Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GUIABURROS ACTUALIZADA!


    Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
    Miércoles 14 --> Sol Sol llamada laboratorio
    Jueves 15 --> Saracal ecografía embarazo
    Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
    Viernes 16 --> Lucha BETA!!!
    Viernes 16 --> Marti eco control folis
    Domingo 18 --> Tita TRANSFER!!!
    Domingo 18 --> Maruji TRANSFER!!!
    Lunes 19 --> Imagine BETA!!
    Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo
    Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
    Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazoÇ
    Viernes 23 --> Desanimada eco comienzo de ciclo
    Viernes 23 --> Denise TRANSFER!!!
    Martes 3 --> Primeriza eco control
    Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!

    Comment


      Muchas gracias a todas!!! La verdad que ahora no veo nada claro nada e intento confiar pero me cuesta mucho la verdad, esta vez pensaba que iba a ir bien u ya que habíamos superado los 3 días pues de nuevo la torta!! Estoy ahora mismo muy cansada!!!😰😰😰😰

      queda mañana otro día de llamada a ver que tal pero bueno intentare reponerme y tener mas esperanza!!! 🙏🙏🙏

      Comment


        Hola!! Tras varias semanas de estar leyendo este foro en la sombra he decidido animarme a escribir... me hacéis un hueco por aquí?? prometo no dar mucho la lata.
        Soy Pequita84, mi marido y yo 32 años y buscando bebés desde hace poco más de 2 años. Tras pruebas nos diagnosticaron de infertilidad por factor masculino, yo todo OK. Nos recomendaron FIV-ICSI y obtuvimos 13 embriones en estadio de blastocisto. Transferencia en diferido de 2 blastos calidad A: beta NEGATIVA. Un palo la verdad, pensé que iba a salir bien...
        Como tenemos frigopeques esperando, vamos a hacer una 2º transferencia. Ahora estoy esperando la regla para empezar (se supone que tenía que venir hoy... pero todavía nada). Ojala tengamos mejor suerte.
        Mucho ánimo a todas. Enhorabuena por los positivos de hoy... la verdad es que muchas de vuestras historias son inspiradoras y animan a seguir hacia adelante!
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Hola chicas!! Llevo unos días sin escribir pero es que estoy de bajoncillo y me está costando mucho todo esto

          Marti no soy la alegría de la huerta pero aún me quedan fuerzas para mandarte a ti. Imagino como lo estarás pasando, te está costando, pero ahí estas como una campeona. Un abrazo!

          Mirmac y Sandy enhorabuena!! Cuánto me alegro por vosotros. Lucha estarás que no te lo crees, con lo mal que llevas estos días. Al menos ahora puedes estar "un poco más tranquila"

          Imagine!!! No me lo puedo creer, eres un abrazo valiente!! Madre mía si ya te sale este valor a 7 días...nuestro Messi se ha quedado con su preciosa Mama, que mejor sitio? Me alegro tanto preciosa!

          Tita 7 fecundados está genial!! Puedes estar muy contenta, da bastante tranquilidad. Me alegro por ti bonita

          Gemda...que bonito que hayas escuchado ya latido? Es emocionante verdad? Yo había pensado mucho en eso, pensé que nos emocionaríamos, lo que pasa que tal y como están pasando las cosas, todo lo estamos viviendo diferente. Aún así pensé que como podía estar pasando eso dentro de mi..es muy emocionante

          Emily me alegro muchísimo de que haya ido bien la histeroscopia. Ya estás un poquito más cerca

          Sol te mando muchísimo ánimo!! Ojalá esos dos más lentos sean al final unos campeones.

          Chicas muchísimas gracias a todas, de verdad que sois las mejores, Vetaso, Muchailusion, Imagine, Vir, Faitanar, Sirita, Sandy...todas! El lunes estuvimos otra vez, vimos su latido y todo correcto pero sigue siendo 2-3 mm más pequeño de lo que debería. Todos dicen lo mismo, que puede ser que vaya más despacio porque cada embrion tiene su ritmo, pero que puede ser también que haya alguna anomalía y que al final no vaya bien y haya que hablar de otras cosas.... en fin..

          He necesitado estos días porque llevo mucho, mucho tiempo pasándolo muy mal, sin haber podido bajar la guardia ni un solo minuto y estoy agotada. Necesito darme un tiempo y esta triste si es lo que me apetece o enfadada con la vida...y es que vario de un estado a otro en cuestión de minutos... ahora estoy algo baja de fuerzas y con mucha incertidumbre. Solo quiero que si no va a ir bien, que pase ya lo que tenga que pasar..
          el lunes volvemos otra vez.

          Besitos mis niñas 😘😘

          Comment


            Moni guapa que alegria volver a leerte!! Es comprensible q uno necesite su tiempo y mas en vuestras circunstancias de incertidumbre continúa. Tómate tú tiempo que nosotras aquí estaremos para lo q necesites!!! Espero q el lunes vaya todo genial!! Un besito!!

            Comment


              Hola chicas, hace tiempo que no entro al foro en que en este puente he tenido problemas en casa y me planteaba incluso cancelar el tratamiento, parece que la cosa va un poco mejor así que espero sentir pronto de nuevo esa ilusión por leeros todas las mañanas, la verdad es que os he echado mucho de menos pero me dolía entrar al foro cuando yo no sabía si iba a poder continuar.
              No he podido ponerme al día, he visto que hay chicas nuevas, bienvenidas, pero lo que si se (que me lo han chivado), es que tenemos un par de positivos y no podía dejar que lucha e Imagine se quedarán sin su flamenca, lo intento en el siguiente post, a ver si sale.
              No sabéis lo que me alegro, he soltado un TOMMMMMAAAAA, un besazo chicas.
              Moni, por lo que dices en tu último mensaje veo que sigues con la incertidumbre, te mando muchísima fuerza y te deseo de corazón que lo consigas.
              Un besazo al resto,

              Comment


                Oleeeeee alsa pisha arriquitaun!!!!

                Va por vosotras!!! Lucha e Imagine!!!
                Archivos adjuntados

                Comment


                  💙💙💙💙💙

                  Bonitas míaaaaaas!!!!

                  Vengo de IVI, he escuchado los dos corazones y estoy feliz, aunque aún no me lo creo 😂😂😂( vaya pava estoy hecha) . Todo va genial, así que sí... ESTOY EMBARAZADA .

                  Ahora mismo no puedo personalizar mucho, pero quiero mandar dos besos enormes a Imagine y a lucha, ENHORABUENAAAAAAAAA!!!👏👏👏👏👏.

                  Mucho ánimo, paciencia, cariño y achuchones a cada una de vosotras. Después de 6 años de luchar y pelear, tres operaciones, un aborto, muchas lágrimas y muchiiiisima ansiedad, puedo respirar. Esto ha sido mucho más fácil gracias a vosotras, ya que me habéis dado cordura cuando la he necesitado y he recibido muestras de cariño a raudales. Me alegro infinito de haberme decidido a escribir en esta pequeña gran familia de gladiadoras. Arriba chicas, vamos a poder con esto y con más!!! La meta es maravillosa y toca dejarse los cuernos. 😚😚😚😚😚😚

                  Comment


                    Hola mis guapas!

                    Gracias a TODAS por alegraros conmigo, sois las mejores. Es muy prontito, pero el valor está bien y de momento esto me da la esperanza y alegría que necesitaba. Estaba muy preocupada, ayer me pasé la tarde de llorera. Por eso decidimos hacer la beta hoy (ya os podéis imaginar, entre que me ha pinchado una compi y el resultado.. la hora y algo se me ha hecho laaarguita).

                    SolSol, mucha energia para tus campeones. Creo en ellos y en que seguirán adelante, bonita. Ya verás como mañana te tenemos que sacar unas flamenquitas y las cacas sonrientes para celebrar tu transfer. Espero que el día pase rápido, te mando muchos ánimos, guapa.

                    Tita, 7 es un número que me encanta y está muy bien! Enhorabuena! Mucha suerte y un poquito de paciencia con las llamadas. Aunque sea durita la espera, nosotras te vamos a acompañar y animar desde aquí.

                    Moni, cariño. Tienes todo el derecho a sentirte exactamente como te sientas, aunque ojalá te puedas quitar esos sentimientos de encima muy pronto. No sólo deseo que ese embri esté sanote y fuerte, también que se acabe de una vez esa incertidumbre. Bonita, te tengo mucho cariño y me duele que estés pasando por esto, yo siempre te escribo porque pienso en ti, pero entiendo perfectamente que necesites desconectar, te vamos a querer igual o más 😙

                    Faitanar, guapa, tómate el tiempo que necesites y espero que esos problemillas se solucionen muy pronto y te tengamos de vuelta aquí (yo también te echo de menos) y en el tratamiento. Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo, de corazón! Muaa!!

                    Denise!! Me alegro mucho de que ese nidito-calculín esté cumpliendo con las expectativas!!! Y el foli también! Viernes 23 es un bonito dia!! Yujuuu!!!

                    Dulce💕💕 besitos!!

                    Lucha!!! Enhorabuenaaa! Antes escribí con las prisas en el curro y no me dio tiempo ni a leer!! Bravo guapa, me alegro mucho por ti!!

                    Pequita, bienvenida! Tenemos la misma edad y nosotros también estamos en FIV por factor masculino. Te deseo mucha suerte, guapa!

                    A todas, guapas, un achuchón y mucho ánimo!! Y gracias otra vez por celebrarlo conmigo: Primeriza,* Saracal, Maruji, Juanamaria, Amelie, Muchailusión, Marti (bonita, mucho ánimo y arriba, mi niña campeona!), Vir, de verdad que me llega y me llena!! Sois un amor ❤
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Vicky, no te había visto!

                      Mil enhorabuenas por ese par de corazoncitosss ❤❤ 👏👏👏
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Imagine que bonita eres!! Ojalá dios te oiga y mañana vea algo de luz!!

                        MoNi! La verdad que tienes todo el derecho a estar como quieras, y a desahogarte a no entrar aquí o a si , a lo que quieras guapa porque te entendemos mucho y te mando mucho animo de verdad!!!

                        Faitanair! Espero queas cosas vayan mejor de verdad h te mando tb animo y energía, tb te he echado de menos así que ya nos vas contando guapa!!

                        Mas las demás vir, tita , saracal, denisse, mayo, elsana, maruji, dulce!y todas las que somos muchos besos y mucho animo porque esto es muy duro y lo bueno es que nos apoyamos h a mi me llega toda vuestra energía!

                        Comment


                          Buenas tardesssssssssss/noches (otra vez yo! Para hacerme adicta al chocolate me hago adicta al foro!)

                          Desanimada, que bueno que estés mejor del lumbago! A seguir cuidándote para terminar de recuperarte que en poco más de una semana empiezas tratamiento! Un besazo

                          Lucha, nuevamente FELICIDADES! ¿Cómo has pasado el día después de la sorpresota? Seguro que mañana tendrás la segunda línea igual o más marcada! Ya nos cuentas!

                          Saracal, intenta ser obediente y tomártelo con calma! Si no te mando al rincón del pensamiento, como en el cole jejeje. Mejor revisar todas las semanas, así también te quedas más tranquila, no? Ya mañana nos cuentas que tal la eco, aunque seguro que genial!

                          Imagine, 3 veces he leído ya tu mensaje!!! Qué alegría me he llevado. ¿Qué tal reaccionó tu marido cuando se lo dijiste? ¿Cómo estás? ¿nerviosilla? Un besazooo de mi parte y de mi nidito-calculín que recibe siempre tu energía positiva. PD: Deja de llorar que me tienes a Messito deshidratado!!!

                          Sol, a mí también me dejaron uno de los embriones un día más a ver si llegaba a blasto y llegó y ahora está en el Polo Norte! No pierdas la esperanza en ellos. Mucha mucha suerte!!! Ojalá mañana nos traigas muy buenas noticias, mientras a intentar no pensar mucho en ello porque no hay nada que puedas hacer…Ánimo guapísima!

                          Tita, 7 fecundados está suuuuuuper bien!!! Y si encima eres de baja respuesta está hipermegabien!!!! En dos días te vuelven a llamar, no???? Que se te pasen los días rapidísimo. Mucha suerte!!!

                          Amelie, ya estás con la regla! Pues verás que las navidades pasan volando y en nada empiezas el tratamiento!!!

                          Pequita, bienvenida!!! Seguro que la regla te llega en nada y a empezar con la juerga! Seguro que en este segundo intento tienes mucha más suerte! Aquí estamos para apoyarte en todo el camino y sus baches! Un besote!

                          Faitanar, siento mucho lo que cuentas. Yo también espero que recuperes la ilusión y estés más animadilla porque me encanta leerte y das mucha alegría y ánimos al foro. ¿Qué tal la eco de hoy? Un besazo guapa!

                          Vicky, que bonitooooo!!!!! Me alegro mucho de que esos vikingos estén fuertes y sanotes y me encanta leer ese EMBARAZADA tan grandoteeee, que bien que ya te lo creas y puedas disfrutar más de ello. Felicidades!

                          Moni, que alegría leerte! No puedo ni imaginar que días estás pasando así que te mando mucha mucha fuerza y espero que pronto veas las cosas con mayor positividad y más animada porque en nada vuelves a la carga y tienes que estar fuerte para esos peques que te están esperando. Un besazo!


                          Marti, me apena un montón que lo estés pasando mal, de verdad, no se te ha puesto fácil y esto es un asco!!! Yo hay días que me cabreo tanto por tener que estar pasando por esto y mi marido siempre me dice “hay cosas peores” y así es pero nadie se imagina que va a tener que pasar por esto. Llora todo lo que quieras!!! De nuevo te mando muchísimo ánimo y fuerza para continuar (que pesadita soy pero no puedo leerte y pasar de largo aunque ya te haya hablado esta mañana). No solo estoy segura de que lo vas a lograr, sino que también pienso que ese bebé (o bebés) va a ser un angelito y con sola una mirada te dirá “mamá gracias por luchar tan duro por mi” y te darás cuenta de que cada pinchazo, cada bache y cada lágrimas valió la pena. Un abrazo tan fuerte como lo eres tú!


                          GUIABURROS ACTUALIZADA!

                          Jueves 15 --> Sol Sol llamada laboratorio
                          Jueves 15 --> Saracal ecografía embarazo
                          Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                          Viernes 16 --> Lucha BETA!!!
                          Viernes 16 --> Marti eco control folis
                          Domingo 18 --> Tita TRANSFER!!!
                          Domingo 18 --> Maruji TRANSFER!!!
                          Lunes 19 --> Imagine BETA!!
                          Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo
                          Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
                          Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo
                          Viernes 23 --> Desanimada eco comienzo de ciclo
                          Viernes 23 --> Denise TRANSFER!!!
                          Martes 3 --> Primeriza eco control
                          Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!

                          Comment


                            Por cierto! Para terminar con esta locura me gustaría que me metieran en el grupo de WhatsApp, si puede ser porfiii!
                            Ya me callo por hoy! Prometido!

                            Comment


                              Hola cariños!

                              solsol, bonita confia, que yo staba como tu y te entiendo perfectamente, cogi una pataleta del quince pero pensaba q xq no tenia derecho, lo tenemos, tenemos derecho a patalear a enfadarnos a tener mala leche a no querer hablar.. tras la pataleta, tienes q enganchar el arma y a la guerra de nuevo, a seguir luchando xq lo vamos a conseguir. Estoy deseando tu o tus nuevas incorporaciones al pais del hielo ( y luego del deshielo, jiji). A mi me esta costando una barbaridad ser positiva pero te mando toda toda la energia para la lucha y para q esos dos soldaditos se mantengan.

                              Lucha, imagine, muchisimas felicidades guapas, disfrutar de esos positivos, q valientes de hacerlo antes, ole, ole y ole.

                              Faitanar, cariño, me alegro de que hayas vuelto, te mando un fuerte abrazo cielo.

                              Emily, como dice el medico reposo q con el frio q hace en casa hasta se agradece, como nos miran tanto algo tienen q sacar pero seguro q no influye en nada cuantas habra con ese utero por ahi con hijos sin enterarse, dentro de nada a la carga!

                              Tita, madre mia, quien te diagnostico de baja respondedora?? Esos fecundados si q son una buena respuesta, asiq a confiar en ellos.

                              Marti, tienes razon, no habia caido yo, jope, adios teoria, pero asi x depronto si alguna vez logro hablar cn mi medico se lo preguntare, llamame visionaria pero tengo por ahi unas cuantas teorias ... jiji. Ppoco a poco lo conseguiremos, ya veras, lo q a algunas se nos hace mas largo y dificil pero llegaremos, mucha fuerza corazon

                              Vir, q tal vas? Cuando Empezabas?

                              Saracal guapa mucho animo con el reposo😘

                              Denise q ya no te queda nada me encanta ese animo q tienes y por supuesto tus actualizaciones.

                              Moni, guapa se como te sientes, he pasado por eso pero te digo una cosa, q no es para animarte mas, a mime decian q todo el tiempo q se mantenga es tiempo ganado y mientras el latido sea bueno... pero te entiendo y es una lata estar asi. Un abrazote en stos momentos tan dificiles cariño

                              Besotes a todas las luchadoras,

                              Comment


                                Ay Vicky doble enhorabuena no te habia leido, ohhhhhh q Biennnn
                                a la flamenca hay q sacarla a cantar ybailar x lo menos

                                Comment

                                Working...
                                X