Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Imaginé y Lucha enhorabuena!!, pero que alegría tan grande me habéis dado!! Yo está tarde me he vuelto a repetir el test, y no se ha marcado más y además creo q ha tardado hasta más en salir la segunda raya que el lunes... además estoy preocupada, llevo dos mañanas completas sin parar de andar y tampoco tengo flujo, y para colmo ( como soy gilip***) me senté en un banco a descansar y me he quemado un poquitin la cara y estás subidas de temperatura no son buenas, ya lo decía en las indicaciones postransferencia.
    Vicky enhorabuena preciosa por esos dos pollitos tan precisos que llevas dentro.
    Martiarriba ese ánimo, es q todo esto es tan duro...
    Mañana intentaré personalizar mas, please, no me lo tengáis en cuenta, estoy de ánimos regu.
    Mil besos

    Comment


      Denise q bonitas tus palabras para Martí, me ha emocionado leer lo de "cuando tú peque te mire y te diga gracias por luchar por mi" 😢hazle casi Marti y mucho ánimo!!!

      Faitanar!!!! Ya pensaba q nos abandonabas!!! Ni en broma!! A seguir luchando q esta va a ser la nuestra, ya lo verás. Cuéntanos qué tal ha ido tu eco de hoy.

      Bienvenida Pequita!!! A la segunda beemos nuestro positivo!!!! Fijate y veras la de compis q han tenido un negativo y a la segunda se han quedado....pues a por la segunda transfe y mas optimistas q nunca!!!

      yo hoy y mañana de exámenes y curro. Y el domingo transfe!!!! Ahora llevo 2 parches de evopad 75 y 2 conguitos de utrugestan cada 12 horas....vamos q soy una bomba de progesterona. Mi útero ayer ya estaba en 8 mm y trilaminar, todo perfecto para q mis granujis se queden conmigo unos 9 mesecitos , intentare cuidarme mas, mucha agua y no dejare ni q histeria ni desesperacion se queden conmigo en esta nueva beta espera. Pronetido!!!!

      Vicky!!! Q guay los corazoncito de tus peques!!! Q ilusión mare!!!

      Moni corazón....llora y patalea, desahogarte pero no pierdas la esperanza q mientras Lara su corazoncito será buena señal. Un milagrito de Navidad para mi moni por favor!!!!!

      Un abrazo enorme a todas!!!

      Comment


        Sorry...os escribo desde el movil y no veas....espero q lo entendais pq me ha costsdo leerme....juajuajua

        Comment


          Buenas noches reinas!!


          Moniiii!!!! Qué alegría leerte!!!! Muchísimas gracias por tu fuerza, me ha llegado perfectamente!! Y gracias por tus palabras, qué mona eres!! Oye y tú arriba ese ánimo, que se lo tienes que transmitir a tu chiquitín!!!! Espero que nos des buenas noticias pronto, y no decaigas vale?? Q seguro que sale adelante, mucho ánimo guapa!!


          Pequita84, bienvenida a la family!! Te deseo mucha suerte en tu segunda transfer, esperemos que esta sea la buena, seguro que si!!!


          Sol cariño, arriba ese ánimo!!!! A ver si mañana puedes darnos buenas news... ojalá!!! Mucha suerte, mañana nos cuentas ok?


          Faitanar qué alegría volver a leerte, espero que las cosas vayan bien y sólo nos des buenas noticias, un besazo guapa!


          Vicky!!! Qué guayyyy que tienes 2 vickingosss!!!! Mi enhorabuena guapi, me alegro muchísimo!!!! Ahora a cuidarse, y todo irá sobre ruedas!!!


          Imagineee!!!! Ayyy gracias, y me alegro muchísimo por tu beta, menuda montaña rusa es todo ehh?? Ya nos irás contando qué tal vas, un besote!!


          Deniseee!!! Claro q te añadimos a nuestro grupillo de wasap, a ti y a la quiera, que lo sepáis todas!mándame en un privado tu móvil y te añado, ok?? Y mil gracias por tus palabras, para nada eres pesada, ni se te ocurra volver a decir eso!!!! Me has emocionado y lo necesito muchísimo, no sabes cómo me reconforta... eres un amor, mil gracias!!!! Tú cómo lo llevas!!??


          Mayo mil gracias a ti tambien por tus palabras, es q se me hace todo muy largo, pero bueno... te mando un besazo, tú cómo vas???


          Mirmac, tú tambien estás floja de ánimo?? Pues sí que estamos bien... venga, que esta es la tuya y nos vas a dar buenas noticias, vale??? Arriba guapa!!!


          Maruji claro que haré caso a Denise, qué chulo sí!! Ayyy q el domingo tienes transfer, mucha suerte!! Ya nos contarás!!!


          Chicas, a todas!! Muy buenas noches, descansad que mañana hay que seguir la lucha... y espero que mañana estemos mejor de ánimo las que estamos decaidillas... muchos besos guapas!!!

          Comment


            ICSI fallido.

            Me hicieron un ICSI y el chico del laboratorio me llamó para decirme que ninguno de los ovulos habia fecundado. Habia 15 foliculos de los cuales solo sacaron 7 ovulos, 6 estaban maduros, 5 no duplicaron y uno empezo pero se paro al dia siguiente, el chico me dijo "no sabemos que ha pasado" la doctora tampoco los sabia. A alguna le ha pasado lo mismo?. Gastarte 7000 euros y que te digan que no saben que ha pasado en el IVI Valencia es super frustrante.

            Gracias.

            Comment


              Buenas noches chicas!

              He tenido q leer 5 páginas del móvil!!!😱 no he podido entrar en todo el día, así q m cuesta retener...

              Vicky! Q bien!!! Q feliz debéis estar!!!! Dos vickingos!!!! Me encanta! Esos corazones han d latir super fuerte!!! Como la mami!

              Imagine wooooow!!! Q valiente eres bonita!!! Es buena esa beta!!!!! Seguro q duplica el lunes!

              Lucha!!! Enhorabuena!!! Ahora solo falta la confirmación d la beta!!

              Moni bonita, ojalá dejes pronto d sufrir!!! Seguro q es pequeñito pero matón! Jejejej

              Florecillas, me tenéis q perdonar pir no escribir mas... Estoy taaaan cansada esta semana. Son días d faena y trabajo sola...encima hoy me ha vuelto a venir el mareo, pero se q es d la pastilla q me cambiaron. He llamado a la clínica y ahora m la tomaré cada tres días y por la noche. Así si me mareo estaré en casa descansando y no en el trabajo.

              Un besazo bonitas!!!!!!! Descansad mucho!!!

              Comment


                Chicasssss
                moni
                mucho animo y fuerza corazón, la incertidumbre es lo peor y ya lleváis unas semanas pero yo creo que el que hayáis oído el corazoncito y siga creciendo es buena señal aunque entiendo que no puedas relajarte y disfrutarlo. Confiemos en el.
                faitanar
                welcome, se te echaba de menos. No se que problemitas habrás tenido pero con todo el tiempo que pasa desde que empezamos con estos rollos hasta que terminamos ( que esperemos sea pronto) normal que nos pase de todo, pasemos por rachas buenas otras malas y problemas y dudas con nuestras parejas debido al estrés pero todo tiene solución.
                Vicky
                jolin que alegría, dos corazoncitos latiendo a tope, que momentazo!!! Disfrútalo mucho
                mayo
                pues yo estoy esperando a que me venga la regla que en condiciones normales seria mañana o pasado para llamar y que me den cita para revisión y empezar con el estradiol para preparar el endometrio.
                Bueno chicas dulces sueños a todas
                por cierto marti eres una campeona
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Buenas noches chicas,

                  Moni, de verdad que lamento enormemente la situación que estáis pasando, pero ten fe, se optimista y piensa que si ese peque sigue ahí y latiendo , es por que es un auténtico campeón. Espero que muy pronto se normalice todo y puedas decir tranquilamente que estás embarazada. Mucho ánimo cariño.

                  Imagine, pero que notición !!!! Como me alegro , seguro que esa beta crece con fuerza.

                  Vicky, guapa que bien, ya has escuchado los corazoncitos de tus vikingos. Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo.

                  Faitanar, guapa me alegro que todo haya vuelto a su normalidad y estés con las pilas cargadas, suerte guapa.

                  Emily, espero que después del diagnóstico de la histeroscopia no haya ningún problema para ponerse manos a la obra. A mi tb me diagnosticó un gine después del aborto no se que en el útero y me aconsejó operarme, como que había un tabique que imposibilitaba el embarazo, y bueno estoy ya de casi 6 meses, así que tranquila

                  Sol, corazón esperamos buenas noticias.

                  Chicas un montón de achuchones a todas, os mando mucha energía 😘😘

                  Comment


                    Muchailusion que sea improbable no quiere decir que sea imposible eehhh. A mí también me gusta pensar que por un milagro quien quita y se diera de forma "tradicional"...soñar no cuesta nada y nos entretiene entre espera y espera, jejeje


                    Denise gracias por los ánimos guapa! El pobre anestesista es que las pasó canutas para poder cogerme la vía y me dijo "Sabes qué? Qué me has caído bien, te pongo la anestesia local, olvídate de la epidural. Es que claro, me pones esa cara y..." jajaja, te lo juro que fue el momento en el que me alivié y dije bueno, lo peor ya paso!
                    Tú por lo que veo, tienes el "hornito" ya a punto! Que manera mas linda de pasar la nochebuena, verdad?


                    Lucha muchísimas felicidades guapa! Suerte con la beta el viernes.


                    Saracal yo es la primera vez que me lo "dicen", entrecomillo porque lo leí en el informe médico que me dieron. Recuerdo en mi nube post-operatoria al doctor diciendo algo, pero de verdad se creen que vamos a recordar nada? Jajajaja. Aprovecho para preguntarte, tú dices que te lo vieron en una eco 4-D, será que en una normalita no se ve? Porque mi gine solo me dijo lo del cuello de útero estrecho, más no lo de la forma de "T". Y no te preocupes, si te dijeron eso ellos que saben entonces puedes estar tranquila, también he leído de muchas chicas con esa anomalía y que concibieron y desarrollaron su embarazo sin problema!
                    Y tú mañana a ver a tus pitufines eh, ha nos contarás!


                    Imagine ENHORABUENA cariño! 💃🏻💃🏻💃🏻 Tenía el presentimiento de que sería positiva! Cuídate y mimaros muchísimo, ya verás que alegría nos das el lunes guapa!


                    Tita 7 fecundados siendo baja respondedora...eso no es bueno, es genial!!! Crucemos deditos que ahí está/n seguro tu/s futur@/s campeon/es!


                    Marti preciosa, te envío un achuchón muy fuerte, para que pronto estés al 100%. 2017 será nuestro año, ya verás!


                    Pequita bienvenida! A ver si pronto llega la roja y puedes intentar tu segunda transfer!


                    Faitanar espero que todo se arregle y puedas estar pronto a tope de nuevo. Te estaremos esperando compi


                    Moni de verdad que admiro tu coraje y fortaleza y estoy segura que más temprano que tarde tendrás tu recompensa. Pediré mucho para que vaya todo bien y el lunes recibáis buenas noticias. Te mando un abrazo muy fuerte y aquí estamos, parar lo que necesites.


                    Vicky felicidades de nuevo por tus dos vickinguitos bonita. Ahora sí, a creertelo y a disfrutarlooo


                    Vetaso linds, cómo estás? También he leído de muchas chicas que una vez operadas, se han quedado. No sé si sea mi caso, pero desde luego que te da esperanzas! Un abrazo.


                    Besos mil!

                    Comment


                      Buenos días mis chicas!!!

                      Que de movimiento anoche.

                      Primero dar la enhorabuena de nuevo a imagine y a lucha, esto es lo mejor de este proceso ir leyendo que este sueño se va consiguiendo. Besos para vosotras dos y vuestros pequeños!!!! Mimarc yo creo que aunque salga floja la rayita lo importante es que salga así que mucho animo porque creo que va a ser positivo, te mando un achuchon muy fuerte y mucha fuerza!!!

                      Vicky enhorabuena!!! Que bien esos vikingos, me has emocionado con lo de oír los latidos y voy con el pañuelo en el tren, imagínate cómo me miran todos 😱😱😱.
                      Muchos besos para los tres 🎉🎉🎉🎉.

                      Moni es normal que estés así y es lógico que no pases por un buen momento, pero piensa que ese chiquitín es tan luchador como su madre y si se oye latido es muy bueno. Te deseo toda la suerte del mundo para el lunes y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

                      Marti mucho animo, ya sé que hay momentos que por más que quieras no encuentras esa energía pero espero que entre todas te la podamos transmitir, tengo mucha esperanza en tus congeladitos y estoy convencida que aunque ahora no lo ves si eses angelito se está haciendo de rogar es porque se quede con mami va a ser el mejor y los mejores del mundo y va a ir todo genial. Mucho animo guapa!!!

                      Denise que palabras más bonitas, aquí sigo con el pañuelo, muchas gracias por ese optimismo que nos dejas en el foro todos los días mucho animo que en breve estás a la carga.

                      Vetaso que bueno leerte, ya veo que estás genial la peque y tu aiiiinnnnssss ya 6 meses ya va quedando menos para tenerla en tus brazos , que emoción!!! Muchos besos para las dos y gracias por tus palabras siempre animan.

                      Sol sol hoy espero que tengas la mejor de las noticias y podamos sacar de nuevo a la flamenca, espero que la llamada no se haga de rogar mucho. Animo guapa y ya sabes que aquí estaremos pase lo que pase, pero por favor no des la guerra por perdida, que aún no hay nada confirmadi. 😘😘😘

                      Fatanair me alegro que todo haya ido mejor, mucho animo y la eco espero que haya ido genial, mucha suerte guapa y ya sabes dónde nos tienes.😘😘😘

                      Saracal paciencia y relájate que ahora sois 3 y necesitas estar al 100% para esta nueva etapa. Mucho animo guapa 😘😘😘

                      A todas las demás mucho animo y fuerza ya queda menos para nuestro viaje a Australia y que nuestro sueño se haga realidad en 2017. 😘😘😘No quiero dejar de dar animo a Dulce, animo guapa estamos contigo 😘😘😘.

                      Pasar un buen jueves mis luchadoras

                      Comment


                        Imagine, lucha!! Muchísimas felicidades chicas!!! Q alegría más grande... espero no romper la racha de ++++

                        Vicky q bn q hayas escuchado los corazoncitos de tus vickingos y estés más tranquila. Ahora si q si a disfrutar de tu embarazo.

                        Yo empecé hace un par de días con dolores de regla. Anoche al limpiarme había un poco de sangre clara y marrón pero ahora x la mañana nada de nada, blanco nuclear. Sigo con mi estómago revuelto 😢😢😢 es muy incómodo. .por lo demás muy bien.

                        No puedo personalizar mas.. sorry. Un besazo fuerte a todas a animo!!

                        Comment


                          Chicas entro solo para decir que me han llamado!!! Y siiiii siiii tengo transferencia aunque estoy cagada porque estoy esperando que me digan la hora h tengo miedo que mientras les pase algo porque me meten los dos!!! Uno dicen que esta muy bien y que el otro esta menos bien pero que tiene posibilidades!!! No me lo creo!!!! Hasta que no estén conmigo no me quedo tranquila!!

                          Mil il gracias a todas de corazón!!

                          Comment


                            Sol Felicidades!!! Dos super campeones!!! Me alegro un montón!! Luego nos cuentas qué tal la transferencia!!!

                            Emily, en un principio pensaban que tenía un tabique útero y por eso no me quedaba embarazada, pero en 2d eso no se puede ver...con la 4d pudieron ver que lo que parecía el tabique..en realidad era que el útero era en forma de T. Si hubiera tenido el tabique, si me habrían operado, pero me libre.

                            Hoy tengo eco a las 20.15h. Se me va a hacer eterno el día!! Pero luego os cuento qué tal!! Estoy de los nervios!!

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Enhorabuena Lucha, Imagine, Mirmac me alegro mucho por esos positivos, son unas valientes. Muchas Felicidades!

                              Sol Sol vamos a por esos dos Campeones mucha suerte para la transfer, en nada betaespera!.

                              Marti, guapa muchas gracias por animarme, en las betaesperas parece que para mí se congela el tiempo jaja. Ya estoy mejor, y viendo los positivos me da más energía para continuar. Un beso y fuerza, fuerza y más fuerza, venga que estamos más cerca de Australia de lo que parece. Muakss

                              Vetaso muchísimas Felicidades por tus dos peques!

                              Bueno chicas mucho ánimo ( me lo quiero aplicar a mi también...) a todas!! y a continuar superando obstáculos. Un beso

                              Comment


                                OLE OLE y OLE 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 Sol sol ves que no te puedes desanimar, me alegro mucho mi niña!!! 🎉🎉🎉 luego nos cuentas qué tal va todo.

                                Saracal animo con la eco ya veras que todo va a ir genial.

                                Un beso para todas!!! Esta semana promete tomaaaaaa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X