Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ánimo lucha!! Ese sangrado puede ser de implantación, no desesperes q hasta q se demuestre lo contrario tu peque esta contigo. No te desanimes q la actitud positiva es muy importante. Ya queda menos se fuerte. Y lo mismo digo a las demás beta esperantes

    Sol sol mucha fuerza q esos peques se van a quedar contigo. Mañana nos cuentas.

    Primeriza eso esta ahi ya!!! A por todas!!

    Gemda!!!! Que bonito ha debido de ser...Disfrútalo mucho q os lo merecéis!!! Muero de amor!!!!

    Buenas noches mis niñas, como dice mi madre...todo llega y llegará!!!

    Comment


      Buenas madrugadas mis chiquitinas!

      Hoy he tenido mi histeroscopia. Después de algún retraso, muchísimo ayuno, una cuasi-cancelación (porque aun tenía flemas) y de librarme de la epidural ("porque me caíste bien" me dijo el anestesista, jajaja, lo que me pude reír!), todo salió bien!

      El doctor dijo que todo había salido bien y por lo que pude leer en el informe, mi útero tenía forma de "T" por lo que la cavidad uterina era mucho más estrecha de lo normal (se ve que no me conformé con tener el cuello del útero estrecho que fui "a por más" ). Por lo que he podido ver, esa condición dificulta la anidación, produce abortos por repetición y partos prematuros, aunque luego hay mujeres que han logrado tener embarazos sin problemas.

      Como firme creyente de que las cosas siempre pasan por algo, aunque esta intervención no aumentara mis posibilidades de concebir, estoy segura de que es una traba menos en mi camino y quien sabe, a lo mejor tuvo que suceder para evitar futuros problemas como el de los abortos.
      Tengo que guardar un poquito de reposo y volver a consulta en tres semanas. Ya os contaré.

      Tengo que agradeceros INFINITAMENTE por vuestros ánimos y buenos deseos: Vir, Sol sol, Sirita, Mayo (me he partido con lo del canal de Pánama!!! Jajaja), Muchailusion, Saracal, Sandy, Tita (me alegro que la punción haya ido bien cariño), Gemda (que ilusión leer las sensaciones que describes, me das esperanza Marti y Denise, tooodas, sois unos soletes!!! 🌞

      Faitanar, Denise, Sol sol, muchísima suerte mañana bombones!

      Besazosa todas, dulces sueños!

      Comment


        Buenos días mis chicas!!! OLE OLE OLE 💃🏼💃🏼💃🏼Enhorabuena gemda y Emily, esto sí que son buenas noticias, me alegro muchísimo y gedma me da envidia sana, tiene que ser una sensación preciosa, ojala lo consigamos todas en breve. Ahora a cuidarse mucho las dos y mucha tranquilidad. Un beso muy fuerte 😘😘.

        Sol sol aiiiinnnnsss esas llamadas que tan nerviosas nos ponen, ya veras como hoy hay buenas noticias, en cuanto sepas algo nos cuentas. Mucha fuerza para esos campeones.😘😘

        Bufff no he mirado la guiaburros así que no me acuerdo si hoy hay algo más lo siento 🙏🙏🙏. Es que con estos madrugones no soy persona, necesito que llegue el fin de semana cuanto antes 😂😂😂.

        Las betaesperantes mucho animo ya queda un día menos para cantar esos positivos ya lo veréis 👏🏻👏🏻👏🏻.

        Moni solo espero que todo haya ido bien y no escribas porque lo estás celebrando y no te ha dado tiempo a entrar, eso sería una alegría. Mucho animo guapa y esperamos tus noticias. Un beso enorme.

        Vir que bien ya en breve estás en la transfe 👏🏻👏🏻👏🏻, ya veras como está es la buena y el año que viene llegaras a Australia.

        Marti lo de las banderillas para ti ya es algo sin complicaciones, mucho animo ya veras como esta vez salen más y en breve tienes la transfe 👏🏻👏🏻👏🏻. Tus angelitos nos van a dar muchas alegrías.

        De mi no os puedo decir mucho, todavía me queda, hasta el día 21 no me tiene que venir la regla, así que con tranquilidad. Aunque de vez en cuando pienso y si este mes acierta algún soldadito de mi marido y me llevo la alegría?? 😂😂😂 pobre ilusa soy, esta idea se me pasa enseguida porque es algo tan improbable, pero dicen que soñar es gratis 😜😜😜. Nada pasaremos las Navidades tranquilos y luego volveremos para preparar bien para la transfe ( aunque tengo que confesar que me da pánico ese día, por si vuelve a salir negativo, aunque intento estar positiva).

        muchos besos a todas mis luchadoras estéis en el momento del proceso que estéis, las buenas noticias animan para ver que al final se puede llegar a la meta. Que tengáis un buen miércoles y espero todas las buenas noticias de hoy 😘😘😘😘 y achuchones para mis chicas.

        Comment


          Hola chicas!!! Aquí camino del curro que voy! Mil gracias a todas por esa energía h ánimos!! Hoy soy 💩💩💩💩💩 pero tengo fe en mis polluelos, con unoe conformo para que se quede conmigo!

          Energia para todas! Luego os cuento 😘😘😘😘😘😘😘

          Comment


            Buenos días chicas!

            Gemda, corazoncito 💓💓 qué ilusión! Enhorabuena guapa! A disfrutar de tu embarazo, de tu alta y de todo! Me alegro mucho!

            Emily, me alegro de que fuera bien. Ahora a cuidarse y llevar ese postoperatorio con optimismo. Seguro que, como bien dices, la operación ayuda y te acerca un poquito más a tu sueño. Descansa y déjate mimar.

            Muchailusión, con lo de los soldaditos nunca se sabe! Todas lo hemos pensado alguna vez, o al menos yo también lo he hecho 😊 pasad unas navidades tranquilitas y luego a la carga con los frigopeques. Los miedos son normales, pero y si va bien?? Sacaremos el confeti! Un abrazo!!

            Maruji! Venga, que ya te queda poquín para estar con tus granujis bonitos!! Qué bien que ya tengas fecha!! Y tanto que todo llega!! Un abrazo!!

            Lucha guapa, mucho ánimo con esa betaespera. Un poquito de manchado puede ser buena señal, así que no estés triste por eso. Cuéntanos si te lanzas al pipitest! Ojalá todo vaya bien, bonita. Un abrazo enorme, sé por lo que estás pasando, para mí tampoco está siendo fácil.

            Vir, guapa, espero que vaya bien la acupuntura. Si sirve para relajarte, ya habrá valido la pena. Yo tampoco paro de comer, la progesterona y los nervios me van a poner fofiii! Te deseo que los días pasen rápido 😙😙😙

            SolSoool! Mil buenas energías para ti!! Ayyy, que te vas a llevar un (o 2?) polluelos a casa!! Cuéntanos bonita. Muchos achuchones!! Estaré pendiente de ti. Que vaya muy muy bien.

            Primeriza, en nada estamos celebrando la transfer de llanerito valiente! El 9 😊😊 seguro que todo va biennn.

            Faitanar, hoy eco? Cuéntanos de ese niditoo!

            Marti, guapa, energía positiva para ti y esos folis lindos!!

            Beazul, guapa te entiendo tanto.. te mando mucho ánimo. La espera es dura (yo no me lo imaginaba tanto) pero hay que ser positivas y mantener la fe en los pollitos. Un abrazo y fuerza!!

            Tita, mucha suerte con las llamadas. Danos buenas noticias de tus pequeñines. Verás que todo va bien, mucho ánimo!!

            Saracal, mañana eco. Yujuuuuu!! Verás a tus amoresss. Cómo te encuentras? Vas mejorando? Cuídate, guapa!!

            Denise, suerte hoy en la eco y que te den un puñado de buenas noticias. Queremos poner tu transfer en la guiaburros. Mua y remuuua!!

            Almu, me alegro de que lo lleves muy bien. Te reenvidio (sanamente) porque yo lo llevo reguleras. Ojalá ese estómago removido sea un muuuy buen síntoma 😊😊 aunque sea un pelín molesto. Un abrazo, guapa!!

            Amelie, qué tal? Los frigopeques se podrán ir pronto con su mami? Ánimo en la espera.

            Sandy, bonita, creételo que esto va viento en popa!! Entiendo que seas prudente, pero prontito oirás ese latido y lo podrás celebrar por todo lo alto. Cuidaros mucho!!

            Sirita, qué tal? Ya no queda nada para el lunes. Seguro que tod va bien y hacia delante!!

            Mirmac, cómo estás campeona? Has vuelto a caer con el pipitest? Yujuu, cuéntanos el viernes esa betaza!!

            Mayo, gracias por la fuerza que me envias. Cómo vas tu? Un besito, guapa!

            Rania, no puedo ayudarte con el tema de la progesterona. Pero a mí también me hicieron analítica de estradiol y proges antes de la transfer, me dijeron que tenían que estar entre unos valores para empezar. A ver si te pueden aclarar porque puede ser y si te repiten la analítica pronto a ver si ha bajado. Ánimo!

            Mi Dulce Moni 💟💟 buenos deseos para mis nenas! Deseo de corazón que estéis bien.

            Vetaso, guapa, normal que te pierdas, hay mucho movimiento. Encontrarse bien es buena señal 😊 aishh estoy majara. Como estáis? Muuuaaa!

            Vicky, guapa, cuentanos cositas de los vikingos campeones 😍

            Mis nenas guapas, no tengo tiempo de más. Suerte a todas las que tenéis un día inportante hoy y gracias por el apoyo y los ánimos!! Muuuuaa!!
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              Buenos días chicas!!!!

              Sacodehormonasnumberone (Imagine) Calculín!!! ¿Cómo estas hoy? Ya te va quedando super poco!!!! Ánimooo!!!!

              Rania, bienvenida!!! A mi también me cancelaron la transferencia porque tenía niveles hormonales elevados, pasa a veces, no te preocupes. Se hace pesado porque hay que seguir esperando pero es lo mejor, que nuestro cuerpo esté en muy buenas condiciones y listo para nuestros pequeñines. Así que mucho ánimo!!

              Sandy, a mí también me dará penilla cuando me den el alta, pero te llevas el mejor recordatorio que te puedes llevar!!! Me alegro mucho de que te vaya tan bien guapísima!

              Saracal, ¿cómo vas? En nada estás como una rosa! Un besote!

              Marti, te mando mucha energía engordadora de folis!!! Ánimo que seguro que esta será tu última estimulación y ya luego a por tu pequeñajo!! Un abrazo!

              Lucía, felicidades por ser tía!!! Para mis sobrinos son el regalo más grande del mundo! A disfrutar de tu sobri! Con lo de la endometriosis no te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero mucho ánimo y fuerza que como tú dices, en 2017 lo vas a lograr!!!

              Beazul, ¿estás mejor del bajoncillo? Es normal!! Mucho ánimo y arriba ese optimismo guapísima!!!

              Almu, me alegro mucho de que lo estés llevando tan bien, seguro que eso le encanta a tu/tus peques! Solo te queda una semana!!! Qué bien!! Que te pase muy muy rápido. Un besazo!

              Tita, 10 está super super bien!! Me alegro un montón! Te anoto la transfer en la guiaburros, te queda muy poquitooo! Suerte con las llamadas campeona!

              Maruji, que bien!!!! Te apunto en la guiaburros, te queda poquísimooooo! ¿estás emocionada? A ver si yo tengo tanta suerte hoy en la cita y me da fecha!

              Primeriza, claro que todo irá bien! De hecho de apunto ya en la guiaburros que ahora mismo estamos en enero! Me alegro mucho, un besazo!

              Gemda, solo de leer tu LATIDOOO se me puso la piel de gallina!!! Que emoción!!! A empezar a creérselo!! Me alegro mucho de que todo esté estupendo! Y no nos abandonesssss!

              Sol, mucha suerte cacasonriente!!!! Jejeje seguro que va genial!!! Luego nos cuentas guapísima!

              Vir, como te entiendo!! A mí también se me está haciendo larguiiiiiiisimo, parece que los días no pasan!!! Ánimo!! Ya nos cuentas como te va con la acupuntura. Un besazo!

              Lucha, ¿Cómo vas de los manchados? No te preocupes que como te han dicho puede ser implantación. No pierdas la esperanza guapa, que ya te queda muy poco! ¿Te has hecho el pipitest al final? Un beso!

              Emily, eso de ganarse al anestesista ha sido muy sabio por tu parte! Jejeje me alegro mucho de que todo haya salido bien!!! Seguro que tú serás de esas mujeres que tendrás un embarazo sin problema y como dices es una traba menos en el camino, estoy totalmente de acuerdo. Esto se trata de ir pasando fases y tu lo estás haciendo y seguro que pronto llegarás a la meta! Ánimo con el reposo!

              Muchailusión, coge fuerzas que aún queda para el finde!! Y arriba ese positivismo, es normal tener miedos pero no puedes superar a las esperanzas y a las ganas! Un beso enorme!

              Faitanar, que vaya genial la eco!!! A ver si luego nos cuentas o te voy a tener que cancelar yo esas vacaciones! Un besazo!!

              Luego les cuento que tal me fue la segunda eco pre-transfer!!! A ver si la cosa ha
              avanzado algo, que tengo las ciclos más largos del mundo!!

              Comment


                Guiaburros actualizada!! (Avisen si algo está mal o falta por añadir, creo que faltan llamadas pero me lié!!!)

                Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                Miércoles 14 --> Denise eco pre-transfer
                Miércoles 14 --> Sol Sol llamada laboratorio
                Jueves 15 --> Saracal ecografía embarazo
                Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                Domingo 18 --> Tita TRANSFER!!!
                Domingo 18 --> Maruji TRANSFER!!!
                Lunes 19 --> Imagine BETA!!
                Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo
                Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
                Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo
                Martes 3 --> Primeriza eco control
                Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Que bien que hemos empezado esta semana,aunque moni me tiene un poquillo preocupada que no sabemos nada de ella.
                  Ahora no puedo personalizar que ando liadilla,pero mando muchas energías positivas a todas y para las betaesperantes un saquito de paciencia que ya va quedando menos.
                  Yo ya ando un poco mejor del lumbago ,que horror que mal lo he pasado.
                  X cierto denise apuntame en la guiaburros que me hace ilusión verme ya ahi, el 23 tengo eco para ver si x fin empiezo el tratamiento.
                  Un besazo fuerte a todos y sobre todo a dulce animo cariñet.
                  Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
                  2014 embarazo,aborto 9 semanas.
                  Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
                  2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
                  Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
                  Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
                  16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

                  Comment


                    Claro Desanimada!!!! En nada vuelves a la carga!

                    Guiaburros actualizada!!

                    Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                    Miércoles 14 --> Denise eco pre-transfer
                    Miércoles 14 --> Sol Sol llamada laboratorio
                    Jueves 15 --> Saracal ecografía embarazo
                    Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                    Domingo 18 --> Tita TRANSFER!!!
                    Domingo 18 --> Maruji TRANSFER!!!
                    Lunes 19 --> Imagine BETA!!
                    Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo
                    Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
                    Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo
                    Viernes 23 --> Desanimada eco comienzo tratamiento
                    Martes 3 --> Primeriza eco control
                    Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!

                    Comment


                      Hola chicas
                      Imagine,Denise muchísimas gracias por vuestro cariño.
                      Me he hecho el pipitest y aunke muy flojita la raya,ha sido positiva🙌🙌🙌🙌🙌🙌
                      Estoy espectante y cada minuto mas nerviosa, incluirme en la guia burros porfi,el viernes es mi beta.
                      Mañana me hare otro pipitest para seguir confirmando.
                      Muchisimo animo y cariño a todas.😘😘😘😘😘

                      Comment


                        Lucha!!!! Pero qué dices!!!! Que alegríaaaaaa!!!!! Muchas felicidades guapísima!!! Es normal que esté clarita porque aún te quedan unos días pero seguro que eso ya es un positivazo!!!! Enhorabuena guapísima!!! Ahora mismo te añado a la guiaburros para que el viernes nos confirmes esta gran gran gran notica!

                        Yo ya he vuelto de la clinica!!! y también traigo buenas noticias, aunque no tan buenas como Lucha!, mi endometrio ya está listo para la transferencia y al folículo dominante le falta muy muy poquito, está de 15 mm y tiene que llegar a 17, así que me vuelve a ver el viernes PEEEEERO me ha dicho que seguramente, a falta de confirmar el viernes, LA TRANSFERENCIA SERÁ EL VIERNES 23!!!!!!! La próxima semana!! Muero de emoción!!!


                        SEGUIMOS CON LA BUENA RACHA DE ESTA SEMANA!

                        GUIABURROS ACTUALIZADA!

                        Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                        Miércoles 14 --> Sol Sol llamada laboratorio
                        Jueves 15 --> Saracal ecografía embarazo
                        Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                        Viernes 16
                        --> Lucha BETA!!!
                        Domingo 18 --> Tita TRANSFER!!!
                        Domingo 18 --> Maruji TRANSFER!!!
                        Lunes 19 --> Imagine BETA!!
                        Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo
                        Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
                        Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazoÇ
                        Viernes 23
                        --> Desanimada eco comienzo de ciclo
                        Viernes 23 --> Denise TRANSFER!!!
                        Martes 3 --> Primeriza eco control
                        Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!

                        Comment


                          Emily al leerte me he visto reflejada en ti con tú útero en forma de T. A mi me lo diagnosticaron con eco 4D a finales de agosto, pero no creyeron conveniente operarme a menos q sufriera un aborto. Mi gine dijo q tenía el útero torcuato o algo asi...que le miré con cara de...¿Pero q me estas contando!!? Jajaja
                          Seguro q esas tres semanas pasan volando y en nada vuelves a la carga!!
                          Un beso fuerte wapa!!

                          Comment


                            Lucha!!! Muchas felicidades!! Que aventurera con los pipitest!!! Jejeje, pero q guay el positivo!!! Me alegro un montón!! Flamenca, flamenca!!

                            Denise, q buenas noticias!!! Ya no queda nada de nada!!!

                            Yo estuve hoy en el médico de cabecera, quería darme dos semanas más...pero al final hemos quedado en revisar todas las semanas. Ella prefiere que me lo tome con calma (Aunque a mi me cuesta un poco lo de la calma..) y haga más reposo. Así que nada..otra semana más de descansa!!
                            Mañana eco en ivi a ver qué pasa!!

                            Muchos besos a todas gladiadoras!!

                            Comment


                              Olé, ole!! Flamenca, confeti y lo q haga falta!!! Enhorabuena lucha!!!

                              Que siga la fiesta, leyeendoos a todas me ha pegado un subidón.

                              Ánimo chicas q ya falta menos!!!! Muchos besos y abrazos a todas!!!

                              Comment


                                He hecho de las mías

                                Trabajar en un laboratorio es peligroso...

                                Mucho...

                                Beta 69.40 a 7 días post transfer!!! 😢😢 no me lo creo aún. Prudente y esperando a que el lunes cuadriplique... pero contenta.

                                Remuasss
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X