Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas!!!

    Almu la verdad es que es una decisión que como te han dicho las demás compis es solo tuya, aunque todas sabemos que es complicado. Tienes que hacer lo que ahora mismo te sienta que debas hacer, la familia aunque no esté de acuerdo lo va a entender y al final te apoyará, porque no dejas de ser parte de ellos. Creo que la decisión la debes de reflexionar tu pensando en lo que puedes y quieres para ti y para tu peque, esa será la mejor forma de poder tomar una decisión.

    Hagas lo que hagas aquí estaremos apoyándote en lo que necesites.

    Marti tranquila, cuando te hacen punción va todo seguido no tienes que esperar un ciclo, lo que pasa es que a mi la punción me la hicieron en septiembre, me transfirieron 2 pero la beta me dio negativo, tengo 5 congelados, por eso me han hecho esperar un ciclo, en cuanto me venga empiezo con la estimulación del endometrio para hacer de nuevo otra transferencia.

    Besos a todas y ánimo que lo vamos a conseguir, no hay nada imposible solo cuesta más!!!!

    Comment


      MJL lo siento mucho pero como tu has dicho a pasar unas buenas Navidades y a por la siguiente transfer
      ALMU realmente es una decisión muy personal, que tu familia no te apoye es duro pero lo que esta claro es que a esta vida venimos a intentar ser feliz y si es lo que tu quieres a por ello. De todo se sale en esta vida y al final tu familia estará ahí para ayudarte.
      chicas he ido al endocrino y mi TSH ya se ha regulado, me ha dicho qe tiene q esta hasta 2,5 para tema embarazo y mi chico hoy se ha hecho la Analítica así que ya sólo queda esperar.
      besitos chicas. Que largas se hacen las esperas. Por cierto me dijeron que se me retrasaría la regla supongo que será por el decapeptyl pero es que llevo una semana con unos dolores de ovarios que no veas y hace unos días manche rosita pero ya, cuanto tarda en venir?.
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Buenas tardes compañeras de fatigas!!!

        Almu, creo que no puedo añadir nada a lo que ya han comentado por aquí, debe ser tu decisión, valora los pros y los contras, mira que aspectos tienen más peso y al final tomarás la decisión correcta.
        Tu madre mira por tu futuro del mismo modo que tu estás mirando por el futuro de tu hijo, pero es una decisión que debe salir de tí. Tu familia acabará apoyándote, la economía podrá variar, simplemente toma la decisión de la cual no te puedas arrepentir el día de mañana. Te entiendo perfectamente cuando dices que no quieres que tu hijo esté solo el día de mañana, ese es uno de mis grandes miedos, yo no creo que tenga posibilidades de poder tener dos hijos y es algo que me preocupa mucho, yo tengo un hermano, vivimos lejos, pero sé que está y va a estar ahí cuando lo necesite, sea lo que sea. Y puede que yo no le pueda dar a mi hijo eso.


        Marti, a veces es posible que entre la punción y la transfer pase más de un mes. Si hacen la punción y la mujer corre riesgo de hiperestimulación ovárica, a veces prefieren congelar los embriones y transferirlos al mes siguiente, y también, como es mi caso, cuando tienes una enfermedad autoinmune en la cual tu cuerpo es "territorio hostil" para los futuros embriones, lo que hacen es dejarte descansar un mes entre punción y transfer y así el cuerpo está más relajado. Tiene una parte mala que es la espera, pero una parte buena y es que el cuerpo está más relajado y el endometrio más receptivo.


        Carbayona, hoy toca eco!!! cuéntanos!!!


        Dulce, cielo, que tal está tu madre?, espero que ya esté recuperandose de los vomitos. Y tu cómo te encuentras? supongo que a tope de ilusión!!!


        Vetaso, que gracia me ha hecho lo de que te quedaste tranquila cuando supiste que tu hada era una buena estudiante, jajaja, a mi me hubiera pasado lo mismo!!! Que tal tu princesa? ya la notas? debe ser una sensación maravillosa notar como se mueve dentro de tí.


        MJSL, me ha gustado la metáfora de llegar a Australia, tienes toda la razón, es un camino largo que se nos hace un mundo, pero es perfectamente posible alcanzar el destino, pasito a pasito como dice Imagine.


        Sandy guapa, como ha ido la visita?


        Imagine, 17 folis!!! eso está muy requetebién!!! seguro que ahí está tu pequeño! Me alegro también por el FISH, no sabía ni que existía, así al menos os quitais un peso de encima.


        Moni, muchos ánimos con la betaespera, es deseperante, este tratamiento es como un master en paciencia.


        Vicky, cuando te han dicho que puedes volver a la carga? ay mare, vamos a estar todas pringás en navidades, jejeje.

        Vir te acabo de leer, ¿cuanto tiempo tardan los resultados del TGC?, me alegro mucho que tu TSH esté en valores normales, ahora a la carga!!! ¿por cierto, qué implica tener un TSH alto?.

        Rakel, que tal la consulta de ayer?

        Bueno, me dejo un montón, un beso a SolSol, Sunny, Muchailusión, Emily, Mariac, CP, Chefy, Marga...


        Ah! una duda, estoy con los parches, me toca la regla dentro de 6 días y estoy sangrando un poco, ¿sabeis si es normal? esta tarde me leeré el prospecto otra vez.
        Last edited by Faitanar; 03/11/2016, 15:08.

        Comment


          Hola a todas!! Como estais?
          No.me se todas las historias pero queria decirle a Musl que me has emocionado.Australia esta lejisimos pero igual llegamos.
          Almu, piensa lo que tu y solo tu quieres hacer.Yo tuve mi primer hijo con 19 años y lo tuve muy claro desde el principio.un beso gordo.
          Moni, creo que estas esperando al resultado no? Animo, a ver si nos das una alegria.
          Carbayona, estas estimulando? Que tal?
          Yo estuve ayer y bueno, todavi no han arrancado.me han subido la medicacion, 2 pastillas de letrozol y 300 de menopur.Estoy un poco agobiada por si no arrancan, llevo ya 6 dias.El grande parece que esta un poco mas pequeño, si no lo pincharan.
          Mañana voy otra vez.
          Un abrazo a todas!!

          Comment


            Hola a todas!

            Vaya, cuanto movimiento.. a ver si me sitúo y no se me sube la FSH a la cabeza:

            *Almu, ya te lo han dicho todo, poco más puedo añadir. Tu familia al final estará ahí contigo, decidas lo que decidas. Si tú sientes que vais a salir adelante, es porqué saldréis, haz lo que te dicte el corazón. Al final es una decisión sólo tuya. Me alegro mucho de que te hayan dado la opción de quedarte con un embrio tuyo.

            MJSL siento el resultado. Pero piensa que no es el resultado final. 'Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final'. El 2017 será un gran año. Eso me digo a mi misma y también a todas vosotras. Cogesld fuerzas y cuando sintáis que estáis preparados, a volver a la carga! Un abrazo.

            Muchailusion, que venga prontito la regla. Te pondrás 2 frigo-babys? Te acompañamos en el espera.

            Marti jeje veo que no llevas bien las esperas. Yo tampoco! Pero no nos queda otra, dejarnos llevar y hacer lo que nos digan que es lo mejor para que todo vaya bien. Yo no sé si me transferirán en este ciclo (suponiendo que todo vaya bien) y me llevaría un chasco si no fuera así. Pero soy consciente de que existe esa posibilidad y si es lo mejor, habrá q esperar y cultivar la paciencia no pasa nada.

            Carbayona, qué tal la eco? Cuenta, cuenta!!!

            Dulce, bonita, cómo vas? Ya te han preguntado por mami (que además es tu enfermera oficial, no?), cómo está? Esta va a ser tu preparación para el viaje a Australia. Ya veras qué canguritos !

            Faitanar, a mí la regla se me adelantó un poquito con los parches, 2 o 3 días. También ha sido bastante diferente a otras veces, me ha durado más días y ha sido como más 'rojita'. Entro en detalles porque estamos entre amigüitas gracias por los ánimos, esto son todo pequeñas celebraciones con la máxima prudencia, es una lástima que el miedo a que algo salga mal no nos deje a veces disfrutar de los pequeños logros.

            Vetaso cómo va esa pezqueñina? Va a tener un montón de cyber-babyamiguitos. Seguro que ya 'se están cociendo' unos cuantos.

            Sandy, como ha ido la visita? He visto en tu firma que habemus fecha de transfer? Me alegro mucho! Ya queda poquito...

            Vicky, cómo estás? Cuando volvemos a la carga? Todas listas para acompañarte en el camino. Un achuchón, pronto a tope para preparar la casita para los frigobabys.

            Moni como llevas la betaespera? El 11 la tienes? Dale besitos a tus campeones de nuestra parte y diles que se agarren bien fuerte.

            Vir, la tiroides controlada es muy buena noticia. Espero que las analíticas vayan bien y que podáis volver pronto a la carga.

            Rakel ánimo con la estimulación. Si son un poco lentitos pero van haciendo no desesperes. Lo importante es el resultado final... que seguro será bueno.

            Emily, Mariac como váis? Relax, chicas. Esperamos un baño de positivos! +

            Cp1985, noticias de tus peque-bolitas? Aiiishh que recibas llamadas con buenas noticias. Ya nos cuentas.

            Chefy, que esos dos campeones te den muchas alegrías!!!
            *
            SolSol como vas? Un besito.

            Marga, ánimo y a la carga.

            Chicas, somos muchas, no me quiero dejar a nadie pero es complicado. A todas toditas, un abrazo y fuerzas para seguir adelante. Vamos a llegar hasta Australia y hasta donde nos propongamos.

            Yo por mi parte sin noticias de IVI, por lo que hoy seguimos con meriofert y fostipur. De momento no añadimos el Orgalutran, supongo que es porque mi estradiol no está disparado? A vecws hago pocas preguntas en la consulta y luego me asaltan todas las dudas. Mañana 2o control, a ver como van esos folis. Yo les cuido y les digo que hagan ovocitos bien fuertes y sanos.. espero que me hagan caso.

            Un abrazo, chicas!
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              Hola chicas!!

              Nos ha gustado a todas lo de Australia eh? Es bonito ☺️
              Almu, me alegro mucho de que puedas usar uno de tus congelados. Entiendo la situación en la que debes estar, ya te han dicho las chicas y además tú lo sabes, la decisión acertada será la que tomes, pero ya sé que es complicado. Decide aquello que no te deje nunca con el remordimiento. Si tú sabes que puedes con un segundo hijo, por tu situación, tu trabajo, tu fuerza...adelante! Tú madre y tu familia estarán a tu lado, es normal que se preocupe y piense que puedes pasarlo mal. Lo que decidas estará bien, sin duda alguna.
              MJSL siento mucho que haya sido un bioquímico. Pero ahí tienes a tus dos peques esperándote.
              RakelVicente a ver si acaban de animarse con más dosis y mañana nos das buenas noticias. Intenta confiar, aunque sé que es muy difícil!!
              Vir, genial que este la TSH controlada. Poquito a poco se va preparando el camino.
              Imagine, ya va todo encaminado! El orgalutran lo añaden al tratamiento cuando, una vez que los folículos han alcanzado el tamaño suficiente para que ovules, se pone para evitar la ovulación y permitir que sigan aumentando de tamaño. Supongo que el estradiol aún no habrá aumentado hasta el límite para que se produzca la ovulación. Vamos!!!

              Yo parece que estoy algo más "tranquila", dentro de lo que se puede estar en esta situación. Los primeros días estaba muy desanimada y agobiada, lo del tema calidades me influyó tb. Pero de pensar que tengo que esperar aún hasta el 11....ufff, no sé yo... De momento, estoy con algún dolor de barriga y de piernas como cuando me va a venir la regla y con más dolor de cabeza de lo normal para mí, pero supongo que los nervios, la progesterona...un cúmulo de todo... ya me queda menos.

              Mil besitos mis niñas! 😘

              Comment


                Nenas,
                Moni,
                Como lo llevas cariño? espero que estés más animada e ilusionada, háblale mucho a mis sobris y diles que se keden contigo. te envío un achuchon muy cariñoso.
                Vetaso,
                Como va tu Princesa? yo no se nada de mi hada xk el gine no me ha llamado para decirme como va, pero estoy deseando que llegue el martes día 8 para hacerle el interrogatorio del tercer reich jaja...Como me ha gustado la información que le sacabas a las enfermeras sobre tu hada, ojalá la mía sea tan buena como la tuya, rezo x ello todos los días. Tu como te encuentras cariño? vais pensando nombres para tu Princesa?
                Vicky,
                Cariño como ha ido la visita esta tarde con Ernesto ? Que explicación te ha dado sobre el negativo ? y lo más importante, te vas a poder poner pronto al lío con tus frigopekes? Estoy segura que estás Navidades estaremos embarazadas muy felices. Sigue con el ánimo así, eres una super woman y te admiro junto a mi Moni y Vetaso.,
                Rakel,
                Ánimo y ojalá todos los folio vayan evolucionando igual
                Faitanar,
                No te puedo decir nada de los parches xk los tengo comprados para cuando se me acaben las cajas de pastillas, seguro que alguna nena te podrá decir algo. Por cierto, donde te sueles poner los parches.
                Almu,
                Cariño, cuanto me alegra saber que aún puedes tener la operación hermanito. Respecto a la duda que nos consultas aunque es una decisión personal que sólo tú puedes decidir, solo te recomiendo que pienses con el corazón y no la cabeza. Ahora mismo aunke creas k tu madre y familia no te apoyan estoy segura que si decides tener un 2 hijo luego se volverán locos de alegría con su niet@. Yo en mi caso lo tendría claro como soy hija única siempre he dicho que no me gustaría tener un hijo único xk creo que es la mejor herencia que como madre le puedas dejar a tu hijo. En mi caso, mi marido y yo somos hijos únicos y a los 2 nos gustaría tener mellizos. Estoy muy segura que decidas lo que decidas tu familia estará ahí para apoyarte y nosotras también, además seguro que tienes un círculo de amigos que te apoyará. Te envío un achuchon cariñoso
                Marti,
                En mi caso en mi 1 fiv estep julio me hicieron la punción y los 3 días la transferencia, pero luego he leído casos en el foro que lo hacen un mes más tarde. Todo dependerá del protocolo del médico y de la paciente, lo importante es k confíes en tu gine
                Carbayona
                Como ha ido la eco? se ha visto 1 o 2 ? ya nos contarás
                MJSL ,
                Como te encuentras ? me ha encantado la metáfora de ir hasta Australia, ojalá todas coincidamos este año en el viaje a Australia
                Sandy,
                Como fue la consulta? ánimo guapa
                Imagine,
                Como te encuentras ? cuanto me alegro x ti que tengas 17 folículos, vaya equipo de fútbol.

                Muchas gracias a todas x preguntar mi madre, x fortuna esta mejor del virus y del catarrazo que tenía. Perdonar que estos días no escriba mucho pero x la tarde noche a eso de las 20 horas me dan unos bajones que estoy super cansada y me estalla la cabeza, debe ser de toda la medicación que llevo pero todo sea x mis mellis. A mi marido le tengo preocupado xk me ve llorar y se le parte el alma. Además aún no se nada sobre como le va a mi hada y estoy deseando que llegue la martes 8 para ver al gine y hacerle preguntas y saber cuando será la punción y que edad tiene mi hada e intentaré sacarle toda la información que pueda. Como detalle de mi marido hoy me ha dicho ke el sábado iremos a ver la de Bridget Jones para que me ria un rato ( y yo se k ese tipo de películas no le van pero lo hace por mi).
                Muchos besicos a todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Siempre he dicho que el viaje de mi vida seria a Australia!!!jajajaja
                  Si chicas una cosa menos aunque tengo que seguir con la pastillita todas las mañanAs. Pues mira Faitanarla doctora me ha dicho que está directamente comprobado que valores mayores de 2,5 están relacionados con problemas de fertilidad y de abortos, aunque son normales y no se tratan en una persona que no busque embarazo.el TSH tarda un mes larga me han dicho así que paciencia porque hasta que no estén los resultados no buscan donante, y justo para primeros de diciembre encima esta el puente y se me van a echar las navidades encima y veo que hasta enero mínimo no empezamos
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Imagine
                    Nena, para que no se te olviden las preguntas o consultas al gine de ivi te recomiendo que días antes en tu casa o en el trabajo lleves una agenda donde puedas anotarlas. Mi gine cuando me ve entrar x la puerta y me saluda siempre sonríe cuando ve como saco la agenda y el boli jaja
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Vir
                      Como me alegro k lo del tiroides este controlado, según he leído en los foros es importante para que haya implantación y buen embarazo. Te han dicho algo de la asignación de tu hada?
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Nenas,
                        Se me ha olvidado comentaros que está tarde mi marido me ha confesado que cuando me ve dormida a su lado llora en silencio para no despertarme y para que no lo vea. Me ha dicho que le duele mucho todos los pinchazos pastillas que me tengo que tomar y que a él le gustaría que el peso del tratamiento no recayese todo no la mujer sino también en el hombre. Os lo cuento xk estoy segura que vuestras parejas sentirán lo mismo sobre estos tratamientos.
                        Besicos a todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Bueno pues ya me han hecho la eco y como era de esperar por mi beta solo se ha quedado uno, pero dice la doctora que tiene muy buena pinta!!

                          Estoy de 6+1 y mi fecha probable de parto es el 28 de junio. Mide 2,5 mm y le hemos oído el latido!!! Una pasada. Ahora sí que me lo empiezo a creer jeje.

                          Os deseo de todo corazón que para vosotros también llegue este día, mas pronto que tarde sentiréis lo que he sentido yo esta tarde estoy segura!! Os mando toooda la fuerza del mundo mundial.

                          Ya nos han dado el alta en Ivi, y os tengo que decir que me ha dado hasta pena, me sentía muy segura con ellos pero bueno hay que ir avanzando y es lo que toca ahora.

                          Muchísima suerte a todas!!!!

                          Comment


                            Felicidades!!! Muchassss
                            Que alegria leerte!!!!

                            Comment


                              Dulce... que bonito. A veces nos olvidamos de que ellos también llevan lo suyo y que les gustaría poder repartir un poco más el peso (hormonas, pinchazos...) de todo esto. Seguro que hacéis un buen equipo.

                              Mi chico lo va llevando, ahora mejor que antes. En nuestro caso es factor masculino, según parece, y al principio llevaba mal que yo tuviera que pasar por esto para conseguirlo. Para mí es igual cual sea la causa, de eso no hay duda. Sabemos lo que queremos y vamos juntos a por ello, lo demás no importa. Esta claro que él tb lleva lo suyo, pero intenta transmitirme la tranquilidad que me falta, que no es poca

                              Gracias chicas por vuestros ánimos, consejos y vuestras palabras bonitas. Me siento bien de estar tan 'arropadita'. Mira que me costó escribir la primera vez, y ahora estoy tan contenta de haberlo hecho...

                              Buenas noches preciosidades!
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Carbayona, qué buenas noticias, enhorabuena!
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X