Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,

    Vicky corazón ayer estuve pendiente de tu beta, y te leí, pero me fue imposible escribir. Lamento mucho que no haya podido ser esta vez, pero estoy contenta de ver que ya estás preparada para luchar de nuevo, espero que muy pronto te den luz verde y puedas ir a por esos dos Pingüis que ya has decidido. La verdad que ya tocaba que dices tú, pero x desgracia en este camino hay veces que hay que luchar bastante, pero la actitud es súper importante, yo siempre decía que iba a ser madre que no sabía en qué intento pero que al final de una forma u otra lo lograría. El tema de ya nos toca ya hemos pasado bastante está es la nuestra, comprobado no sirve de nada, todo llega cuando llega. Y no queda otra que sacar nuestro mejor talante para llevarlo pa lante y luchar como lo que somos unas gladiadoras . Así que ánimo!!!!

    Mjsl, guapa parece que a pesar de la hemorragia ha habido implementación, esperemos que evolucione en las 48 horas que te han dicho. Es una beta bajita, pero ya sabes que cosas peores se han visto, así que a hacer reposo y a estar optimista. Mucha mucha suerte!!!!!

    Como están las transfer de ayer??? Moni cielo más animada??? Imagino que si, una vez pasado el primer digustillo, se que ahora estarás ya fuerte y optimista pensando en positivo, y luchando para que esos peques se agarren como una lapa jijiji

    Niñas voy a ver si desayuno algo, que he cogido lo primero nada mas levantarme el móvil para poder escribiros, y la pequeña monito reclama comida 😄

    Comment


      Bueno chicas ya tuve la punción, 6 ovocitos tengo para ver como se desarrollan.. A ver que me dicen mañana! Ais que nervios!

      Comment


        Buenos días nenas,
        Vetaso,
        Que madrugadora, no sabes que ilusión me hace leerte, nos das esperanzas que más pronto o más rarde se consigue. Cuando te toca la eco de la 20 Semana? sabes el sexos de tu bebé Ya? No se si os pasa a vosotras pero yo desde que era pequeña quería nena y ahora desde que empecé con los tratamientos quiero nenes para que cuando sean mayores no tengan que pasar x todo lo k pasamos las mujeres, aunke lo más importante es que venga sano, no Creéis? Moni,
        Cariño, como has amanecido Hoy? espero ke hayas dormido bien y estés más animada. Descansa todo lo k puedas, te has cogido días de vacaciones para la beta o tienes k Trabajar? intenta relajarte y dejate mimar mucho Eh! te envío un achuchon cariñoso
        Vicky,
        Cariño, como estas en Ánimo? Piensa que el jueves con Ernesto te dirá k pronto puedes ponerte al lío y pronto tendremos transferencia de tus 2 pekes, ya lo verás. Ya me contarás el jueves que explicaciones te da Ernesto. Te envío un achuchon cariñoso.
        Emily,
        como has pasado la 1 noche post transfer? Ahora toca relajarse, cuidarse y pensar en positivo q para que tus 2 pollitos se kedan con su mami.
        Maria,
        Como has empezado la beta espera? intenta descansar y estar relajada.
        Mucha ilusión,
        Que tal Vas? ánimo y espero que te baje pronto la regla al igual que a Marti.
        MJSL,
        Áni modo guapa. Haz todo el esposo que puedas y piensa en positivo, ojalá se te duplique la beta y vaya todo para adelante.
        Imagine,
        Ánimo con la control de folículos mañana, ya nos contarás.
        Faitanar,
        Como fue la consulta ayer x la Tarde? espero y deseo k bien
        Sandy,
        como Vas? te a bajado la regla Ya? ánimo y paciencia que a veces cuanto más nerviosas estamos más se retrasa la indeseable
        Sol sol,
        Ánimo, has mpezado Ya? me suena k era x estas fechas.
        Jeda,
        que alegría me has dado saber k todo te fue bien.
        Yo a las 8 me tome las 2 pastillas de Progynova a las 9 me pinche como cada día media botella de la ampolla del Decapeptyl. Vamos a ver si desayuno con marido y me iré a cuidar a mi madre.
        muchos besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola chicas, me acaban de llamar de ivi y me dijeron que de los 6 fecundaron solo 2, tengo que esperar hasta domingo a ver como sique el desarollo y si queda algo para dgp esperare otros 10 dias para el rezultado. Que mala racha. Suerte a todas. Cpn 1985, suerte cariño. Danos tu por lo menos una noticia buena. Que siqua los 6 adelante.

          Comment


            Cp1985,
            Cuanto me alegro ti k la punción haya ido tan bien, 6 ovocitos esta muy bien. Ahora descansa en casa y te esto mucha suerte para recibir la llamada mañana. Ya verás como esta semana tienes la transferencia, te los van a poner en día 3 o dia 5?
            Has decidido que te transfieran 1 o 2?
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Buenos días mis chicas!!!!


              Cómo vais todas?? Espero q muy bien, madre mía ya es noviembre... y yo q pensaba q para noviembre ya estaría de 2 meses... jajajaja pobre de mi!! no tenía ni idea de cómo era de largo estoo!!(al menos para mí)


              Faitanar, qué tal tu eco?? Espero q saliera todo ok!


              Vicky luchadora, cada día con más fuerza ok?!!


              María, q tal la espera? Jo q suerte, estar en este proceso, ya verás como todo sale bien!


              Imagine me parto con tus historietas.... si existiese el carné de mami a muchas se lo quitarían, y a nosotras nos lo darían, segurooo jaja!!
              Suerte mañana con tus folis, lo mismo le deseo a Rakel!!


              Almu, qué te dijeron al final en ivi, puedes usar tus embriones?


              Muchailusion siiiii, a ver si nos juntamos, molaría!!


              MJSL suerte con tu beta, seguro q sube más!! Ya nos contarás!


              Emily qué guayyyy, a ver si salen los 2 y tienes mellis!!!!!


              Moni espero q estés mejor, ya verás como todo va a ir bien! mente positiva, ok??!!


              Dulce te mando mucho ánimo, lo de la montaña rusa de emociones sí q tiene q ser fuerte, pero ya verás como vas a estar encantada!


              Al resto seguir mandando mucha fuerza, estéis en el proceso q estéis, yo sólo pienso cuando me acuesto "ya queda 1 día menos para estar con mis mellis" jaja!!! A mi marido siempre le hablo de nuestros mellis, aunque ya sé q es complicado... una vive de sueños, ya veis..!!


              A mi por lo visto me han mandado tomar unos días anticonceptivos porque tengo 3 folículos grandes q hay q eliminar antes, o algo así... así q hasta el miércoles de la semana q viene no toca otra eco, espero q ahí ya me digan q podemos empezar a estimular!!!! Ayyyy a ver a ver.....


              Bueno un besote a todas y disfrutad del día guapis!!!!

              Comment


                Por cierto q se me pasaba, Cp1985 está genial tener 6, ya nos irás contando cómo se desarrollan, seguro y esperemos q vayan bien!!!


                Y Chefy los 2 q tienes esperamos q sean fuertes!!


                Un abrazo a todas!!!!

                Comment


                  Gracias chicas!! A ver si fecundan mas de dos.. Que son los que me fecundaron la vez que me sacaron 6 en la SS. Me han dicho que si todo va bien la transferencia me la hacen el domingo.

                  Siento mucho el negativo que he leído ppr ahi.. Aunque te he leido con mucha fuerza para seguir adelante con tus conges y asi me gusta!

                  Mi idea es (si puedo) transferirme 2..asi que a ver si me dan una sorpresa y los 6 son super campeones jejejej. Mañana OS cuento mas.. Sabeis si suelen llamar x la mañana o x la tarde???

                  Comment


                    Hola chicas, no, quiza me explique mal. Yo sigo en mi lucha.
                    Hice una ia por SS y no hubo suerte, ahora estoy en betaespera de la segunda IA a ver q tal. Una ia tiene menos posiblidades.... pero como hay mas q al natural pues a intentarlo.

                    un abrazo chicas
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Aquí sigo, aun sin creermelo. Se me hace rarísimo! Vivo tocandome la tripita todo el rato como si fuera bola de cristal, jajaja. Gracias a Dios no he tenido molestias, solo un sueeeeñooo, parezco marmotilla todo el día, imagino que será la Progesterona.

                      Por cierto, una pregunta a las que habéis pasado por una transfer: se puede dormir de lado o boca abajo o es mejor hacerlo boca arriba? Ya sé, ya sé, que es una chorrada como la copa de un pino, pero ya sabéis con todo lo que nos ha costado como nos emparanoiamos luego

                      Moni con nosotros se lo toman con calma y nos dijeron que para el 14. Espero aguantar la tentación de hacerme un pipi test, pero no sé yo! Jejeje. Y si, de verdad que si, con vosotras esta ecoespera se hará mucho más llevadera. No sé que haría sin ustedes! Tú cómo estás cariño? Espero que mejor. Sean A, C o Z, tu transmíteles a tus peques todo tu amor y tu energía para que luchen y se queden con su mami!
                      Dulce gracias! De verdad que ha sido como dejar de contener el aire y volver a respirar de nuevo! Jejeje. Espero que tu madre se encuentre mejor! La primera noche con muchiiiisimo sueño, nos acostamos más temprano de lo normal (hasta mi marido el pobre estaba rendido, supongo que de los nervios!) y luego como con mucho cuidado de no hacer nada de fuerza con el vientre...que paranoicas nos volvemos, verdad? Jajajaja. Con ganas ya de que llegue el próximo martes y nos cuentes!
                      CP1985 Muchísima suerte, esperemos que salgan todos adelante!
                      Chefy, muchísima suerte para ti también cariño.
                      Marti gracias! Te prometo que sean los que sean, serán muy muy bienvenidos! Y no te preocupes, que parece que no, pero estos días se te pasarán volando y ya pronto comenzarás con la estimulación.
                      VICKY cariño, ayer no pude personalizar. Quiero mandarte un achuchon super fuerte y toda mi energía positiva, yo también sentía que esta era la tuya, que te lo merecías, pero recuerda: "Cuantas mas piedras encuentres en tu camino, más alto construirás tu castillo". Ánimos y pa'lante!

                      Besos chicas!

                      Comment


                        Buenas noches chicas!

                        Como a ido este finde largo?
                        Yo sigo esperando la regla...tengo cita el día 3 (jueves)para empezar la preparación pre transfer, tomo anticonceptivos y ovusitol D cada dia y me dijo mi enfermera q alrededor del 30 me bajaria la regla y q teniendo regla o no nos veríamos ese dia. Me duele el pecho como si tuviera q bajar pero nada. Ahora aquí la cuestión... Si me vino la regla el día 9/10, fui a la visita el día 13/10 y ese día empecé las anticonceptivas, no me cuadra q me haya d bajar alrededor del 30, como lo veis? Parece un problema de matemáticas!! XD
                        Yo hago caso a las pautas que me dan, pero estoy pensando en llamar mañana a la clínica, no se. No quiero q todo se retrase más...ya q desde el 28/9 q fue la punción estoy esperando! Chicas siento el tostón pero es q no paro de darle vueltas a la cabeza...yo quiero q el 21/11 sea la transfe!

                        Vicky guapi, jooo me decepcionó el resultado d tu beta. Pero me alegra q estas con muchas fuerzas y ganas para volver al ataque con tus pimgus congelados!

                        Imagine! Pues nos vamos hacer el relevo esta semana! A ver si en recepción me voy a encontrar una nota tuya! Jejejej vas por las mañanas dices! Q doctor/a te lleva? Nos cuentas todo lo q t digan!

                        Mi cabeza no puede personalizar más...tengo la chuleta en el trabajo y con esta comida de cabeza mezclo historias! Sorry! 😱
                        Os mando a todas muchos achuchones y fuerza para seguir en el proceso donde os encontréis! LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS! 😘😘😘😘😘😘😘

                        Comment


                          Hola a todas! Emily a mi tb se me hace muy raro y tb me tocó la barriga... yo tengo la beta tb el día 11, igual q moni. Q largo se va a hacer!!
                          Dulce descansar si q he descansado, pero lo d estar relajada... es otro tema. Espero q tú madre esté mejor.
                          Bueno nuestros 3 embriones en observación finalmente los han podido vitrificar. Estamos muy contentos!!
                          Gracias a todas x vuestro interés, esto se hace más llevadero leyéndoos.
                          Besis guapas!!!

                          Comment


                            Hola a todas, hace muxo k no escribo desde agosto con mi segundo negativo, y un verano cargado de trabajo y sin tiempo ni para dormir. Pero necesitaba desconectar un poco y esperar la segunda lista de espera en cadiz k según unas compis es de 4 meses así k espero k me llamen en este mes.
                            Kiero mandaros muxo ánimo a todas hay muxas k no conozco y algunas con las k compartí la primavera-verano.
                            vicky preciosa muxisimo ánimo espero k la próxima sea la definitiva x fin ya es hora
                            dulce wapa como lo llevas espero k estés bien
                            vetaso k me alegro de k lo hayas conseguido te deseo lo mejor bonita
                            moni cariño te deseo la mejor de las suertes no te preocupes hay muchos casos de embriones de calidad superwena k no llegan y de embriones menos wenos k se convierten en hermosos bebés así k no te desanimes k estas más cerquita
                            asiva k alegría a solo unos días de tener a tu bebé �� embrazos felicidades
                            ros enhorabuena a ti también me alegro muxisimo
                            vir muxa suerte wapa
                            jeda k tal vas estoy un poco perdida
                            Pues nada lo dicho muxo ánimo para todas cada vez nos keda un pokito menos
                            Last edited by marga_alvarez; 01/11/2016, 22:32.

                            Comment


                              Buenos días a todas!!

                              Sólo desearos que tengáis un buen día!

                              Control de folis esta tarde... luego os cuento.

                              Besos!!!
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Para ti lo mismo guapa!
                                Yo , como tu, mi vida es un foli.a ver que ven esta tarde!!
                                Animos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X