Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vicky, cuanto lo siento. Lo que más me ha gustado es tu ánimo, después de lo q has pasado... haces muy bien en levantarte y volver a la carga, sí señor!!
    Además, es verdad q lo vas a conseguir!
    Hay que mirar hacia adelante, y seguro q la próxima será, seguro! Un besote guerrera!!

    Comment


      Oleeeeee tus ovarios Vicky, no le añado ni una coma a todo lo que has dicho, amen!!!!
      Si esta vez no ha podido ser, pues a la siguiente, aun tienes 6 frigovickys esperándote, ahí está tu/tus bebes.

      Comment


        Hola a todas!! Vicky siento mucho tu negativo, pero me alegra ver q sigues adelante con fuerza. Moni no estés triste, Hay q tener esperanza! X mi parte ya en casa después d la transfer de un embrion de buena calidad y muy bonito según la bióloga. Han vitrificado 3 más de una calidad similar y tenemos otros 3 en observación hasta mñn. Ahora nos toca esperar.
        Muchos ánimos a todas las demás, las q empezáis tratamiento, las q os toca punción, etc. un beso muy grande para todas. 😘😘

        Comment


          Hola superchicas!

          Vicky boniquísima!!! Tus frigos te esperan y no vale rendirse. Siento la noticia, pero eres una luchadora y hay que ir pa' alante, me gusta leerte positiva... un abrazo y coge fuerzas que hay 6 bichines esperando a mamiVicky!

          Rakel, hoy tenías visita, verdad? Cómo ha ido?

          Mariac y Emily, qué tal las transfers? Ya tenéis a las bolitas con vosotras?

          Moni, ánimo con tus 2 gladiadores, es normal que te preocupes, pero ya sabemos que esto no es ciencia exacta. Mira lo que dice Asiva, y su caso no es el único. No tendrán forma de pelotita perfecta, pero pueden ser muy forzudos y agarrarse fuerte! Seguro que en el Moniutero están felices y se quieren quedar.

          Maite, cuídate y que no se haga larga la espera para saber si hay un bebito o 2. Sea lo que sea tienes que estar muy contenta. Besitos.

          Dulce, la hadita y tú estaréis preparadas muy prontito. Disfruta del camino y que te lleve hasta donde tú deseas.

          Vetaso aaaayyy que ganas de estar hormonadas hasta las cejas y no precisamente de fostipurea y ovitrelles somos tantas que yo me pierdo mucho también!

          Sandy visita jueves en Barcelona? Nos cruzamos, yo miércoles y viernes. Te dejo una nota en la lecturas de la sala de espera?

          MJSL a ver que pasa con la beta. Va.. que necesitamos buenas noticias. Cuéntanos pronto, guapa. Un besín

          Cp1985 suerte en la punción!!

          Marti al final anticonceptivas? Buenoo.. un poquito más de espera. Pinchacitos a la vuelta de la esquina. Yo tb quería que me acompañaras, pero no pasa nada, pronto llega!

          Carbayona cómo estás? Aiishh, tendrás ganas de la eco!!! Ese momento debe de ser tan emocionante.. disfrútalo guapa!

          Faitanar, seguro que estás estupendisima y los bichines tambiénnn. Cruzamos los dedos.

          Por mi parte, mi ojo izquierdo sigue bien. Ayer no me disparé, pero la verdad es que somos bastante torpes con la medicación.. yo a parte de torpe un poco histérica tb, lo reconozco

          Como me he enrollado.. ya me callo. Mañana descanso y miércoles control de folis, estoy pensando que no le voy a decir que me mire los del ojo, porque si me tiene que acercar el cachibache de las ecos a la cara no es bonito... no?? y si se lo cuento no m darán el carné de mami!

          Me voy a pasar de parada.. besitos a todas, bonitas! Como me gusta pasar por aquí , leeros y compartir nuestras cosillas!
          Yo 32 años. Él 33.
          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
          1a Eco 27/12

          Comment


            Jopp estaba entrando a ver si mis compis de la fiv de julio lo habían conseguido por fin. Sorry Vicky, no pudo ser y es un mazazo con todo lo que llevas luchado, pero quiero animarte! tienes ahí tus embris esperando estar con tu mami, todo será más sencillo ahora. Sólo tienen q pasar unos dias y estarás nuevamente esperando noticias que espero que por fin sean buenas y puedas descansar y disfrutar de tu merecido embarazo. Un abrazo guapa! te mando mucha fuerza!

            Moni que es eso de estar decaída! si tienes dos embris dentro???
            Mira yo sólo me embaracé una vez y fue de un C, estaba muy depre tb y me dijo la embriologa sólo necesitas uno para embarazarte. Y mira lo conseguí, y tu tienes 2!. Mucho ánimo que no está para nada perdido.
            Mucha suerte guapa
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Vicky siento mucho q no haya podido ser esta vez, pero me encanta verte tan animada y seguro que muy pronto obtendrás tu merecido positivo, lo se...

              Moni quiero verte ahora mismo con toda la ilusión del mundo puesta en tus pequeñajos oído? ?? Q más da q sean a b c o j son tus niños y pueden agarrarse a ti, q más da la letra q lleven... se positiva vale???

              MJSL ojalá y ese positivo se confirme mañana. .. ya nos contarás.

              Faitanar cómo fue esa visita?? Empezamos ya????

              Hoy me llamo mi médica de ivi para ver q tal estaba. Le dije q si podía utilizar algún embrion mio ( ya q los done) lo iba a preguntar a ver si puede ser... si no pues nada .. me da pena x mi hijo, no me gustaría q el día de mañana se quede solo. ..

              Yo sigo con dolores en el útero, lo tengo inflamado y los pezones un poco sensibles. .. la regla sigue sin aparecer pero me han dicho q se puede retrasar hasta 6 días. .

              Bueno chicas, gracias a todas x los ánimos y mucha suerte a todas en el proceso q estéis.

              Muackk

              Comment


                Buenas tardes chicas!!!

                Ya he visto las noticias de hoy, aunque no escriba os estoy leyendo constantemente. Vicky me encanta esa actitud, mucho ánimo que quedan 6 y entre ellos está tu ganador.
                Marti al final lo que dices nos juntamos, aunque a mí m quedan unos días todavía para la regla.
                A todas las que estáis con los pinchazos muchos ánimos k ya va quedando menos.

                Moni no tengas en cuenta de que tipos sean. Piensa que tienes dos pingüis continuó y ya veras como todo va a ir genial, tienes que estar positiva, es muy importante el animo.

                A todas las demás muchos besitos y ánimos que poco a poco iremos teniendo buenas noticias.
                Muchos besos mis luchadoras!!!

                Comment


                  Chicas, beta positiva pero baja.... 35,35..me la repiten en 48h...
                  Luego os leo y me extiendo más.

                  Vicky, un abrazo enorme! Esa es la actitud

                  Comment


                    Transfer lista!

                    Hola chicas!

                    Primero que nada, gracias por sus buenos deseos y la buena vibra!!! Ya estoy en casa, de reposo. Me han transferido dos embriones de calidad A y vitrifican otros 3 de calidad B. Mañana ya les cuento mejor.

                    Un besazo y ánimos mi Moni!!!

                    Comment


                      Mil gracias!!

                      Chicas sois increíbles, me habéis emocionado, no tengo palabras para agradeceros a todas los ánimos, MIL GRACIAS!!
                      Marti estas ya en la puerta de salida!! Vamos a por ello!
                      Almu guapa, espero que vayas mejor con los días. A ver si hay suerte y te dejaran utilizar alguno de los tuyos. Espero que sea así!
                      Sol sol, ya te queda nada para empezar. Era ahora en noviembre no?
                      Cp1985 bienvenida y muchas gracias x los animos guapa. Tienes mañana la punción? No estoy segura. Si es así, ya veras que todo irá genial. Ya nos cuentas
                      Muchailusion que ganas tengo de que escribas q x fin te vino la regla y empiezas ya. Venga! Que va quedando menos. Sandy te digo igual que a Muchailusion, a ver si en estos días se digna a aparecer la regla. Hay q ver eh? La ley de murphy...
                      Maite bonita estarás deseando que llegue el lunes para la eco. También se pasa mal en estas esperas. Cuéntanos cuando sepas!
                      MJSL vaya situación! Estaréis q no sabéis que pensar y con una mezcla de sentimientos... espero que vaya todo bien!
                      Mariac333 me alegro muchisimo de que haya ido bien la transferencia. Vamos a ser compis de betaespera, junto con Emily Cuando la tenéis? Yo la tengo el viernes 11
                      Faitanar bonita, que tal la consulta esta tarde?
                      Asiva cielo, muchísimas gracias por tu mensaje. No sabes cuánto te lo agradezco. Me alegro muchísimo por ti. Un beso enorme. Te deseo todo lo mejor y que vaya todo genial!!!
                      Jeda!!! Qué alegría saber de ti. Pero que bonita eres!!! Yo guardo buenos recuerdos de las q estábamos en verano y me acuerdo mucho de todas vosotras. Me alegro tanto de que te fuera bien. Gracias y gracias!!
                      Imagine venga! Que esos folis tienen q ir bien! A ver q te dicen el miércoles en el control
                      Vir78 gracias x los ánimos!! Eres un sol.
                      Dulce bonita, como vas? Espero que animada e ilusionada. Pasito a pasito...
                      Vetaso no sé cómo agradecerte todo lo que haces, siempre estás ahí, siento tu apoyo aún estando lejos (supongo, igual somos vecinas, jeje)... en serio, muchísimas gracias!
                      Vicky!!! Eres una terremoto!!!! Entiendo lo que dices, aunque te muestres animada es normal que sientas rabia. Es como decir: ya está bien no? Ya me toca que algo salga bien... ahora a coger fuerzas y a x tus peques que estarán deseando estar con su mami! Tienen suerte de tenerte 😉
                      Perdonadme de verdad si me olvido de alguna, pero a todas os sigo, con todas me alegro y me entristezco en los malos momentos. Sois la leche!!
                      Hoy ha sido un día regulero...pero mañana espero verlo todo de otra forma. Son muchas cosas juntas, mucha tensión acumulada, expectativas, ilusiones, miedos...y un día estalla todo. Pero bueno, sabemos que nos levantaremos. Tenemos fuerza de sobra para eso y más (esto tb me lo digo a mi para autoconvenverme)
                      Mil besitos a todas 😘😘😘

                      Comment


                        Emily!!! Se han cruzado los mensajes. Me alegro de que haya ido todo bien.
                        Millones de gracias x los ánimos!!
                        Amiga, empieza nuestra betaespera. Al menos será más llevadera contigo y con Mariac333. Y con toda esta familia que es increíble.
                        Muchos besos preciosa

                        Comment


                          Hola a todas!!
                          Ya he ido a mi visita.El foliculo grande que me pincharon el otro jueves, sigue ahi y seguramente me lo tengan que pinchar y sacar para que dejje crecer a los demas.los otros no han crecido mucho, pero quiero pensar que 3 dias son pocos. El miercoles vuelvo.
                          Animos a todas!! No puedo dejar de seguiros!!!

                          Comment


                            Nenas,
                            Llego ahora a casa xk estuve todo el día en casa de mi madre que está mala con mareos y vomitando todo el día, pobrecica mía, esta hecha un trapillo.
                            Vicky,
                            Cariño, siento mucho tu negativo pero me encanta tu actitud y sobre todo tu fortaleza. Opino igual que y veo la vida como tu, aunque nos cueste conseguir las cosas y no sea a la primera con nuestra constancia y perseverancia lo conseguiremos. Sabes que te kiero mucho y he pasado el día pensando en tu beta y en las transferencias de mi Moni, Emily y Maria.
                            Ánimo y haber k explicación te da Ernesto este jueves y espero y deseo que pronto te puedan transferir tus 2 frigopekes, ya verás como lo conseguirás. Un achuchon cariñoso
                            Moni,
                            Cariño, entiendo tu disgusto x el tema de las calidades pero quiero que estés animada xk esos dos míniMonis se van a agarrar a su mami aunke uno sea C y otro una mezcla de CD. En el foro he leído muchos casos de chicas que no se kedan con un A y se kedan con los C, así que como bien dice nuestra Vicky esto además de ser una ciencia es una lotería y tu piensa que está vez será la definitiva. Te quiero mucho y sabes que voy a estar contigo durante la beta espera y después. Descansa bien esta noche y dejate mimar mucho Eh! un achuchon cariñoso .
                            Emily,
                            como me alegro x ti k la transferencia haya ido bien, así podrás relajarte y descansar.
                            Maria,
                            Has disfrutado la transferencia? Cuantos te han transferido al final.
                            luego os seguiré escribiendo que vamos a preparar la cena y he llegado tarde con el marido de casa de mi madre.
                            Muchos besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Nenas,
                              Almu,
                              guapa, ánimo y solo espero que te dejen utilizar alguno de los tuyos para que la operación hermanito siga su curso.
                              Mucha ilusión,
                              ánimo y espero que te llegue pronto la regla para empezar con el tratamiento.
                              MJSL,
                              Te deseo que ese positivo se confirme mañana y sea una buena noticia, y sobre todo espero que esa beta vaya aumentando. ánimo guapa y haz reposo.
                              Rakel,
                              Como ha ido la visita hoy? ya nos contarás
                              Mate,
                              ánimo con la espera, cuidate mucho y a ver si ves pronto a tus pollitos .
                              Carbayona ,
                              como te encuentras? ánimo con la eco espera, k día te tocaba?
                              Imagine,
                              Mucha suerte el miércoles en el control de folículos, llevas razón en k mejor k no te miren el ojo jaja
                              Faitanar,
                              Como fue la Visita? espero que puedas empezar pronto.
                              Muchos besicos a todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Nenas,
                                Yo sigo todas las mañanas con media ampolla del pinchazo del Decapeptyl y luego cada 8 horas me tomo 2 pastillas de Progynova, en total 6 pastillas diarias y 1 de ácido folico. Hoy he llamado a la consulta para pedir en mi día 11 desde el 1 día de la regla consulta para ecografia y que me revisen como voy. Así que tengo ecografia el próximo martes 8 de noviembre x la tarde, ahí espero k me digan algo sobre como va mi hada. En principio, solo se que desde el 28 de octubre k fue el 1 día de la regla llame al gine para avisarle y el habrá puesto en marcha a la hada con su estimulación.
                                A ver si tengo suerte y lo consigo en la 1 ovodonacion xk tengo una montaña rusa de emociones, ya me entendéis.
                                Muchos besicos a todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X