Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duuulce!! Así me gusta, con los deberes hechos y preguntando todas las dudas. Así una se queda más tranquila. La operación baby va en marcha.

    Mi control de hoy mucho mejor que el domingo con la dra de guardia. Nuestra dra nos ha dicho que vamos bien, que espera para la punción tener listos 7 folis del izquierdo y 7 del derecho si todo sigue así. Un día más de pinchazos para darles un empujoncillo y mañana volvemos a control, punción en principio el viernes. Aquarius por un tubo y transfe en diferido (vamos chicas, con las navidades moviditas para todas!). A parte de aquarius sabéis algún truquillo más?

    Bueno bonitas, hoy estoy más tranquila. Me da respeto la hiperestimulación, pero tengo tantas ganas de que salga bien q voy a cuidarme e intentar no pensar en eso. Gracias por el apoyo que me dáis a través de la pantalla, de verdad que me ayuda y cada vez necesito un poco más compartir con vosotras este camino.
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Imagine,
      Me alegro que el control haya ido tan bien,y mañana seguro que irá igual de bien. Cuanto me alegro x ti que la operación baby esté en marcha y el viernes tengas la punción.
      Muchos besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Buenas noches preciosas!!!
        Lo primero de todo, enhorabuena a Pituflu. Me alegro muchísimo por ti! ☺️
        Chefy, muchísimo animo bonita. Es muy duro todo esto. Te mando un abrazo enorme.
        Cp ya en betaespera, te parecerá mentira. Mariac y Emily, como lo lleváis? Ya nos queda menos!!!!
        Imagine me alegro de que vaya bien, a ver q te dicen mañana y si te confirman q el vienes es tu punción.
        Heliotropo y Elsana bienvenidas!!! Heliotropo siento mucho lo que te ha pasado.
        Faitanar no sabes cuánto deseo que este nuevo protocolo te vaya bien.
        Yo sigo ahí, esperando al viernes como agua de mayo. Aunque una parte de mi no quiere q llegue por miedo a enfrentarme a un negativo otra vez. Ojalá esta vez vaya bien. Al menos lo estoy sobrellevando algo mejor, aunque tengo un carácter...igual paso del llanto a la risa en segundos. Me despierto tempranisimo por las mañanas, voy al trabajo con un sueño... me siento muy hinchada, con más pecho que cuando me va a venir la regla y un par de tardes he tenido nauseas e incluso vomité...a ver qué pasa, no quiero hacerme demasiadas ilusiones.
        Un abrazo enorme para todas, y millones de besos. Vamoossss gladiadoras!!

        Comment


          Ayy chicas cuánto movimiento jjj!!


          Maite muchas felicidades por tu latidito, q ya no sé si te lo he dicho o no!!


          Elsana bienvenida al foro! Intentaremos ayudarte en lo q podamos, yo estoy con la píldora y no se aún mi futuro... pero igual coincides con alguien!!


          Sol sol ya mismo empiezas, qué biennn!! Ya nos irás contando q tal!


          Ayyyy Faitanar, Rakel!! Que ya me habéis dejado un poco "así" con el tema de la estimulación... yo tambien soy baja respondedora y la anterior vez sólo tenía 3, q fue los q pudieron sacar en la punción y vitrificar.... a ver, tenía alguno más, pero pequeños, no llegaron a hacerse grandes, vamos q no servían! así q veremos qué medicación me dan esta vez!! Porque sacando de 3 en 3 me va a dar algo!! Ya os contaré... glups!!!
          Y por cierto Rakel, mucho ánimo y arriba, vale!!


          Dulce me alegra mucho q sigas avanzando y verte tan animada, me conmueve mucho lo de tu hada, la verdad!! Y lo de los mellis... a ver, yo ya le he dicho a mi gine q quiero 2 tambien y me ha dicho q ok, ahora! A lo mejor la cosa cambia más adelante y solo me transfieren 1 por lo q sea.... y creo q tendré q seguir sus instrucciones, me gusten o no... me imagino q tendré q hacer caso... de todas formas, q te expliquen bien por qué no poner 2!!


          Imagine tienes un montón de folis, felicidades!! Vas muy muy bien, genial!!!!


          Venga Moni, q esta es la buena!!! Ya verás como sí, mucho ánimo!!


          Un besazo a todas!! Muackss!!

          Comment


            A por el segundo bebe

            Hola a todas, quiero dar mucho ánimo a todas las que empezáis o a las que estáis en betaespera.
            Soy nueva aquí aunque ya tengo un bebé. Os cuento un poquito mi historia.
            Mi marido y yo llevábamos un tiempo intentando quedar embarazados y tras no conseguirlo, decidimos ir a ivi Málaga, allí nos hicieron un estudio en el cual nos dijeron que todo estaba bien excepto la cantidad de bichito en mi marido lo normal son 15 millones y mi marido tiene 8, tras esto nos animaron a seguir intentandolo por nuestra cuenta, pero estábamos ya desesperados aunque tampoco llevábamos mucho tiempo decidimos someternos a tratamiento y nos aconsejaron directamente FIV y así lo hicimos y quede embarazada a la primera de un bebé precioso que hoy tiene 19 meses. Ahora hemos decidido ir a por un segundo y aunque llevamos unos meses intentándolo nada así que hemos decidido ir a por una segunda FIV, hoy hemos estado en consulta y nos han animado a ello. Alguien está en mi situación y ha quedado embarazada del segundo a la primera también? Ojalá y todas consigáis vuestro sueño.

            Comment


              Hola!!! Hace tiempo no escribía pero siempre las estoy leyendo el el foro de chile no escribe nadie es muy lindo como se ayudan entre si se hace la espera mas valladera les cuento en lo que estoy no pude comenzar el tratamiento el mes pasado porq mi doctor no estaría en la ciudad por 2 semanas justo cuando tendría q hacerme eco día por medio me dio a tomar anticonceptivos por 2 semans para no tener q esperar un mes mas para q me llegue la regla mañana tengo q ir para q me haga una eco y ver si puedo comenzar ojala este todo bien y me llegue la regla esta semana para comenzar y estoy rogando que no me encuentre algún quiste porq cada ves que voy a comenzar un tratamiento me aparecen...besos a todas y suerte en todo

              Comment


                Marti, no te preocupes, a mi ya me explico mi doctora que nunca se sabe como reacciona el cuerpo.te pueden poner 2 tratamientos iguales y reaccionar diferente osea que tendremos que confiar y cruzar los dedos.
                Besos!!!

                Comment


                  Buenos días!

                  Dulce, ayer me crucé contigo y no leí todo lo que habías escrito. En cuanto al tema de 1 o 2 embris, yo creo que la mayoria de gines intentan que sea 1 de inicio. Creo que todos nos explican más o menos lo mismo: traer al mundo niños sanos y sin riesgos innecesarios. A partir de ahí, la decisión puede estar en nuestras manos siempre que no represente un riesgo evidente para la mami o para los futuros mellis, no? Si queréis que transfieran 2, deberíais de hablarlo seriamente con el gine, para que vosotros estéis tranquilos y él tenga bien clara vuestra decisión. Quizás no profundizó en el tema porque quiere ir paso a paso viendo como evoluciona todo (eso lo hace mi gine.. no adelanta nada, todo a su debido tiempo.. y mis ansias y yo estamos aprendiendo a llevarlo mejor ). Por lo demás, seguro que tu hadita va muy bien con su estimulación y pronto os da unos ovocitos preciosos. Si averiguas algo más estupendo y si no, no te frustres, es una hada mágica y seguro que será maravillosa.

                  SolSol, suerte con los antis. Vamos de nuevo a la lucha, qué bien que puedas empezar!


                  Heliotropo, mucha suerte con copito de nieve. Ahora a prepararse bien para hacerle una casita bien calentita para que quiera quedarse 9 mesecitos en su nuevo apartamento


                  Moni nauseas? Aaayyy Moniii, deseo que esta vez sea la buena. El viernes será un día importante. Entre las cosas bonitas que sueñe mientras me hacen la punción una va a ser que esas betas del viernes sean positivas.* Ya queda muy poquito, ánimo guapa! Y al resto de betaesperantes lo mismo, ya la tenéis aquí.

                  Marti, seguro que esta vez dan con la medicación a la que mejor respondas. Es un poco rollo, pero como cada cuerpo es un mundo y cada una responde de manera diferente a la misma medicación, siempre aprenden en función de como ha ido las veces anteriores para dar con la fórmula que funcione. Seguro que esta vez la encuentran contigo, ya verás.

                  Juanamaria, bienvenida! Qué bien que el primero fuera a la primera! Yo empiezo la primera FIV, así que no te puedo ayudar con eso. Pero si funcionó una vez por qué no iba a funcionar 2? Enhorabuena por el peque que tienes y suerte en la búsqueda del hermanit@.

                  Ale, seguro que está todo bien y puedes empezar. Bienvenida y buen camino!

                  Bueno guapis, no puedo personalizar más... os mando un abrazo a todas!! Mi aquarius y yo vamos a trabajar un poco. Con lo meona que soy, voy a ir de la mesa al aquarius, del aquarius al WC y así repetidamente. La rarita del lab! Pero no me importa
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Buenos días chicas!!!

                    Dulce me alegra saber q tu hada es una buena candidata, pero a ver si a la próxima t dan más información de ella! Tranquila! Ya queda menos!

                    Juanamaria bienvenida a la gran familia virtual!!! Aquí te encontrarás muy agusto ya verás!

                    Imagine la rarita no, la guerrera del laboratorio eres!
                    Yo ya no bebo aquarius, me recomendáis q vuelva? Yo siempre bebo agua, excepto en ocasiones 🍻 pero sólo cuabdo salgo.

                    Bueno chicas yo solo entraba para daros los buenos días y enviaros achuchones y mil besitos!!

                    Comment


                      Buenos días a todas!!


                      Imagine y Rakel mil gracias por vuestras respuestas, es q yo encima de q soy siempre negativa... me da miedo q me cambien la medicación y otra vez saquen pocos!! Bueno, lo q voy a hacer va a ser hacerme a la idea de que voy a tardar muuucho tiempo en llegar a la transfe (a ver si lo consigo), y así si es verdad, no llevarme chascos, porque si no... lo llevo claro! Y si tardo menos, pues mira qué bien!!
                      Gracias chicas!!


                      Juanamaria bienvenida, enhorabuena por tu peque y ya verás como en nada tiene el hermanito!!


                      Ayyyy Moni es verdad, q ya no te queda nada para darnos buenas noticias, q ayer se me olvidó decirtelo!!! Mucha suerte guapa


                      Ale1015 bienvenida y esperemos q pronto empieces, es verdad q aquí nos apoyamos mucho, somos como una gran familia!!


                      A todas las demás, no tengo tiempo para escribir más pero desearos muchos ánimos, q ya queda menos!!!! Un besazo!!

                      Comment


                        Buenos dias compañeras de viaje!!!
                        Ayer estuve en Ivi, para ver como estaban funcionando los parches y a ver como andaba mi endometrio y va genial,tan genial que el lunes tengo la tranferencia de nuevo, me han dicho que el lunes es cuando descongelan a mi pollito y ese mismo dia me llamaran para decirme la hora a la que tengo que ir....Que contenta estoy,ojala esta vez se quede conmigo mi pollito. Ains lo de no saber la hora de transde es un poco rollo, ire a trabajar y cuando me llamen pues me tendre que ir...a ver que digo en el curro...
                        Chicas no seais negativas,aunque haya veces que las cosas vayan un poco regular,tenemos que sacar lo positivo de donde sea,estar positivas es importantisimo.
                        Un beso enorme princesas

                        Comment


                          hola chicas hoy fui al doctor y esta todo ok para comenzar el tratamiento entre hoy o mañana me llega la regla y al tercer dia comienzo con pergoveris y 75ml de gonal

                          Comment


                            Hola guapis!!!
                            Una pregunta, el resultado de la beta t lo dan el mismo día al momento o t llaman?
                            Ya va quedando menos, pero los días se pasan lentos. Yo desde ayer tengo dolores de regla y no me hacen gracia...
                            Bueno no puedo escribir más que estoy trabajando.
                            Muchos besos 😘 😘

                            Comment


                              Nenas,
                              Ayer no pude personalizar pero me acuerdo de todas mis nenas.
                              María,
                              El resultado de la beta te la dan el mismo día, x la mañana es la analítica y a lo largo de la tarde te llaman y te dan el resultado, lo k no te puedo decir es a k hora de la tarde te avisarán. Te envío un saco de paciencia, a este paso vamos a sacar con Matrícula de honor un máster de Paciencia y Positivismo.
                              Moni,
                              Cariño cuanto me he alegrado de k tengas náuseas, eso es un buen síntoma. Ya queda menos para el viernes y verás como celebraremos tu positivo x todo lo alto junto al de Emily y Maria.
                              Te envío un super achuchon cariñoso para estos dos últimos días antes de la beta k son los peores, ya verás como mis 2 sobris se han agarrado mucho.
                              Vetaso,
                              Cariño, como vas? has pensado algún nombre para tu princesa? Notas las pataditas de tu peke ya ? te envío un achuchon cariñoso.
                              Sol sol
                              Ánimo que ya empiezas el tratamiento.
                              Maíte,
                              que ilusión haber oído el latido ya, ojalá lo pueda oír pronto ya. Ahora a seguir cuidandose y mimarse.
                              Juanamaria,
                              Bienvenida a esta familia de mujeres gladiadoras, ojalá puedas pronto empezar con la operación hermanito y vaya todo bien.
                              Ale1015,
                              Ánimo y ojalá puedas retomar el tratamiento, ya verás como esta vez lo consigues.
                              Imagine,
                              Cariño, tu no eres ratito del laboratorio sino la vampiro del laboratorio. Eres un encanto de mujer, me haces sonreír cuando te leo. Espero y deseo k todos tus controles de folículos vayan muy bien y sigue con el aquarius. Como bien dices mi gine como el resto de los gines prefiere
                              Ir viendo paso a paso como vamos evolucionado y cuando llegue el momento de la transferencia nos aconsejará si 1 o 2, y mi marido y yo decidiremos en ese momento aunke te confieso que nos gustaría 2 x tener mellis. Yo también deseo y espero k mi hada sea mágica y me de muchos ovulos buenos para poder congelar frigopekes.
                              Sandy,
                              ánimo que igual somos compis de beta xk a ti ya no te keda nada para la transferencia del 21, yo espero k la punción sea el jueves o viernes de la próxima semana, x eso calculo k la transferencia será para unos fecha más o menos.
                              Vicky
                              cariño como vas con el tratamiento para tus frigopekes? igual coincidimos en la transferencia y somos compis de beta espera
                              Muchos besicos a todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola a todas, yo también soy nueva...en foros y en estas experiencias...ya he pasado la punción, pero por riesgo de hiperestimulación se aplaza mi transferencia hasta enero...Me han dicho que de los 10 ovocitos se han conseguido 3 embriones, uno tipo A Y dos tipo B...nuestra idea es ponernos sólo uno. Tenéis algún consejo para la pre-transferencia??Mil gracias y ánimo a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X