Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaa Dulce es verdad que es pronto para el test... aunque yo no puedo decir nada porque las otras dos veces me los hice jaja es que es como si tubieramos un imàn jaja y luego ya me hago uno y es un no parar ,abro la veda jajaja pero tu tranquila hasta el viernes , la beta es la definitiva. JEDA lo siento muchisimo y como ya he dicho a reponerse para cogerlo con más fuerza porque no podemos rendirnos MARGA muchisima suerte en la betaespera ojala nos digas que es positivo.STY jo lo.siento mucho , pues sí ahora llora y desahogate que tambien nos lo merecemos poder echar todo fuera , luego disfrutad el verano y a por todas otra vez . TRASTE siento no poder ayudarte en esos temas, no entiendo mucho ... Me decis que esta muy lo de los 10 fecundados y yo tambien lo creo ...pero no puedo evitar estar aun asi inquieta porque esto a ver como acaba...mi marido esta pletorico pero yo estoy más «con los pies en el.suelo» jiji. Bueno animo a todas ,todas !!

    Comment


      hola traste, a mi al menos en IVI...
      ICSI 6000€
      MEDICACION...depende...entre 1000 y 1500€
      DGP...3990€
      Lo otro que dices no se, lo de PGS
      La SS no te cubre nada si no haces el tratamiento con ellos.
      Un beso😘

      Comment


        sty lamento mucho que al final no haya podido ser, bueno tú ahora llora y patalea todo lo que necesites, desahogate y luego a intentar disfrutar el verano. Es verdad que es injusto, todo lo que tenemos que invertir económica y emocionalmente. Pero como dice mi chico que es puro optimismo , aún tenemos que dar gracias x que tenemos esta oportunidad que hay gente que no puede permitírselo, y ahí es cuando yo salto y le digo " ya y quien pega un polvo y se queda 😫"

        shanara guapa enhorabuena 10 está muy bien, ya verás como de ahí sale un par de buenas transferencias para ahora y luego para darle un hermanit@. Jijiji suerte guapa

        marga mucha fuerza y paciencia en esta espera y ahora a mimarte mucho

        traste bienvenida, mira yo te digo desde mi experiencia, yo pasé x un ectopico y luego no me han dicho nada de poner solo uno por evitar riesgos de un nuevo ectopico, si que me han recomendado poner uno por todo lo que implica un embarazo múltiple. En relación a dgp mira yo lo he hecho en este último tratamiento, y te puedo decir que de 6 blastoncito que habían 3 tenían problemas cromosómicos, pero yo creo que lo recomiendan cuando hay problemas previos de embriones de mala calidad. En referencia a los medicamentos, mi experiencia es que mi médico de la s.s. no me ha hecho receta absolutamente de nada. Hasta aquí puedo ayudarte con mi experiencia. Suerte en este camino

        Yo tengo la eco el miércoles, que nervios, espero no llevarme ninguna sorpresa

        Ánimo a todas chicas.

        Comment


          Vaya Sty, cuanto siento que haya acabado tb para ti esta batalla.
          Quédate con que implantó, esa parte fue bien... por lo q fuera paró. Lo raro es q no te sepan decir dónde implantó.
          A mi lo que me estresa es q puedes volver a gastarte el dineral y volver a salir negativo. Si yo supiera pues a la 3a te quedas pues ya voy ahorrando y voy haciendo poco a poco... pero el estres de no saber si lo vas a conseguir realmente es lo q me mata. Pq claro la vida continua y el dinero es limitado.
          Pero en fin, tú y yo lo vamos a conseguir a la próxima ya lo veras! las estadísticas dicen que el 80 o 90 % de las mujeres lo consiguen en 3 FIV tenemos q pensar que nos queda una menos :-)
          Un abrazo

          Vetaso, verás que te irá muy bien en la eco y no te llevarás ningún susto. Mucho ánimo!

          A las demás mucha fuerza para acabar los tratamientos. Y toda la suerte del mundo!
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Traste, perdona, también preguntabas por la hiperestimulacion, mira yo tuve en este último tratamiento, bien controlada, y cumpliendo a rsja tabla todas las indicaciones de la médica todo fue bien. A mi me forzaron sabían el riesgo que hsbia, pero era necesario para conseguir óvulos maduros por que mi problema andaba x ahí. El mayor problema es con la hiperestimulacion el embarazo por que incrementa los síntomas, yo como iba a dgp no había problema x q había que congelar y transferir más tarde

            Comment


              Lo siento...

              Jeda4 lo siento.. es un mal trago.. pero siempre hay que mirar hacia delante.. por que algun día será la nuestra ¡¡¡ mil bsos ..y arriba¡¡

              Comment


                Gracias chicas por vuestra respuesta!

                Sty : 3990 solo DGP? mas los 6000 de la FIV? Uff,miedo me da...
                Yo estoy en Ivi madrid y el precio fiv 4995 (vitrifica,1100 mas y blasto 500).
                Pensaba que el precio era el mismo en todos.

                Con el fivPlus lo que comenntan en los medios...es que se abarata todo..por lo que he leido sale por 6.995 osea 2000E.

                Hormonas de ciclo
                Controles ecograficos
                Punción y laboratorio
                ICSI
                Cultivo
                Biopsia Preembrionaria en día 5
                Vitrificación Preembrionaria
                Análisis cromosómico por secuenciación NGS
                Desvitrificación Preembrionaria
                Transfer
                Bhcg
                Consulta de resultados

                Comment


                  Realmente si entra la vitrificacion solo supone 800e mas... el analisis...

                  Comment


                    cuanto tiempo.....

                    hola amores que tal estáis?
                    veo mucha gente nueva por aquí, no conozco a nadie..... jejejej
                    BIENVENIDA a todas las nuevas, aquí en el foro encontrareis a gente buena y de muy buen rollito
                    ENHORABUENA también a los nuevo positivos en especial a NATAVAL
                    perdonar por no pasarme antes por aquí chicas pero entre el trabajo y el sueño, cuando no estoy trabajando estoy dormida jejejej
                    mañana cumplo las 12 semanas, con 10 semanas fuimos a mi gine y mis peques estaban genial, como se movían, mañana tengo la primera eco en la seguridad social, ayyyy tengo miedo chicas.....jeje
                    me impresiona mucho pensar que ya voy a la primera ecografía y más cuando es en el mismo sitio donde la simpática doctora nos dijo hace unos meses que nunca podríamos tener hijo biológicamente de mi marido.
                    tambien me impresiona bastante lo del triple scrining y también es mañana.
                    chicas siempre que he necesitado suerte y os he pedido que me la deseeis me ha ido bien así me deseais suerte para mañana?? xfa xfa
                    a las nuevas decirle que de primera mano sé que esto es un camino largo y duro y que lo que más teneis que tener es muuuuuuucha paciencia, pero pensar que la gran inmensa mayoría lo consigue, nosotros lo teníamos muy difícil y mirar tengo a mis dos chiquitines conmigo.
                    para las que no lo sepáis mi marido tiene azoospermia obstructiva(en el eyaculado no encuentran ningun espermatozoide, cero patatero) en la seguridad social nos dijeron que nunca podríamos tener hijos a no ser que fuésemos con semen de donante y nos fuimos a ivi, mi marido por una epididimitis que tuvo hace años quedaron los conductos que transportan los espermas obstruido y por eso no salían, le hicieron una punción testicular y encontraron muchos, millones. me hicieron icsi y la primera vez ovulé por mi misma y no llegué ni a transfer, la segunda vez fue mucho mejor, me pusieron dos embris de calidad B y C y aquí los tengo conmigo.
                    a las que hablábais de calidades no fiaros, mirad que los mios no eran para tirar cohetes y aquí los tengo y conozco chicas que le han puesto dos de calidad A y ninguno ha funiconado, cada persona es un mundo y cada cuerpo reacciona distinto.
                    sobre todo deciros tambien que todo se olvida cuando te llaman por teléfono y te dicen ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA!! y entonces vienen otras preocupaciones que ya os contaré jejejejej
                    ya no me enrollo más chicas, muchos besotes a todas.

                    Comment


                      lorena mañana busca a la doctora esa y le preguntas: te acuerdas cuando me dijiste esto? Pues estoy de 12 semanas, a la próxima q vayas a meter la pata te muerdes la lengua. Y si te ves con ganas le dices alguna palabra"bonita" de mi parte.

                      Yo he ido a eco está mañana y todo en orden.

                      Comment


                        Beta espera..

                        Hola chicas¡¡¡ pues nada aquí sigo en mi 4 día post tranfer, intentando distraerme, ya anoche salí a darme un paseito y q me diera el aire.. por que no quiero darle muchas vueltas a la cabeza jeje.. y nada os cuento que tengo como dolores de regla, sobre todo cuando estoy acostada y cambio de posición, algún que otro pinchacito.. aúnq es cierto que los dolores los tengo desde la punción..
                        Ainss ojala pase pronto los días y así saber algo.. bsos a todas ¡¡.

                        Comment


                          hola chicas! necesito de vuestra ayuda... hoy han llegado los resultados de los análisis que me faltaban y tengo la mutación MTHFR C677T en estado heterocigoto, he mandado a la clinica los resultados por correo ya que el viernes tengo la transferencia programada, pero aún no me han llamado. ¿alguna me puede explicar algo? ¿alguna que tenga esta mutación? ¿podré quedarme embarazada? ayyy esot es un pasito pa lante maría un pasito pa tras... tengo un disgusto....

                          Comment


                            nataval que bien

                            me alegro mucho guapa, has visto a tu cosita??

                            Comment


                              Sty lo siento mucho, ahora a reponerse y a por la próxima batalla mucho animo
                              Yo fui ayer al gine y me dijo que entre vacaciones y que el quirófano no lo ha tenido hasta el día 7 de septiembre que para no ir con prisas y con el riesgo de que se pueda adelantar algo mi ovulacion que lo más recomendable es esperarnos a la regla de finales de septiembre para hacer transfer en octubre, así que 2 meses de reposo que me irá bien para poder despejarme un poco

                              Comment


                                Hola!

                                Hola!!!

                                Jeda, Sty, Ropa lo siento mucho. esto es una pXXX mierda, la verdad... pero se termina consiguiendo y ese día todo merece la pena.

                                Dulce, como lo llevas, reina? ojo con los test... son fiables solo si son positivos y un par de días antes de la beta. Si son negativos no significan nada. no te tortures...

                                Esperanza, como me alegro que se haya quedado en un susto. Me imagino que lo habrás pasado chunguillo. Pero ya se ha pasado! Ahora a relajarse.

                                Shanara, no te preocupes. yo también tengo esa mutación y estoy embarazada desde hace unos días (uff, aun no me lo creo..) el jueves tengo mi primera eco. Por cierto, también en Bilbao, vecina.

                                En principio y salvo que me esté equivocando de mutación, depende no solo de que exista, sino de los niveles de homocisteina. si la homocisteina está bien, en principio no hay ningún problema. yo la tenía bien pero por si acaso y para evitar que hubiese algún cambio en los niveles de esa hormona y se pudiese producir un problema de implantación me dieron pastillas: isovorin e hidroxil desde el día de la punción y aun las sigo tomando. son unas vitaminas. en todo caso, si lo has mandado a la clínica te llamaran para darte pautas. lo dicho, no te agobies porque como mucho te pondrán algún tratamiento para evitar problemas.
                                10 fecundados están súper bien! yo tuve los mismos y llegaron 9 al estado de blasto y con una calidad muy buena. Me puse 1, y se ha quedado conmigo. tengo 8 futuros hermanitos esperando ... Veras como va todo genial.

                                A las que comentabais de precios, deciros que hay muchas asociaciones, etc.. donde siendo socio tienes un descuento del 5% en clínicas, en concreto en IVI. Yo lo tenía, y un 5% menos (de todo lo que gastes en IVI) es mucho cuando hablamos de las cantidades que nos dejamos en el tratamiento.

                                A las nuevas, bienvenidas!!!!

                                Perdonad que no personalice mas pero es imposible… Animo con todas con vuestra espera: Espera para punción, para transfer, para eco, para iniciar tratamiento de nuevo…. Nos pasamos la vida esperando.. os dais cuenta????

                                Besazos!

                                Comment

                                Working...
                                X