Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GUs mucha suerte

    Comment


      Gracias chicas.
      Gus muchísima suerte
      Besos a todas ...nosotras podemos con todo

      Comment


        Bad news... No ha habido suerte... Estoy asimilándolo..
        un besito a todas!

        Comment


          Gus... vaya palo, lo siento muchísimo. Mucho ánimo y mucha fuerza guapa!
          Un abrazo.

          Comment


            Soy nueva

            Hola a todas. Soy nueva en este foro.. Hace 5 días le diagnosticaron a mi novio azospermia, ausencia de esperma en su semen.
            Le tienen q hacer biopsia y someterme a mi a un icsi.
            Pero estoy súper pérdida.

            Voy a leeros y poder sentirme así más arropada.
            Suerte a todas!!! Qué duro es esto! Un besito

            Comment


              Gus2015 lo siento muchísimo 😟, no tengo palabras para quitar ese dolor que sientes y solo me queda decirte que sigas intentando. Te mando Mucha fuerza.

              Loruri bienvenida al foro guapa. Espero que todo salga bien.

              Lindo fin de semana para todas chicas.

              Comment


                Gus lo siento mucho! Jolin qué rollo... Es un palo. Pero piensa que tendrás más suerte la próxima vez.... Te queda alguno congelado, no?

                Buen finde para tod@s!

                Comment


                  vaya gus....mucho animo.....aqui estamos para lo que necesites...

                  Comment


                    Gus ánimo

                    Gus mucho ánimo. Tienes ser muy duro. Yo aún no me he hecho ni el primer intento pero me pongo en tu piel... Y me muero.
                    Qué injusto es todo verdad? Nosotras q deseamos un bebé con todas nuestras fuerzas, y que seguramente les eduquemos y les queramos más q nada y nadie, no podamos tenerlos de manera natural. Y luego cuantas personas malas hay q lo tienen Fácil a la primera y no lo disfrutan o lo q es peor,los maltratan!!!!

                    En fin.mucho ánimo y fuerza a todos

                    Comment


                      Lo siento mucho GUS..te mando mucho ánimo y fuerza. Sé que ahora tendrás que asimilarlo, pero en nada tienes que levantar el ánimo y volver a empezar. Un besazo

                      Comment


                        Gracias...

                        Mil millones de gracias a todas por vuestro apoyo... Es una suerte que podamos contar con este tipo de foros para compartir experiencias e insuflarnos aire cuando nos falta...

                        La verdad Loruri que yo eso lo pienso mil veces... Nosotras aquí contra viento y marea para conseguir lo que más queremos en el mundo, pasando por todos los estragos de hormonas, pinchazos, encontrarnos mal y mirar cien mil veces el calendario (que pasa taaaannn lento)... Hacer cuentas, hacerte ilusiones y planes y cuando por fin lo sientes cerca, de un plumazo te bajan de nuevo al suelo, a la realidad... A empezar de cero...

                        Ahora sigue tocando escuchar a la familia (que si para cuando el bebe, que si ya hace casi 5 años que te casaste), a seguir viendo que casi todo el mundo a tu alrededor se está quedando embarazada y te recalcan que "súper rápido" "a la primera"...
                        En fin chicas, perdonad que estoy un poco chof... Pero bueno tendremos que hacer de tripas corazón y seguir adelante.. Estoy segura que todas nosotras lo vamos a conseguir, a pesar de estos altibajos.. Pero es cierto que cada mes que pasa duele... Pero esperemos que sea eso, cuestión de meses... Ahora toca seguir adelante.. Lo vamos a conseguir!!!

                        un beso enorme a todas!!! Y una vez más, gracias!!

                        Comment


                          Hola a todas, os leo hace ya un mes, desde unos días antes de pisar en IVI, pero no me atrevo a escribir ahora solo quiero enviar toda mi fuerza y energía y desear a tod@s mucha suerte. hay alguna forma de ponerme en contacto con alguna de vosotras por privado.
                          Os cuento, disculpar que no me haya presentado, tengo 37 años, mi pareja 43 y dos hijos (de anterior matrimonio), dos años intentando el embarazo y no llega, parece que todas las pruebas me salen bien pero no hay manera, el tiene bajo recuento, no se si es por eso.... parece que por este motivo y por edad vamos a Fiv y estoy muy asustada.

                          Os leo y me asusto mucho más pero necesito escucharos y saber muy bien a que me enfrento.

                          Gracias a todas por el tostón y feliz domingo. Bssssss

                          Comment


                            Hola chicas!!
                            Hace tiempo q no escribo, pero recuerdo q era de las q iban más avanzadas, junto con Amarita, y quiero contaros mi experiencia x si os sirve!!!!!

                            Me hice la eco de las 12 semanas, y todo sigue bien!! Pero hasta ese momento tuve muchas preocupaciones!!

                            . Pechos menos dolorosos y deshinchados: es normal debido a q yo dejé d tomar progesterona en la semana 8. No os preocupéis.

                            . Ausencia d síntomas: van y vienen..... Y estamos demasiado pendientes, así q hay q relajarse...

                            . Mala calidad d los óvulos: eso es lo q me dijeron, pero q lo importante es la calidad del embrión (el mío era B), así q en principio, con un óvulo no muy bueno, la cosa marcha bien.... (esperemos q siga!!!!!)

                            Yo ahora me voy a hacer en IVI el test Nace Plus, para descartar anomalías cromosómicas.

                            Ánimo y fuerza a todas!!!!!!!����

                            Comment


                              Oiana!! Qué alegría saber de ti y ver que todo va bien!! Me alegro un montón, qué ilusión saber que el pequeño crece bien. Espero llegar también a esas maravillosas 12 semanas... Y poder contarlo para animar a todas. Creo que es importante ver que hay gente que lo consigue, aunque el camino sea duro. Y los consejos y experiencias siempre vienen bien. Gracias por compartirlo.

                              Comment


                                EMPATIA guapa, verás q todo va a ir bien!!!!!!!!

                                Se pasan muchos miedos, y eso es inevitable, pero también hay q ser positivas!!!!!!!!

                                Yo en lo más profundo de mi ser, a pesar d esos miedos, siempre he pensado q esta vez es la buena!!!!!!

                                Ahora viviendo otra etapa xq la tripa ya se me nota y no queda otra q hacerlo oficial fuera de mi entorno más cercano!!!!!

                                Aunque no escriba mucho os sigo de vez en cuando y deseo con todas mis fuerzas que antes o después, todas lleguemos a la meta!!!!!!

                                Un beso!! 😘

                                Comment

                                Working...
                                X