Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Soy nueva
Hola a todas. Soy nueva en este foro.. Hace 5 días le diagnosticaron a mi novio azospermia, ausencia de esperma en su semen.
Le tienen q hacer biopsia y someterme a mi a un icsi.
Pero estoy súper pérdida.
Voy a leeros y poder sentirme así más arropada.
Suerte a todas!!! Qué duro es esto! Un besito
Comment
-
Gus ánimo
Gus mucho ánimo. Tienes ser muy duro. Yo aún no me he hecho ni el primer intento pero me pongo en tu piel... Y me muero.
Qué injusto es todo verdad? Nosotras q deseamos un bebé con todas nuestras fuerzas, y que seguramente les eduquemos y les queramos más q nada y nadie, no podamos tenerlos de manera natural. Y luego cuantas personas malas hay q lo tienen Fácil a la primera y no lo disfrutan o lo q es peor,los maltratan!!!!
En fin.mucho ánimo y fuerza a todos
Comment
-
Gracias...
Mil millones de gracias a todas por vuestro apoyo... Es una suerte que podamos contar con este tipo de foros para compartir experiencias e insuflarnos aire cuando nos falta...
La verdad Loruri que yo eso lo pienso mil veces... Nosotras aquí contra viento y marea para conseguir lo que más queremos en el mundo, pasando por todos los estragos de hormonas, pinchazos, encontrarnos mal y mirar cien mil veces el calendario (que pasa taaaannn lento)... Hacer cuentas, hacerte ilusiones y planes y cuando por fin lo sientes cerca, de un plumazo te bajan de nuevo al suelo, a la realidad... A empezar de cero...
Ahora sigue tocando escuchar a la familia (que si para cuando el bebe, que si ya hace casi 5 años que te casaste), a seguir viendo que casi todo el mundo a tu alrededor se está quedando embarazada y te recalcan que "súper rápido" "a la primera"...
En fin chicas, perdonad que estoy un poco chof... Pero bueno tendremos que hacer de tripas corazón y seguir adelante.. Estoy segura que todas nosotras lo vamos a conseguir, a pesar de estos altibajos.. Pero es cierto que cada mes que pasa duele... Pero esperemos que sea eso, cuestión de meses... Ahora toca seguir adelante.. Lo vamos a conseguir!!!
un beso enorme a todas!!! Y una vez más, gracias!!
Comment
-
Hola a todas, os leo hace ya un mes, desde unos días antes de pisar en IVI, pero no me atrevo a escribir ahora solo quiero enviar toda mi fuerza y energía y desear a tod@s mucha suerte. hay alguna forma de ponerme en contacto con alguna de vosotras por privado.
Os cuento, disculpar que no me haya presentado, tengo 37 años, mi pareja 43 y dos hijos (de anterior matrimonio), dos años intentando el embarazo y no llega, parece que todas las pruebas me salen bien pero no hay manera, el tiene bajo recuento, no se si es por eso.... parece que por este motivo y por edad vamos a Fiv y estoy muy asustada.
Os leo y me asusto mucho más pero necesito escucharos y saber muy bien a que me enfrento.
Gracias a todas por el tostón y feliz domingo. Bssssss
Comment
-
Hola chicas!!
Hace tiempo q no escribo, pero recuerdo q era de las q iban más avanzadas, junto con Amarita, y quiero contaros mi experiencia x si os sirve!!!!!
Me hice la eco de las 12 semanas, y todo sigue bien!! Pero hasta ese momento tuve muchas preocupaciones!!
. Pechos menos dolorosos y deshinchados: es normal debido a q yo dejé d tomar progesterona en la semana 8. No os preocupéis.
. Ausencia d síntomas: van y vienen..... Y estamos demasiado pendientes, así q hay q relajarse...
. Mala calidad d los óvulos: eso es lo q me dijeron, pero q lo importante es la calidad del embrión (el mío era B), así q en principio, con un óvulo no muy bueno, la cosa marcha bien.... (esperemos q siga!!!!!)
Yo ahora me voy a hacer en IVI el test Nace Plus, para descartar anomalías cromosómicas.
Ánimo y fuerza a todas!!!!!!!
Comment
-
Oiana!! Qué alegría saber de ti y ver que todo va bien!! Me alegro un montón, qué ilusión saber que el pequeño crece bien. Espero llegar también a esas maravillosas 12 semanas... Y poder contarlo para animar a todas. Creo que es importante ver que hay gente que lo consigue, aunque el camino sea duro. Y los consejos y experiencias siempre vienen bien. Gracias por compartirlo.
Comment
-
EMPATIA guapa, verás q todo va a ir bien!!!!!!!!
Se pasan muchos miedos, y eso es inevitable, pero también hay q ser positivas!!!!!!!!
Yo en lo más profundo de mi ser, a pesar d esos miedos, siempre he pensado q esta vez es la buena!!!!!!
Ahora viviendo otra etapa xq la tripa ya se me nota y no queda otra q hacerlo oficial fuera de mi entorno más cercano!!!!!
Aunque no escriba mucho os sigo de vez en cuando y deseo con todas mis fuerzas que antes o después, todas lleguemos a la meta!!!!!!
Un beso!! 😘
Comment
Comment