Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya aiclid, lo siento muchísimo!

    Comment


      Semana 10 + 3

      Hola todas,

      Hace un rato que no escribo pero os sigo leyendo. Me alegra mucho que Oiana y Gemmedy hayan escrito de nuevo y que todo siga de maravilla!

      Yo hoy estoy de 10 semanas y 3 días, los síntomas casi han desaparecido pero sigo tomando la progesterona vaginal y seguiré hasta la semana 12. Ya me han dado el alta de IVI y estoy feliz! ... aún no tengo barriga obvia, solo me aprietan un poco los vaqueros

      Empatía, también felicidades porque todo va muy bien, verás que así continuará.

      La vida en rosa, cuenta que tal vais con esos gemelitos!

      Yo no se si hacerme los tests para detectar problemas cromosómicos ... os los recomendó el médico? ... si podeis contar mas de sus experiencias personales os lo agradecería!

      A quienes están en tratamiento: ánimo, que se consigue! ... y a quienes deben volver a intentarlo: dobles ánimos!!! tener mucha energía positiva y lo lograremos

      besos a tod@s!
      Last edited by AnaDi; 25/03/2016, 20:55.

      Comment


        Hola!!!!!
        ando desconectada,pero os leo de vez en cuando!estoy al tanto de los logros y de las luchas que seguís cada una.yo estoy en mi semana 10 +4.el miércoles tuve eco y los bichines están genial,buen latido,tamaño y todo genial,había uno que nos impactó por qué estaba moviendo las manos como si estuviera en la feria de abril,con lo pequeños q son!!!!
        yo la verdad que tengo un tripón que doy miedo,es imposible ocultarlo,la gente me mira y con la mirada me pregunta si estoy embarazada o gorda,jajajajaj.ya no se puede ocultar.estamos muy contentos.
        Aiclid:te mando mucha fuerza,ya sabemos q no es un camino fácil pero tb sabemos que es posible ósea que muchísimo ánimo!!!
        ANADI,GEMMEDY,OIANA,cuánto me alegro de que vaya todo bien!!!!!somos la prueba de que la lucha tiene su recompensa!!!!muy bien chicas!!!
        EMPATIA!que tal vas?hay novedades?
        un beso a todas,a las que conozco,a las que no,a las que están por venir,a las que empiezan en la lucha,a las que no se cansan de luchar,y a las luchadoras q estamos en la lucha de llenar un embarazo adelante.....ANIMO A TODAS😍

        Comment


          Que envidia sana me dais, enhorabuena y a lucir barrigassss!!!! yo aún no he empezado tengo tanto miedo.... pero ayer me vino la indeseable y se que un milagro no va a ocurrir y que en dos meses empiezo el tratamiento ya no puedo aguantar más, lo estoy pasando realmente muy muy mal.
          En fin ojalá yo un día pueda escribir ++++++++++ feliz domingo a todas chicas.

          Comment


            Pensando en ir a ivi Bilbao

            Hola soy nueva en este foro.Llevo mucho tiempo con este tema.Estoy haciendo estudio en SS.Solo nos falta el análisis de genetica.Pero estamos pensando en ir a ivi Bilbao,hablan muy bien.Soy de Asturias.
            Alguien me puede decir cuanto cuesta el tratamiento final,mas o menos como he dicho ya tengo todo menos lo de genetica.Cuantas veces tendria que desplazarme hasta allí durante el tratamiento.Y si la medicacion,entra por la seguridad social.Muchas gracias,un saludo....

            Comment


              Pensando en ir a ivi Bilbao

              Seria para una fiv,que no lo dije....

              Comment


                Hola !! Alguien de ivi Almería ??
                no sabía muy bien si entrar en el foro porque no sabía si iba a ser mejor o peor con los nervios que tengo !!
                Pero me habeis dado una inyección de optimismooooooo !!
                Poquito a poco os estais quedando todas embarazadas !!
                Yo tuve mi primera cita en ivi el 7 de marzo tras 4 inseminaciones en la seg soc y empiezo la fiv espero que para este ciclo, la semana que viene mas o menos, que es cuando entrego los resultados y coincide con mi regla. Todas nuestras pruebas están ok y es lo que me agobia, que en principio no hay ningun problema pero no me quedo embarazada.

                Bueno chicas me alegro de conoceros
                Hola Suap, a mi el presupuesto que me han dado en Almería en principio es de unos 5.000€ mas la nueva incuvadora (opcional) 500€ y la medicación entorno a unos 1.300€. Yo estoy en lista de espera en la seg soc para finales de año pero no aguanto mas....
                Last edited by violeta16; 27/03/2016, 13:29.

                Comment


                  Nuevo ciclo

                  Buenas noches chic@s!

                  Inmafo, enhorabuena por ese positivo.

                  Aiclid, mucho ánimo y a coger fuerzas para volver a por todas!!

                  La vida en rosa, Empatía, Gemmedy, AnaDi, Oiana, qué alegría saber de vosotras y que nos contéis que todo os va estupendamente, a seguir así y disfrutando de vuestros embarazos. Es una gran dosis de optimismo y energía positiva la que nos transmitís con vuestros mensajes. Gracias!!!

                  Yo hoy he comenzado nuevo ciclo. Me han cambiado el tratamiento y tenemos mucha confianza en que todo vaya bien esta vez.

                  Un besazo enorme a tod@s y mucho ánimo. Lo vamos a conseguir!!!😘
                  Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                  Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                  Comment


                    Sin regla!!

                    Hola chicas!

                    Estoy súper preocupada!! He empezado tratamiento en Marzo, y el 23 me mandaron dejar la píldora para q me bajase la regla y empezar con los pinchazos... Pues este martes 23 he dejado la píldora y hoy , 28, cuando tenía q empezar a pincharme , todavía no me ha bajado la regla.... Es normal? A alguna le ha pasado? Será q me han mandado pocos días de píldora? La tome solo 17 días... Estoy agobiada q es por q tengo algo malo, o q ya no ovulo, o q es del seidivid y metformina.... No se... Si alguna me puede tranquilizar... Y mañana viajo a Italia!! 😰😰 y pensé q me iba ya con el tratamiento y marchando todo en viento en popa... Ainss q penosa estoy hoy!!
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Hola Bruma!

                      No puedo ayudarte con el tema de las anticonceptivas, pero si que me pasó algo parecido con Meriestra, que me la dieron la semana pasada para que me bajara la regla en una semana y empezar con los pinchazos, y no me bajaba, hasta que me bajó. Sería por los mismos nervios de todo esto o yo qué se. Yo creo que lo mejor es que llames a IVI o a la clínica donde sigas tu tratamiento, y ahí te digan si es normal o qué debes hacer, pero ante todo, mantente tranquila porque los nervios no te benefician en nada.

                      Yo voy mañana a mi primer control folicular después de 5 días de pinchazos. En el primer control, antes de empezar a pincharme, tenía 7 folículos antrales. ¿Alguien sabe si con el tratamiento aparecen más o se quedan en los que hay?

                      Saludos a todas!

                      Comment


                        Stellata

                        Hola Stella, gracias por tu consejo... He llamado a IVI, estoy en IVI madrid, y me han dicho q adelante con los pinchazos!! Q como la echo estaba bien y tenía todo en reposo, q a veces se retrasa pero q adelante como previsto ... Menos mal, no me gusta q me salgan cosas raras... Pero... Siendo taaan aprensivas.... Por lo de los Antrales, yo tenía 9+6, solo pudieron pincharme el ovario de los 6, pero sacaron 8, así q creo q tener dicen un poco menos de lo q hay para q te lleves una alegría!! Después depende de cómo te crezcan... Los míos iban taaaan lentos q tuve que lincharme 12 días y dio tiempo a los retrasaditos a llegar! 😄😄. 7 está muy bien (aúna no se tu edad) así q seguro q te sacan 8 o 9, y yo al principio solo tenía maduros 5!! Así q creo q esta muy bien a día 5 de pinchazos! Ya nos cuentas
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          ¡Hola otra vez Bruma!

                          Yo tengo 39 años y baja reserva ovárica, pero nada más.

                          ¡Me alegro que sigas adelante y empieces con los pinchazos! A ver qué tal te va, espero que bien. ¿Es tu segundo tratamiento ya no?

                          Comment


                            Ah, si verdad Bruma, que lo tienes ahí puesto, hiciste uno con 37, jeje, es que cuando escribo no veo na, porque se me va esto a la primera página qué jaleo!

                            Comment


                              Bruma, yo tenía 7 folículos antes de empezar con los pinchazos. Mañana hago 5 días de pinchazos y me hacen eco. Lo que preguntaba es si desde que se empiezan los pinchazos y te dicen los folículos con los que partes, si aumentan a los 5 días de pinchazos o se mantienen los mismos.

                              Comment


                                Stella

                                Stella, pues todo depende si los ha contado todos o no el médico... Suelen contar los q son significativos y a veces alguno pequeñito (astral) no lo cuentan porq no es tan fácil con una eco rapidota... Lo normal es q sea uno máximo dos arriba abajo, pero todo depende del médico y del tamaño ... A mí esta vez mi médico en la eco de control durante la píldora .. Ni me dijo los folículos q tenía... pero en la economía de primera cita antes de ciclo me dijeron otra vez 9+6 y algunos peques por ahí... Quiero decir, ahora con 5 días de estimulación han crecido, mucho o poco pero han crecido, así q ahora es cuando se pueden contar de verdad!! Y ver si llevas algunos adelantados o no... Lo deseable: q todos crezcan a la par más o menos para q puedas coger todos... Yo en mi caso de 15 q se veían en la eco (hablo del primer tratamiento) en l eco del día 5 solo se veían 4 o 5 normales y el resto pequeños... Muuuyy retrasados...pero al final a día 12 tenía maduros 8 donde decían q había 6 y 10 donde 9... Solo q los 10 estaban en un ovario inaccesible y por eso saque 8 maduros .... Así q no te preocupes seguro q va genial, y si no te darán algo para evitar q ovules y ayudar a q los retrasaditos crezcan 😄😄 ... Y al final final de todo.. Con uno bueno de todo es suficiente para embarazarnos!

                                Es tu primer ciclo? Yo tampoco veo cuando escribo 😂😂 yo tengo 38!! Entramos en la edad de baja reserva!! Pero tengo una cuñada de 42 y tiene un hijo a los 38-39 y ahora buscando hermanito!! Seguro q nos quedamos todas!! Besitos!!
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X