Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!
    hace bastantes días que no escribo, pero sigo leyendo y estando al tanto de vuestras noticias. Gracias a las veteranas que seguis entrando y contando vuestra evolución tras los +++. Dan ánimos y ayudan a pensar en positivo.
    Me ha alegrado mucho leer hoy el mensaje de Africa, leer tus proyectos y ganas de seguir luchando.

    He visto que hay bastante gente nueva, que pregunta precios de tratamientos, plazos... cuento muy resumidamente y redondeando... cada tratamiento es diferente, pero por dar una idea...
    FIV/ISCI 5.000, vitrificación embriones 1.100, embrioscope 500, medicación 1.000-1.3000, pruebas de cariotipos/fragmentación de esperma, 185 cada una...
    Visitas a la clínica hay que hacer bastantes, pero por lo menos en mi clínica, no me hacen esperar casi nada y son muy rápidas.
    Y plazos, yo llevo jdos meses y medio exactos y la semana que viene por fin me hacen la transferencia. Al principio tuvimos que esperar bastante a los resultados de las pruebas de cariotipos, que tardan de tres a cuatro semanas y luego no me han hecho la transferencia justo después de la punción porque hiperovulé y me recomendaron esperar un ciclo hasta que el cuerpo se normalizara.
    Y la semana que viene transferencia... que ganas y a la vez que vertigo!!! Es mi primer tratamiento, e intento tener los pies en la tierra y pensar que pasará lo que tenga que pasar... pero la ilusión también es muy grande.

    Marta34, creo que vamos casi a la par, tu transfer es esta semana? Lo sabes ya seguro?

    Mucho ánimo a todas las que estais pendientes de empezar, a las que estais y a las que vais capeando sustos. Y un saludo especial para Gus.

    Comment


      Amelia80 yo también tengo la transferencia la semana que viene. Hoy tengo otra eco de control de folículos y ya me dirán el día exacto de la punción y transfe, pero me han dicho que la semana que viene seguro. Me estoy empezando a poner bastante nerviosa, menos mal que la acupuntura me ayuda a controlar los nervios bastante, pero esa incertidumbre y ese no saber qué se encontrarán, cuántos sacarán, cuántos fecundaran, qué calidades tendrán....esos pensamientos no me los quita nadie...

      Africa2016 qué bien leerte de nuevo! Un saludito a todas!

      Comment


        Africa, guapa!!
        Me alegro muchísimo de leerte y de ver que te encuentras animada y recuperándote... Coge muchas fuerzas porque el siguiente intento será el bueno. Te lo mereces un montón, con lo mal que lo has pasado... Pero es bueno que tu relación se haya fortalecido y que volváis a hacer las cosas de siempre. Es cierto que con los tratamientos nos olvidamos de nosotros como pareja y solo pensamos en el embarazo, y eso no es bueno tampoco... Disfruta de vuestro viaje de mochila, a ver si en el próximo lleváis una mochila con bebé!!
        Aquí estaremos para cuando lo necesites. Yo esperaré noticias tuyas, me acuerdo un montón de ti.
        Un abrazo enorme.

        Comment


          hola a todas acabo de llegar de cadiz me han mandado puregon y menopur 5 dias el miercoles voy otra vez a ver como me va tenia dos ovulos en cada ovario imagino k son pokos a ver el miercoles si hay mas y no me me sacan de la seguridad social animo a todas

          Comment


            Transferencia !

            Hola chicas !
            Lo 1º ánimo a todas y mucha fuerza es este largo camino. El poder desahogarnos aquí es algo súper positivo para todas.
            Amelia hoy me ha hecho la transfer , me han descongelado uno y no les ha gustado porque había perdido células, así que me han descongelado otro , que al parecer estaba bien.
            Tengo que volver el 11 a la Beta y la verdad que estoy tranquila.Es inevitable hacerte ilusiones y soñar, pero hay que ser realista , que es el primer ciclo y es difícil.
            Estos 11 días intentaré dar paseos por la playa , descansar y hacer cosas con mi marido.
            Ya os contaré que tal sale todo.
            Mundo besito!!!😘😘😘🕯🕯🕯

            Comment


              Marta34, que bien!!! Ya tienes a tu pequeñin... ahora toca disfrutar de la vida. Y la semana que viene disfrutaremos Stellata y yo .
              Stellata estate tranquila con la punción, seguro que va muy bien. Es un momentito, luego dejate mimar por tu pareja y al día siguiente seguro que te llaman con buenas noticias de la clínica.

              Marga, seguro que en cinco días ven muchos más. Ánimo!

              Mucha fuerza para todas!!!

              Comment


                Ojalá que nos vaya bien Amelia80. ¿Cuándo tienes tu la punción más o menos? A mi me han dicho hoy que sobre el miércoles. Hoy he tenido control de folis y van genial, la gine se ha quedado bastante sorprendida. Todavía tengo que seguir pinchándome dos días más Menopur y Fostipur y además, hoy empiezo con Orgalutrán.

                Marga, no te preocupes que van aumentando los folis a medida que el tratamiento avanza. Aunque al final no todos alcanzan el tamaño adecuado para sacarlos, pero ya verás como tienes más el próximo día.

                ¡Ánimo que somos todas unas luchadoras!

                Comment


                  Buenas noches, familia!

                  África qué alegría más grande tener noticias tuyas y que estés con tan buena energía. Me alegro muchísimo, guapa. Seguro que en el próximo intento lo consigues, te lo deseo de corazón, te lo mereces. Un besazo enorme😘

                  Nosotros seguimos adelante, hay poco y va despacito pero estamos muy ilusionados y positivos. Sigo con 225Ul de Menopur, me han añadido dos dosis de Orgalutrán y el domingo eco...a ver si todo marcha bien.

                  Mucho ánimo a tod@s. Besos
                  Last edited by Esther22; 31/03/2016, 22:00.
                  Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                  Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                  Comment


                    Hola chicas, hoy he estado en ivi salamanca a mi tercera eco, llevo 4dias de omifin y 2dias de menopur, ahora tengo 3folis de 10-11mm y 2de 6mm, estos ya me han dicho que no creceran, bueno a ver si esos tres van bien.

                    Una pregunta para las veteranas, me han mandado pincharme 4 días mas de menopur 225ml, entonces tengo que comprar mas menopur,(no me llega para el ultimo dia) ,¿Cuantos dias os pinchasteis vosotras en total de menopur? ¿Hay menopur en envase mas pequeño de 1200ml? ,no se si luego me van a mandar pincharme mas dias menopur, tambien tengo comprado orgalutran pero ese todavia no tengo que pincharlo
                    Mucho animo a todas yo os sigo leyendo y aprendiendo cada dia.

                    Comment


                      gracias chicas

                      Comment


                        Stella y las Otras con transfer

                        Hola chicas , como siempre no veo cuando escribo, pero se q sois 3: sella y otras 2 q estas contra ser para transfer! Yo tengo hoy control de folículos de 5 días de tratamiento, así q espero q para la semana vaya a punción!! Y máximo siguiente transfer!! 😁😁😁 a ver q me dicen de l alergia y la heparina (no me acuerdo si lo había contado en este foro) pero el primer día me dio una reacción brutal así q he dejado la heparina h a ver cuantos folis tengo hoy y q me dan para sustituir la heparina!! Eso tú nerviosa porq ayer me dolía el utero bajo como si me fuese a venir l regla... Veremos ! Besos a todas!
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Hola Bruma. Yo hice ayer mi control de folis del 5º día de tratamiento y mañana me ven otra vez. ¿Qué tal te fue? ¿Cómo vas d(e folis? Yo voy mañana a otro control y me han dicho que la semana que viene me lo hacen todo, el miércoles punción y a los pocos días transfe (seguramente sábado) , porque a la otra semana aquí el laboratorio está cerrado la semana entera por limpieza y mantenimiento. Lo que no entiendo es cómo lo harán si quieren llevar los embriones a blastos y no hay tiempo porque cierran

                          ¡Ánimo y mente positiva ante todo!

                          Comment


                            Soy nueva!!

                            Hola a todas! Soy nueva en este foro y nueva también en todo el tema de reproducción asistida. Hace ya unos 7 años que tengo endometriosis y aunque mis quistes ahora están pequeños tengo un hidrosalpinx en la trompa izquierda, el cual, por suerte no hay que operar. Yo tengo 30 y mi marido 31. Ayer tuvimos nuestra primera visita y nos derivan a FIV directamente .
                            La semana que viene el día 3-4 o 5 de ciclo me tengo que hacer una prueba de hormonas y empezaríamos si todo va bien al siguiente mes.
                            Estoy muy muy nerviosa!! nos leemos por aquí!

                            Comment


                              Hola a tod@s!!!!!!

                              AFRICA, me alegra un montón los ánimos tan estupendos que transmites!!!!! Esa es la actitud!!!!! Braviiiiisimo por ti!!!!! ����������������

                              Yo tengo nuevas noticias! Me han llamado de IVI para darme los resultados del test genético NACE PLUS y está todo bien!!!!!!!!!!!!!!!

                              Además, ya me han dicho que es un niño!!!!!!

                              Me dijeron q los resultados tardarían 15 días y a pesar de la semana santa, en poco más de una semana ya los hemos tenido.

                              Suerte a todas las q estáis empezando!! De veras q se consigue!! Mis óvulos no eran muy buenos y ya veis q el bebé está sano!!

                              EMPATIA, ANADI, GEMEDY, LA VIDA EN ROSA, me alegro q tb os va todo bien!!!!!!

                              Muuuuuchaaaaaa fuerza a todas!! ����

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Bienvenida Safira. Tranquila, al principio son muchas cosas, pero pasito a paso se va avanzando. El foro viene muy bien para desahogarte y resolver dudas.

                                Stellata, yo tuve la punción en marzo y he tenido que esperar un ciclo porque hiperovulé y me recomendaron esperar para que mi cuepo se normalizara un poco. Mis pequeñines están congeladitos y el miércoles la transfer.

                                Anahg43, yo estuve con estimulacín doce días, la cosa iba lenta. Emepcé con menopur+puregon, y los últimos días me cambiaron de medicación a una de monodosis para no tener que comprar una caja entera de las otras. No sé formatos de medicación, pero puedes llamar a la clinica para preguntarle a tu doctor/a.

                                Bruma, Esther, ánimo que ya estais en camino!

                                Oiana, me alegro que el test haya salido bien, una preocupación menos para disfrutar del embarazo.

                                Buen fin de semana para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X