Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Proceso

    vicky pues yo estuve con menopur y gonal más de una semana, juraría q 2 o casi, creo q empecé a pincharme cuando me bajó la regla, pero sin papeles delante no te puedo dar fechas exactas. Se me hizo largo, pq había uno de los 2 q tenía la jeringuilla más grande q tenía q hacer bastante fuerza para introducir el líquido y además me picaba luego donde me había pinchado. De alguno me sobró medicación, creo que hay incluso foros donde te regalan o venden lo q les sobra.
    El ovitrelle creo q es un único pinchazo xa liberar óvulos antes de la punción. Como te harán ecos cada 2-3 días para medirte folis te diránel día que tienes q dejar las banderillas y ponerte el ovitrelle.
    La Meriestra y la progesterona hasta la semana 12 de embarazo. Meriestra yo solo he dejado de tomarla para que me baje la regla. La progesterona tb, xo sólo la he tomado desde 5 días antes de la transferencia hasta que la beta salió negativa.
    Ten controladas las farmacias de guardia de tu zona pq lo mismo te toca irte un domingo a buscar el ovitrelle como me pasó a mí. Y prepara billetes, ves ensayando la cara de poker para cuando el farmacéutico te pida 300€ por caja. Tú haz como si fuera lo más normal del mundo.😂

    Ah! Y la amiga esa tan encantadora...no me la presentes. Yo hoy en la fe me han dicho q 18 meses pero q en mi caso algo menos x la reserva ovárica. Ya te iré contando.

    Por si alguien no lo sabe, el Progefik (progesterona) de 200 mg no lo cubre la SS y son más de 40€/caja y el de 100 mg sí y con receta sale a 0.58€/caja. Por lo menos a mí.

    sandy hay gente a la q deberían cortarle la lengua, pero es como los puñetazos: está mal visto. Yo a veces pienso q dicen esas sandeces pq no saben cómo ayudar y te quieren aliviar haciéndote ver no es un drama tan grande, q hay alternativas y tal, pero eso no es lo que necesitamos oír. Por eso están estos foros, para compartir cosas q nadie más entiende.

    Comment


      Hola esperanza gracias por contestar. En la ss me dijeron que como ya me habían puesto la dosis máxima y no había respondido( solo me creció 1) pues no solían volver a intentarlo pero que alguna vez probaban cambiando el tratamiento pero que tendrían que estudiarlo. Me dijeron 15 días y han pasado 3 meses y ni se han puesto en contacto conmigo. Tengo pocas esperanzas de que me lo repitan porque ya me dijeron que no solían hacerlo pero por lo menos que me lo digan.
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Vir78

        Hola Vir, entiendo x lo q estás pasando. A mi tb me transfirieron 2 perfectos y nada, un palo. Lo q te propongan dependerá de tu historial y tus resultados. A mí me hicieron biopsia del útero. Tb tengo poca reserva.
        Yo creo q en la ss no son muy de medicar mucho, a mi en las IA me ponían dosis bajas , como mucho conseguí 2 óvulos... así me fue.

        Tú apóyate en nosotras para lo q necesites. Un abrazo fuerte, sabemos lo q estás pasando pero no adelantes acontecimientos, no te agobies x cosas q aún no han pasado, ya llegarán y las afrontarás, date tiempo.

        Comment


          Los dias estan pasando muy lentamente, no tengo molestias, de vez en cuando me noto un pinchazo, pero poco mas. No tener mas sintomas me está matando, si que me noto el pecho mas sensible pero...
          El lunes es la ฿eta.
          Me hago un pipitest antes??? Que opinais???

          Comment


            Buenos dias a todas no pasa ni un solo dia k os lea,somos unas luchadoras a mi este foro me ayudado muxo gracias x todo.os doy animo y muxa fuerza k lo podemos conseguir.
            una pregunta aver si alguna tiene una pekeña idea estoy un poco estresada preocupada,yo trabajo en un hotel d camarera d pisos trabajo 9 meses al año mientras e estado con la medicacion e estado trabajando y para el dia D mi transef me cogi mis vacaciones yo lo tenia un poco crudo puesto k no tenia mas embriones congelados xk se perdieron al descongelarlos y solo tenia una oportunidad la cual me salio positivos como ya sabesis algunas k os lo dije ahora ya termina mis vacaciones y tengo k volver al trabajo, mi trabajo es muy duro xk tenemos k acer 26 habitaciones levantar colxones retirar sofas, muebles , neveras tirarnos d rodillas para limpoer debajo los suelos cristaleras enormes productos muy fuertes como lejia, amoniaco, antical etc. Estoy myy preocupada xk no kiero perderlo por yevar ese extres d trabajo y ezfuerzo fisico me an dixo mi doctora ss k asta los 20 meses no me puedo coger la baja labiral lo estoy pasando muy mal esto es lo mas importante k me a pasado me niego a poder perderlo alguien sabria ayudarme solo me keda de temporada 4 meses y ya luego 3 meses en paro xk el hotel cierra los 3 meses mas bajo d temporada gracias x escuxarme un beso a todas

            Comment


              becca si te haces un pipitest procura q sea de los de respuesta temprana, pq los normales son efectivos cuando tienes varios días de retraso. No obstante, si te da negativo no te agobies, el de sangre es más fiable normalmente.
              Suerte el lunes, tu beta, yo transfer...

              chihuahua la baja te la darán a las 20 semanas sólo si hay riesgo para el bebé y no te pueden asignar otras tareas para evitar ese riesgo. Yo hablaría con el jefe y le comentaría la situación, q te pongan a hacer cosas q no requieran esfuerzo físico y no tengas q levantar peso.

              Comment


                Que bien chiguagua, yo también tenía solo una oportunidad y nada así que yo si fuera tu tampoco me arriesgaría lo más mínimo. Habla con tu jefe como te han dicho y a ver que te dice y sino habla con tu médico.
                natalvan
                cuando te hicieron pruebas estaba todo bien? Veo que el lunes tienes transfer que bien, aun con baj reserva has respondido bien, cuantos ciclos de has hecho?
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  A cuantos días de dejar la medicación os vino la regla?
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Vir78

                    La regla me bajó a los 2-3 días de dejar meriestra y progesterona, pero hay a quien le tarda una semana.

                    En la SS me vieron la trompa izquierda obstruida y la baja reserva, pero no me lo dijeron, y me salió 0.3.
                    El resto de análisis todo bien los 2.
                    En ivi ya me dijeron lo de la baja reserva aunq me salió 2.9 o algo así.
                    Me he hecho un único ciclo de FIV y me sacaron 14 ovocitos contra todo pronóstico, pensaban como máximo 11. La gine de la fe me dijo q lo q importaba era lo q se sacaba, no las analíticas aunq son orientativas.
                    Ahora voy a x la segunda transferencia y si no sale lo intentamos en SS.

                    Comment


                      Gracias natalvan pero a mi se me ven pocos folis. Hace 3años me sacaron 7 y este año por ss me cancelaron porque solo creció uno así que no se, a ver el miércoles que nos dicen.
                      Por cierto alguien en fiv mArbella? me voy este verano a casa de mis padres y dicen que es muy buena, por preguntar y probar allí aunque no se cuanto tiempo hay que esperar entre medias.
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Gracias chicas a ver k puedo aser m encuentro angustiada

                        Comment


                          Chiguagua

                          Hola,

                          Chiguagua, lo primero enhorabuena por tu embarazo. ¿No le puedes explicar tú situación a tú médico de cabecera, tal cual nos lo has explicado a nosotras?. Supongo que podrá entender que si es un trabajo duro físicamente puedes necesitar una baja para no correr riesgo. Y si no es posible, intenta tomarte el trabajo con mas calma...hacer lo que puedas...tendrías posibilidad de hablar con tus jefes y que te asignen a otra ocupacion?. No sé...atender el desayuno o algo así que no requiera coger mucho peso?. Te entiendo y siento que estés tan preocupada. Un abrazo

                          Comment


                            En mi trabajo nuestra funcion es solo habitaciones en el hotel ay varios departamentos y nosotras solo entra eso habitaciones y limpieza dl hotel d zonas comunes k tambien lo acemos a primera hora d la mñna y luego subimos a habitaciones por eso esk estoy tan preocupada xk no ay mas el lunes tengo cita con mi doctora d cabezera aver ella si m puede yegar a entender o dar alguna opcion o nose el martes tengo mi primera eco despues d mi beta aver k vemos no tmgo ni idea si escucharemos su corazoncito o es pronto es emocionante

                            Comment


                              Chiguagua intenta hablar con tus jefes yo opino igual que las chicas. No debes de hacer esfuerzos, con lo que te ha costado... ahora no puedes perder lo por no cuidarte. Intenta q en la ss te den de baja por amenaza de aborto. Intenta explicarle.
                              beca hija yo que te digo si soy la más desesperante de todas!! Yo me haría un test el domingo pero...
                              ya veras como es positivo cuantos te pusieron?
                              Yo he salido de la clínica hoy un poco chof, de los 4 q vieron ahora uno es un poco más pequeño que los demás y puede q no siga... los demás median 14 y este 11 , eso no tiene buena pinta, verdad?
                              Me han dicho q si el lunes va bien el martes o miércoles tengo punción.
                              Dios mio cada vez que voy es como si me fuesen a decir algo malo que mal lo paso!!! Que presión tengo de que los pocos que tengo sigan para adelante. En fin no nos queda de otra.
                              buen fin de a todas y beca dinos algo si te atreves y si te sale negativo no le des importancia porque puede ser un falso negativo

                              Comment


                                Esperanza

                                No te agobies, como dice mi gine, sólo necesitas 1 q se agarre, así que no desesperes q hasta el día de la punción no está todo dicho, una cosa es ser prudente y otra adelantar acontecimientos. Te deseo mucha suerte, q te saquen los q sean , q fecunden bien y se desarrollen mejor, y q al menos 1 se agarre bien fuerte. Es lo único q necesitas: un campeón.

                                Comment

                                Working...
                                X