Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rim,
    Que alegría leerte k ya estas en la semana 12, espero k pronto tu hematoma desaparezca. Que suerte que vengas mellizos, sabes el sexos ya o aun es pronto. Tu embarazo junto al de mi Vetaso nos da esperanza y ánimo a todas.
    Vir78,
    El gine me dijo k el Decapeptyl lo guardara en la nevera, con lo cual entiendo k la mezcla también, ya k cada día es media ampolla con lo cual 1 ampolla nos durará 2 días. Yo tengo k estar con anticonceptivas hasta el 23 de este mes y luego cuando me venga la regla este mes el 1dia todas las mañanas a la misma hora ( me deja elegir la hora k yo kiera de la mañana) media ampolla, además me tengo k tomar 1 comprimido de 2 mgm cada 8 horas de Meriestra y luego entre los días 10-12 acudir a la consulta para revisar endometrío.
    Vetaso,
    Cariño Enhorabuena x tu niña, ahora a pensar nombres de nenas y a seguir disfrutando del embarazo. Te admiro mucho x todo lo k has pasado y nos da esperanza que algún día lo conseguiremos y se quedará con nosotros esos 9 meses.
    Gemda y Vanesa,
    Ánimo y paciencia, Intentar estar tranquilas y confiar en los embriologos, ya veréis como todo va bien.
    Maite16,
    Ánimo y disfruta el lunes de la transferencia que para mi es el momento más mágico dela tratamiento, te van a transferir 1 o 2?
    Sol Sol,
    Como lo Llevas? Te envío ánimo y fuerza, cuando tienes la Beta?
    Vicky,
    Cariño, como lo Llevas? K tal las visitas con Ernesto? Te han dicho fecha más o menos aproximada de la transferencia? A ver si coincidimos en noviembre.
    Moni,
    Gracias x comprenderme tan bien y darme ánimo, Como lo llevas Tu? A ver si coincidimos en la transferencia k me haría ilusión.
    A todas las demás, os deseo mucha suerte y ánimo.
    Os deseo a todas un buen fin de semana, muchos besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola! Que bien dulce el 23 esta ya aquí mismo, en nada estas con el lío! Yo tengo la beta el 17, a ver que tal, la verdad no me noto nada y no se si mi lento h luchador habrá avanzado o no, pero bueno los días pasan rápido h a ver que pasa! En noviembre por lo que veo va a estar el grupo en plena actividad a ver si todas tenemos suerte! Que seguro que si!!! 😁😁

      Comment


        Gema y Vanesa, espero que ya recuperandoos de la puncion, y espero que las llamadas hayan sido esperanzadoras.

        Dulce, que alegría leerte, ánimo guapa que ya mismo empiezas. Que movimiento vamos a tener en las próximas semanas 😃, a ver si empiezan las buenas noticias, que la verdad llevamos una mala racha en las betas ....... Vicky , Moni cómo lo lleváis??

        Rim, que alegría leerte, 12 semanitas que bien , espero que pronto desaparezca ese hematoma y puedas empezar a disfrutar un poquito más.

        Sol sol, corazón tranquila como me dijo a mi una enfermera, el sentirse bien siempre es bueno. Así que ánimo corazón que en nada está aquí el 17

        kikara y carovane, bienvenidas , seguro que aquí os encontráis muy arropadas.

        Ánimo chicas suerte y a disfrutar del fin de semana

        Abrazos y mucha fuerza a todas

        Comment


          Hola chicas!! :-),

          gracias otra vez a todas por vuestros mensajitos!!
          la verdad es que hoy he estado molesta, pero mejor que ayer.

          La mañana ha sido intensa porque hasta las 13.30 no han llamado! Yo estaba cagada, y pegada al teléfono todo el rato.

          Finalmemte han llamado y me han dicho que habían fecundado los 5 que me sacaron!!!! :-) :-) :-) Me he puesto a llorar como una toli, porque al haber folículos vacíos ayer, pensaba que igual los que sacaron no estarían bien. De momento parece que 5 embriones y el domingo nos vuelven a llamar.

          Si todo va bien y nos quedan a día 5 suficientes, nos pondremos 2 y ya me han dado la cita para el martes que viene a las 13.45h para la transferencia.

          Gemda, tú que tal guapa? Espero que tb buenas noticias.

          Rim, me has dado fuerzas esta mañana. Me ha encantado leer tu mensaje.

          Bienvenidas las nuevas!!! Y a ver si empiezan ya las buenas noticias para todas.

          muchos besitos!!!

          Comment


            Qué bien vane!!! Eso son muy buenas noticias! Ya veras sale todo bien.. Ahora a descansar estos días y mañana agradecerás no esperar noticias! Jeje día relax!

            ya nos vas contando que tal avanza todo!!

            Comment


              Vetaso, gracias guapa!! A ver que tal solo queda una semanita larga así que esta chupado para ver si mi luchador ha seguido para alante! Me han llamado de ivi a ver que tal y nada por ahora efectos de la progesterona es lo que tengo, así que a seguir estos días tranqui a ver que pasa e intentar ser positiva!

              Comment


                Hola!!
                Yo tambien sigo molesta,y al hacer pis tengo una pequeña sensacion como cuando tienes cistitis,es normal??hoy toca ponerse la progesterona, a ver que tal se da
                Llame esta tarde a Ivi para ver si era normal lo del pis y me han dicho que si,que de todas formas que cuando vaya a la tranfe que lo vuelva a decir alli si me sigue molestando,que igual podria ser un poquito de infeccion,asique nada a ver que va pasando.
                Last edited by Gemda; 07/10/2016, 20:24.

                Comment


                  Buenas noches a todas!! Como se presenta el finde??

                  Alguien esta en SS del Clinico en Valencia? Me gustaría saber cuánto tiempo hay de espera entre la primera visita y cuando empieza el tratamiento

                  Comment


                    Una pregunta a ese precio ya está incluida la medicación??

                    Comment


                      Buenas noches chicas!
                      Faitanar, preguntabas el otro día por el tema de la calidad ovocitaria. Yo estoy tomando para eso seidivid, Pqq y q10. Me dijo el ginecólogo que no está muy claro que mejore mucho la calidad, pero que algo hace, así que por mí que no quede.
                      Mirmac, bonita, como van esos ánimos? Espero que un poquito mejor. Un abrazo enorme!
                      Vir, como te entiendo lo que dices de los chicos... Todo esto lo llevan de forma diferente, y esto afecta de una forma u otra a la relación. De hecho leí que es algo tan importante que acaba de unir o de separar. La verdad es que tampoco tienen una situación fácil, pero yo tb me siento muchas veces como si no me entendiera, pero como decías, para eso estamos aquí todas nosotras! 😉
                      Vane, qué alegría! 5 fecundados!!! Espero que todo siga así de bien y el martes tengas una transfer perfecta!
                      Almu, ya nos cuentas qué tal el lunes en la eco. Como yo digo, esto es todo esperar, betaespera, ecoespera...
                      Chefy, el jueves está ya mismo aquí y empiezas el tratamiento!
                      Gemda me alegro mucho de que la punción fuera bien. Si no se te quitan las molestias al orinar, vuelve a comentarlo.
                      Rakel, Carovane, Kikara y Maite bienvenidas!!!
                      Rim, qué alegría saber de ti!! Y más que estés ya en la semana 12. Me alegro mucho por ti guapa.
                      Sol, como lo llevas? Ya veras que pronto llega el 17!
                      Vetaso, mi niña, me encanta leerte. Me haces siempre reflexionar y sacar lo mejor, me das fuerza. Es una suerte el haberte "conocido".
                      Dulce, bonita, vamos!!!! Que este es nuestro momento! Vamos a cruzar dedos, a pedir a dios, al destino, a pensar en positivo, y todo lo q se nos ocurra para q esta vez, si, esta vez sea la nuestra.
                      Vicky!! Como estas?? Se te echa de menos en cuanto no te leo. Muchos besos!! 😘
                      Yo sigo esperando que me venga la regla para empezar a pincharme. Pero, como no!, se me está retrasando. Siempre igual!! Ay..bueno, espero que haga su aparición pronto.
                      Muchos besos a todas! 😘😘

                      Comment


                        Sangrado de implantacion

                        Hola, me hicieron la transfer el día 27 de 2 embriones de día 3 , de calidad muy buena y buena, llevo unos días mareada por la mañana y desde esta noche estoy con dolores de regla y ahora al ir al baño he manchado un poco oscuro y clarito en teoría estoy en día 23 de mi regla y aún me quedarían 5 para que me bajara la regla y la beta la tengo el día 13, es posible que sea sangrado por implantación?? Si me hago pipí test puede dar un resultado fiable??

                        Comment


                          Hola escribí hace unos días porq comenzare este mes en ivi para una icsi pero la ansiedad ya no da mas quiero q me llegue luego la regla para comenzar producto de mis nervios me dio una gastritis horrible la doctora me dijo q eran mis nervios estoy tomando esomeprazol tengo miedo q al estar tomando este medicamento me perjudique en mi tratamiento ya estoy q lo dejo aunque me dijeron q lo tomara por un mes pero ya me siento bien no quiero q esto me atrase mi tratamiento

                          Comment


                            Hola a todas hace días que no escribía pero os leo, mucho ánimo a todas , sobretodo a Rim yo estuve con hematomas enormes desde la semana 6 a la 14 y en la 14 plum desapareció , hay están mis parejita de pollitos , ya de 15 semanas con barrigota hago vida normal entre comillas me canso mucho y a las 21,30-22 durmiendo como un bebe, pero muy contenta.
                            lo dicho animo a todas que si se puede lo que hay es que tener paciencia antes durante y despues
                            un beso chicas

                            Comment


                              Buenos días guapas!!

                              Que de movimiento hay por aki! Llevo unos tres días sin pasarme y ya me he perdido un poco!
                              Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones!

                              Yo sigo esperando a la regla para poder prepararme para la transfe. Estoy ansiada ya, pero no baja! Deje la progesterona hace 4 días, es muy pronto para q venga? Jo...es q es tan largo todo esto!!!

                              Comment


                                Hola Vane280481. Gracias por contestar. Fui a consulta para programar la siguiente fiv. Me dijo la doctora que cree que tengo un problema ovocitario. Que si sigo haciendo lo mismo deberia dejar de intentarlo.😱
                                Yo ahi la he preguntado que si la solucion seria ovodonacion. Y me ha dicho que lo intentase una vez mas con ovodonacion.
                                Tambien la he preguntado que cuantas fiv son recomendables hacer como maximo y su respuesta ha sido que no hay maximo ni minimo que es mas bien sentido comun. Asi que estoy un poco ploff.
                                En fin.. estoy mirando clinicas pribadas para cuando acabe mi ultima fiv en la ss y no se por cual empezar. Me han hablado muy bien de IVI Madrid. Necesitaria que me aconsejeis o me deis informacion. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

                                Comment

                                Working...
                                X