Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué suerte teneros chicas y que podamos hablar de todo esto. Vetaso me has ayudado mucho con lo que nos has contado. Es cierto, son 9 meses, dentro de nosotras, con nuestra sangre y nuestros nutrientes... Estoy también de acuerdo contigo en cuanto a decírselo o no al hij@, precisamente por lo que dices, porque es mejor que lo sepa a qué se entere de otra forma. Pero he de reconocer que me daría mucho miedo su reacción ante esa noticia. Faitanar, por otra parte, yo entiendo a Dulce cuando dice de llevarlo en secreto. Hay mucha gente que no entiende nada de esto, y menos ya de este tema en concreto, y pueden hacer mucho daño. También pienso en mis padres, como ha dicho Vetaso, en que no lleven sus genes...una de mis grandes penas es no poder darles un nieto. Os cuento lo que me pasó con una muy buena amiga mía, de mi edad, es decir, joven y que se supone que debería entender más todo esto. Le conté mi situación y me dijo que su cuñada, la hermana de su marido, también tuvo a su hija por FIV. Hasta ahí todo bien y comprensión. Pero me dijo: "me enseñó un informe y ahí vi que había sido por ovo. Y se lo dije a mi marido, y claro! Fue un shock porque no es nuestra sobrina de sangre como las demás. Sería un disgusto para sus padres si se enterasen..." Me partió el alma escuchar esas palabras de la persona que diría que más podría entender esta situación. Así que la verdad es q es muy complicado tomar decisiones respecto a esto. Mi pareja y yo tampoco nos ponemos de acuerdo en esto, de momento.
    Chicas que tengáis muy buen fin de semana, a descansar, disfrutar, remolonear y hacer lo que más nos haga estar a gusto con nosotras mismas.
    Un besazo preciosas!

    Comment


      Buenos días chicas, ayer intenté acordarme del nombre del cuento que os comentaba, está escrito por la psicóloga de ivi Valencia "mi pequeño milagro".

      Mucho ánimo a esas betas, no desespereis, y recordar que los marcados son normales, no os preocupéis . Suerte!!!!


      Moni guapa, me alegro que mi experiencia pueda serviros, pero tu ahora céntrate en lo que estás, ya verás seguro que el control marcha todo muy bien. Y está vez es la buena, y no hay que plantear está opción.
      La verdad que parece raro que está amiga tuya hablé así de su sobrina, de verdad, con lo bonito que me parece a mi, ver cómo esa mamá a lucha x su sueño. En mi caso nadie sabe que hice ovo, salvo mi amiga q es mamá x ovo, pero cuando me ponía triste , mi hermano siempre me decía teta hay muchos caminos, no te tortures ya verás como de una forma u otra serás mamá. El no decía más, yo tampoco, pero los dos sabíamos de que hablaba. Así que se que hubiera tenido un gran apoyo en casa.

      Buen finde a todas, y ánimo a todas chicas 😘😘😘

      Comment


        Buenos días nenas,
        Faitanar,
        Creo que ayer se malinterpretaron mis palabras o yo no me explique muy bien. Mi marido y yo creemos que la sociedad actual no está preparada para hablar de ovodonacion xk hay mucho desconocimiento sobre el tema. Por ejemplo la mayoría de las famosas estilo Ana Rosa Quintana y Anne Igartiburu han sido madres con 47 y 48 años y han dicho gracias a una fiv pero lo que no han dicho es que ha sido con la técnica Icsi ni con ovodonacion o adopciónde embriones. Yo creo que cuando una mujer se queda embarazada nadie le pregunta si ha sido x el método divertido o x fiv y mucho menos se le pregunta si en el caso que haya sido x el método divertido en que postura ha sido la ido ea para quedarse embarazada no creéis? ( perdonar si esto último os parece una burrada). Te puedo asegurar que me sentiré muy orgullosa cuando sea madre y mi entorno más cercano sabe que estoy en tratamiento de Fiv con Icsi pero no es necesariones dar más información xk todo lo demás corresponde a mi ámbito privado. Fijate que mi marido dice que cuando llevemos al bebé al pueblo seguro que la gente dirá que se parecerá a mi y los 2 nos reiremos de la situación siendo un hijo de ovodonación...es más yo me considero guapa y mi marido es un bombón, así que si se parece a el estaré encantado y sino también xk será nuestro bebé y lo más importante es que será sano y muy deseado y querido.
        Moni,
        Cuanto siento el comentario de tu amiga, parece mentira que siendo una chica joven tenga la mente tan sucia. Fijate si hace ese comentario con una sobrina de su familia, no quiero saber los comentarios que haría de otros hijos fuera de su núcleo familiar.
        La decisión de ir a Ovodonacion ha sido muy meditada x mi marido y x mi, y sinceramente estamos de acuerdo en no decírselo a nadie xk es algo íntimo de los 2 ( es del estilo a no decir en que postura se ha quedado embarazada x el método divertido).
        Otro detalle importante, respecto a una posible enfermedad en un futuro mi ginecólogo me ha asegurado que las donantes de ovulos se les realizan muchas pruebas, una de ellas es una criba para descartar más de 400 enfermedades, así que estar tranquilas porque son ovulos sanos no sólo x cromosomas.
        Deciros que estamos muy contentos x la decisión que hemos tomado y que somos afortunados xk la ciencia tenga estos avances y haya " hadas" k donen su celula para que miles de parejas podamos cumplir el sueño de nuestras vidas, ser padres. Y como bien dices Moni nuestro bebé se nutrirá durante 9 meses de nuestra sangre y nutrientes.
        Moni, Cariño, no sabes como te puedo entender cuando dices lo k te cuesta ir a los sitios donde hay niños y que como bien dices no podemos hacer planes mucho más de una semana.Ánimo k lo conseguiremos este año.
        Vir,
        Siento mucho que te cueste tomar la decisión, x eso sí no te sientes preparada aún puedes intentar con tus ovulos una vez más. Lo nuestro ha sido una decisión práctica motivada xk al tener 41 años no puede perder ni tiempo ni dinero ( 2 bienes muy valiosos hoy en dia).
        Además aunke sea duro decirlo en ginecologia según mi gine una mujer a partirar de los 35 años es mayor y sus ovulos van en declive poco a poco pero a partir de los 40 los ovulos van cuesta abajo y sin frenos jaja. Así que a mis 41 años me siento una mujer joven xk la esperanza de vida es de 80 para arriba pero no kiero tardar en tener mis bebes ( como todas) para poder estar con ellos el máximo tiempo posible.
        Vicky,
        Cariño, como fue la consulta con Ernesto? Sabemos día de la transferencia Ya?
        A ver si tenemos suerte y nos toca juntas y sino también estaremos pendientesi nena.
        Pitiflu21,
        En tu caso, yo hubiese hecho lo mismo. Cuanto siento k en la clínica la de recepción sea tan borde con todo el dineral que pagamos y lo nerviosas ke estamos durante el tratamiento.
        Ánimo y lo de las horas del pinchazo a mi el Ovitrelle me dijeron k tenía k ser a la hora exacta para luego realizar la punción.
        En fin, como siempre digo es una suerte nenas teneros aquí para que podamos hablar y desahogarnos xk solo nosotras sabemos x todo lo que pasamos juntos a nuestras parejas/ maridos o mujeres sobreras x elección.
        Disfrutar del finde de semana, muchos besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola!! Bueno chicas pues nada en mi caso el manchado ha ido a mas, así que ya es regla. He hablado consz enfermeras y como solo tomaba progesterona y la beta es el lunes me han dicho lo deje y eso si que vaya a hacerme el análisis de todas maneras! Sabia que era difícil porque ya me dijeron que el enbrion no había llegado a blasto y que no era de calidad , pero siempre te queda esa esperanza! Así que nada a mirar adelante y a seguir con la lucha! Me han dado cita para el lunes así que a ver que me dice el medico y que podemos hacer! Espero que haya opciones!!!

          el tema de ovo, creo que es muy personal y hay que despertar todas las opiniones opciones y que cada pareja lo tiene que tratar y valorar como ellos sientan!!

          Bueno, a seguir adelante todas que el 2017 va a ser un año muy especial para nosotras!! Un besote y feliz fin de

          Comment


            Sol.sol ni secte ocurra dejar la medicacion!!!!! No te quiero hacer ilusiones pero yo en mis 2 embarazos tube la regla....el primero acabo en.aborto pero del segundo esta awui mi.hija y yo manche hasta la semana 6 ...un besito y animo x cierto mi.hija era un embrion de calidad c.

            Comment


              Hola chicas hace días que no entro, os he leído pero no tenía ánimo de escribir uno de mis pollitos se ha quedado sin líquido amniótico,no se sabe la causa pero es irrecuperable, mi otra pollita sigue . Es duro quedarse y duro que se queden, pero hay que ser fuertes y seguir nuestro sueño, sé que vosotras me podéis entender lo que se sufre. Mucho ánimo a todas las que estáis con tratamientos a las que lo habéis conseguido ánimo que todo pasa y los meses pasan volando , pero estaros atentas y que no os dejen muchas semanas sin mirar. A mí me dijeron un mes sin visita y a las tres semanas ha pasado esto estando ya de 16 semanas . No se creo que los controles son importantes y hay que fiarse del instinto de cada una, un besazo

              Comment


                Nueva1,cuanto lo siento. Jolin! Sabías ya el sexo de los bebés?! Q te han dicho q tienen q hacer ahora?? Ánimo, pero llevas razón, aunq en la seguridad social los controles en embarazos son como m dos al trimestre. Un besazo enorme y aquí nos tienes para lo q necesites.
                Yo desespera pq no sé lo q pasará el Viernes, pánico me da la llamada d teléfono d la IVI c el resultado de la Beta. Estoy p hacerme un test en casa el Jueves, sabéis si ya podría hacerse? No aguanto tanta espera

                Comment


                  Hola!! Nueva lo siento! Pero piensa que sigue adelante tu otra pollina y que esa te va a dar las alegrías mas grandes! Esto es una lucha constante pero tenemos que poder con los obstáculos!

                  Pitiflu, me lo ha dicho la enfermera de ivi, es ya un sangrado de primer día de regla, no manchado. Me ha dicho que si solo tomaba progesterona que la iba a desechar al meterla y que como el lunes a las 8 tengo la analítica pues que nada que lo deje y que cualquer cosa que llame.tb he conseguido cita con el gine por la tarde así que bien porque ya en un día veo todo a ver que camino cógemos! La verdad que estoy bastante molesta pero bueno será normal después de todo lo que nos metemos!
                  Maite mucho animo! Si te quedas mejor haciéndote el teste hazlo, pero pégalo mas al día de la beta!! Si puedes aguantar espera que el viernes eta aquí ya! Ya veras sale todo bien!

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Este jueves tuve mi cita con la gine. Me dijo que continuara con el Procrin y que comenzara con 225 de Gonal y que fuese a control este viernes 21. Mi pregunta es, una semana entera sin analítica ni eco? Es normal? Ya sé que debería haberlo preguntado en la consulta, pero con los nervios se me pasó por alto!

                    Me dijo que probablemente la punción sea entre el 26 y el 28 (yupiiii!). También le recordé que tuve tres intentos (dos bajo sedación) fallidos de colocación de DIU. Al parecer tengo el cuello del útero estrecho y me dijo que esto podía ser un problema a la hora de la transferencia, así que este viernes me hará la prueba con la cánula. Ojalá, ojalá, ojalá salga bien, porque la otra opción sería una especie de punción pero a la "inversa" y esto reduce las probabilidades de éxito, pero bueno, vamos un pasito a la vez por favor!!!

                    Ya por fin empecé ayer con los pinchazos de Gonal. Vaya "fiesta" madre mía! Yo no sé si de los nervios o que, pero a veces cuesta que la condenada agujita entre y al finalizar, entre ese pinchazo y el de Procrín, parezco colador de spaghetti, jajajaja.

                    Disfrutad del finde, un beso a todas!

                    Comment


                      Vir Yo de verdad que os admiro un montón a todas las que compagináis este proceso con vuestros trabajos. Yo actualmente estoy terminando mi carrera a distancia y eso quieras que no, me permite organizarme mucho más fácilmente. De hecho, había matriculado para hacer las prácticas este cuatrimestre y menos mal que me “ilumine” y las cambié para febrero, porque hubiese sido un follón estar cada pocos días “Oye, que hoy me tengo que ir temprano” “Disculpa, es que mañana llego un poco tarde” “Ummm, pasaría algo si mañana no puedo venir???” y todo de repente porque como ya sabemos, aquí de previsión, cero patatero!

                      Trata de ver que tal va este intento y si finalmente tu opción fuese ovo, como bien dice Dulce, ese bebé va a estar en tu barriguita desde el minuto 1. Vosotros seréis los que estaréis ahí cuando nazca, cuando enferme, los que oiréis sus primeras palabras, le ensañaréis a dar sus primeros pasos, a llevarlo al cole...te aseguro que en esos momentos, ni te acordarás si fue IA, FIV, OVO...solo que es vuestro peque y que lo quieres con locura! Y te aseguro, te aseguro, esas serán las cosas que un peque recordaría el día que le contarán su historia, no tengas miedo por eso!
                      Nena, muchísimo ánimo y fuerza para esta semana y que vaya bien la operación y recuperación de tu chico!

                      Sandy
                      qué bueno que ya le puedas poner fecha a tu transfer! Verás cómo te hará la espera más llevadera y con mucha ilusión! Y cómo dices tú ¿qué es esperar un poquillo más, si es para que todo salga bien? A por todas!

                      Vicky
                      me apunto a lo de la firma, creo que nos va a facilitar un poco a todas! Igual yo aparte siempre voy apuntándome los nombres en un Word y luego copio y pego al foro. Así no olvido a nadie y si se me borra el mensaje, no tengo que empezar de cero (¡que me pasaba mogollón!). Ya sabes para cuando tu transfe?

                      Faitanar
                      tú lo has dicho, muchísima ilusión! Confieso que la primera vez que me hablaron de los TRA se me vino el alma al suelo, pero cuando llevas más de un año buscando y a pesar de ser joven, te dicen que tienes el tiempo en contra…pues mira, de perdidos al río! Que vaya todo bien este lunes, ya nos contarás!

                      Vane280481
                      Si, por fin me bajó la regla el martes! Empecé Gonal ayer mismo. En principio solo he notado unas pequeñísimas molestias en los ovarios y la regla, que se me había ido ayer, pues hoy volví a manchar rojo, pero con tanto baile hormonal hija, a saber! Jijiji
                      Que precioso lo que comentas de tu marido dándole besitos a la tripita, confieso que es la imagen que más deseo ver con todo mi corazón! Y lo del perrito…aiiins, es lo mejor que habéis hecho, ya verás! Te levantan el ánimo y la moral a lametones, saltitos y peripecias mil, siempre tan cariñosos, fieles y llenos de vida. Yo tengo uno de 6 años, llegó a mi vida en un momento en el que estaba con una depresión muy fuerte, ni que decir que fue mi mejor terapia! Ánimo con esta betaespera chiqui J

                      Moni
                      No es para nada difícil de entender cariño. Mi marido también tiene unos amigos que tienen un bebé de 1 año, precioooso y encima quiere que quedemos con ellos prácticamente cada semana y sí, hay días que no me importa, pero hay otros que no tengo las fuerzas de poner una sonrisa en mi rostro y hacer como si no pensará todo el rato: “¿Por qué nosotros aun no?, “¿Para cuando yo?”. Amén de las fotos y mensajes casi a diario por WhatsApp, Instagram, Facebook, etc etc de los bebés de mis amigas, mi prima, conocidos…hasta mis vecinos de arriba tuvieron una bebé y menos mal que ahora bien, pero al principio, cada vez que la oía llorar…ay madre! Así que nada bonita, primero tú y tu proceso, que en todo esto lo principal es estar y sentirnos bien!

                      Mirmac, Sol Sol, Nueva 1
                      lo siento mucho chicas. Muchísimos ánimos y fuerza!

                      Comment


                        Bonitaaassss!!!!!!!!

                        Sol sol, qué mala suerte, siento mucho que estés sangrando. Seguro que hay opciones, siempre las hay 😉😉

                        Dulce, qué bien haces honor a tu nombre del foro y qué dulce y especial eres, ya verás que el tiempo pasa volando y en nada, al lío😚😚.

                        Almu, ánimo con esos dolorcillos de ovarios, yo empiezo esta noche con la progesterona... ya veremos 🙈🙈🙈

                        Ale, yo también me hago una lista de dudas, me ayuda a calmar mi ansiedad y a tenerlo todo ( más o menos) bajo control

                        Maite, animate bombón!!!!! Tengo transfe el 20 y un día después sabrás tú beta!!!👏👏👏👏. Ojalá tus pollitos se hayan agarrado como unos locos !!

                        Mirmac, vaya mala suerte, lo siento mucho... siempre hay opciones, busca la que más te convenga, dgp, ovo o volver a intentarlo, decidas lo que decidas, será la acertada!! Besotes

                        Vetaso, mis lucecillas!!! Vaya ánimos nos das a todas. 😚😚😚. Gracias!!!

                        Carbayona, paciencia hasta el día 19, cuando te quieras dar cuenta te están llamando!!! Mil besos y suerte!!!

                        Vir, ojalá y tus tres folis engorden casi como melones, como le he dicho a mirmac, siempre hay opciones, dgp, ovo, volver a intentar.... muchos besos y toda la paciencia y ánimo del mundo. Respecto a " es fácil rendirse e ir a lo fácil..." discrepo totalmente, acaso lo has tenido fácil al pasar por un ectópico? Porque yo he pasado tres y no se lo deseo al peor de mis enemigos, has pasado por tres estimulaciones, la primera beta negativa, la segunda cancelada y la tercera aún no lo sabemos.... si fuerais a ovo, querida amiga, no habrías elegido el camino fácil, si no el práctico y con soluciones. Mucho ánimo guapísima!!!!

                        Mi Moni, aunque suene fatal lo que voy a decir, yo ya no me alegro por mis amigas cuando se quedan embarazadas, he llegado a ese punto después de llorar lágrimas de sangre, pasé una época en la que cada regla era una desgracia y un drama, cada noticia de embarazo era no parar de llorar durante días, ahora sólo me alegro de aquellas que se quedan embarazadas cuando son gladiadoras ( foreras o no), aquellas que han pasado penurias para poder dar a luz una vida. Aunque a ellas no se lo haga saber,( ya que mi sonrisa es la más amplia cuando quedo con ellas, conozco al bebé, les llevó los regalitos) cada noticia de un nuevo embarazo de mi entorno me parte el corazón y hace que salgan mis antiguos demonios... luego lloro por ser egoísta y porque realmente quiero a la futura Mami 😉😉😉 Estoy muy tarada. 😂😂😂😂
                        Ánimo el lunes con la eco y las analíticas. Mil besos bonita mía!!!!

                        Faitanar, qué alegría leerte tan cargada de energía!!! Me llega tu positividad. Muchos besos

                        Pitiflu, ojalá crezcan tus folis!!!! Por cierto, ten un poquito de morro y que te pinchen allí la medicación. Un besote

                        Nueva. Enfoca todas tus energías en tu nena y así será muuuy fuerte!!! Siento mucho que tu campeón no haya seguido adelante. Mucho ánimo!!!muuaakkk

                        Comment


                          Viky!! Muchas gracias guapa!! La verdad que tengo ganas que llegue elunes y ver que pasos son los que podemos seguir 😊

                          ya ya tienes aquí la transferencia!! 👏👏👏 ya veras todo sale genial!

                          Mucho jo animo a las beta esperas, a las que estáis con los pinchazos animo cada día es uno menos para el objetivo y seguro que van creciendo esos folis!!!

                          Una pregunta, como se ponía lo de la firma?

                          Comment


                            Hola a todas,

                            Os leo desde hace bastante tiempo (prácticamente desde que nos enteramos que teníamos que ir a FIV) y la verdad es que me gusta y me va muy bien para sentirme 'acompañada' en este camino. Mis amigos y familia lo saben, pero es difícil compartir algo que para ellos es totalmente desconocido, aunque nos apoyen en todo. Yo tengo muchísima información y ellos muy poquita, así que prácticamente me dedico a explicar el proceso, pero es difícil que nos den consejos y nos ayuden con nuestras dudas.

                            Un poquito de mi historia: yo tengo 32, mi pareja 33. Un año después de empezar a buscar nos hicimos pruebas y el seminograma salió bastante mal (oligoespermia y astenozooespermia severa, es decir poquitos y vaguillos). A partir de ese momento, la palabra FIV apareció en nuestras vidas.

                            Con las pruebas que tenemos, de momento mi parte parece que bien, aunque siempre preocupa que aparezca algo que aún no sepamos... ya sabéis que la cabeza siempre va a la suyo. Ahora esperamos resultados de FISH y fragmentación espermática porque parece ser que si calidad seminal no es buena hay más posibilidades de que los bichines estén genéticamente tocados. Si los resultados son feíllos nos han recomendado directamente DGP. La verdad es que esto no lo esperábamos de inicio. Sí es verdad que es importante que los embris sean sanos, pero me da miedo lo agresivo de la técnica y que algún sanote se quede por el camino. Pero bueno.. en este caso sólo nos queda esperar a los resultados y confiar en los expertos.. Hay alguna chica por aquí con factor masculino severo? No sé demasiado cual es el pronóstico en estos casos...

                            La semana que viene tenemos visita después de haber ovulado y empezaré con anticonceptivas (eso tb me parece raro, porque por lo que he leído en la mayoría de casos se empieza los primeros días de ciclo ?) y después de la indeseada empezamos estimulación, que entre mr. Google y todos los papeles que tengo para firmar, me da bastante respeto, sobretodo por el riesgo de hiperestimulación... nos tienen bien controladitas, verdad? Cómo lo habéis llevado vosotras?

                            Pues nada chicas, que me alegro de leeros y de poder compartir esto con vosotras. Sois unas valientes. Y ya no me enrollo más que no me quiero poner pesada desde el primer día. Os mando muchos ánimos a todas y espero ponerme al día pronto de las fases en las que estáis cada una de vosotras, que lo intento, pero aún me hago mucho lio
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Respecto a ovodonación o no, decirlo o no... depende de la pareja, las familias y el entorno... no soy nadie para juzgar, porque además ( de momento) no he pasado por ello. Tengo una prima que tiene dos hijos biológicos y dos adoptados y yo siempre he querido tener uno biológico y otro adoptado ( si no me hubiese gastado un dineral con la fiv...) Yo sí que se lo contaría mediante un cuento bonito que me inventaría ( soy maestra&#128521 pero no creo que lo predicara a las mamis del cole , amiguitos del parque..... Es mi simple opinión, de alguien que no se ha visto en esa tesitura, pero es una conversación que tuvimos mi chico y yo al empezar, íbamos a ser padres, con mis óvulos o con los de otra persona, con su esperma o con el de otro hombre, con nuestros embriones o con los de una pareja maravillosa y altruista, gestándolo yo o yendo a buscarl@ donde hiciera falta. En esto ( y en casi todo) pensamos igual, tengo mucha suerte de tenerlo a mi lado 😍😍😍😍.

                              Respecto a mí... El jueves me ponen a mi pingüino!!!!! Ay qué alegría más grande tengo!!! Ya lo tengo aquiiii, no me lo creo aún... Mil besos a todas, campeonas.

                              Comment


                                Sol, le das al circuito de las tres rayas de la parte superior, vas a configuración, a mis ajustes y a editar firma. 😚😚😚😚

                                Imagine, bienvenida a nuestra familia, como ves, para pesada pesada pesada YO!!!🙈🙈🙈🙈. Suerte en el proceso, esperamos leer tus éxitos. Muuaakkk

                                Comment

                                Working...
                                X