Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si sale la firma 😊😊

    imagine bienvenida, ya veras que bien vas a estar aquí, al menos a mi me ayuda mucho y me siento como en una pequeña familia!!

    Comment


      Hola chicas! Finalmente hemos decidido ponerme los dos Blastos expandidos de 6 dias que nos quedan juntos, y ver que pasa, ya intuimos el desenlace, por eso no hacerlo de uno en uno y gastar más tiempo y dinero, aunque en el fondo siempre nos queda alguna esperanza. Conocéis casos de embarazos de Blastos de 6 días expandidos? Si esto no sale, haremos un último intento con dgp, y a ver si hay alguno sano que implante, si eso tampoco...valoraremos la ovodonacion.
      Mil besos a todas y cada una de vosotras y fuerza, que para esto se necesita mucha.

      Comment


        Hola chicas, Mirmac, Blastos expandios q significa?perdona mi ignorancia. Si son d 6 días mejor. Yo d cinco embriones me quedaron solo 2 al 5 día. Uno de muy buena calidad y el otro medio, medio. Pensamos mucho.. pero la Bióloga me lo explicó tan bien q no me hizo dudar. Como yo ya tengo a María d 6 años no quería meterme dos pq es como un cambio muy radical....pero me lo dijo, meterme el más bueno tenía posibilidad d q saliera o no, meterme dos tenía el doble de posibilidad d q saliera alguno bien. En el laboratorio me dijo q es un mundo y el q está mejor puede empeorar dentro o al revés, o los dos salir adelante o ninguno. Entonces cuando me dijo q la posibilidad d embarazo amplia con dos, decidido, me puse a mis dos bomboncitos. Y no tengo ningún embrión más. Ahora hasta el Viernes me pregunto si me quedará uno, los dos o ninguno. La idea d tener a los dos ya no me asusta. Lo único que quiero es un positivo y q estén bien ell@s. Ayyy q de sentimientos y que de decisiones pasamos!!!
        Ánimo saldrá genial!!
        Que descanséis.

        Comment


          Chicas gracias a todas por vuestras palabras.
          lo primero, nueva, lo siento un montón es duro pero tienes que reponerte para sacar adelante a ese otro pollito tan precioso que llevas dentro.
          vick, desde luego que lo del ectopico se lleva la palma, encima me entere estando de 8 semanas, acabo en laparoscópica y no debieron de limpiarme bien porque la beta me seguía subiendo y al final me tuvieron que poner el metotrexate, vamos que me tire dos meses después de la operación con la beta dándome positiva, los médicos no entendían nada y me decían que a ver si es que traía gemelos, yo flipada y el dolor era horrible porque daba que estaba embarazada cuando me lo habían sacado.
          mañana os confirmo que me han dicho pero no cuento con que de repente en dos días hayan crecido y encima me he tenido que venir de un cumple a pinchar dando mil escusas tontas cuando no tengo ni ganas ni ilusión.
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Buenos días chicas!!!!

            Primero de nada Nueva, como lamento lo que te ha pasado, debe ser muy duro, dado que ya con 16 semanas ya empiezas a creertelo de verdad, crees que todo va palante con normalidad, y ya has visto varias veces a tu pequeñín y lo quieres con todo tu corazón. Que mala suerte con todo lo que pasaste al principio. Pero bueno tienes una pequeñina que sigue pa lante y ella va a sacarte todas las fuerzas para seguir y luchar. Ánimo guapa, no se que pasos deberás seguir ahora, pero mucha fuerza amor y a luchar x esa pequeña.

            Vicky madre mía preciosa ya con la progesterona, y en un par de días la transfer, ánimo que está es la fase más bonita del tratamiento, ya verás que emoción en la transfer. Ánimo gladiadora.

            sol sol guapa lo lamento mucho, la verdad que cuando te viene un manchado como una regla ya todo te se viene abajo, aunque a mi nunca me han dicho que dejara la medicación, si que en lugar de poner la progesterona vía vaginal que la tomara oral para no expulsarla con el sangrado. Pero bueno ellos mejor que nadie saben lo que hay que hacer. Aunque yo conozco el caso de una chica embarazo natural con unos sangrados tipo regla durante el primer trimestre y su bebé ya no es bebé, jajajaja ya tiene 4 añazos

            mirmacguapa ya veo que has meditado sobre el tema, me parece genial los pasos que os habéis planteado y los más lógicos. Ánimo y a ver si esos campeones que tenéis congelados os dan una alegría. Mira yo no me he puesto embrión de 6 días cavitado, pero tengo uno congelado con dgp hecho, así que es igual de bueno que sus hermanos de 5, si no no hubiera pasado el dgp. Asi que confía en ellos

            vir guapa ánimo a ver cómo van esos folis, dales una oportunidad.

            imagine bienvenida a esta gran familia, ya verás como aquí te sientes arropada, y todas entendemos perfectamente todo por lo que pasas

            moni ayyy mi Moni, cuantas ganas tengo de que vayas a control y nos cuentes cómo va todo, ese cuerpo tiene que responder bien a la estimulación ya lo verás, y esta vez todo saldrá bien, en julio te quedaste a las puertas, pero esta vez sí que vas a conseguirlo, ya verassss!!

            Bueno chicas os mando un montón de achuchones, perdonar a las que no he nombrado pero es imposible hacer referencia a todas. Mucho ánimo y paciencia a las betas, y a ver si está semana llueve algún positivo😘😘😘

            Comment


              Buenos días a todas! Gracias por vuestros ánimos. Vetaso, me podrías contar tu caso?, es decir, cuantos embriones obtuviste en tu ciclo, n° de embriones, cuantos pasaron dgp, cuantos congelados y en qué día y estadio...para mi, tu caso junto al de otras compañeras me da esperanza.
              Me duele la cabeza y tengo ya malestar de regla...espero q baje prontito.
              Os deseo un estupendo domingo a todos y mucho ánimo. Mil besos

              Comment


                Muchas gracias vetaso!!! La verdad que ya estamos mejor, a ver mañana que nos dice el medico para seguir con la lucha! Me sorprendió lo de progesterona pero como me lo dijeron las enfermeras no a obedecer. Y no hay duda que es regla! Bueno a ver mañana que me dicen!

                Mirmac! Es la ley de murfy esto, cuando queremos que baje no lo hace y cuando no viene sin avisar ! Mucho animo!

                Buen en domingo a todas!

                Comment


                  Hola chicas como vais??

                  Nueva no sabes cuanto lo siento, ahora a recomponerse y a luchar x esa chiquitina.

                  Una cosilla para las q estáis con la progesterona... echáis mucho flujo??? Y cuando digo mucho quiero decir nivel transpasar el salvaslip. .. es q estos 2 últimos días echo una barbaridad y no se si es bueno o normal..

                  Mañana ya x fin la trasfe! ! Hasta hoy no estaba nerviosa pero ahora me a entrado la cosa de.. y si no descongela bn ninguno?? Tengo muchas ganas de esa llamada de la mañana para informarme y decirme la hora de la trasferencia. ..

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Almu, yo tb estoy un poco rayada con la proges.... llevo desde ayer pero yo veo que mancho mucho el salvaslip, no lo traspaso, pero se sale bastante. Lo que te digan las veteranas tb me interesa.

                    Mañana tu transfeeeeeeee!!!!! Te sigo de cerca guapa!!😉😉

                    Comment


                      Hola chicas, en mi visita al médico de hoy nada fuera de lo esperado, no me ha cancelado porque como ya tengo cita para el miércoles que seria el ultimo día de estimulacion y tengo la medicación pues ya, pero siguen igual de pequeñitos, uno de 8 y otro de 6 o 7, pero lo curioso es que el otro día tenía 3 y hoy me han visto solo dos, yo flipo. Me ha dicho que lo mas seguro es que el miércoles me cancelen pero bueno que ya termine la medicación pero vamos que si solo me ha visto dos y en la ss sino tienes 3 no te los sacan aunque crecieran daría igual. El mismo miércoles tengo cita también en IVI. Mi chico y yo hemos estado ha al do y bueno depende de lo que nos diga la doctora pero visto lo visto con mis ovarios, creemos que es una perdida de tiempo, energía, dinero y sobre todo ilusiones. Seguramente iríamos a ovo. Estoy contenta porque el me dijo que ovo ni de coña y según van pasando los acontecimientos pues ha sido el que ha dicho que es lo mas sensato pero que ya lo veremos el miércoles. También me ha gustado que me ha dicho que no es lo mismo nosotras, que el lo único que tiene que hacer es correrse en un bote, jejeje, pero que yo aunque no sea mi ovulo, lo voy a llevar 9 meses, a criar, a parir a dar el pecho, que es un vínculo que el nunca tendrá, y que a nadie le importa, que si nos dicen que se parece a mi nos reiremos por dentro y si dicen que no pues que a ver es lo normal pero que no me lo tome de mala manera.
                      Sol sol ​lo siento mucho pero hay que seguir y seguir hasta conseguirlo.
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        almu suerte mañana en tu transfer
                        Y sobre lo de la progesterona tranquilas, es una autentica guarrada, te cae un pegote blanco, yo creo que es como el envoltorio del comprimido una vez que ha soltado la medicación. Pero caer cae y bien. Comprar las salva slip de dos en dos, jajajaja.
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Nenas,
                          Almu,
                          Cariño te deseo mucha suerte en la transferencia, ya verás que momento más mágico e inolvidable de vivir cuando ves x la pantalla descender tu pollito. A k hora será la transferencia? Estaré pendiente de ti mañana, disfrútalo con tu chico.
                          Mirmac,
                          Que ilusión tener a tus 2 pollitos dentro de ti, ánimo y fuerza en la beta espera, ya verás como se quedarán los 2 con su mami. No tengo ni idea sobre los blastocitos expandidos, pero seguro que alguna nena gladiadora sabrá explicarte porque aquí entre todas nos ayudamos mucho.
                          Maíte,
                          Yo también había oído siempre que con 2 aumentas la posibilidad de que al menos agarre 1 y si vienen los 2 seguro que son bienvenidos x todos y la hermana mayor se volverá loca de alegría. Una de mis mejores amigas en la seguridad social en su 1 Fiv le pusieron 2 y solo agarró 1 que es un chico precioso de 3 años y al año y medio de la Fiv se quedó embarazada de forma natural y tuvo un nene guapísimo ( según la ginecologa su 2 bebé vino xk se había Relajado).
                          Vetaso,
                          Mil gracias x todo el apoyo que nos das desde tu experiencia, no se que haría sin ti.
                          Nueva,
                          Siento muchísimo lo que te ha pasado, sobreve todo xk siempre había pensado k hacia la semana 15-16 te podías relajar un poco y creérte que estabas embarazada. Se que es difícil lo que te digo pero tienes que estar animada para que tu pollito siga con fuerza y sepa que su mami la va a kerer con locura mientras un angelito en el cielo cuidará siempre de su hermana y su familia.
                          Solo sol,
                          Cariño cuanto siento lo del manchado, en mi clinica en la 1 beta me dijeron que la progesterona no la dejase hasta que no me dieran el resultado de la beta y me lo indicase el ginecólogo.
                          Pero bueno cada médico seguirá su protocolo y ellos son los entendidos.
                          Ánimo y fuerza y a ver k te dicen en la consulta.
                          Imagine,
                          Bienvenida a esta gran familia de luchadoras y gladiadoras, aquí vas a encontrar el mejor apoyo del mundo mundial. Te apoyaremos en tus momentos de bajón y disfrutaremos contigo de tus momentos de alegría.
                          Moni,
                          Mi Moni es una amiga muy especial junto a nuestra super Vicky y seguro que en los controles de los folículos va a ir todo de lujo, luego la punción será espectacular y pronto viviremos juntas tu transferencia. Ya verás como esta vez no sólo conseguiremos el positivo sino k seremos mamis.
                          Vicky,
                          Mi super Vicky k ganas de que llegue tu transferencia para la cual no queda nada y pronto te pondrán a mi sobrino " pingüino" el cual se kedara durante 9 meses en tu capital preparada expresamente para el. Me gusta leerte xk me subes el ánimo y me haces sonreír, presiento que esta vez nuestros tres positivos irán juntos ( el de tía Moni, tía Vicky y el mio).
                          Disfrutar de la tarde del domingo
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Buenas noches chicas!!!!

                            Mirmac, guapa mira te cuento, mi experiencia, yo tuve 14 embriones pero fueron cayendo, está claro que mi calidad embrionaria es muy flojita ten en cuenta que era mi octava transfer, y entre medias 3 de ovo. Hago matiz para que nadie se desanime por como caen x el camino. Bueno a día 5 la llamada fue, hay 3 congelados y con dgp ya hecho y otros 3 en observación, a día más 6 los otros tres embriones llegaron bien y pudieron hacer dgp y congelar. Según el biólogo igual de buenos que los de día 5, a falta de resultados de dgp. Después de dgp quedaron 3 embriones sanos, 2 de 5 días y uno de 6. Así que que sean de 6 días no tiene nada que ver. Lo que está claro que sí me hubiera hecho la transferencia a día más 2, imaginaros de 14 embriones solo habían tres viables, mucha suerte hubiera sido excogerlos a la primera. Yo sinceramente creo que cuando hay repetidos fallos de implantacion y abortos es x que hay algún problema cromosómico, y el dgp puede venirnos muy bien

                            Almu, mucha suerte mañana.

                            Chicas me retiro que estoy muerta de hambre. Buena semana a todas

                            Comment


                              Buenas noches!!

                              Vicky en nada la tuya!! Vamos a tener la beta muy muy cerquita...

                              Dulce no tengo ni idea de a q hora será. .. me tienen q llamar x la mañana para decirmelo. .. supongo q depende de como descongelen ..

                              Muchas gracias vetaso, vamos a ver q tal... 😉😉😉😉

                              Lo de la progesterona es una cochinada, q ganas de dejarla 😤😤😤😤😤

                              Bueno guapas mañana os cuento como fue la cosa.

                              Besossss

                              Comment


                                Buenos días!!! Yo vuelvo ya de que me saquen sangre para la beta, aunque se el resultado! Pero seguiremos con la lucha!!

                                Almu!! Mucha suerte y animo hoy!! Disfruta del momento, me acordare de ti hoy para darte las fuerzas necesarias!

                                Faitanair hoy vas a consulta no? Mucha suerte también, yo vuelvo tb esta tarde y estoy cargadita pero a ver que nos cuenta el medico!

                                a las demás, mucho animo y suerte en los pasos que andáis! Buen lunes e inicio de semana!

                                Comment

                                Working...
                                X