Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas aunque contaba con esta posibilidad que sofoco tengo. Sólo me ha visto 3 folis, uno de 7 y dos de 6mm, sus palabras han sido pocos y muy pequeños, dice que están como estarían sin la estimulación, y me pongo 3 pinchazos/día. Me daba cita para el lunes pero como no puedo por el curro tengo que ir el domingo a la fundación y a lo mejor ya me cancelan sino volvería el miércoles a consulta y si espabilaran los 3, cosa que no va a suceder la punción sería el viernes, el día que operan a mi chico, vamos un desastre. Ya he llamado a mi doctora del ivi y estoy esperando a que me den cita, quiero que nos explique bien en que consiste la ovó donación y loa pasos que hay que seguir porque no creo que me perezca la pena volver a intentarlo con los míos.
    Chicas aunque es una decisión nuestra que tenemos que hablar me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión a la espera de ver que me dice la doctora, me ayudaría mucho a aclarar ideas. Gracias por estar ahí
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Hola mis niñas!!
      Que tal vais? Mirmac, bonita como estas? Si te apetece cuéntanos cómo han ido las cosas, se te echa de menos por aquí.
      Vir, vaya semana movidita que tienes. Qué tal ha ido hoy la consulta? Espero que genial. A coger fuerzas este finde para comerte la semana que tienes por delante.
      Maite, como van los días? Ay como te endentemos todas con lo de tu chico...si es es imposible que nos entiendan... Yo tuve ayer tb un día malo porque quiere quedar con unos amigos que acaban de tener una niña. Ella tuvo una IA que fue negativa y al empezar la segunda se había quedado embarazada sin tratamiento. Como que ahora no me apetece nada estar con parejas con niños recién nacidos y más si a las 11:00 de la noche tengo que levantarme para ir al baño a pincharme...me hace sentir insignificante. Tan difícil es de entender? Ains...
      Vane, animo! Como lo llevas? Ya mismo tenéis Maite y tú aquí el 21. Mucho ánimo!
      Carbayona, el 19 está ya mismo ahí! Fuerza para la recta final.
      Sandy, ya has empezado, esto ya va tomando forma eh? Noviembre es un buen mes, tiene que serlo!
      Faitanar, como vas tú? Tenías consulta el 17 no? Yo también tengo el mismo día. A ver qué nos espera...
      Sol!!! Que ya está aquí, q el lunes está aquí mismo. Espero que te pase pronto el finde.
      Dulce cariño, me gusta tanto leerte, que bonita forma de hablar de "tu hada". Me ha encantado!! Esta va a ser la nuestra, ya lo verás amiga.
      Vetaso, qué alegría y tranquilidad saber que va todo bien. Que razón en lo que dices...esto es todo "sufrir" pero el objetivo siempre merecerá la pena. Cuida a mi sobri eh? Y sobre todo cuídate tú mucho.
      Vicky! Qué tal te ha ido en la consulta? Tienes ya fecha de transfer? Ay...si al final los días pasan rapidísimo! Vamos mi niña!!!!
      Ayer fue mi primer día de banderillas, y el lunes tengo control de eco y analítica. Que respeto me da!!! 😩 Siempre que entro a la consulta siento que se me va a salir el corazón del pecho!! Muchas gracias a todas por los ánimos, por estar ahí, sois increíbles.
      Muchos besos preciosas!!! A todas!!! 😘😘😘

      Comment


        Vir, ya había escrito y después he leído tu mensaje. Lo siento muchísimo, de corazón. Me imagino como puedes estar ahora. Ese es también mi mayor miedo ahora. Ojalá, ojalá que se arranquen y puedas seguir adelante.
        No sé bien que decirte respecto a la ovo, quizás Dulce puede decirnos algo más. A nosotros en principio nos salen las pruebas bien pero cree el gine que puede haber un problema de mala calidad y también ha dejado ya caer en alguna consulta que si no saliesen las cosas, ahí estaría la ovo. Y yo tengo sentimientos encontrados... Nada deseo más en este mundo que ser madre, pero me surgen muchos miedos, dudas, sentimientos diferentes, a veces hasta me siento mal por cosas que pienso, como que no sería mi hija 100%, pienso en el momento de hablarlo (o no) con ella cuando sea mayor...cosas así. Perdónadme si ofendo a alguien, es lo que menos quisiera. De hecho, al revés, estamos dándole muchas vueltas y pensándolo mucho porque si esta vez tampoco sale, como mucho haríamos quizás un intento más y si no, ovodonacion.
        Asi que lo que podáis aportar a Vir, me encantará tb escucharlo a mi.
        Vir!!!!! Te mando todo mi cariño, toda la fuerza y energía que puedo y miles de besos. Aquí estoy para lo que necesites.

        Comment


          Vir corazón que mal me sabe, pero no adelantes acontecimientos y a ver que pasa el domingo.

          Mirar yo os voy hablar desde mi punto de vista y experiencia que tengo con ovo. En el momento de mi 4 transfer ese mismo día yo le pregunté al médico sobre la ovo, me habían puesto tres embrioncitos con muy pocas posibilidades, el médico me dijo que no era momento de hablarlo, que les diera una oportunidad, pero que si, que en principio era el paso lógico. Así que bueno, pase la beta con ilusión de que ocurriera el milagro y alguno de mis peques se quedará pero no fue posible. Así que desde el momento de la beta negativa me puse a pensar en ello, tengo una muy buena amiga que tiene un niño de ovo, y tenía claro que ella amaba a su hijo como cualquier otra madre, así que bueno tenía un gran paso dado sabía que yo quería ser madre si o si, y me daba igual a que recurrir. Mi mayor inquietud no era que se pareciera o no a mí, posiblemente era como un poco el hecho de decir no va a llevar los genes de mis padres, jajajaja pero pensaba que iba a llevarlo 9 mesecillos conmigo y llevaría mi sangre, así que claro que llevaría cosas de mi familia. Mi mayor preocupación era como enfocar el tema respecto al resto del mundo, mi marido consideraba llevarlo en secreto para siempre, yo sin embargo consideraba mejor que cuando nuestro bebé tuviera un par de añitos contarle la historia como un cuento , como una hada nos cedió una semillita para poder ser papás, jajajaja hay cuentos que tratan sobre el tema para niños. Finalmente decidimos que con el tiempo decidiéramos que contar y que no. Y os puedo decir que desde ese momento no volví a pensar en que ese bebé no sería mio, para nada, tuve tres transfer de ovo , con dos positivos que uno termino en aborto y el otro en ectopico, y puedo deciros de corazón que me sentí igual de feliz que ahora, y en ningún momento pensé en ello, ni me acorde de ello cuando vi el positivo . Así que no os preocupéis, cuesta a lo mejor dar el paso pero una vez lo das ya no te acuerdas de ello. Nosotros si no llega a salir bien esta oportunidad que se nos brindó, hubiéramos ido a embrioadopcion, así que mi marido y yo lo teníamos claro qyeriamos ser papás e íbamos a luchar hasta el final, tb abrimos expediente de adopción.

          Perdonar por el rollo, pero quería contaros mi experiencia.

          Comment


            Hola!!! Vir mucho animo!!! A ver que te dicen en la consulta, siempre hay que mirar adelante y buscar opciones, así qkw rendirnos nunca!

            Yo yo un poco puf, desde anoche cuando echo la progesterona me sale marrincito, he llamado a ivi y me han dicho que no me preocupe mientras eso no avance, y que siga con la progesterona. Ay se que era difícil que mi lentito se quedara y casi me he hecho a la idea ya, pero bueno hasta el lunes que tengo la beta no creo ni que lo compruebe con un test, mi marido prefiere que esperemos h mira lo voya hacer! Así que me han dicho que tenga fidne tranqui y sin hacer reposo absoluto que no haga esfuerzos así que nada aquí esperando!

            Me me da miedo empezar de nuevo y que de nuevo mis embriones se bloqueen en día 5, pero sabéis? Hay que luchar y hay si que intentarlo de nuevo se intenta 😊😊 es lo que mas queremos y no hay que dar la batalla por perdida a la primera

            animo a todas con los pinchazos y betas!! Moni entiendo tb lo de tu chico u tb lo de no hacer planes pero bueno son semanas solo y seguro que todo es para bien! 😘😘😘

            Comment


              Hola chicas! Gracias por acordaron de mi. Mi beta dio 8,58 y me la mandaron a repetir, me la hice de nuevo ayer y estaba en 3, con lo cual se da como negativo este resultado. Acabo de hablar con el médico, y lo que me ha dado a entender ( y nosotros tb pensamos lo mismo) es que no vienen bien cromosomicamente y probablemente la mala calidad embrionaria es mi problema. He tenido 4 abortos, me han transferido dos Blastos de 5 días cavitados ( aunque estaban expandidos cuando me los transfirieron) y me quedan otros dos de 6 días que no tengo mucha confianza en que vayan a salir adelante, ni siquiera el médico, así que estamos un poco destrozados...y la idea de ovo se me hace un mundo de momento.

              Comment


                Mirmac!!! Respirar y tomar aire y deja pasar unos días, una vez pasado esto todo se resistua e incluso para volver a valorar con el medico todo!

                Muchoooo animo de verdad y descansa! 😘😘😘

                Comment


                  Buenas tardes guerreras!!!

                  Mirmac, lo siento muchísimo, pero no te desanimes porque estás en el camino, y al final vas a conseguir tu sueño guapa.
                  Moni, te entiendo perfectamente, mira, yo cuando tuve el aborto, coincidió con que 3 de mis primos se embarazaron!, en mi familia hacía 7 años que no nacía ni un niño, y en ese momento, 3 a la vez, es muy duro poner buena cara y aunque te alegres mucho por ellos siempre piensas, porque ellos lo han tenido tan fácil, (unos fueron al mes de casarse), y a nosotros nos cuesta tanto?... Ahora estoy encantada con mis sobrinos, y me encanta verlos y jugar con ellos, pero no paro de pensar en que yo quiero que llegue mi pitufín.
                  Vir, carinyet, lo siento mucho, es duro ver que el cuerpo no responde, que aunque por fuera estemos estupendas, por dentro nuestro cuerpo nos dice que no hay óvulos. Pero gracias que vivimos en estos tiempos, que la medicina está muy avanzada y nos va a permitir tener un bebé propio.
                  Sobre la ovo, pues estoy completamente de acuerdo con Vetaso, a mi el doctor me lo ha soltado más de una vez, creo que ya lo conté, la primera vez lo rechacé de plano, también pensé lo de que no iban a tener los genes de mis padres, como que estaba fallando a la familia!, pero poco a poco la idea no me parece tan descabellada, me parece hasta natural, dicen por ahí que hay que pasar un duelo si decides recurrir a la ovo, pues yo creo que o ya lo he pasado o me da igual porque me parece una solución tan válida como cualquier otra, no va a ser ni menos hijo ni menos querido que si fuera por un óvulo mio.

                  En fin, menudo chorreo os he soltado...
                  Almu, que vaya muy bien este lunes!, me acordaré de tí, justo coincide con la visita al médico, para que me diga que ha fallado de la fiv, que se puede mejorar, y lo más importante... cuando vuelvo a la caaaaargaaaaa!!!!

                  Un besazo a todas!!!

                  Comment


                    Nenas,
                    Mirmac,
                    Siento mucho lo que te ha pasado. Se que estarás unos días malos y pronto volverás a la lucha.
                    Respecto a la ovodonacion he leído todo lo que he podido en Internet y todas las historias tienen final feliz, unas mujeres lo consiguen a la 1 y otras a la 4, el caso es que según me dijo mi gine con la primera Ovodonacion te suelen salir ovocitos de buena calidad para realizar 2 transferenecias y tienes una tasa de exito del 60-65 % y va aumentando con los intentos. Yo no he sufrido x el duelo genético xk se que esa célula junto al semen de mi marido durante 9 meses va a estar alimentándose de mi sangre y luego esos bebes van a ser recibidos con todo el amor del mundo. Con mi marido hemos decidido que nadie sabrá que nuestros bebes son de ovodonacion xk a nadie le interesa y no quiero que nadie los mire como algo raro.
                    En mi primer intento de Fiv con icsi de 5 ovulos solo fecundaron 1 de tipo B, he de decir que en la 1 consulta el gine me dijo que haríamos 1 o varios intentos con los ovulos propios y sino me aconsejaría ovodonacion. Me acuerdo k en esa primera consulta mi marido y yo le dijimos que primero lo intentaríamos con ovulos propios y sino pasaríamos a la 2 opción k es la ovodonacion. Yo tengo suerte xk no nos ha costado, es más estaresos eternamente agradecidos a la ciencia y a esas hadas que con su celulas hacen posible que se cumpla el mejor de los sueños,ser padres.
                    También os confieso que si en el 1 intento de ovodonacion la beta me sale negativa, el sofocos y el palo que me llevaré será muy fuerte que con mis ovulos xk se suponen k son ovulos de una chica joven. En mi caso tanto mi marido de 35 como yo de 41 estamos bien pero la calidad de mis ovulos es regular tirando a mala x tener 41 años. Según el gine la mejor edad es a los 22 años, ya veis yo a esa edad estaba acabando de estudiar en la universidad y no pensaba en nada de esto.
                    Luego os seguiré escribiendo que tengo que irme con el marido a hacer recados.
                    Os quiero mucho, besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Holas..
                      Dulce te acabo de leer, me ha chocado que no vayáis a contar lo de la ovo, primero de todo, respeto profundamente tu opinión y por favor, no quiero ofenderte en nada, lo que pasa es que yo no lo veo como algo raro sino como algo natural, hay niños que nacen sin problemas, hay niños que nacen sietemesinos, otros por fiv (cada vez más), por ovo, por vientre de alquiler, en fin, que creo que no es algo que haya que esconder, son los tiempos que nos ha tocado vivir.
                      Yo me sentiré muy orgullosa cuando sea madre por fiv, o por ovo, lo que sea, porque eso significa que he luchado contra viento y marea para conseguir a mi hijo, que ese bebé es un niño muy muy querido.
                      Pues eso chicas, que somos la ostia y debemos estar orgullosas de ello.
                      Mil besitos....

                      Comment


                        Muchas gracias chicas, no sabéis como me gusta leeros y como agradezco vuestras palabras de apoyo y de cariño que en estos momentos tanto reconfortan.
                        Ya se que lo sentiré mi hij@ igual pero tomar ya la decisión definitivamente cuesta, es como rendirse ya e ir a lo fácil, aunque aquí fácil no hay nada pero no quiero que me quede la duda de haberlo intentado otra vez mas con los míos pero por otro lado creo que sufrimos demasiado y hay que ser prácticos pero bueno no se, esto es un lío, cada media hora pienso una cosa distinta. El domingo creo que ya me dirán fijo si hay alguna posibilidad o si me cancelan definitivamente y me acaban de llamar de IVI y me ha hecho un hueco la doctora el miércoles a las 10:30 así que con el resultado final de esta fiv me dirá si lo quiere intentar o pasamos a ovo.
                        mirmac, lo siento mucho, besos y mucho animo. Aquí estamos en esta gran familia para darnos todo el apoyo y energía que necesitamos
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Mirmac guapa lamento mucho lo ocurrido, a ver qué soluciones os dan, imagino que el paso lógico sería ir con dgp . Bueno guapa ahora a reponerse y coger fuerzas y cuando estés con fuerzas a seguir los pasos que diga el médico.

                          Respecto a lo de decir o no decir el tema de ovo, es algo muy personal, ya os digo mi marido y yo no nos poníamos de acuerdo.
                          Yo pienso que en un futuro el niño siendo ya igual adulto puede tener algún problema médico y tener que enterarse, y creo que si lo sabe desde pequeñito todo es mucho más natural. Pero claro esa es mi opinión, que ya en principio discrepa con mi pareja, jajajaja
                          Lo importante es valorar esa gran oportunidad que la ciencia nos brinda, y a esas chicas que donan sus óvulos. Pero es respetable que haya quien sea reacio a tomar ese camino, es algo muy personal.

                          Mucho ánimo a todas chicas. 😘😘😘

                          Comment


                            Vir no te rindas!! Aún no está todo perdido. . Vamos a confiar en esos 3 campeones q aun tienen oportunidad de crecer, mientras estén ahí hay una oportunidad aunque sea mínima.

                            Sol sol, sabes q yo a 3 días de mi beta manche marrón 2 días? ? Yo tb pensaba q estaba todo perdido q iba a tener un negativo cómo una casa y sabes q paso?? Salio positivo y ya tiene 2 añitos. Mientras no sea sangre roja es muy buena señal así q hasta el lunes vamos a confiar en tu lentito campeón.

                            Faitanar tengo unas ganas!!! Yo tb me acordare de ti, ojalá y puedas empezar prontito. Un besazo muy muy fuerte.

                            Vicky!! Como fue tu consulta?? Para cuando la transferencia? ??

                            Betaesperantes ya os va quedando poquito!! Mucha suerte a todas.

                            Comment


                              Buenas chicas, acabo d leer todo lo q escribisteis, Vir, te entiendo perfectamente, todos son cambios cuando empiezas c estos tratamientos y nadie lo sabe hasta q lo pasa. Es una decisión muy personal pero ánimo, si decides que lo haces, adelante!! Lo q queremos es ser mamás y dales felicidad a nuestros hijos, si p tema d óvulo no se puede y tienes está opción a p ello!!! Pero es duro cambiar d repente y q te lo cancelen. Pero Vir, esto es así, es fácil decirlo, pero vivirlo no, tenemos q ser muy duras, a parte del dinero q llevamos gastados. Anímate guapa, piensa q p lo menos te dan otra solución aunq no sea la q guste más.
                              Mirmac, ánimo, podemos, q te han dicho q hagas ahora?
                              Yo llevo unos días.....me duele bastante la zona d ovarios pero el centro, me dan pinchazos tremendos y si estoy d pie me tengo q sentar, y los vaqueros ni me entran, me molesta la ropa ajustada y más d la cintura q la tengo hinchadisima. Tengo sensación d humedad todo el rato, y me duelen m los pezones. Estoy un poco CAGADA!!! Me da miedo q me baje la regla, pero de verdad q es raro la molestia q tengo al estar tanto tiempo d pie. D ánimo?!?! Anoche no dormí pensando en mis dos embriones, si estaba alguno, los dos, o ninguno. Me llamó mi padre está mañana y no podía parar d llorar, lo necesitaba, necesitaba desahogarme. Está es mi última baraja, no me quedaron embriones y después de dos IA y esta FIV el dineral es brutal....es un sin fin!!!
                              Todo esto es lo q anda en ni cabeza y no me deja relajarme, me da los siete males d pensar en la llamada d Viernes. Esa llamada va a cambiar nuestras vidas c bebé o ya solo c mi hija d 6 años, y es duro...
                              Mil besos y pasad buena noche!!!

                              Comment


                                Hola a todas¡¡¡¡ Acabo de llegar de mi segundo control ya llevo 8 dias con bemfola menopur y decapeptyl y mis folis aun estan peques.....tengo 5 en ovario derecho y 2 en el ov izquierdo....son con medidas entre 7 y 10....vuelvo a eco el lunes estoy plof xq otras veces en.el 2 control tenia mas folis y mad grandes....pero bueno tendre q ser positiva....otra cosa q me ha pasado hoy en la clinica es q me hsn dado cita el lunes a las 20:15 y yo me pincho sobre las 9..... vivo a 140km de la clinica.....q hago me pincho a las 23:00??????.... la reccepcionista ha sido una borde y yo una tonta x no decirla q me era imposible.....me ha dicho q no habia mas horas libres.....esq yo me pongo tan nerviosa q me bloqueo en la clinica....se me ha olvidado hasta pedir agujas q claro....me las ge comprado.....jjjjjj

                                Chicas yo no soy de ovo soy de semen donado....ya soy mama y os aseguro q mi.MI HIJA NO TIENE SUS OJOS PERO SI SU SONRISA....(de mi.maridin)....yo ni me.lo pense..mi marido tiene azoospermia y era o donante o nada......asiq animo.a todas un besazo¡¡¡¡¡

                                No puedo personalizar somos muchas pero ls betaespera desespera y las ecosespera pre puncion tb y las q estais preñis tb pasais lo suyo....ainssss puñeteros tratamientos.....PENSAR Q SOMOS UNAS AFORTUNADAS....SLMENOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE LUCHAR X NUESTRO SUEÑO HAY PAREJAS Q NI ECONOMICAMENTE PUEDEN.....RECORDAR HABREMOS PERDIDO BATALLAS PERO NO AUN LA GUERRA!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X