Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!,

    ya estoy en el sofá de casa descansando, un poco dolorida la verdad.

    La punción no ha sido dolorosa, no te enteras de nada como decíais todas. Solo del pinchazo del vial, es lo que más me ha dolido, y ahora ya resentida que es normal (y sangro un poco, que me han dicho que es también normal)

    La verdad es que me esperaba más ovulos con los 10 folículos que nos contaron en las revisiones. La chica ha dicho que se esperaba más, pero que ha aspirado todo y solo han encontrado 5.

    Asi que nada...pensando ahora en cómo estarán mis 5 pollitos, y un poco descolocada de que algunos folis estuvieran vacíos...espero que no sea una mala señal...

    Ojalá la llamada de mañana por la mañana sea positiva...:-) crucemos los dedos.

    Mirmac, yo también creo que es un poco pronto. han pasado poquitos días. Ten paciencia, aunque cuesta...es lo más fiable.

    Gemda, que tal te ha ido a ti la punción? Espero que estés bien y haya ido genial.

    Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos 😊, sois las mejores!!!

    Comment


      Buenas chicas!! Como vais? ??

      Faitanar, me alegra leerte así. .. el 17 de octubre es buena fecha 😉😉 esta será la vencida, ya veras.

      Vicky vamos a ir en la betaespera muy juntitas ! Vamos en la misma semana...

      Vane aunque no hayan sido los esperados seguro q son buenos y ahí está tu pollito, confía ☺☺

      Vetaso muchas felicidades por tu princesa.

      Sol como va tu " lentito" ( pobrecico q nombre se le ha quedado) veras como pronto coge carrerilla😉

      Yo sigo como siempre aunque con bastante flujo... no se si sera así. .. el lunes eco a ver como voy...

      Bienvenidas a las nuevas, suerte a las betaesperantes y esas llamadas q sean muy positivas.

      Un besazo

      Comment


        Hola Faitanar, preguntabas si recupereras algo de dinero, a mi no me vitrificaron ninguno y biopsiaron solo 3 ninguno sano, no hubo trasferencia nada. Fue un Fiv plus me costo casi 8500, y pregunte para el segundo segundo fiv pagaria igual y en principio me dijo que no pagaria el dgp. Pero hoy me dijeron que me devolveran 300 euros y que de la verificación nada. Ojala que lo tuyo sea diferente. Yo ire otra vez el jueves a empezar otra vez. Mucha suerte a ti y a todas, un abrazo.

        Comment


          Animo y paciencia...mucha paciencia...a la que esperais beta, llamadas de laboratorio o empezar con los tratamientos.
          yo esta tarde he estando echando numeros...habia quien preguntaba hoy.

          FIV 4995+ llevar a blasto 495+1100 vitrificación. TOTAL:6590

          En ciclo diferido:
          FIV 4200 + llevar a blasto 495 (los 1100 de vitrificacion no los cobran)
          Transferencia: 1950
          TOTAL: 6645

          Espero haberos ayudado y no embajonado aun más...ufff...cada vez que echo numeros...me pongo malita

          Comment


            Hola chicas!
            Yo en casita tirada en el sofa tambien,y aguantando los dolorcillos, que tampoco es dolor...no se como explicarlo...son molestias y bueno me he tomado algun nolotil.
            La puncion ha ido bien,y no me he enterado de nada.
            He flipado con la sedación...joe solo me ha dado tiempo a decir mi nombre y poco mas y ya no me he enterado de nada.Teniais razon todas.
            A ver si mañana estas molestias se pasan un poco que yo quiero ir a trabajar...
            Vane, espero que sigas bien tambien con tu recuperacion.
            Besitos a todas,voy a ver si descanso un ratito mas.

            Comment


              Hola chicas, gracias por vuestros ánimos.
              Vetaso, es increíble lo que ayudas a todas nosotras con tus palabras. Enhorabuena por tu niña.
              [B]Faitanar y Vane/B]... ojalá sea así y sea muy pronto para el test,esperemos que nuestro sueño se haga realidad algún día...pero la verdad que las piedras en el camino te hacen desesperar...
              Mil besos a todas!!

              Comment


                vetaso gracias por tus sabias palabras, tienes razón y yo soy muy feliz con mi pareja, los dos solos disfrutando de mil cosas que esta claro que con un bebe no se podrían hacer, pero como todas y como dice faitanar ellos conciben la relación perfectamente sin niños, nosotras tendríamos que resignarnos, como yo le digo a mi chico, contigo soy muy feliz pero para ser plenamente feliz me falta tu mitad y la mía juntas, porque creo que es la mayor demostración de amor y el milagro mas maravilloso, y yo no me conformo.
                gemda y Vane ahora a descansar en el sofá campeonas y a confiar en los embriologos.
                mirmac yo también creo que es demasiado pronto así que no desesperes.

                besos campeonas!!!!!
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Hola a todas, soy asila.
                  Yo estoy esperando a mi segunda estimulacion.ahora con anticonceptivos.en la primera sacaron 5 que estan congelados. Soy un poco mayor, pero tengo mucha ilusion.

                  Comment


                    Hola chicas, soy nueva en esto. Llevo c IVI en Alcorcon dos IA negativas y es mi primera FIV. Mi problema es q óvulo muy pronto y no termian de madurar óvulos, p lo q no fecundan. El tratamiento este es súper duro, yo ya soy mamá d una niña d 6 años d forma natural. Mi marido y yo atinados d potra!!! Eso nos dijo el Gine, pero la necesidad d vivirlo d nuevo se ha mayor, y darle un hermanito...
                    Ayer me hicieron punción y sacaron 8, hoy me llamaron y p el momento 5 fecundados, la transferencia me la hacen el Lunes c cinco días d embrión. Estamos esperando q llame el Biólogo el Sábado y nos diga cuántos han llegado al tercer día y q yo le diga si me meten un embrión o dos.
                    En principio me dijo el Gine q uno pq no tengo problemas d gestar y es sólo la fecundación, tampoco he tenido abortos, pero ahora me dice q puede q meta dos p si ve q alguno está débil y pierdo uno y me quedo c otro, pero si cuajan los dos es una locura. Depende de lo q digan el Sábado decidiremos, pero el Lunes es la transferencia

                    Comment


                      Una pregunta, la beta con transferencia d cinco días, cuanto tiempo es?!? Sabéis si me meten un embrión y lo pierdo, y tengo congelados otros, puedo coger alguno y q me lo transfieran?!? Cuanto sería el coste? Pq el embrión está ya...
                      Esto es un mar d dudas y m esperará!!
                      Yo estoy muy dolorida p punción, aunq la anestesia fue increíble d rápida, me sentó eso si, muy mal, y terminé vomitando muchísimo.
                      Ánimo chicas!!!
                      Podemos!!!

                      Comment


                        Hola!! Que de mensajes!!! A ver si puedo acordarme de todas... Gemda y vane me alegro que la punción haya ido genial! A mi me duro algo la molestia al día siguiente pero fui a trabajar y vida normal.. Animo y suerte con esas llamadas! No hace falta tener muchos sino buenos! Así que seguro que entre los que os han sacado algunos siguen adelante!
                        Yo sigo bien, no tengo síntomas de nada y lo poco que noto creo que es de la progesterona y de todo el toqueteo de estos días, a veces noto presión en el vientre y el pecho pero no lo veo síntomas claves ...
                        Yo tb creo que para que el test sea fiable tiene que estar más cerca de la beta.

                        puf me he perdido de nuevo para ir una por una! Faitanair es duro pero claro que hay que seguir intentándolo hasta que nos queden fuerzas, yo así me lo he propuesto tb 😊

                        bueno animo a todas, a las espera de llamadas a las que os queda menos para transferencias y a las iniciáis tratamientos!

                        Comment


                          Hola chicas soy nueva en el foro tengo 34 años y m diagnosticaron obstrucción tubarica y a mi esposo azoospermia él doctor m aconsejo someterme a un ICSI previa histeroscopia en el cual limpiaran cualquier adherencia d mi útero dejando y preparando una buena anidación del implante ..la cosa es q m da terror q no sea positivo ya q leí q son pocos los casos positivos y m da miedo se los ruego cuentenme sus experiencias

                          Comment


                            Nueva en IVI Barcelona

                            Hola chicas, tengo 35 años y soy nueva en IVI Barcelona, me atiendo con la Doctora González, tuve mi primera consulta ayer y muy bien. Mi caso es el siguiente: Un hijo natural en el 2012 y después de él 3 abortos (2 con legrado), 3 IA negativas y 2 adopciones de embriones, la primera bioquimico, la segunda negativo. Mi marido tiene la Fish espermática alterada y mi calidad ovocitaria está en entredicho asi que iriamos a Fiv+DGP o a Ovo directamente. Lo primero que me ha dicho la Gonzalez es q me repita la histeroscopia con ellos (Yo ya tengo una hecha) que tiene que estar segura que no hay nada raro en el útero... Cuesta 500 eurazos y habiendome hecho ya una en otro centro que salió bien no se si sería necesario otra gastandome ese dineral. ¿A alguna le pasó? Nose si vería algo raro en la eco y no me lo dijo. Suerte a todas chicas!!

                            Comment


                              Buenos días chicas.
                              bienvenidas carovane y kikara. sobre la histero decir que si tienes seguro privado te lo hagas con ellos sino pues te puedo asegurar que ya puestos mejor gastarte esos 500€ no sea que el resto que te gastes no sirva para nada, bueno es mi opinión, y sobre lo de pocos positivos n estoy de acuerdo simplemente que no es un camino ni fácil ni rápido. Si es lo que deseáis animo y fuerzas pero quien la sigue la consigue, aquí tenemos algún que otro caso.
                              De mi deciros que el manchado me vino ya esta mañana así que hoy mismo empezamos con Decapeptyl!!!!
                              una pregunta, hoy y mañana tengo que pincharme 1 ampolla entera pero a partir del tercer día media, supongo que tengo que coger la mitad del preparado y la otra mitad dejarla para el día siguiente pero hay que guardar la mezcla en nevera? Es que esta vez no me han explicado casi nada de la medicación y es diferente.
                              gracias y besos chicas
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Hola a todas......solo entro para daros ánimos s todas y que veáis que muchas veces no está en la cantidad de óvulos conseguidos sino de su calidad y de que sea su momento......yo después de dos IA negativas me paso a fiv icsi......rstimulacion y solo consigo 6 ovocitos, y pienso que pocos......al día siguiente son 6 maduros y 6 fecundados.......a día 3 siguen los 6 me aconsejan llevar a basto. ........a día 5 me quedan 3 muy buenos y dos en observación. ......me transfieren 2.........y a día 6 me dicen que han logrado vitrificar 2 buenos tb.......así k pieso. .....bueno......tengo para un segundo intento........y para nuestra sorpresa positivo.......beta normalita .......y cuando voy a eco........son mellizos.......así que ya estoy de 12 semanas es reposo por un hematoma.........pero muy contentas......así k no hace falta muchos.......sino.......que sea nuestro momento.......
                                Un beso a todas y a X vuestro positivo.....que se consigue........

                                Comment

                                Working...
                                X