Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Natalval, cómo me alegro!!!. Un paso importante somo más. Todos mis mejores deseos para el lunes.

    Gus2015, muchas gracias por tus palabras, eres un encanto.

    Marga, gracias por explicarme. Qué bonito Cádiz!.

    Mónica 78 parece que somos del mismo año y entramos al foro el mismo dia!

    Wicca, no puedo ayudarte con información pues aún estoy muy pérdida. Pero si mandarte mucho ánimo y fuerza.

    Gracias a cada una de vosotras, hacéis que me sienta parte del grupo y apoyada. También me gustaría ir trasmitiendo mi apoyo a todas vosotras.

    ¿Sabéis? . Creo que el verano es una época estupenda para los embarazos!!!

    Besos.

    Comment


      Sandy

      Hola,

      Sandy, he leído tu mensaje después de escribir el mio. Por lo que he leído es frecuente que no se produzca embarazo con 2 IA. Tienes a tu favor tu edad y que las técnicas cada vez son más eficaces.
      Espero que el verano te ayude a coger fuerzas, sobre todo emocionales. Yo estoy con terapia y me ayuda mucho con el tema emocional. Se hace muy duro pero te da herramientas para el día a día. Ya has dado muchos pasos, ahora a coger aliento. Te mando un futre abrazo.

      Comment


        Natalval

        Hola,

        Natalval, muchas gracias por la información. El factor económico, en mi caso al menos, es muy decisivo. Son cantidades muy importantes.

        Enhorabuena por ese estupendo útero!. El lunes a por todas. Ojalá pases un buen fin de semana y lo disfrutes con tu pareja. Qué el lunes ya vais a ser más en casa

        Muchos besos

        Comment


          Gracias Fuerza78. Ahora la semana q viene he decidido ir a la Ss y que me derive al psicólogo. Se q problemas tengo y se la solución, pero necesito herramientas y aceptar que cadauno tiene sus problemas, y el mio es este.
          Decidí escribir en el foro para intentar q sea más llevadera la situación, porque aunque tu expliques y hables con tu entorno más cercano, al final nadie te comprende al 100%.
          Ah! Y vosotras no estáis hartas de q os pregunten, para cuando los hijos!?
          A caso os han preguntado si queréis? Bufff!😬 he de llevar un cartel en la cabeza explicando porq aún no tengo hijos?!

          Comment


            fuerza gracias x los ánimos, espero q esté se quede!


            sandy bienvenida. Nosotros optamos x no contar a nadie nada, sólo nosotros 2, no quiero q nadie me pregunté y me alegro de haberlo hecho así pq la beta negativa fue un palo, no habría soportado tener q ir dando explicaciones, pero esq yo soy así, no me gusta q nadie sepa demasiado de mi vida.
            Y sí, no soporto q me pregunten y tú para cuando. Yo suelo contestar con no muy buenas formas, he observado q siendo antipática evitas q te lo vuelvan a preguntar. Con un comentario tipo "estáis muy pesaditos todos con el tema" y una media sonrisa suele bastar.
            Me alegro q hayas decidido ir al psicólogo y escribir aquí, nadie te va a entender mejor q alguien q está en tu misma situación.

            Yo hoy he estado en SS para fiv y me han dicho q si la próxima transferencia no cuaja avise pq con mi reserva ovárica me adelantarían en la lista de espera.

            En unos 15 días tendréla beta y puedo ser la mujer más feliz del mundo o un despojo humano envuelto en lágrimas, otra vez, cuento con mis ivinenas para superarlo!!😉

            Comment


              Muchas gracias Natalval. Te mando mucha suerte!🍀 lo haces todo por ss?
              A mi la primera vez q fui a la ss me dijeron q como no era urgente y era joven, pues q tienes q esperar. (y se quedan tan anchos!) la primera visita la tuve después de 10 meses d recibir la carta, menos mal q al llevar todas las pruebas recientes hemos entrado en lista directamente

              Comment


                Muchas gracias chicas por vuestros apoyos. Bienvenidas a las nuevas! Pues yo conseguí quedarme después de 5 IA por la seguridad social, como tenia una lista de espera de 2 años me fui por lo privado y me hicieron una ICSI que salió negativa y al año me llamaron por la ss para otra ICSI y me quedé de mi hijo. Y ahora estoy en el 2 tto para iCSI a ver si hay suerte y viene el hermanito. Chicas esto es muy duro pero se consigue. Yo llevo desde el año 2009 con este tema, y este foro es mi apoyo. Os siento como si fuésemos amigas de siempre porque nadie nos entiende lo que pasamos, parecemos bichos raros. Natalval ya veras como todo sale bien. Yo siempre digo lo mismo pero creete que estas embarazada, no hagas ningún esfuerzo aunque te digan que puedes hacer una vida normal, mira nosotras no podemos tener una vida normal así que intenta hacer lo menos posible que ya habrá tiempo, yo fue la vez que lo conseguí y si llego a la transferencia lo volveré a hacer. Confía y veras como esta vez es la tuya.
                Muchísima fuerza para todas y ya veréis como tarde o temprano cada una cuelga su positivo.

                Comment


                  Esperanza

                  Gracias esperanza, el lunes es festivo aquí así q pienso pasarme la tarde dándome una sesión de star wars post-transfer, soy fan, y me relaja muchísimo ver las pelis, así q me voy a rodear de cosas buenas y buen rollo.
                  Por los esfuerzos no padezcas, no los hago. Mi marido dice que si no cuaja vaya pensando dónde nos vamos de vacaciones, y le digo, hombre, y si cuaja tb, no? Dice no, si cuaja nos quedamos en casa para q te cuide q habrá q estar pendientes de tus cosas. Jajaja!!😂 Que rico.
                  a ver si le doy una alegría.

                  Comment


                    Hola chicas! Después de hacer numeritos varios, en vez de hacerme la fiv en octubre, parece que será la primera semana de septiembre la transferencia.. ojalá se quede/queden conmigo y vuelva a ver las dos rayitas rojas que nos hace tanta ilusión ver.

                    Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, somos cada vez más y leyendo los diferentes casos, aprendes cada día y te das cuenta que tus miedos y desasosiego son los mismos en todas nosotras, haciendo que nos sintamos escuchadas y comprendidas como nadie puede hacerlo.

                    Natalval, muchiiiisima suerte el lunes. Ojalá se te enganchen " con uñas y dientes" 😉

                    A quien se moleste con los comentarios en plan " para cuando los niños", deciros que tras 6 años he aprendido que la gente, por lo general, tiene la delicadeza de unas bragas de esparto y quien no ha pasado por esto, no tiene ni p... idea de lo que duele, molesta, irrita y enfada este tipo de comentarios. El otro dia, después de volver de la ss y decirme que aquí en Valencia hay una lista de espera de 2 años, mi amiga me dedicó un " vas a ser una abuela en vez de una madre" ( tengo 32 años) ... Me pasé dos días llorando, no tanto por el comentario, sino de parte de quién venía es lo q más me dolió. He aprendido a contar lo que me pasa a quien me da la gana. Lo hablo con normalidad, pero con quien me siento escuchada y comprendida.

                    Vaya parrafada!!! Jajajjajjj

                    Resumiendo... os deseo lo mejor, os mando a todas y cada una de vosotras un abrazo de los que cargan pilas, mucho ánimo, un besazo y muuucha paciencia ( aunque a veces sea difícil)

                    Comment


                      Vicky32 a mi me pasa lo mismo. Estoy aprendiendo a hablar del tema con personas en concreto. a mi mi amiga me a llegado a decir q no es una prioridad. Para ella no lo será, pero para mi sería lo que más feliz me haría desde hace 3 años!
                      Yo soy nueva de ayer y la verdad es q me siento super bien en este foro, aquí todas nos comprendemos y animamos.
                      🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀

                      Comment


                        Me parto

                        vicky me partooooo!!! Me meo de la risa con lo de las bragas de esparto. Yo x eso no he contado pq dar puñetazos ante comentarios así está mal visto, no veo yo por qué 😉.
                        Espero q te vaya bien en septiembre con tu transferencia.

                        Gracias x vuestros ánimos, estoy x sustituir la progesterona x loctite a ver si agarran.

                        Comment


                          Loctite

                          Natalval, cierra compuertas una vez estén dentro y loctite a lo loco!!😂😂😂 Ni progesterona ni leches 😉.

                          Me gustaría que me comentaseis el proceso completo, con fechas orientativas para saber más o menos cuánto tiempo estaré con meriestra, gonal y ovitrelle, transfe, betaespera y toda la pesca. 😗😗😗😗

                          Mil gracias, bonitas 😊

                          Comment


                            Hola chicas, creo que me presente hace unos días. Hoy tenía beta y ha sido negativo. Teníamos todas las esperanzas del mundo porque me pusieron dos embriones de calidad A y encima de ovocitos de hace tres años porque yo vitrifiqué por baja reserva ovarica. El problemas es que ya no tengo mas y en marzo fuimos por la ss y no respondí a la estimulacion y me cancelaron. La doctora me ha llamado porque tampoco lo entiende, quiere hacerme análisis por si hay algo mas que este mal y ver las opciones pero yo ya se cuales son, dejarme una pasta en estimulacion es y estimulacion es hasta lograr un número mínimo de ovocitos.
                            queria saber si alguna esta mi situación y esta consiguiendo o a conseguido resultados porque tendremos que meditar mucho si arriesgarnos o desistir.
                            gracias chicas y suerte a todas
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Hola,

                              Esperanza, espero que esta sea la definitiva de todas todas.

                              Viky, me ha prestado mucho (como decimos en Asturias) leer tu mensaje. Quizá tú amiga solo quería quitarle importacia al verte tan mal pero desde luego estuvo muy desacertada...yo me doy cuenta que gasto un montón de tiempo preparando las respuestas a dar. Pero es mi intimidad y no tengo pq estar dando explicaciones de mis cosas...es la leche lo poca sensibilidad que se puede tener a veces!!.

                              Natalval, tienes un encanto de marido . Disfrútalo! !

                              Sandy, ya nos contarás que tal tu terapia, espero que des con un buen profesional. Yo con quien estoy ahora muy bien. La meditación también me es de mucha ayuda.

                              Hoy me han hablado de la acupuntura, para mejorar la calidad del semen. ..Qué opináis? . Me han hablado muy bien de una señora, de China, que trabaja aquí.

                              Comment


                                Vir78

                                Vir, lo siento mucho. Es una decisión difícil. Poca ayuda te puede prestar pq estoy en pañales en todo esto. Piso que sería importante hablar con tu médico y hacerte las pruebas que te recomienden antes de hacer una nueva estimulación. Aquí he oído hablar de pruebas de inmunologia, quizás alguien con más experiencia te pueda orientar y a ver que te dice el médico. Y en SS te han sacado así sin más? . Al menos en la clínica están buscando cual puede ser el problema y quizás no tenga una solución complicada, a parte de la nueva estimulación, que entiendo no es una decisión fácil. Un fuerte abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X