Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdonad que insitas pero nadie me puede ayudar con el centro de ivi malaga?gravias

    Comment


      Mibuda yo el primer tratamiento lo hice en instituto bernabeu y fue un desastre, tuve claro que allí no volvía y me fui a ivi valencia, ibas a Alicante o hay otro instituto bernabeu?
      Africa2016 suerte mañana con la eco haber como van creciendo los folis
      Amarita animo con la betaespera intenta no pensar mucho en los síntomas o en los no síntomas
      aquiyahora que ilusión ir ya a por el hermanito yo hace 7 semanas que tengo a mi princesa y ya estoy pensando en el hermanito/a después de ver lo que me costo no me quiero esperar mucho
      Petudori enhorabuena por tu positivo!
      Samito mucho animo estoy segura de que lo vas a conseguir
      Perdonar que no personalize más
      Buenas noches a todas
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        Transfer por fin!!!!

        Macarena, ni idea.... Yo estoy en Valencia...

        África, yo he utilizado Gonal y sin problema. Al principio un poco rollo hasta coger la maña a las inyecciones.

        Aiiinnssss, Amarita.... Yo no aguantariaaaaa!!!!! Pero salga lo q salga....lo importante es la beta. A mí me han dicho q pase lo q pase, manche o no manche, la beta hay q hacerla.

        A mi hoy por fin me han puesto un blasto de 5 días, calidad B. He dejado congelados 2 de calidad C y hay otros 5 q si mañana no llegan a blastos pues nada, no los podrán congelar.

        Así q comienza la betaespera!!!!!!

        Comment


          Me lo hice en el de cartagena todos, y aun sabiendo mi historial y que no disponia de mucho dinero me hacen en tratamiento y cuando sale negativo me dicen que mejor hacer mas pruebas para ver cual es el problema
          Last edited by Mibuda; 10/01/2016, 20:41. Razón: El msj le faltaba información

          Comment


            Iniciado por samito16 Ver mensaje
            Mibuda, pues yo estuve en el ivi de murcia y no me gusto mucho, pero hay gente muy contenta con ellos....y los de cartagena son los mismos...creo....Según tenía entendido en el Bernabeu eran muy buenos....aunque parece que tu no estás muy contenta...no???
            Si ya llevas 4 fiv y nunca te has quedado embarazada, yo te aconsejaría que adentraras un poco más en el porqué antes de hacer otra fiv, quizá el probelema es de coagulación o inmunológico. Te voy a contar por encima mi historia por sib te puede ayudar.
            Empecé tratamientos en 2011, en la Clinica de Reproducción y Genética de Murcia (pq me entraba por adeslas) hice 3 ciclos con omifin y relaciones programadas, 3 IA, y 3 fiv con ellos, de las fiv saque 2 bioquímicos y 2 embarazos, uno que acabo en aborto a las 8 semanas y el otro a las 23, por cir severo y preeclamsia. Además de una fiv en ivi Murcia que fue negativa.
            Decían que los abortos era por mala suerte y que lo siguiera intentando.
            Me cambio a CREA Valencia, otra clínica con muy buenas críticas que me ofrece adeslas.
            En CREA deciden estudiar a fondo a mi marido y....después de todo lo pasado se dan cuenta de que tiene un alto % de fragmentación de esperma....y nadie lo hizo antes, le dan medicación y nos dicen de aplicar la técnica MACS o Columnas de Anexina, que elimina este problema y aceptamos. También me orientan a dgp, por si hay algún problema cromosómico.
            5º Fiv en Crea. 2 blastos y tras dgp, los 2 sanos. Me hice transfer de 1 y quedo embarazada .....pero aborto a 16 semanas por infarto placentario......Y ME DIGO....AQUI PASA ALGO MAS....como nadie me dice nada, decido investigar por mi cuenta y consultar a inmunologas y hematólogos.
            Pues bien, tras 3 meses haciéndome pruebas carísimas, como todo aqui, jijijijiji. Resultado: alteración del factor de coagulación 13 y Síndrome Antifisfolípidos seronegativo, es decir, daba siempre negativo, pero está ahí. Por lo que me recomiendan ir con Gammas y aumentar mi dosis de heparina, que ya llevaba junto al adiro..... por desgracia hice mi trasnfer del blasto que me quedaba congeladito y dió negativo, pero decido no tirar la toalla, ya que ahora ya tengo tratamiento para no abortar, solo me falta volver a embarazarme.
            Y con la regla de febrero empezaré mi 6ª y última fiv....espero que vaya bien y consiga embarazo, y que las gammas y la nueva dosis de heparina me ayude a conservarlo 9 meses. De no ser así, pasaré a ovo, está decidido!!!
            Con todo este rollo, te quiero decir, que hay que tener una actitud pro activa, si yo me hubiera quedado sin hacer nada, los médicos no hubieran dado con mi problema, pq soy un caso difícil y no están acostumbrados a ello. ANIMO!!!!
            Muchas gracias, yo directamente si voy a ivi quiero ovodonacion pero antes de hacerme nada, quiero saber porque no anidan si supuestamente esta todos mis resultados bien...

            Comment


              Iniciado por kinder2 Ver mensaje
              Hola Mibuda, yo estoy en Ivi Sevilla, solo decirte q cuando vayas lleves tu historial entero y les comentes todo, y cualquier duda q tengas, seguro q le ponen solución a tu problema antes de ir a por un nuevo tratamiento. Mucho ánimo.
              Me gustaría dar las gracias a las q ya han sido mamis y entran par contarlo, es importante para las q estamos todavía en el túnel y a veces no vemos la luz.
              Muchas gracias, eso haré

              Comment


                Iniciado por luna85 Ver mensaje
                Mibuda yo el primer tratamiento lo hice en instituto bernabeu y fue un desastre, tuve claro que allí no volvía y me fui a ivi valencia, ibas a Alicante o hay otro instituto bernabeu?
                Africa2016 suerte mañana con la eco haber como van creciendo los folis
                Amarita animo con la betaespera intenta no pensar mucho en los síntomas o en los no síntomas
                aquiyahora que ilusión ir ya a por el hermanito yo hace 7 semanas que tengo a mi princesa y ya estoy pensando en el hermanito/a después de ver lo que me costo no me quiero esperar mucho
                Petudori enhorabuena por tu positivo!
                Samito mucho animo estoy segura de que lo vas a conseguir
                Perdonar que no personalize más
                Buenas noches a todas
                Fue en cartagena,

                Comment


                  Mibuda te has hecho la prueba ERA??

                  Comment


                    Hola a todas/os,
                    Yo estoy en ivi barcelona. Es mi primer tratamiento y de momento todo bien. Me trata la dra. Casas. Mañana tengo control de folis y si todo va bien puede que el miércoles ya me hagan la icsi. El sabadoTenia un foli de 17 otros de 15 i alguno de 13. A ver mañana que tal...Me dieron más inyecciones porque ya habia terminado las 10-5 anteriores. Todo sea para bien. Enhorabuena a petudori! Que ilusión.

                    Comment


                      La verdad q no pienso mucho en ello mientras estoy en beta-espera. Bueno hoy si. Me acaban de llamar de laboratorio xq mis 5 embriones que estaban incubando no han llegado finalmente a estado blastocisto. Así que no van a congelar.
                      Me he venido un poco abajo de ánimos porque sólo tengo los que están en mi y no se como irán...
                      Oiana enhorabuena x esa trasnfe!! Esperemos nos sea leve la espera jeje.
                      Gracias de nuevo a todas

                      Comment


                        Hola a todas! Yo ya llevo dos ias y las dos negativas y ahora estoy ya he empezado a tomar anticonceptivos para hacer la fiv, alguien me puede explicar como va todo el proceso, cuales son los controles que hay que hacer, de momento tengo el 22 analítica de estradiol y eco y ya no se mucho más, solo que la fecha sera aprox. para la primera semana de febrero.

                        Comment


                          Hola!

                          Oiana enhorabuena por la transferencia, ya nos contarás.
                          Amarita mucho ánimo, los que llevas dentro pueden ser los definitivos...
                          Piluki25 estoy como tú, al inicio del proceso... Dejé anticonceptivos el 5, empecé los pinchazos el 9, mañana tengo primer control de folículos. Espero que vaya bien, aunque siendo el primero no sé cuánto de idea podré hacerme.
                          A mí de momento no me han mirado el estradiol. Si todo va bien punción el 20-21 y transferencia en febrero (a mediados) con blasto vitrificado.
                          Imagino que cada proceso es distinto, dependerá de los días de desarrollo del embrión y de si la transferencia es el mismo mes o en diferido....

                          Comment


                            Buenas noches compañeras! !!,
                            Samito. Yo hice como tú invetigar....investigar por mi cuenta.Porque sentía que perdía tiempo.Me hice mil pruebas.Y me salió alteradas los antipaternales y un antifosfolípido.Fui todo el embarazo con adiro y heparina.
                            Pronto lo lograrás...ya estás más cerca.

                            Luna85. Qué bien... se llevarán muy poquito.

                            Oiana.a colgar pronto tu positivo!!

                            Amarita.Irá genial

                            Comment


                              Aquiyahora y samito a mi me gustaria saber un poco sobre las pruebas q hablais..porque mi problema es q llevamos tres blastos con calidad a y b y negativo...creo q mi problema es de inplantacion..lo deduZco yo porque en la ivi solo me dicen q es mala suerte...me podeis ayudar un poco para ir viendo si tendria q hacerme mas pruebas y q opinais vosotras??muchas gracias!!!

                              Comment


                                Macarena.Yo por mi cuenta me hice la prueba de antipaternales...la vacuna sólo la hacen en Barcelona pero la prueba en toda España.
                                Y luego me visité telefónicamente con la inmunologa e IvI Diana Alexander...Y me pidió mil pruebas.
                                Allí salió.
                                Yo te recomendaría q te hicieras todas las analíticas para ir sobre seguro.
                                No sé de dónde eres pero esa doctora visita online o a través del teléfono si no eres de Madrid.
                                Muchas te entran por la mutu si tienes y las otras no recuerdo el precio...Pero creo que no superan los 300e.
                                Los antipaternales creo que la prueba era barata y si te ssle alterado...no llega a 300e.
                                Perdona no poder decirte exactamente los precios.
                                Si te interesa te busco el papel de todas las analíticas q me mandaron.

                                Comment

                                Working...
                                X