Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas, después de mucho leeros, me animo a compartir nuestra situación....Somos una pareja de 37 años, me detectaron en Mayo Azoospermia, después de varios meses de médicos, docenas de pruebas, y angustia, terminamos en el IVI. Tuve la suerte de obtener espermatozoides en una biopsia (pocos pero sufientes para intentarlo un par de veces), y entonces iniciamos la medicación para el ICSI (Puregón, Menopur, Orgalutrán, Ovitrelle y por último Ultrogestán). Realizaron la punción a mi pareja a mediados del mes pasado, obtuvieron 9 ovocitos de los cuales 6 estaban maduros. Finalmente pudieron fecundar 3...El pasado 23 de Diciembre tuvimos la transferencia y todo pintaba muy muy bien, muchos síntomas tales como mareos, algún dolor abdominal/riñones, tripa hinchada, aumento del olfato, etc en definitiva, pequeñas cosas que te consuelan y animan a que todo va a ir bien.... pero el día antes de ir a realizarnos los análisis empezó a manchar, un color marrón, en principio muy poco, pero con el paso de las horas era evidente que no era el típico sangrado de implantación, si no una regla, con manchados rojos y abundantes y coágulos. Esta mañana hemos ido a realizarnos los análisis, sabiendo de antemano el resultado: negativo.

    Tenemos muchas ganas de seguir, no nos vamos a venir abajo, tenemos 1 congelado y esperamos que sea el bueno¡¡ el martes tenemos cita de nuevo y veremos donde nos llevará ahora.

    Tal vez me podáis orientar las que contéis con algo más de experiencia en estos casos, cuanto tiempo hay que esperar hasta poder realizar un 2º ciclo? tenemos 1 congelado y en algunos sitio he leído que de 2 a 3 reglas, en otros que al ser congelado no hace falta esperar. Qué medicación os han mandado para repetir una ICSI con un congelado?

    Mucha suerte a todas, espero que os vaya todo muy bien. Pasaré por aquí de vez en cuando a leeros, siempre ayuda intercambiar experiencias. Hoy es un día triste para nosotros, pero seguiremos adelante y lo conseguiremos.
    Last edited by nachoivi; 05/01/2016, 15:18.

    Comment


      Hola a tod@s!!! Que bien ver a dos hombres x aquí! Jarafe tu mujer tiene mucha suerte xq se ve q te pones en su piel 100% y eso x lo q yo veo, no es lo más habitual.
      Nachoivi a mi me pusieron mis dos garbancitos congelados al mes siguiente. Solo me dieron Meriestra y progesterona. Mucha suerte con ese pinguinito!
      Yo llevo una icsi negativa y dos abortos (un huevo huero y un bioquímico).
      Pronto volvemos a la carga!
      Dinamita felicidades! Te lo has ganado a pulso! A disfrutarlo!
      A por los +++++ del 2016!!!

      Comment


        Hola soy nueva en el foro.

        Hola, soy nueva en el foro. El día 31 empecé con las inyecciones.( menopur y puregón) Ayer eco y todo salió bien. Hoy empiezo orgalutrán. Si todo va bien el día 10 o 11 me harán la icsi. Qué emoción!

        Comment


          Dinamita....yo si me acuerdo!!!! Muchiiiisimas felicidades!!!

          Comment


            Dianamita, enhorabuena
            Nachoivi, otro chico por aquí, bienvenido. A ver lo de empezar en un ciclo u otro depende de tu gine y de como te vea. A veces se empieza enseguida y otras se espera. Medicación? pues depende si vas con natural o sustituido. Natural sólo haces seguimiento del ciclo y cuando está el foli dominante ok te pinchas ovitrelle. En sustutido tomas estradiol en pastis o parches para que el endometrio crezca. En ambos casos, cuando ya tienes fecha para transfer te pones proges tantos días como tenga el embrión.
            Leart, Gemmedy, bienvenidas.

            Bueno chicas, algunos ya lo sabéis pero para las que no, POSITIVOOOOOO. Esta mañana me hice tira y clearblue y los dos positivos. El viernes la beta

            Comment


              Nueva en el foro

              Hola chicas y chicos soy nueva en esto del foro aunque llevo tiempo leyendoos , me gustaria compartir con todos mi experiencia , no es muy distinta de las q todas habeis vivido o estais viviendo , este es mi segundo tratamiento fiv y empiezo el sabado 9 con las inyecciones. En mi primer tratamiento fue negativo con dos embriones frescos y en el siguiente me transfirieron 2 embriones congelados en estado de blastos y quede embarazada pero lo perdi a las 7 semanas . me resulto un golpe muy duro pq parece q lo dificil es conseguir quedarte embarazada pero a eso añadimos la incertidumbre de si el embrion va a seguir adelante por el riesgo de aborto. Bueno no me enrollo mas , espero q podamos seguir compartiendo nuestras vivencias en esta larga andadura hastaconseguir nuestro sueño. Saludosss a tod@s

              Comment


                Como os comenté soy muy novata y en este mes haré la primera visita para comenzar, no sé si ivi Malaga o Almeria, supongo que las dos seran iguales no? Me pillan a la misma distancia practicamente, no sé porqué pero he escuchado más de la de Almeria, ¿alguien que pueda darme su opinión? Muchas gracias! Tengo un poco de miedo la verdad... Pero no puedo dejarlo más.

                Comment


                  Hola guapas después de pasar las fiestas con tranquilidad vuelvo a la carga...
                  lo primero feliz 2016 para todas y todos nuestros deseos se hagan realidad en este año!!!

                  Solo compartir con vosotras q mañana tengo consulta para iniciar 2Fiv y esperar q mis últimos resultados de analíticas tiroideas TsH estén bien para poder iniciar 2ciclo...ya os contaré...
                  Besos y espero os hayan traído muchos regalitos los reyes...aunque el mejor está por llegar 🙌🙌🙌
                  😘😘😘

                  Comment


                    Bienvenid@ Marprado y a tod@ l@s nuev@s
                    esto es un gustazo con tanta gente
                    animo y a por todas
                    aqui estamos todas por y para lo mismo ��
                    Last edited by AfriCa2016; 06/01/2016, 21:13.

                    Comment


                      Nacho, animo que estos días tienen que ser complicados , y para ellas más , no nos queda más que estar a su lado e intentar ponérselo más fácil . Mucha suerte!!!

                      Comment


                        Dinamita....muchas muchas felicidades, cómo no acordarme de ti.....todas lo vais consiguiendo y aqui sigo yo a la cola.....jijijijijij

                        Nacho, os haran esperar 2-3 reglas, según clínicaas...y la medicación es muy suave pq no te pinchas, solo pastillas o parches, ánimo y suerte!!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Hola!!!
                          Soy nueva en el foro pero os llevo leyendo mucho tiempo. Para mi el año no ha empezado muy bien ya que el día 2 tuve mi negativo de la primera FIV/ICSIS y aún encima con malas noticias. Estoy intentado recuperar el ánimo y gracias a este foro se lleva un poco mejor.

                          Comment


                            De momento llevamos el negativo como podemos...estos días hemos tenido un bajón tremendo, ya veíamos la luz al final del túnel después de tantos meses luchando con el tema de la azoospermia. Al final, cuando ya podíamos tocarlo con la punta de los dedos, se ha esfumado...
                            Tenemos cita el Miércoles en el IVI para ver que nos dicen, lo ideal sería que pudiésemos retomar el tratamiento de inmediato, creo que un parón de 2-3 meses no nos sentaría bien. Según veo, depende de cada caso, algunas habéis retomado el tratamiento al mes siguiente, otras habéis esperado un par de períodos...en fin, sea lo que sea habrá que hacerlo con mucha fuerza e ilusión.
                            Gracias por vuestros ánimos y comentarios a Índia78, petudori, Jarafe, samito16 y a todas las demás, son de gran ayuda.

                            Comment


                              nosotros tambien hemos empezado en enero, bueno lo estamos preparando desde el 22 de diciembre, con microdiol. ahora ya estamos con el dacapeptyl diario, y la estimulación cuando la regla. Vamos a compartir esta experiencia, deseando que nos vaya bien a tod@s y que podamos conseguir nuestro sueño!!!! Para eso vamos a necesitar además de suerte todos lo ánimos del mundo, toda la paciencia y perseverancia, todo es muy duro y ya sabemos que nos va a costar, es dificil y esperemos lograrlo!!! Un beso para todas!!!

                              Comment


                                Hola a todas
                                bueno... os cuento un poco mi caso.
                                Yo tengo 33 y mi marido 40.
                                Hace dos años y medio que intentamos quedarnos embarazados pero nada.
                                Empezamos a hacernos pruebas por la seguridad social. En teoria todo bien, por tanto infertilidad por causa desconocida. Me quitan unos polipos del utero y empezamos inseminaciones. 4 en total sin resultado positivo.
                                En el transcurso de las inseminaciones me dicen que tengo un endometrioma pequeño sin importancia, pero que si que puede dificultar el embarazo.
                                Me pasan a lista de espera de fiv en la fe. Pero como la lista es sobre año y medio decidimos irnos a IVI Valencia.
                                Fuimos a principios de diciembre a la primera consulta y me vieron otro endometrioma en el otro ovario.
                                Hoy me ha bajado la regla y mañana acudire al IVI para empezar.

                                Menudo rollo he soltado!! Jeje

                                Suerte a todas y espero que este año sea el nuestro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X