Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Yo tb quiero entrar al grupo!! A quien le pasamos x privi el movil???
    Sera genial compartir tan de cerca el proceso cn vosotras chicas

    Comment


      #92
      A mi chicas pasarme los moviles

      Comment


        #93
        ya te he mandado mi numero

        Comment


          #94
          hola atenea! hoy ha sido mi 2 pinchazo,si nos vamos a llevar poquito! q bien!!! yo me pongo 2.25 de gonal y de menopur 1. y tu??

          Comment


            #95
            hola aurora. estoy con la doctora rafaela. y tu??

            Comment


              #96
              siii es la primera! estoy un poco nerviosa pero imagino q es normal

              Comment


                #97
                Toñy te he mandado mi móvil.


                Tere yo estoy con nancy, es normal estar preocupada pero veras como todo sale bien, yo empiezo mi 2 fiv en enero, mucha suerte! !

                Comment


                  #98
                  Hola chicas....tengo un lío de foros, no se en cual escribir, si en este o en el de 2015 que estábamos antes y que aún funciona......

                  Pues yo por fin tengo novedades, al final este tratamiento no lo voy a hacer en la seguridad social, sino en mi clínica, porque he conseguido que la compañía me cubra un tratamiento más, así que más tranquila, porque mi clínica me da más seguridad.
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    #99
                    Chicas os deseo que el 2016 nos traiga todos nuestros sueños y a nuestros bebés, tan deseados....y....muchos pañales que cambiar....jijijiji........ FELIZ 2016!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Feliz 2016 samito!! Deseo que todo de vaya muy bien!! Este es nuestro año!!

                      si quieres puedes unirte a un grupo de wasap que tenemos, estamos unas cuantas, ya diras!

                      Besitos y feliz año nuevo a todas!!!

                      Comment


                        Feliz 2016 para ti también samito y para todas, seguro que este año es el nuestro

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Me vengo del post 2015 (ya decía yo que estaba muy parado, si estáis todas aquí) ja, ja, ja.
                          Soy nueva en este post pero llevo muchos años por estos lares. Hace 3 años y medio conseguí a mi niño y desde este septiembre mi mujer y yo estamos buscando el hermanito. Lo intenté dos veces con mis óvulos pero al final nos hemos pasado a OVO. Ahora estoy en betaespera de un blasto que me puse el martes. La tengo el 8, pero m haré test antes seguro.
                          Feliz 2016 a todas

                          Comment


                            Mucha suerte petudori!! Y feliz año nuevo a todas!! Voy a pedir esta noche muchos bebes para todas!! Jeje besitos guapas!

                            Comment


                              Feliz año a todas!!! 2016 va a ser un año especial para todas....
                              Tere pues nos ponemos casi lo mismo; yo 150 y 150. Mañana voy a ver que tal van los folis, me han dado cita muy rápido.
                              Petu estoy segura de que esta es la vuestra.
                              Samito, que buenas noticias. 2016 va a ser tu año, ya verás!!!!!
                              Last edited by atenea79; 31/12/2015, 11:11.

                              Comment


                                Buenos dias nic lo teneis ya creado? Le mande ayer ni numer a toñi dile por wasap q me meta por fa q ahora no la encuentro con tanto grupo jjaja

                                Comment

                                Working...
                                X