Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Hola chicas....tengo un lío de foros, no se en cual escribir, si en este o en el de 2015 que estábamos antes y que aún funciona......
Pues yo por fin tengo novedades, al final este tratamiento no lo voy a hacer en la seguridad social, sino en mi clínica, porque he conseguido que la compañía me cubra un tratamiento más, así que más tranquila, porque mi clínica me da más seguridad.6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Chicas os deseo que el 2016 nos traiga todos nuestros sueños y a nuestros bebés, tan deseados....y....muchos pañales que cambiar....jijijiji........ FELIZ 2016!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Hola chicas,
Me vengo del post 2015 (ya decía yo que estaba muy parado, si estáis todas aquí) ja, ja, ja.
Soy nueva en este post pero llevo muchos años por estos lares. Hace 3 años y medio conseguí a mi niño y desde este septiembre mi mujer y yo estamos buscando el hermanito. Lo intenté dos veces con mis óvulos pero al final nos hemos pasado a OVO. Ahora estoy en betaespera de un blasto que me puse el martes. La tengo el 8, pero m haré test antes seguro.
Feliz 2016 a todas
Comment
-
Feliz año a todas!!! 2016 va a ser un año especial para todas....
Tere pues nos ponemos casi lo mismo; yo 150 y 150. Mañana voy a ver que tal van los folis, me han dado cita muy rápido.
Petu estoy segura de que esta es la vuestra.
Samito, que buenas noticias. 2016 va a ser tu año, ya verás!!!!!Last edited by atenea79; 31/12/2015, 12:11.
Comment
Comment