Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    hola chicas. manan tengo cita en ivi almeria. para empezar con los pinchazos o no se q tratamiento me mondran.... q ganas y q nervios

    Comment


      #77
      Mucha suerte hoy tere!!

      Comment


        #78
        Hola, me gustaría contactar con alguien que esté en DGP, soy nueva en el foro y necesito información al respecto, gracias

        Comment


          #79
          Hola Aurora26 y las demás tb!!!😜
          creo q con dpg, te refieres al diagnóstico genético preimplantacional. Cuando ya se ha producido la fecundación, toman una célula dl embrión y la analizan genéticamente xa valorar si es portador d alguna patología detestable con esta técnica. Animo, chicas!!!😘😘😘

          Comment


            #80
            Hola chicas!!soy nueva en el foro!!este mes empezare con la meriestra ...Me gustaria formar un grupo de watsap para ir contandonos nuestras experiencias !!que os parece ?yo empezare fiv en ivi barcelona !!

            Comment


              #81
              hola a todas! hoy ha ido todo bien. acabo de empezar con los pinchazos. esta noche ha ido el primero.el sabado tengo que ir para ver que tal... que nervios... y ilusion aunque me siento mal por tenerla,,,,luego el batakazo puede ser peor! os pasa esto??

              Comment


                #82
                Es tu primera fiv Tere?no te preocupes todo saldra genial!!!!

                Comment


                  #83
                  Gracias cris, la verdad que en las dos transferencias que me hecho no me han dicho nada de eso! !Nose si los médicos lo suelen decir....

                  Chicas suerte hoy en las betas

                  Sobre hacer un grupo de wasap, por mi no hay problema, creo que seria menos lioso!! Jejejeje, a veces me lio un poco con los mensajes

                  Comment


                    #84
                    Hola chichas, mi beta es negativa... En enero vuelvo a la carga... Mientras haber si me recupero de la mala noticia y cojo fuerzas... Besitos y suerte a las demas!

                    Comment


                      #85
                      Tere yo también estoy en ivi Almería, con que doctora estas tu??mucha suerte en tu tratamiento

                      Comment


                        #86
                        Que tal chicas!!!
                        Nca siento tu negativo, coge fuerzas y enero será tu mes, ya verás.
                        Tere88, que poquito nos vamos a llevar, yo empiezo hoy los pinchazos de mi primera fiv (aunque ya me habia hecho 3 IAs). Cuanto te pones tu??? Yo también tengo primer control el sabado.

                        Comment


                          #87
                          Bienvenidas tere,evoto, vero, crifaml,toñireha no se si me falta alguien, yo he empezado con la píldora el 13 tengo eco es mi primer fvi y estoy en ivi Madrid. De acuerdo con el grupo de wasap.
                          Mañana OS prometo un brindis x todos nosotros y por nuestra lucha.

                          Comment


                            #88
                            Ilusion35 ,Tere , chicas.... nos pasamos el movil por privado y hacemos el grupo vale?asi nos aclararemos mas!!!

                            Comment


                              #89
                              Y tmb quiero!! Ya me direis como lo quereis hacer!

                              Comment


                                #90
                                Quien crea el grupo??

                                Comment

                                Working...
                                X