Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Graciasssss. Siii sigamos adelante!

    Comment


      #62
      Nic hoy es tu día !!!!!!!!mucha suerte !!!!!!!!!!!!!ya nos contaras que tal.

      Comment


        #63
        Hola NIC4, qtal te ha ido? Un besito, guapa

        Comment


          #64
          Hola, ha ido todo muy bien, segun dicen, porque yo no e notado nada de nada, aun no me creo que tenga a mi baby dentro... Jeje la suerte esta echada chicas! Ahora positivismo!! Os voy contando haber que tal me encuentro! Besitos guapas

          Comment


            #65
            Nic mucha suerte! !veras como cantas un super positivo! !besos wapa

            Comment


              #66
              Feliz navidad a todas, que paséis una muy buena noche

              Comment


                #67
                Feliz navidad chicas!!!!

                Comment


                  #68
                  Feliz Navidad!!!

                  Buenos días, soy nueva en el foro. Estoy en el proceso d nuestra primera FIV, y tras estimulación, pocos o ovocitos, así q vitrificáremos y haremos segunda estimulación para conseguir mas. Estoy con vosotras q este proceso es durillo, sobretodo x la incertidumbre. Os deseo a tod@s muchísimas suerte y q el 2016, sea nuestro año!!!😘

                  Comment


                    #69
                    Hola feliz Navidad a todas!
                    mañana tengo la transferencia y me gustaría preguntaros si fue molesta para vosotras, yo ando un pelón nervio silla.
                    tengo leves molestias en el bajo vientre todavía de la punción pero nada que necesite analgésico.
                    ¿habéis vitrificado? ¿ cuánto es el precio?
                    muxo ánimo a todas las que empezáis y muxo suerte a las que ya están en proceso.

                    Comment


                      #70
                      Hola pispireta no duele nada de nada,menos que una citologia. Tendras tantas ganas de hacer pis que ni te enteraras jeje besitos y que vaya muy bien!!!

                      Comment


                        #71
                        Muchas gracias NIC4.
                        Las que ya os habéis hecho la transferencia ¿os dieron recomendaciones? Tipo reposo, no salir de casa, beber acuarios... Etcétera?

                        Comment


                          #72
                          Pispireta para mi lo peor es las ganas de hacer pipí, por lo demás yo ni me enteré, recomendaciones solo no hacer grandes esfuerzos, no beber alcohol y nada de embutidos y carne cruda si no has pasado la txosoplasmosis, reposo solo el día de la transfe.

                          Mucha suerte!!

                          Comment


                            #73
                            Hola chicas!!! Tengo que hacerme una fiv con dgp, de momento estoy con las pruebas...tenemos idea de empezar en julio...tengo un montón de miedo...cuando realice el tto tendré 29 años.... no se que tal está la calidad ovocitaria a esta edad...claro q luego tb depende de q estén sanos.....espero que me acepteis entre vosotras.
                            feliz navidad
                            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                            10/02/17: transfer 1 blasto
                            22/02/17: beta 554
                            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                            Comment


                              #74
                              Hola vero, yo me hecho una fiv este año, tengo 29 años con endometriosis en ovario izquierdo, cuando fui a hacerme la punción solo pudieron sacar del ovario derecho, saque 10 ovo de los que 4 se fecundaron, dos calidad A, con estos tuve un embarazo pero fue eptopico y los otros dos eran B y C y con estos no he llegado a embarazo, empiezo de nuevo en enero con otra fiv, espero haberte ayudado!!

                              Una pregunta que significa dpg??

                              Comment


                                #75
                                Hola chicas!me uno a vuestro foro para compartir experiencias. Mucha suerte a tdas, vereis que este año lo conseguimos. Yo acabo de terminar mi primer tto FIV y hoy me dieron el resultado negativo de la beta asiq el leeros me ha dado muchos ánimos para continuar, muchas gracias. Ánimos a tdas. un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X