Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Amelia! No te preocupes, seguro que tardas menos... En mi caso fue porque me vino la regla a los 3 días de la punción y me dijeron que era muy pronto y que seguía con los ovarios hiper hinchados... Y la siguiente regla no me ha venido hasta mes y medio!! Creo que fue al día 47!! Una vez que te viene, ya empiezas con la medicación y desde ahí en mi caso han sido 25 días hasta la transfer... Pero supongo que cada una es un mundo! Mucho ánimo!

    Sani sani, que tal están tus bebes?
    Esther22, empiezas ahora con la medicación entonces? Animo!!

    Comment


      Buenas!! Hoy ha tocado eco y hemos oído los latidos d los 2!!! Q emoción!! Me ha dicho el doctor q todo esta bien. Q tiene pinta d salir adelante, aunque seguiré d reposo, y lo del sangrado dice q a veces pasa, asusta y mucho pero dice q los sacos amnióticos se ven bien y la sangre no era d ahí. Dar las gracias a todos y nada pasito a paso iremos.

      Comment


        Hola a todos,
        Hoy he tenido mi beta y mi gran sorpresa es que es positivo!!!!!!!Quiero dar ánimos a todas las parejas para que no se rinda que quién la sigue la consigue...Mucha suerte y se rindáis

        Comment


          Hola, familia!!

          Sanisani, qué alegría! Tiene que haber sido muy emocionante escuchar el latido de tus dos peques. Me alegro mucho.

          Enhorabuena Sarita Maria, los positivos nos animan mucho.

          Gus, de momento estamos esperando a que me venga la regla para empezar ciclo. A alguna le ha pasado de suspender ciclo y sabe cuanto tarda en bajar la regla desde que se suspende el tratamiento?

          Besos a tod@s, especialmente a África y Nacho que pienso mucho en vosotros.😘😘
          Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
          Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

          Comment


            Muchísimas gracias Esther22!!! Y enhorabuena Sarita Maria!!

            Comment


              Enhorabuena Sarita María! A disfrutarlo!

              Esther22, lo siento, no sé decirte cuánto tiempo se tarda.

              Sanisani, qué ilusión oír los dos latidos!!!

              Se me pasan los días súper largos con la Beta espera.... Esta incertidumbre me puede!! Sabéis cuánto tiempo tardan desde que te haces la analítica hasta que te dan los resultados?

              Comment


                ¡Que bien! Buenas noticias! Enhorabuena Sarita María, lo conseguiste.. y el doble latido de sanisani, que emoción!!!

                Gus, gracias por la explicación. Mejor saber que la cosa se puede alargar... porque te haces ilusiones y tus planes y luego siempre van surgiendo imprevistos...
                Ánimo en tu betaespera!!!
                Y ánimo para tod@s, pasito a pasito se hace camino!

                Yo la puncion la tengo programada para el viernes, que ganas ya porque me siento muy hinchada.

                Buenas noches!

                Comment


                  Buenas!!!!
                  enhorabuena a los nuevos positivos y bien por esa eco doble!!!
                  nacho,muchisimo animo para ti y tu pareja,desconectar y coger fuerzas,seguir intentándolo.....cuesta pero se consigue.
                  yo tengo noticias....hoy he tenido la eco de las 8 semanas ya en la ss y TACHAN!!!!!!REDOBLE DE TAMBORES!!!!!!!!
                  GEMELOS!!!!!!!increible,hasta ahora un saquito,un embrion,un corazón y hoy sale un embrion dentro de ese saco,embarazo gemelar!muy fuerte.mi marido y yo estamos asimilando la noticia,todo está bien y los dos corazones latiendo perfectamente ,la vida nunca dejará de sorprender!!!!!lo dicho,que nadie desista,mucho ánimo!
                  ANADI,ESTRELLA,GEMEDY,novedades?ecos?yo ya veis que sorpresita!jajajaja

                  Comment


                    La vida en rosa Que sorpresa más Grata, felicidades. Que Dios siga derramando bendiciones en tu vida y tu familia. Un abrazo.

                    Comment


                      Hola a todas, quería daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo, y vuestro apoyo en estos momentos. Teníamos muchas esperanzas en esta última transferencia, pero no pudo ser y tenemos que volver a empezar. Mi pareja y yo estamos destrozados, pero saldremos adelante y volveremos cuanto antes a la lucha.

                      La vida en rosa, Asiva, Empatía, Sueño85, Sanisani, Aciclid, Amelia80, CaludiaCuellar, Gus2015 y todas las demás (disculparme si me dejo alguna)....sois muy buenas personas, vais a ser muy buenas madres. Os deseo lo mejor.

                      Me alegra leer tantas buenas noticias últimamente, os lo merecéis.

                      Me despido del foro una temporada, un beso y mis mejores deseos para todas¡¡
                      Last edited by nachoivi; 10/03/2016, 18:24.

                      Comment


                        enhorawena la vida en rosa me alegro muxisimo nacho lo siento mucho animo para la proxima sera animo a todos los demas hoy he empezado a tomarme la maca a ver si el dia 31 consigo pasar de 0.50 de la antimulleriana y no me descartan en la seg social si no pues tendre k buscar alguna clinica privada

                        Comment


                          enhorabuena lavidaenrosa¡¡¡que alegría
                          Nacho mucho animo, estoy segura de que todo llega....un beso fuerte

                          Comment


                            Nacho ivi mucho mucho ánimo espero que vuelvas pronto al foro que tanto cariño nos llevamos todos!!!!!!
                            lavidaenrosa muchas felicidades!!!! Que alegría tan grande que sorpresa!!!!!
                            como van esos tratamientos?
                            esas ecos?
                            y las betaespera????algunos síntomas??
                            Besitos

                            Comment


                              Hoy yo con el noticion de que mi beta salió positiva!!! No saben cómo estoy, muero de emoción y todavía no me la creo. nos hacemos el eco en 10 días para ver si se quedó uno o los dos.

                              mucho ánimo a tod@s, no pierdan la fe. Hoy estaba segura que iba a ser negativa la prueba y ya ni quería ir (creo que la progesterona me traía algo depresiva) pero todo salió bien! Les deseo lo mejor a tod@s y no desistan ni duden en que se puede lograr, besos!!!

                              Comment


                                Nacho, tú también vas a ser un padrazo! No me cabe la menor duda!

                                Lavidaenrosa, qué notición!!! Qué alegría! Pues a mí que me han transferido uno, el otro día no sé por qué lo pensé... Que aún así es probable que se hagan gemelos! De cuantos días te transfirieron? Qué fuerte que hasta la semana 8 no se vea! Enhorabuena!!

                                Marga, ojalá que pases 0,5... Mucha suerte!

                                Amelia, que vaya muy bien mañana la punción!! Cuéntanos qué tal todo

                                Yo no tengo ni un síntoma... Pero estoy súper positiva! Aunque la espera es horrible (y aún me falta una semana para el test!)

                                Un besito a tod@s!!

                                Comment

                                Working...
                                X