Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, creo q lo mio ha llegado a su fin. Estoy en urgencias llena d sangre y me ha salido un cuajon. Ya esta todo perdido.

    Comment


      Buenas tardes a tod@s!!!

      Sanisani, que tristeza más grande leer tu último mensaje, espero que haya solución... igual que el de Africa esta semana. Os deseo mucha fuerza a todas las que os teneis que reponer de estos palos tan duros e injustos.

      Yo el martes y jueves pasado tuve controles de ecos de control. Tengo unos cinco foliculos en cada ovario y el jueves estaban en torno a 9-10 mm de media. La doctora me dice que van bien pero yo creo que van un poco lentos, hoy acabo con menopur y puregon y me pongo la primera dosis de orgalutran. Mañana vuelvo a tener control, espero que hayan crecido más.

      Mucha suerte para los que estais en betaespera, espero que esta semana haya buenas noticias!!!

      Comment


        Sanisani mucho ánimo!!! Te han confirmado que no han ido adelante?? Fuerza!!!

        Marta 34, me has dejado blanca!! Yo hoy no he sabido nada de ellos, pero deberían llegar a blastocisto... Estoy de los nervios!!! Me dijeron que llegaban entorno a un 40-60% de los embrioncitos...

        Nacho! Estoy deseando escuchar buenas noticias sobre tu Beta!!

        Esther22, muchas gracias por los ánimos! Estoy como un flan... Mañana supongo que me dirán cuántos han llegado a blastocistos... Ojalá vaya todo bien!!

        un beso para todos los demás y perdonad, que aún me pierdo un poco!!

        un besito!

        Comment


          Bueno,deciros q esto es un poco raro. Me han visto y me han hecho una eco, se veían los dos en su saquito y latiendo el corazón. Y la doctora dice q podría ser una amenaza d aborto. Q no podían hacer nada mas. Así q aquí stoy,manchando como una regla y sin saber mas. Por cierto,gracias a todos. Y suerte para todos!!
          Last edited by Sanisani; 06/03/2016, 20:03.

          Comment


            Sanisani mucho ánimo¡ debes estar muy agobiada...verás como todo va a salir bien

            Nosotros tenemos mañana la beta, muchas gracias a todas por acordaros y desearnos suerte. De momento seguimos sin síntomas, el pecho un poco más duro y sensible, pequeños pinchazos...pero sin manchados ni nada raro. Estamos muy muy nerviosos, hemos pasado un buen fin de pero ahora estamos agobiados.

            Mañana os cuento que tal va todo, un beso a todas¡

            Comment


              Nachoivi,gracias!! Por cierto yo estuve igual y luego di 1434 d beta, y no tenia ni un síntoma,solo el pecho y pequeñisimos pinchazos pero sabia q era la progesterona. Así q toda la suerte del mundo!!!

              Comment


                Hola a tod@s.

                Solo entro un momento para desearle mucho ánimo a África. Lo siento muchísimo, es un golpe muy duro. Espero que te recuperes pronto y puedas seguir en la lucha si eso es lo que decidís hacer. Un beso enorme.

                Nacho, mucha suerte para mañana. Igual el test fue un falso negativo, nunca se sabe. Os deseo lo mejor.

                Un abrazo y energía para tod@s.

                Comment


                  Hola, os leo aquí desde hace tiempo. Alguna de vosotras ha tenido baja respuesta en algún ciclo y buena en otro tras cambiar medicación? Puregon100 y menopur 75 a mi no me ha ido bien. No sé si alguna le ha pasado y me puede decir. :-)

                  Comment


                    hola a todas, esta es la primera vez que escribo en el foro....Os cuento mi historia, tengo 29 años y una niña de una inseminación artificial con donante que me la hice en la seguridad social porque mi marido tiene un alteración genética. Llevo 4 inseminaciones de donante que me la hice en la ivi Sevilla y todas negativas, ahora estoy en espera de beta de la última inseminación el próximo miércoles pero creo que esta vez tampoco va a hacer. Lo que no entiendo es que no tengo ningún problema y me quedé de mi niña en la tercera inseminación,no encuentro explicación.....y me dicen que el cuerpo de la mujer puede cambiar....no me lo creo, pero bueno, estoy en sus manos......
                    La siguiente opción que ya me lo dejaron caer es una in vitro con donante, pero sigo sin explicaciones de por qué no han funcionado haciendo incapié de que no tengo ningún problema.
                    Llevo un pastón gastado y lo que me queda, menos mal que tengo a la familia que con sacrificio me están ayudando,pero es que ya llega un momento que no puedo más

                    Comment


                      Sarita maria ten fe en que esta vez ha funcionado .
                      Sanisani vaya susto, ahora descansa y haz reposo de momento sabes que están ahí los dos y latiendo a todo gas.
                      Nacho ojalá tu beta sea positiva y en un ratito lo puedas confirmar, os deseo de todo corazón que así sea.
                      Meri41 En mi primera fiv me puse menopur y fostipur y no respondi tan bien como en la segunda que me puse otros medicamentos entre ellos decapeptyl y no me acuerdo que más... a veces cambiar de medicación va bien no te preocupes ellos van probando.
                      Yo sigo con mi betaespera y...después de 3 negativas la verdad es que como que vas perdiendo un poco la fe, quiero que esto acabe ya con final feliz, es un desgaste físico, psicológico y por supuesto de bolsillo... Aix... cuánta pasta! Todo sea por un sueño
                      Suerte a tod@s y abrazos!!!
                      Last edited by Sueño85; 07/03/2016, 10:37.

                      Comment


                        Buenas!
                        entro volando para desear lo mejor a Nacho!!!!esperamos buenas noticias!cruzo dedos!!!!!!

                        sanisani,vaya susto!reposo eh?????muchisimo animo!

                        Comment


                          hola a tod@s hoy he ido a cadiz a consulta para saber los resultados de las pruebas y ver si empezaba con el tratamiento y vengo de bajon me han dicho k tenga baja reserva ovarica de 0.5 k es el minimo yo tengo 0.1 asi k me van a hacer un seguimiento y el 31 me vuelver a ver si no llego a 0.5 me excluyen de la seg social alguien k le haya pasado?

                          Comment


                            Muchas suerte NAcho¡¡¡esta noche ya me conecto con tranquilidad...

                            Comment


                              Iniciado por marga_alvarez Ver mensaje
                              hola a tod@s hoy he ido a cadiz a consulta para saber los resultados de las pruebas y ver si empezaba con el tratamiento y vengo de bajon me han dicho k tenga baja reserva ovarica de 0.5 k es el minimo yo tengo 0.1 asi k me van a hacer un seguimiento y el 31 me vuelver a ver si no llego a 0.5 me excluyen de la seg social alguien k le haya pasado?
                              A mi en julio me hicieron un análisis en el que daba un 0.4 y esperamos un ciclo y me las volví a repetir y me salieron a 1.65. Es la antimuheriana y se hace con la regla en el segundo o tercer día. Mucha suerte para tu segundo análisis verás que ha sido una equivocación

                              Comment


                                Malas noticias, la beta ha dado negativa. Ya no nos quedan congelados, tenemos que empezar otra vez de cero. Solo de pensarlo nos venimos abajo...otra vez las inyecciones, las visitas a la clínica, la punción, las esperas, el desgaste psicológico y económico.
                                Gracias a todas por preguntar, queremos seguir adelante e intentarlo de nuevo, ahora mismo no tenemos fuerzas y estamos mal, pero tenemos claro que esto no ha terminado.

                                Comment

                                Working...
                                X