Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Silvana!!! Ese chiquitín está muy bien implantado.

    Lorena, no te preocupes tanto y disfruta mujer, que es una super beta!!

    Comment


      Silvana esa beta está frnomenal...
      Yo de momento con mucha acidez y dolor a nivel de abdomen bajo...
      La progesterona me esta matando.

      Comment


        Hola!!! Chicas, Hola Lorena... Apenas he entrado en este foro, y mi marido tiene el mismo problema (azoospermia obstructiva)... Me podrias contar como fue tu proceso, tuvo que tomar algun medicamento él? Como obtuvieron los espermas? Mediante biopsia? Mi marido tuvo una biopsia el año pasado y encontraron espermatocitos... Estoy muy nerviosa, ya tenemos todos los estudios, pero me da mucho miedo que no vayan a servir esos espermatocitos... Ayuda!!!
        Last edited by Paty:); 06/06/2016, 18:58.

        Comment


          Hola paty
          encantada de ayudarte
          a mi marido le hicieron punción testicular, q es una aspiración del epididimo y ahí encontraron millones, los congelaron y ahora estoy embarazada, se pasa muy mal con esto ya que hay pocas opciones, pero ya el miedo no se va ni a tiros yo ahora embarazada sigo con miedo
          encontraron espermatozoides o espermatides? Es q no es lo mismo, las espermatides son unas células más inmaduras antes de llegar a ser espermatozoides, pero tranquila que tb puedes quedar embarazada con ellas
          normalmente si la azoospermia es obstructiva se consigue embarazo, ya has empezado con la estimulación ovarica? Tranquila que esto está chupado, para mí lo peor de todo ha sido el tiempo hasta saber si había o no esperma, para cualquier duda aquí me tienes

          Comment


            Paty se me olvidaba
            mi marido tomo un mes antes de la aspiración de testiculo SEIDIFERTY
            dicen q ayuda mucho q los bichines, es caro pero en estos casos hacemos todo lo q este en nuestra mano

            Comment


              Hola chicas!

              Enhorabuena para Lorena y Silvana!!! Vaya superbetas,por fin noticias buenas... muchas felicidades y ánimo para todas las que estás peleando. Cada caso es diferente y se puede conseguir a la primera o teniendo que luchar un poco más, pero la recompensa llegará!

              Lorena, disfruta un poco que esa beta está muy bien. Yo sintomas tuve a partir de la semana seis y dolores pocos. Lo peor malos ratos, dolores de cabeza... Lo de los dolores de regla, es relativo y depende de quien lo diga porque para cada mujer la regla es diferente, unas tienen unos dolores tremendos y otras no se enteran.
              Y de medicación, yo no he tomado ni adiro ni nada más especial. Sólo meriestra y la progesterona. Me quedan tres días y estoy contando los minutos para dejarla porque la odio!!!!
              Si te hiciste la beta la semana pasada supongo que esta tendras ya eco, tanqui que enseguida te sacan de dudas.

              Y creo que Sueño73 preguntaba si los analisis caducan, a mi a los seis meses me hicieron repetir la analitica general, pero el médico de cabecera me la hizo sin problemas.

              Saludos para Gus, Esther, Marga, Nachoivi... que yo sigo leyendo hasta que lea vuestros +++++!!!

              Comment


                Hola soy nueva en esto el miercoles me hicieron la transferencia d dos., uno tipo B y otro C. Hoy es mi sexto dia estoy nerviosa tengo molestias y pinxasos en mis partes k podra ser?

                Comment


                  Hola Chiguagua ! A mi unos días después de la transferencia también me hacia daño el abdomen y tenia hasta dolor de regla, pero la beta me salió súper positiva y aunque sigo teniendo algunos pinchazos, se que es normal. Si notaras que el dolor es muy muy fuerte o sangras, es cuando debes asustarte y llamar al IVI y que te digan que hacer, sino, estate tranquila!
                  Un abrazo!

                  Comment


                    Ola silvana muxas gracias, esperando k pasen los dias ya hoy es d 7 aver se hace un pokito largo jiji tan pronto no creo k salga el resultado? Mejor esperar?

                    Comment


                      chijuajua yo no pude esperar más, y como ne tenia k bajar la regla ese dia y no me bajó, me hice un pipi test 9 dias post transfer, sin esperar a la beta y me salió positivo, pero también te digo que yo he tenido una beta muy alta, y que fácilmente si te haces un pipi test antes de la beta, podria darte un falso negativo.... como veas!

                      Comment


                        Nueva y algo triste

                        Hola chicas¡ me llamo Laura y soy nueva en wl foro..y mw he decidido a escribir por que después de un duro tratamiento y hoy punción.. me han sacado solo 3 ovocitos y bueno... han decidido congelar y empezar con otro tratamiento para ver si respondo mejor, estoy algo baja de ánimos.. por que esto es un largo camino y desesperante, alguien habéis conseguido embarazo con poco número de ovocitos?... mil gracias de ante mano

                        Comment


                          lauradt Hola wapa y bienvenida! En mi caso tengo que decir que consiuieron 7 óvulos, pero solo fecundaron 5, se suponia que no eran muchos pero de esos 5, 3 se hicieron blastos de calidad máxima. Así que a veces, por pocos que tengas, puede ir bién, aunque yo si fuera tu, creo que probaria otra estimulación más y juntar todos y probar. No te desanimes, en este proceso nunca es fácil llevarlo bién, pero acabarás consiguiéndolo y que sepas que aquí estamos tod@s para apoyarnos y entendernos.
                          Un beso

                          Comment


                            Ánimos

                            Hola Laura, no te desanimes por eso, en la blogosfera puedes encontrar muchos casos de mujeres como tú q lo han conseguido.
                            Mi antimulleriana fue baja y el gine me dijo q solo necesitaba 1 embrión q se implantara, y q eso se podía conseguir con un ovocito nada más. Esta claro que cuantos más mejor, pero nunca se sabe. Hay quien consigue 8 embriones y luego no se agarra ninguno.
                            Yo te entiendo pq a mí me avisaron de q podría llegar a producir 0 ovocitos incluso con medicación, y q x mi antimulleriana como mucho 11, y al final me sacaron 14. Las estadísticas están para romperlas.
                            Igual en el próximo ciclo te aumentan la medicación y consigues más, pero no desesperes que este puede ser un camino largo y hay que dosificar las fuerzas. Tú apóyate en nosotras q sabemos lo q estás viviendo y te entendemos mejor q nadie. Disfruta de la vida q tienes ahora y q nunca volverá, aprecia lo q tienes y sé feliz, haz las cosas q luego no podrás hacer o q tendrás q hacer de otra manera. Y lo sabemos, aquí todas estamos deseando tener náuseas y estrías, y es difícil pensar en otra cosa, pero en este camino te puedes encontrar muchas piedras, algunas muy gordas y tienes q estar en forma para superar los obstáculos.
                            Yo no llevo mucho aquí, he hecho sólo un FIV donde conseguí 3 embris, transferencia de 2, beta positiva y después negativa. Ese negativo no fue como una piedra de las que te he comentado, fue como caer al vacío, como estar cayendo durante días. Pero entré en este foro buscando apoyo y ánimo y lo encontré a raudales. Ahora me van a hacer una biopsia del útero y a final de mes lo vuelvo a intentar con el embri q nos queda, y si no sale, pues volveremos a las banderillas.

                            Perdón por la parrafada, pero aquí tienes un grupo que te entiende, aprovéchalo.

                            Comment


                              Hola Africa
                              soy nueva en el foro.
                              Ayer tras una ecografia vaginal en la que todo salio bien el ginecologo nos recomendo una fiv con icsi. Le dijimos que queriamos empezar cuanto antes y me ha mandado que a partir de mañana dia 9/6 hasta el 26/6 tome 1 comprimido al dia de Edelsin que son anticonceptivas y además a partir del 23/6 tenemos que tomar tanto mi marido como yo 1 comprimido cada 12 horas de Ciprofloxacino 500 durante 7 días desde el 23/6.
                              Además estoy tomando 1 comprimido diario de Acfol que es acido folico.
                              Luego cuando me baje la regla empezaremos con los pinchazos de hormonas.
                              Seguro que este año todas conseguimos a nuestros bebes.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Bienvenida

                                Hola dulce25, bienvenida!!

                                Aquí la mayoría ya hemos pasado por eso, así q cualquier duda q tengas aquí estamos para ayudarnos.
                                A mi marido no le mandaron nada y a mi los anticonceptivos y las banderillas. Con el ácido folico llevo creo que 2 años, he perdido la cuenta... más adelante seguramente te manden tb Meriestra (estradiol), y progesterona, así q ves haciendo hueco en el botiquín!!

                                Mucha suerte en tu proceso y aquí nos tienes.

                                Comment

                                Working...
                                X