Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Silvana y Lorena, enhorabuena¡¡ me alegro mucho por vosotras¡¡ al fin la luz al final del túnel, esperarnos al resto al otro lado que vamos de camino

    Gus2015 como lo lleváis? os dijeron también que era un fallo del embrión? nosotros tuvimos un bioquímico la última vez, después del positivo pasamos a los infiernos, y ahora nos lo vamos a tomar con más calma...tanto disgusto junto te acaba machacando.

    Karalskr creo que tienes razón, a veces es mejor tranquilizarse para volver con más fuerza¡

    Un beso y mucha suerte a todas
    Last edited by nachoivi; 03/06/2016, 17:45.

    Comment


      Morena, para mi también que son dos!!! En unos días saldremos de dudas!!! Cuando tienes la eco?

      Marga, cuando te bajo la regla? Te pinchaste algo para parar ovarios o vas con ciclo natural? Lo normal es que estés unas dos semanas con meriestra y luego transferencia, pero depende de si vas con ciclo sustituido o natural...

      Comment


        Lorena y Silvana que bien!!!!!!! felicidades !!!!!! Que ilusión verdad... pues ahora a cuidarse , sabéis que me dijo a mi el medico cuando le dije que si yo podría llevar un embarazo normal? Me dijo que si, pero que pensará que era un vientre de cristal con un niño de oro dentro y que podría ser la última vez q me quedara embarazada, así que me cuide muchísimo .
        Así que niñas a cuidarse y a disfrutar de esos embarazos que es lo más bonito del mundo.
        mil besos.

        Comment


          Gracias chicas por los ánimos, la verdad que ya estoy mejor, y tengo que pensar en positivo.

          Comment


            karalsk la regla me bajo el lunes después de haber tomado la píldora este mes pasado y termine el jueves o sea antes de ayer. Ayer viernes me mandaron la meriestra pero ningún pinxazo no se si es es ciclo sustitutivo o natural ya te digo allí explican muy poco. Mi ovulación es sobre 13 k x cierto es mi cumpleaños y sería un regalo �� estupendo je je
            Last edited by marga_alvarez; 04/06/2016, 18:10.

            Comment


              Marga_alvarez, vas en ciclo sustituido igual q yo. Se empieza primero con meriestra entre y sobre el dia 13 se añade progesterona y a los 4 dias mas o menos es la transferencia. Yo espero llegar esta vez, los analisis los tengo bien y la progesterona a los niveles q tienen q estar.

              Comment


                Chicas tengo una duda

                Alguna de vosotras os han mandado heparina o adiro? Es que a mí nada de nada y eso me preocupa, supongo q verán quien lo necesita o quién no no? Responderme xfa chicas! Estoy asustada
                otra cosa a las q estáis preñis o lo habéis estado, que sentisteis después de la beta? Yo solo algu pinchazo de vez en cuando, tengo miedo a q algo no vaya bien
                gravias guapas besitos

                Comment


                  Gracias sil80 ​y mucha suerte

                  Comment


                    Analisis

                    Hola. Sabriais decirme si la analítica hormonal fsh..lh... etc caduda a los 6 meses. O 1 año??cada cuanto hay q repetirla. GracIas

                    Comment


                      Adiro

                      Lorenagarcia a mi no me lo mandaron.
                      Después de la beta tuve pinchazos en el abdomen bajo y molestias como de regla. La beta dio positivo pero fue un bioquímico, así q no sé si esos síntomas eran buenos o malos.

                      Comment


                        Nataval

                        Fue muy alta tu beta? La mía ha sido de 600 y pico

                        Comment


                          Beta

                          Fue bajísima, 8. Me la repitieron 4 días después y se había negativizado, un embrión agarró pero no con fuerza suficiente. Fue un palo.

                          Comment


                            Lorena no te preocupes el adiro y la heparina solo lo mandan si es necesario. Yo no voy con ello ni en este embarazo ni el anterior.
                            Los síntomas depende la persona, puedes notar algún pinchazo en el útero porque esta creciendo y luego depende. Yo en el primer embarazo 0 síntomas, en este me los estoy comiendo todos, eso si, a partir de la semana 6 cuando mas, porque hasta entonces el cuerpo aún no sabe bien lo que pasa... Ejejej
                            Un sueño, ni idea, mejor pregunta a tu medico.

                            Mi ciclo sustituido fue con pinchazo de Decapeptyl, imagino que la píldora tiene el mismo efecto solo que dura solo un ciclo. Es tal cual te lo dice Si.

                            Comment


                              Gracias por contestar

                              En cuanto a mi beta, la veía bien? Era de 600 y pico, tengo un miedo a q todo se acabe.....

                              Comment


                                Buenos días wap@s! Mi beta ha sido 12 días después del transfer y ha dado 720!! Sólo me transfirieron un blasto, eso significa que está bastante a tope no???

                                Comment

                                Working...
                                X