Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas primero de todo felicitar a los positivos.........me encanta ver que lo vamos consiguiendo.......la verdad k es bueno para coger fuerzas, ver que el esfuerzo vale la pena......
    Hoy mi primer control de folículos y un poco decepcionada tengo 7, de buen tamaño pero solo 7, yo esperaba alguno más. ......pero voy a confiar plenamente en ellos.......y de ellos seguro hay algunos buenos de donde salga mi positivo..........
    Quiero creer que este es el definitivo......... así k ya os contare como va😊......
    Un beso a todas las luchadoras......a X nuestro sueño......

    Comment


      Hola Plazap, mucho ánimo seguro que lo consigues, yo tengo unos amigos que tenían vuestro mismo problema y de forma natural han tenido un niño precioso.

      Comment


        Hola

        Hola chicas es la primera vez que escribo en mayo me hize una icsi y me quedé embarazado de dos embriones, pero en la semana 5+3 lo perdí, fue un aborto espontáneo, me lo hize en puerta del mar, alguien sabe que tardan en llamarte para la segunda icsi, gracias de antemano

        Comment


          Sty, creo q lo q te ha pasado pueden ser dos cosas y es por eso q te repiten la beta. Un bioquímico que creo q es q el embri implanta pero se pas en seguida, entonces tu ya habías generado hormona y esta va bajando hasta desaparecer. Y la otra q simplemente haya implantado más tarde de lo esperado y por eso tienes la beta tan bajita. La beta tiene q duplicar de un día para otro es por eso q t lo mandan repetir.
          Mucho ánimo! Esperemos q sea esto segundo.

          Rim 7 esta bien, luego suelen aparecer más por ahí. Además lo importante es q vayan creciendo de forma uniforme, mira a mi me sacaron 17 pero sólo 5 eran maduros. Me valía más la pena haber tenido la mitad pero del mismo tamaño...

          plazap q los bichines de tu maridin sean vagos no es un problema han grabe. Mi chico eran bajos y feos además tenían una fragmentación de ADN muy alta. Y el último semiograma q se ha hecho ya tiene todo dentro de los parámetros normales. Ellos van cambiando, tardan unos meses pero mejoran. Mi chico toma andromas premium y nua dha, tb intenta no tener mucho calor en la zona y q no pasen muchos días entre descargas (como le llamamos nosotros). Espero q esto t ayude.
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            JEDA,
            yo la progesterona la tomo vía oral así que no sabría decirte lo de las humedades....la gine dice que da igual oral que vaginal.....como lo llevas?? Ya queda menos😊😊😊intenta no ponerte nerviosa...jajaja eso es imposible!!!
            Gracias por explicarme un poco, algo así había leído...ya sabes que nos volvemos locas mirando internet😂😂😂
            Pues a mi me pusieron al bichin en día 6 así que lo de implantarse mas tarde no se yo....pero bueno quien sabe, todo apunta a bioquímico porque ya estoy con la regla. En fin sea como sea ha habido implantación y creo que eso es bueno...

            PLAZAP
            Lo de los bichillos tiene remedio!! que tu estés bien es muy importante....como digo yo si el horno para cocer el bollito funciona...😂😂😂😂

            RIM
            Si tienes 7 y salen maduros esta muy bien!! Se positiva y piensa que solo hace falta un campeón sano,☺☺

            MIRMAC
            A mi esta vez también me pusieron un blasto en día 6 en vez de en 5 porque había ido un pelin lento pero me dijo que estaba bien así que no te preocupes, lo único el mio era en fresco....
            Que vayan mas lento no debe de interferir si la calidad del embrión es buena....eso creo.

            DULCE
            Como estas?? Va todo bien??


            Un beso chicas😘😘😘

            Comment


              Ni idea

              Ahí os natalvan ni idea....no se que es un ciclo sustituido.mi primera fiv fue en fresco y ahora dice que cuando me baje regla vaya y me miran...yo te he hiperestimulacion pq tenía unos 40 foliculos aissshhhh y aun solo tengo pequeñas molestias de regla y poquito inflamada no se si me lo harán este mes

              Comment


                sty en mi primer transfer tuve ese valor, pero sin sangrar, a mi no me bajó la regla hasta 3 días después de dejar la medicación. Me dio 10.9 me la repitieron a los 4 días y había negativizado. No obstante, hay betas así de bajas q prosperan,, te deseo mucha suerte.

                Comment


                  ilusionada ciclo sustituido,si no me equivoco, es cuando te controlan la regla con hormonas, en mi caso con meriestra, y según si la tomo o la dejo me bajaba o no. Te lo digo pq si dependes de tu ciclo igual tienes q esperar unos días más q si es sustituido.
                  En cualquier caso suerte.

                  rayda una pena lo q cuentas. Yo no puedo ayudarte pq estoy en Ivi.

                  plazap a ver si hay suerte en la playa y vienes con bombo!😉

                  rim seguro q alguno de los 7 va para adelante, a ver si ahí está tu sueño, mucha suerte.

                  mirmac mi Listo era un blasto +5 cavitado, de ahi q hasta la beta se llamará Tonto, pq era el más lento de todos, y mira, ya tiene 6 semanas...así q tu tranquila q los más guapos pueden ser los más tontos y no saber agarrarse... suerte

                  Comment


                    sty no se decirte, la verdad, yo tuve un valor muy similar con el ectopico sin marcado y evolucionó correctamente, el día de la laparoscopia tenía la beta sobre 9000 así que puede progresar, en mi caso fue un ectopico pero bueno si está en el útero con más razón. Otra posibilidad es que sea un bioquímico. Mucho ánimo y tranquila hasta la nueva beta, intenta no hacer esfuerzos x si acaso

                    plazap guapa me alegro que estés más animada, bienvenida a la montaña rusa 😃😃. Como te ha dicho el médico prueba x el método divertido mientras esperas, que quien sabe igual hay suerte. Una cosa la maca es muy buena para los pichones

                    moni queremos confirmación de ese positivo con número, suerte guapa

                    rim siete no está nada mal, como te han dicho lo importante es la calidad, ya verás que de ahí sale un súper campeón

                    Natalvan como vas, listo te ha dado tregua con la comida???

                    Ropa, dulce. Como van esos nervios???

                    jeda yo tb tengo humedades jajajaja

                    Comment


                      Natalval como me gustaría que todo me fuese tan bien como te ha ido a ti, y tener otro Listo crecimiento dentro de mi. Cuando era tu eco para ver el latido?

                      Rim, por eso no te preocupes, a mi me sacaron 18 y sólo 8 eran maduros así que no te preocupes, a mi también me parece que 7 es un buen número.

                      A todas las demás, mucho ánimo y paciencia, porque chicas...antes o después nos llegará ser mamá, de eso estoy segura.

                      Mil besos.

                      Comment


                        En duda..

                        Hola chicas¡ tengo una duda q no me deja de rondar por la cabeza, alguna de vosotras a esperado a día 5 con solo 2 ovocitos?.. he leído por ahi que es difícil que lleguen a día 5 una cantidad baja... yo tengo previsto tranfer el sábado a día 5 pero me da miedo esperar por si se para antes... tengo un dilema..no se q hacer..si llamar para que sea antes o esperar...

                        Comment


                          Nenas,
                          Plazap,
                          Me alegro verte más animada xk eso es más importante, ya verás como en la playa más relajada igual lo podéis conseguir y sino con el tratamiento de fiv icsi también. Yo también tengo todas las pruebas bien y lo único es k mi marido tiene un pelin vago los bichines. Nosotros también durante el año hemos ido estresados x el trabajo y decidimos con el ginecólogo privado k en julio empezaríamos el tratamiento y es mi primera fiv icsi. En la página del Ivi tienes un vídeo muy bueno explicando esta técnica.
                          Natalval,
                          Como te encuentras? Estas mejor de las náuseas?
                          Me imagino k tendrás ganas de oír el latido del listo en la próxima eco
                          Rayda,
                          Bienvenida a esta gran familia de gladiadoras. Siento mucho tu pérdida de tus bebes en tu 1 icsi, tiene k ser un dolor devastador. Te envío mucho ánimo y ya verás como la próxima vez llegarás a los 9 meses. No tengo ni idea cuanto tardarán xk la Seguridad Social va más lenta y yo voy x la privada. Has probado a llamar y preguntar?
                          Jeda,
                          Como vas cariño con la beta espera? Yo regular, hoy a las 5 de la mañana me he despertado y no me podía dormir además me ha entrado una lloverá xk la vida es muy injusta me venía a la cabeza lo injusto de mi despido improcedente y k no lo iba a conseguir lo de pegotico y no podía parar de llorar. Mi maridete me ha estado animando y al final me calme después de un buen rato llorando abrazada a el. Es un amor y me dice k lo vamos a conseguir a la 1 y k sino será a la 2....
                          Sty,
                          Siento mucho k te haya salido la beta baja, solo espero k vaya subiendo y sea un bonito embarazo. Intenta estar tranquila aunke se k es difícil.
                          Mirmac,
                          No te preocupes xk sea de 6 día, lo importante es la calidad y k se agarre bien, ya verás como todo va bien.
                          Ropa,
                          Como llevas la beta espera? Yo fatal, soy como una montaña rusa.
                          Vicky,
                          Cariño, como llevas las grapas? Me imagino k ya haciendo las maletas y de camino a Andorra de vacaciones. Disfruta mucho con tu maridete cielo
                          Besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            dulce guapa es normal que estés así, esto es una montaña rusa, con toda la cantidad de hormonas que nos metemos, la ansiedad que llevamos encima con el tratamiento, y el tema laboral, la verdad que es una putada lo que te ha pasado, pero mira yo tuve muchos problemas laborales, lo pasé muy muy por ello y cuando he logrado respirar y estar bien es cuando me he desvinculado de la empresa, aunque este de juicios. Ánimo guapa e intenta estar distraída, yo empleo el tiempo en pasitos, lectura, cocinar que me encanta. Lo importante es mantenerse activa para lidiar con todo, con la espera de la beta y con el tiempo libre del curro.

                            lauradt en referencia al tema d esperar a blastoncito , mira yo confiaría en el criterio del biólogo, habla con el a ver que dice. Yo desde mi experiencia te diré que hasta esta vez siempre me los habían puesto a + 2 o +3, el embriologo no quiso arriesgar tenía 5 la vez que más. Ahora tenía 14 y fuimos a blastoncito si o si por que iba con dgp , y llegaron sólo 6 y de ellos 3 con problemas cromosómicos.
                            No quiero desanimarte, yo tengo bastantes problemas en la calidad de los embriones por eso cayeron tantos, ya había pasado a ovo y ahora he vuelto con los míos.

                            Comment


                              Hola luchadoras!
                              Esta mañana a las 8 me estaba sacando la sangre y me acaban de llamar, beta de 425!! Estamos súper raros, contentos pero no nos lo acabamos de creer. Ya me han dado hasta cita el 2 de agosto para la primera eco. No me lo puedo creer!
                              Plazap me alegro mucho de q estés más animada, esto va por días. Seguro que la playa os viene genial! Sty, me alegra mucho leerte también más contenta, eres una campeona, lo estás llevando muy bien.
                              Rim, como ya te han dicho, 7 está muy bien, lo importante es que sean de tamaño adecuado.
                              Vamos Dulce!! A levantar ese animo! La verdad q si, q todo esto no es justo, y que pasamos por tantos sentimientos que, como le decía el otro día a Plazap, acabamos por caer. Pero tb sabes que al final nos levantamos, de una forma u otra pero lo hacemos.
                              Como vais las demás? Las q estáis esperando para empezar, las q estáis con tto, y las que estáis en betaespera. Natalval, espero que Listo te está dando una tregua. Vicky!! Disfruta mucho en el viaje

                              Comment


                                Hola chicas,
                                me uno a este hilo, porque en el de cuarentonas hay poca actividad y necesito sentirme arropada, necesito sentir ese calor que da un grupo que va hacia el mismo lado.

                                Mañana tengo previsto hacer mi transferencia y soy toda miedos. Yo ya soy mamá y ahora me ha dado por pensar si realmente quiero volver a tener otro/a hijo/a. ¿Os ha pasado a alguna?

                                ¡¡Mucha suerte y mucho ánimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X