Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! He andado un poco desaparecida ya q se me puso el enano malo y entre hospitales, médicos y demás no he tenido tiempo.

    Vanessa y valen.. os mando un besazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir luchando por este sueño.

    Vicky ya estas llegando a lo más bonito del mundo, como yo le he dicho muchas veces a mi gente. .. yo he visto a mi niño incluso antes de estar embarazada 😂😂 y es realmente precioso y único. .. ya nos dirás como van tus pequeñines.

    Vetaso 15 semanas ya!! El tiempo pasa volando verdad???

    Mucha suerte a todas las q vais a punción.

    A mi me a bajado la regla hoy, mañana voy a la clinica y a empezar!!! Me han puesto con la dra Mayoral xq la mía estaba de mañana y x mi trabajo no puedo ir... alguna sabe q tal con ella???

    Besos a todas a bienvenidas a las nuevas 😙😙

    Comment


      Bonitas mías!! Os pido que me ayudéis un pelín.

      Esta mañana me han llamado del laboratorio y me han dicho que de los 19 ovocitos que me extrajeron, 15 eran maduros y que me han fecundado 11. No entiendo porque habiendo 15 maduros sólo me fecundan 11, qué habrá pasado a los otros 4??? Y otra cosa, si de 19 en un día me he quedado con 11.... son pocos? O tontos? Me siento egoísta preguntando esto, ya que muchas de vosotras lo habéis pasado fatal por poca respuesta a la estimulación y perdonadme pero estoy un poco paranoica. Me da pánico que después de un día me queden casi la mitad, entonces a día 5 quedará alguno??? Os pido perdón porque lo ultimo que quiero es ofenderos, pero vamos, podéis pensar perfectamente que estoy un poco Gil.....as

      Besitos

      Comment


        Vicky estate tranquila... esto es como un polvo, unos cuajan y otros no... pues eso.. de los 19, 11 eran aptos para ser fecundados y es un número muy bueno! ! A mi me sacaron 21 y también me fecundaron 11. Me los llevaron a blastos y quedaron 6.

        De verdad estate tranquila xq 11 es un muy buen número y van a llegar a día 5 más de 2 y 3 y 4... ya lo veras. Vas a tener unos cuantos de reserva para darle un hermanit@

        Comment


          Ay, coño! Es que esto es un sinvivir... y más siendo pardilla como soy. Gracias Almu 😃 .He llamado a laboratorio y me han dicho que 11 pinta muy bien, que no me agobie y que el domingo o lunes me llamarán para decirme cuántos vitrifican. Una vez sepa cuántos congelan, tendré que llamar a ivi para pedir cita con Ernesto. Hay qué ver lo que hacen los nervios... si cualquiera de vosotras, mis chicas gladiadoras, me hubieseis dicho que teníais 11, os habría dado la enhorabuena!! Y yo me agobio. Después de tantas tonterías, os mando mil besos a todas. 😚😚😚😚😚😚😚 . Vaya paranoica 🙈🙈🙈🙈🙈

          Comment


            Valen guapa lo siento mucho Jolines vaya racha llevamos... Ahora poco consuelo hay, pero deja q pase el tiempo y empezaras a tener ganar de seguir luchando.

            A mí en mi punción me sacaron 18 de los cuales fecundaron 8, y casi me quedo solo con 2 que llegaron a día 5. Otros 3 me los dejaron hasta día 6 y al
            final
            evolucionaron bien y los vitrificaron los 3 q son los q me quedan. No sé en q consiste pero cada una somos un mundo, se lo pregunte a la embriología y lo único q me dijo es q lo q realmente importa es
            la
            calidad no la cantidad.
            De todas formas Vicky y sandy están muy bien todos los q habéis obtenido.
            Luego también depende la calidad yo me puse los dos blastos porque así me lo recomendaron porque eran calidad b y otro c, uno se quedo conmigo pero por desgracia ya sabéis el desenlace.

            mucha suerte a todas no tengáis miedo de la punción yo tb iba cagada y luego ni me entere. A seguir luchando campeonas!!!

            Comment


              Hola chicas!!
              Vicky preciosa, esto es lo que yo digo, a golpe de llamadas vamos perdiendo un poquito de esperanzas... Primero de los folículos que nos extraen, no todos tienen ovocitos dentro. De esos ovocitos (en tu caso 19) no todos tienen las características
              para considerarse maduros (así te quedas con 11) y después aunque sea por ICSI, puede ser que no fecunden por varias razones, casi siempre suele ser porque el entorno del ovocito es hostil (como ellos dicen) para el espermatozoide, porque haya enzimas o algunas sustancias que provoquen que no sea posible la fecundación, que no sea el entorno adecuado para el espermatozoide (así te quedas con 11). Ahora el siguiente paso es ver cuantos de los fecundados tienen la calidad adecuada para ser transferidos. Cada embrion tiene que tener un núcleo masculino y otro femenino. La mayoría de las veces, los fecundados suelen ir disminuyendo porque en vez de ser así (1 núcleo masculino y otro femenino), tienen 2 núcleos masculinos y uno femenino, dos femeninos y uno masculino..., es decir, por anomalías cromosómicas o por alteraciones a la hora de la división de los cromosomas de cada nucleo. No sé si me he explícado bien. Eso es lo que nos pasó a nosotros la última vez, fecundaron 5 pero finalmente solo fueron 2 adecuados por el tema que te he contado de los núcleos masculinos y femeninos. Pero tienes muy buen número, así que tranquila. De verdad guapa, tienes muchas posibilidades de que vaya todo bien. Un achuchon de los grandes preciosa! 😘
              Vetaso que fuerza transmites. Imagino como estabais hace justo un año y fíjate la de vueltas que da la vida. Cuánto me alegro amiga!!
              Sandy, esa punción ha ido genial!! Me alegro por ti bonita.
              Almu79, que bien que ya estés en la salida. A por ello!!
              Muchos besos y animo para Valen, Sirita y Vanesa. y muchos besos para todas las demás! 😘

              Comment


                Después de esta ida de olla tonta y loca...

                Mucho ánimo a las punciones que quedan, no tengáis miedo, os prometo que no es nada.

                Valen, un besazo enorme !! Vaya mala pata, ojalá la siguiente sea la definitiva. Entiendo que estés fatal, pero como he dicho varias veces, nosotras estamos hechas de otra pasta, caemos y nos levantamos cada vez con más fuerza. 😚😚😚😚

                Vetaso y mi sobri virtual aaayyy cuanto os quiero!!😃😃😃

                Moni, mi Moni!!! Nada me haría más ilusión que compartir la betaespera contigo 😚😚😚

                Almu, gracias por tus consejos y tu paz. Un besote

                Dulce, qué maravilla de explicación!!💙💙💙

                A todas, mucho ánimo y besotes gordos

                Comment


                  Gracias Moni

                  Se han cruzado los mensajes. Se tienen que alinear los planetas, que baje un unicornio cruzando un arco iris y que pise con la pata derecha mientras con la izquierda hace un giro salsero..... vaya tela 😨😨

                  Comment


                    Jajaja, ay Vicky, eres única!!
                    Y por cierto, sí que tenemos idas de olla, todas tenemos, pero ninguna es tonta!! Aquí se permite todo, todos los agobios q tenemos, todos los miedos, todas las dudas por simples que nos parezcan...para eso estamos las demás! Para apoyar, escuchar, sacar de de dudas si podemos y sobre todo acompañar 😉

                    Comment


                      Chicas, ya estoy en la habitación descansando, me han sacado los 4, ahora solo espero que alguno evolucione lo suficiente para que vuelva conmigo.
                      Vicky, 11 fecundados esta genial, siempre se van quedando por el camino, eso es normal.
                      Mañana me llamarán, no me pienso despegar del móvil en todo el día.
                      Un beso campeonas!!!!!

                      Comment


                        Buenas tardes chicas.

                        Después de leeros desde la sombra en estos últimos días, me he animado a unirme a vosotras y si me permitís, a compartir mi historia, mis miedos e ilusiones (que no son pocos! ).

                        Os cuento un poco mi historia: tengo 31 años y mi marido y yo justo hemos hecho un año desde que empezamos a buscar a nuestro bebé. Cuando ya llevábamos casi 6 meses buscando, no me preguntéis por qué, pero tenía la sensación de que algo no estaba bien y me hice por mi cuenta una analítica hormonal. Efectivamente, el valor de mi FSH (hormona foliculoestimulante) estaba alto, por lo que me explico mi gine, "a mis ovarios les cuesta trabajar" y se sienten como si tuviesen 10 años más. La parte buena es que mi antimulleriana tiene un buen valor (2,3 si no recuerdo mal). Mi gine nos indicó que siguiéramos buscando de forma natural, que aunque lo teníamos más complicado, no era imposible y que si no, comenzaríamos un ciclo de FIV. Así llegamos al año y a mi diagnóstico se sumó la baja movilidad en esperma (y más espermatozoides muertos que vivos) de mi marido.

                        Así que aquí estoy, esperando el lunes mi cita con la gine en la que me indicará como comenzar con el tema de los pinchazos y cruzando desde ya los dedos porque cada etapa vaya bien.

                        Gracias por "escucharme", por decisión propia he decidido no comentar el tema a familiares ni amigos y la verdad, necesitaba desahogarme. Sé que me ayudaréis a no volverme loca con este proceso y por mi parte, aquí estoy para escucharos y apoyaros en lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte!

                        Comment


                          Hola a tod@s, retorno en el foro!! El lunes me hicieron la punción y sacaron 6, lograron fecundar 4 y solo han sobrevivido 2

                          Hoy ha sido mi tranfer, me han puesto los 2 , 1 de ellos de calidad muy buena y otro de calidad buena, tengo el día 13 la beta

                          Estoy con progesterona 600 al día y ácido folico

                          Algun consejo más a seguir??

                          Suerte a todas!!

                          Comment


                            Nenas,
                            Como van mis gladiadoras?
                            Almu,
                            Lo primero de todo como esta tu Peke? Espero que mejor y ya fuera de hospitales, dale un achuchon cariñoso de mi parte.
                            Vicky,
                            Cariño, intenta estar tranquila porque te han fecundados muchos, 11 esta muy bien, tienes para un equipo de fútbol. De gilipollas no tienes un pelo nena, solo son los nervios que vas pasando que te están saliendo ahora. Me parece muy adecuado la opción de ponerte solo 1 xk con 31 año eres muy joven y tienes tiempo para darle el hermanito. A mi también el gine me dijo k kieren bebes sanos y que un embarazo de 2 tieneno muchos riesgos, pero yo como tengo 41 años ( soy la mayor de aki me da la sensacion) le dije a mi gine k me gustaría 2 x tener mellizos ya que el tiempo corre y kiero ser una mami joven jaja
                            Ahora a ver que te dicen en la llamada del laboratorio y luego Ernesto, ya verás como son buenas noticias. Me hace mucha ilusión ir contigo a transferencia junto a nuestra Moni k es estupenda.
                            Sirita82,
                            Cariño, como te encuentras de Ánimo? Ya sabes que para lo k necesites no dudes en decirnoslo. Ánimo y mucha fuerza guapa.
                            Faitanar,
                            Como me alegro que la punción haya ido bien,sabes k te han sacado 4 igual que a mi. Mañana ya te imagino pegada al móvil como yo estuve en julio, ya verás como hay buenas noticias, mañana nos cuentas. Suerte con la evolución en el laboratorio.
                            Sandy,
                            Bonita, Como me alegro que la punción haya ido bien. Ahora a descansar y mañana nos cuentas la llamada del laboratorio
                            Vetaso,
                            Cariño, como me alegro x ti k estés de 15 semanas, me das esperanzas de que todas lo conseguiremos algún día. Sigue contando como va tu evolución que nos da mucha alegría y Esperanza.
                            Moni,
                            Cariñete, Como Vas? Yo sigo con las anticonceptivas y el lunes 3 de octubre tengo consulta con el gine, ya te iré contando.
                            Emily,
                            Bienvenida a esta gran familia. Ya verás como pronto lo conseguirás. Para lo k necesites y tus dudas, aki nos tendrás. Así te puedes desahogar xk todas pasamos momentosi de alegría y bajones.
                            Muchos besicos a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Hola Chicas , que tal ? Como han ido esas punciones ? La mía bien , es verdad q no es nada, lo malo es q yo solo he conseguido dos 😱

                              Comment


                                Hola chicas!!!!
                                Vickye11 es una maravilla, ya los quisiera yo, jajajajaja, y para eso estamos para decir todo lo que se nos pasa por la cabeza y que si se lo decimos a los que tenemos al lado nos mirarían con cara de pez.
                                Faitanar piensa que solo necesitas uno, así que seguro que de entre los cuatro ahí esta.
                                bienvenidas y mucha suerte a las nuevas.
                                yo por fin conseguí hablar con las enfermeras de la Jiménez diaz, como no me pueden adelantar la cita ni de coña me han dicho que aunque el domingo acabe el blister de 21 anticonceptivos que los siga tomando hasta el miércoles, vamos que voy a estar 23 días!!! Con las ganas que tengo de empezar con los pinchacito a porque para más estrés hoy le han dicho a mi chico que el 21 de octubre le operan de una hernia que tiene, SOS SOS, yo necesito sus bichitos!!!!! De verdad que esto es un sin vivir!!! Y encima a mi mandándome a Valencia en el curro, como para estar relajada. En fin que sea lo que tenga que ser.
                                besos reinas!!!
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X