Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola todas,

    Yo hoy he manchado algo, y tengo dolores de regla, estoy un poco desanimada.

    La verdad no tengo ganas de nada.

    Comment


      Oh Vanessa, no te desanimes, por los dolores de regla no te fíes, el dolor de bajar de regla es similar al dolor del útero que empieza a prepararse para el embarazo.
      Sobre el manchado no se,
      Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos sea lo que sea.

      Comment


        Vanessa muchos animos. Cuando tienes la beta??

        A mi me han dicho de que se manchara para llamar a la clinica. Lo has hecho?

        Comment


          Tita, ya lo tienes ahí, la verdad que los últimos días es lo peor, intenta estar distraída y no decaigas que en nada tienes hay la beta. Mucha suerte campeona

          Vanessa, guapa por los dolores de regla no te preocupes, yo estoy de 13 semanas y media y sigo teniendolos, así que eso no significa nada. Y el marcado si es poquito y no es rojo, tampoco te preocupes puede ser marcado de implantación. Así que intenta estar tranquila, y si no estás tranquila haz como te ha dicho la compañera llama a la clínica. Guapa te digo lo mismo que a Tita intenta estar tranquila, se que es difícil, lo sé, pero hay que intentarlo. Y mucha suerte en la beta, para cuando la tienes???

          Faitanar, madre mía, q mal trago pasarías. A mi me paso con una medicación que tampoco llevaba la jeringa, pero bueno, yo como soy tan impaciente y abro todo nada más llegar de la farmacia pues ya lo tenía en cuenta, aunque cuando tuve que empezar con ello en ivi me explicaron como pincharlo, y me facilitaron las jeringas.

          Chicas mucho ánimo a todas

          Comment


            Vetaso, pues a mi no me han explicado nada en el IVI, ni como pincharme ni nada, mi doctor no te cuenta nada a no ser que le preguntes, menos mal que no es la primera vez que me pincho. La verdad es que sé que en el IVI son buenos, pero esos detalles habría que cuidarlos.

            Comment


              Faitanar, pues a mi sin embargo cada movimiento me hacían pasar por enfermería para que me explicaran como ponerme la medicación, y la verdad q muy muy atentas, me explicaban como pinchar cada cosa. Y me facilitaron las jeringas que me hacían falta, un domingo que fui y necesitaba comprar medicación llamaron a dos o tres farmacias hasta que la encontraron y me la reservaron. Y menos mal, x que justo cuando llegue solo tenían esa caja y había otra chica preguntando x ello. Así q la verdad muy majos en ese sentido. A ultima hora me faltaba un vial de medicación, y me dijeron que no me iba a comprar la caja entera x uno, y me lo facilitaron ellas.
              Así que depende con quien se tope, o el protocolo de cada ivi. Yo estoy en ivi Valencia

              Comment


                Yo estoy en imer valencia y al igual que vetaso, me explicaban todo y me faltó un vial al final y me lo dieron.
                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                Comment


                  Pues la verdad es que así da gusto. Yo estoy en IVI Madrid.

                  Comment


                    Hola bonitas mías!!!!

                    Faitanar, me parto con tu rollo McGyver 😂😂😂. Yo estoy en IVI Valencia y me han facilitado el boli para pincharme el puregon, agujas para mezcla y agujas para pincharme y jeringuillas, además me lo explican todo para rubitas ( ya que yo lo soy 😉&#128521 jejejejej

                    Acabo de volver de la visita y tengo 14 folículos👏👏👏👏. Me ha dicho Ernesto que está genial y que estoy respondiendo muuuy bien. El viernes vuelvo a ver, me ha comentado que si sigo así, el domingo punción y el viernes 30 me ponen los bollos en el horno. Maridete y yo estamos muuuuy contentos. Mañana empiezo a pincharme orgalutran, duele mucho?? De momento el puregon+menopur genial, pero la enfermera me ha dicho que es normal que se me haga un huevo, me salga moratón, me duela y me escueza. No sé si es para ponerme en lo peor o qué....

                    Besos a todas😚😚😚😚😚

                    Comment


                      Hola preciosas!!
                      Vicky, 14 folículos! Eso está genial!!! Qué bien, cuánto me alegro por ti. A mí me pasa como a ti con la estimulación, tengo unos dolores de cabeza horribles y el carácter regular, muy irritable (salto por todo) y muy llorona!! Igual que te pasa a ti Vir! Y tb cojo kilos y luego los suelto por los nervios, llevo unos 2 años 5 kg arriba 5 abajo...menos mal q luego los pierdo fácil. Animo Vir!
                      Ewunia y Valen, vaamooss!! Un día menos! Vanesa cuando la tienes tú? No te vengas abajo, como te ha dicho Vetaso los dolores de regla no tienen por qué ser mala señal, al revés, incluso puede ser buena...
                      Valukova bonita como vas? Espero que te estés recuperando bien físicamente y de ánimo, poquito a poco, date tiempo.
                      Ay Faitanar, jajaja, pobre, vaya lío...pero a mí me pasa igual...me estreso mucho. Compruebo mil veces que las dosis son las q me tengo que poner, pero en plan obsesivo...🙈 No vaya a ser q por un error mío no salga bien la cosa.
                      Yo ya tengo fecha para la consulta, por fin!! El lunes 26, vamos a por ello!!! 💪🏻
                      Muchos besos a todas! 😘

                      Comment


                        Vicky el orgalutran es la que menos duele, no lleva mucha dosis y no escuece como el.menopur.
                        Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                        Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                        Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                        Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                        Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                        Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                        Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                        Abril 18 embarazo natural. Aborto
                        Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                        Comment


                          Gracias Valen!!

                          Gracias Valen, el menopur casi no me pica, así que a lo mejor ( cruzo dedos) el orgalutran me molesta menos. Como llevas la betaespera, carinyet??😚😚

                          Comment


                            Valukova lo siento mucho. Recuperate del SHO y muchos ánimos.

                            Comment


                              Nenas,
                              Valukova,
                              Siento mucho lo que te ha pasado, espero que poco a poco vayas cogiendo fuerzas porque aunke ha sido una piedra dura, hay k seguir en el camino y ya verás como pronto lo consigues.
                              Moni,
                              Cariño, cuanto me alegro k el 26 sea el día de tu consulta, justo ese día celebrare con mi marido nuestro primer aniversario de boda. Al final, nuestra Vicky se nos ha adelantado y va de lujo con el tratamiento. Yo en cuanto pase la regla de finales de septiembre tengo k empezar a tomar anticonceptivas y el 3 tengo consulta con el gine. Yo también tengo como tu esa mezcla de miedo y alegría, al ser la 2 fiv soy más consciente de todos los pasos del tratamiento y para mi lo peor es la beta espera, se me hizo eterna.
                              Vicky,
                              Enhorabuena x tus 14 folículos Preciosa! Estas hecha una campeona, ya verás como esta es la definitiva, tengo el presentimiento. Ya verás como el Orgalutran ( yo le llamaba el Orangutan) no te molesta nada, yo no sentía nada en cambio el Menopur me hacía un daño el liquido k solo de recordarlo me dan escalofrios. Cuando empieces con el Orangutan serán pocos días y en nada te pincharan el Ovitrelle justo 36 horas de la punción. Esta vez a Moni y a mi nos has adelantados pero vamos a estar muy pendientes de ti para animarte y celebrar todo lo bueno k irá ocurriendo, ya lo verás. Ya verás que pronto llega la transferencia del día 30 y te ponen tus pollitos, habrá k buscarles nombres. Me imagino que si te dejan te pondrán 2
                              Ewunia y Valen,
                              Ánimo que ya no os keda nada.
                              Vetaso,
                              Guapa cuanto me alegro k ya estés de 13 semanas y medio, k bien ir descontando semanas, sabes el sexos ya o aun es pronto. Ánimo y ojalá en estos meses todas nos quedemos embarazadas
                              Tita,
                              Ánimo con la beta espera, ya te keda menos. Intenta distraerte con películas y series y si puedes no te hagas pipi test para que no te den bajones. Ya verás como podremos celebrar tu positivo.
                              Faitanar,
                              Me encanta tu historia de Mac giver...como lo llevas con los pinchazos? Ánimo k tu puedes.
                              Ánimo a todas y muchos besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola chicas!!!
                                Venga a pensar en positivo,este año va a ser el nuestro todas nos lo merecemos!!!! Antes o despues pero llegara nos llegara a todas.
                                Yo el domingo empiezo a pincharme Gonal, para mi primera vez...

                                Comment

                                Working...
                                X