Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ewunia somos compis de betaespera, a mi me lo dirán el 4 de octubre, que es el cumple de mi pareja. Que mejor regalo podría hacerle!! Ánimo guapa y seguro que tendremos suerte.
    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
    Abril 18 embarazo natural. Aborto
    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

    Comment


      Buenos días chicas! He estado unos días out, concretamente desde el viernes cuando me llamaron para decirme que ninguno de los 26 fecundados había llegado a embrión. He pasado un fin de semana muy duro. Ahora toca esperar para saber qué ha pasado mientras que me recupero de un SHO muy fuerte.
      Un abrazo a todas.

      Comment


        Valukova, corazón no se que decirte, imagino que el chazon debe ser enorme. Pero bueno a ver que dicen los biólogos. Te mando mucho ánimo para que te recuperes pronto de este golpe. Mucho ánimo bonita 😘😘😘

        Ewunia y Valen, ahora toca que os mimen 😃 , intentar estar distraídas, y ya sabéis no pensar en síntomas. Ánimo chicas

        Vicky, va campeona que esto ya va en marcha, y eres una valiente aunque no te lleves bien con los pinchacitos jajajaja Un abrazote y ya nos cuentas como vas x el control

        Moni, corazón, como llevamos esos ánimos??? Mucha fuerza guapa

        Un montón de fuerza para todas chicas

        Comment


          Ay x Dios Valukova, me puedo hacer una idea de cómo estas...que decirte...que muchísima fuerza y animo. Ahora a recuperarte, que es lo fundamental y después ya se verá. Aquí estamos para lo que necesites.
          Ewunia y Valen, que bien que ya estáis en betaespera!!! A mimaros mucho, a cuidaros, a daros caprichos, a reír y llorar (espero que tengáis más momentos de risas &#128521 y ese 3 y 4 de octubre estarán ya mismo aquí.
          Vetaso bonita, estoy un poquito mejor, no estoy tan triste, aunque tengo una sensación rara, como de indiferencia, o de no saber qué sentir...no sé ni explicarme... Le acabo de escribir a mi gine y estoy esperando que me diga el día que ya tengo que ir. Yo creo como me dijiste, que cuando empiece otra vez, estaré un poquito más ilusionada (espero).
          Vicky campeona, como lo llevas?? Espérame! Q ya mismo voy contigo, jeje
          Mil besos a todas 😘😘😘
          Last edited by Moni78; 19/09/2016, 10:20.

          Comment


            Valukova. A mi la primera vez que empecé con la estimulacion no conseguí ningún foli, me quedé echa polvo, entiendo como te habrás quedado. Sin embargo, la segunda vez ha ido mucho mejor. Suele suceder que siempre la primera vez, es como de prueba. Seguramente ahora te darán menos dosis de medicación para conseguir menos y mejores. Ánimo guapa y verás como el próximo ciclo muchísimo mejor.
            Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
            Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
            Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
            Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
            Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
            Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
            Marz 18 congelados. Bioquimico imer
            Abril 18 embarazo natural. Aborto
            Agosto 19. Empiezo en Ivi.

            Comment


              Ay Valukova, se me ha caído el alma a los pies, no puedo imaginarme como estarás. Lo siento mucho, a ver si a la próxima consiguen que se queden contigo. Ahora lo importante es saber que ha fallado y subsanar el error.

              Moni, Vicky, ¿estais con pinchazos?, yo empecé el sábado, se supone que tenemos que notar algo? no noto nada, ya creo que pillo rollos y si me duele un poquitín la cabeza, o tengo el estomago revuelto, o tengo más sueño, siempre pienso que es por la medicación, estoy apañá!!! jajaja

              Ewunia, Valen, ya en la beta!!! todo va a ir muuuy bien!!! vosotras relajaos, haced meditación, (y os lo dice una que es súpernerviosa, soy una atacá, me obligo todos los días a hacer unos minutillos de meditación )

              Y al resto de chicas, muchos ánimos a todas, es muy reconfortante poder leeros todos los días y poder apoyarnos mutuamente en esta lucha que tenemos en común, pq la verdad, es que si no lo pasas no sabes lo que es...

              b7s!!

              Comment


                Hola bonitas míaaaaaas

                Faitanar, a mí me duele la cabeza que es un primor... pero bueno, todo sea por los churumbeles 😂😂😂😂😂. No se me revuelve la tripa ni nada semejante, pero claro, a cada una nos afectan las hormonas de forma diferente, yo empecé a pincharme el viernes!!! Somos compis hiperhormonadas!!!! 💃💃💃💃💃. Ah!! Lo que sí que me pasa es que salto por todo, me enfado con demasiada facilidad ( cosa rarísima en mí, pero bueno...) Muuaaakkkk

                Valukova, cariño, que te digan porque no ha llegado ninguno a embrión, tiene que tener alguna explicación. Mientras te dan soluciones, curate bien el puñetero SHO y te mando muuuuuchos ánimos, ojalá la siguiente estimulación te vaya mucho mejor. Un besote

                Ewunia y Valen, octubre lo tenemos a la vuelta de la esquina, mientras tanto, cuidaos y que os momento mucho. Daos caprichetes 😋😋😋. Besos a vosotras y a vuestros pollitos, ya los habéis bautizado? Besotes

                Moni, vamos bombón!!!!! Cuando empiezas con las banderillas? Muchiiiisimos besos, vamos a ir casi de la manita 👏👏👏👏👏

                Vetaso, la estimulación es un poco 💩💩💩, pero bueno, quiero un bebé y no tengo trompas, así que hay que pasar por esto jejejejeje. Besos a ti y al bichete 😚😚😚😚😚

                Yo voy ya por mi 4 día de pinchacillos, no sé si os servirá de ayuda, pero para que no me escueza tanto la medicación ( menopur+puregon) no le añado todo el vial de suero a la mezcla, sólo la mitad de la ampollita.

                Os dejo besos, abrazos y achuchones positivos por aquí, servíos bonitas

                Comment


                  Hola Alal2011!

                  Nosotras hemos valorado un poco todo, tiempo, dinero, esfuerzo, etc etc. y creo que optaremos por hacernos la FIV en España también.

                  No obstante, ahora estamos en la beta espera de la 2IAD, y no hemos tenido ningún inconveniente para conseguir la medicación, desde la clínica mandan la prescripción a la farmacia, luego me llaman y pago con tarjeta, y listo! me llega a mi casa.

                  De no conseguir el positivo en este ciclo, intentaremos uno o dos más, a ver si hay suerte! igualmente valoramos la opción que lo intente yo, o ya directamente en Madrid.

                  Espero que consigas el positivo!!!! ehhh! SUERTE!

                  Comment


                    Gracias a todas por vuestros ánimos.
                    Nos seguimos leyendo, un abrazo virtual :-)

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Yo mañana voy a Ivi,a que me hagan una eco,llevo 12dias tomando microdiol,no se que me diran mañana si ya pronto empezare a pincharme o que...

                      Comment


                        Hola chicas!!
                        valukova quería mandarte mucha fuerza y ánimos, esto es como una montaña rusa y pronto volverás a estar arriba.
                        suerte a las betaesperantes, que pronto llegara vuestro día
                        Vicky ya te acostumbraras a los pinchazos
                        moni, la ilusión no hay que perderla nunca, yo creo que lo que nos pasa es que somos mas realistas, contamos con el posible negativo, no estamos tan impacientes y eso a lo mejor es hasta bueno para nosotras.
                        yo llevo toda la semana con los anticonceptivos pero el sábado se me olvido cogerlas porque en casa de una amiga y ayer estuve manchando, vaya desastre. A mi me hinchan muchísimo, con cada tratamiento yo no se los kilos que cojo y la lagrima la tengo fácil fácil!!!,!
                        dulces sueños chicas
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Valukova mucho animo!!!

                          Comment


                            LuySa, el problema viene si al final decidis hacer la FIV en España. La medicacion os la mandaran desde la clinica de España, y esa receta no tiene ninguna validez en EEUU. Vais a necesitar un doctor de EEUU que os la prescriba. Mi experiencia es que la clinica de EEUU se desentendio. Desde el momento en el que les dije que iba a hacerme la FIV en otro sitio fueron muy claros, yo era una "outside patient", y no me iban a mandar ninguna receta. Fui a un ginecologo pero tampoco tuve suerte, me dijo que el no podia recetar esa clase de medicacion. Yo creo que no quieren tener ningun tipo de responsabilidad si algo no sale bien, ya sabeis como van las cosas aqui, a la minima te demandan

                            Mandadme un mensaje si teneis cualquier duda, yo he pasado por una FIV con transferencia antes del verano, y ahora vuelvo a la carga a por congelados, aunque espero que os vaya muy bien con esta IA y no necesiteis mas tratamientos!

                            Comment


                              Buenos días luchadoras!!
                              Ay que mal rato pasé ayer noche, me tocaba empezar a pincharme el Pergoveris, y cual es mi sorpresa que al abrir la caja sólo veo botecitos y ninguna aguja, ¿cómo c... me inyecto esto?!!! (empiezo a sudar). El caso es que había que comprar aparte la jeringa y las agujas, y ni yo sabía nada ni en la farmacia me dijeron nada. Apocalipsiiiii!!!
                              Menos mal que tenía los restos del tratamiento de la primera fiv, y jeringa de aquí, agujas de allá, al final pude montar en plan Mc Gyver algo que me permitiera pincharme...
                              Os lo cuento para que no le pase a ninguna... jeje
                              Muchos ánimos compañeras!!!

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Aqui sigo en mi beta espera ( el jueves es el dia). Hasta ahora bastante trankila pero hoy que cumplo 14 dias desde la puncion empiezo a estar mas nerviosa..

                                En el caso de negativo a que dia te baja la regla? He leido que al 14 y yo nada de nada por ahora.

                                Animos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X