Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas. Yo ya estoy com nueva .Yo la beta espera llevo fenomenal . Dodos los dias pienso que hace mi Pedazo Campeon. Como era un embrion de 2 dias mańana toca ya empiezar a implantarse . Todos los dias doy las gracias que podido llegar a esta etapa. Que en mi tripon tengo una vida nueva ( que sigo o no ) es dificil de esplicar pero me a costado tamto tener un embrion que no tengo prisa a beta. .....Ahora tengo la ilusion que el sige. .....Y la beta. .......Buenas Noches

    Comment


      Hola chicas ya hacía tiempo que no entraba. Os cuento el hematoma por fin a desaparecido , ya estamos de 13 se anotas y me dijeron que llevamos la parejura . Están geniales, parecen que al final los sustos van desapareciendo y podemos empezar a disfrutas.
      mucha suerte a las beta esperantes , fuerzas para las que estáis en tratamiento

      un besado a todas

      Comment


        Jauja el corrector hace lo que quiere llevamos parejita

        Comment


          Buenos días campeonas!!!

          Tita, muchísima suerte guapa, esperamos buenas noticias durante el día.

          Nueva, que buena noticia que el hematoma ya haya desaparecido y todo este bien. Y enhorabuena por esa parejita.

          Sirita, guapa ya verás que el viernes sales con un pedazo de sonrisa del ivi, y con tu alta. Es difícil , a mi a menos me está costando creermelo, pero la verdad es que hay que intentar disfrutarlo y pensar que todo va a ir bien. Yo ahora tenía miedo de dejar la progesterona y la meriestra, ya éramos amigas, jajajaja y tenía la sensación de que si me dejaba de poner los óvulos como que lo iba a perder, se lo pregunté mil veces al médico si estaba seguro jijijijijijiji y bueno mañana ya 14 semanas , de momento todo bien, las náuseas y vómitos pasaron a la historia, ahora pinchacito en la tripita y mucho cansancio x lo demás bien. A ver no es que no se disfrute, pero yo estoy siendo muy cauta, no dije a la familia directa, padres y hermanos, nada hasta la semana 8 y a los amigos hasta la 10 y aun me parecía pronto, perooo la verdad es que ya se me notaba un poquillo de tripilla y tenía una amiga que había dicho que estaba embarazada y me daba una envidiaaaa jajajaja, y claro ella lo dijo a la primera falta, lo dijo antes que yo y le toca tres semanas después q a mi, son esas cosas, y yo siempre es si todo va bien....... Pero bueno, no me meto en una burbuja, que eso no es, yo por desgracia no curro ahora, así que tengo tiempo, y voy a yoga, a caminar y a la piscina

          Vicky, campeona que ya lo tienes ahí, ya ves como no es para tanto la estimulacion, ya verás como llegas tan fresca a la punción, y luego después un pelín molesta pero nada importante., con lo que tú llevas luchado, esto es pan comido campeona. Van a llevarlos a blastoncitos??

          Moni, corazon que eso ya lo tienes ahí, me alegro que el estado de ánimo este un poquito mejor, es normal como te sientes. Si recuerdas mi betaespera yo decía que lo llevaba bien, por que la experiencia hace que asumas muchas cosas, que no tengas esa gran impaciencia y que todo vaya a pequeños pasos y pequeños logros. Es una lástima que tengamos que pasar x esto, pero como de todo en la vida se aprende y se sale reforzado. Seguro que está es la última corazón, así que mucha fuerza. Yo tb te tengo mucho cariño.

          Ewunia, me alegro que ya estés mejor, y esa es la actitud, si señora.

          Almu, suerte en la operación hermanit@ 😃😃

          Faitanar, ánimo campeona que eso ya va en marcha.

          Valukova, como vas corazón?? Has tenido ya visita en la clínica??

          Vanessa, guapa que ya lo tienes ahí, ánimo que mañana es tu día. Y estoy segura que hoy Tita va abrir una racha larga de positivos. Suerte!!!

          Vane280481 ,bienvenida a esta gran familia. Mucha suerte.

          Valen, como llevas la espera???

          Un besazo y achuchones a gogó.

          Comment


            Buenos dias a todas,

            Estamos deseando que llegue Tita y nos de buenas noticias, y mañana yo, y asi hasta un no parar de POSITIVOS.

            Que grandes momentos deja la beta espera, por lo menos en mi, la primera semana va todo normal, tu piensas que bien estoy, tan tranquila, pero hija que dificil las últimas 48 horas, me va a dar un sincope. menos mal que estoy en el curro en mi casa....seria mas complicado.

            Bueno mucho animo a todas y a seguir en este camino que seguro, seguro que lo conseguiremos.

            Un beso fuerte.

            Comment


              Estoy ya nerviosa por Tita y por ti también Vanesa. Y luego la semana que viene vamos ewunia y yo. Mucha suerte chicas!!!
              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
              Abril 18 embarazo natural. Aborto
              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

              Comment


                Hola a todas,

                gracias por los animos me acaban de llamar y negativo!!

                ahora a coger fuerzas para volver a empezar!

                Besos a todas!

                Comment


                  AYYYY tita no se que decirte,mucha fuera y mucho animo, ahora mismo estaras bloqueada, pero esto sigue, y seguro que lo conseguiremos.

                  Un beso muy fuerte de mi parte.

                  Comment


                    Vanessa que seas tu a darnos una buena noticia mañana!

                    Era nuestro primer intento...

                    Un beso muy grande y suerte para mañana

                    Comment


                      Tita, ánimo corazón este momento es difícil pero ya verás que dentro de poco vuelves a tener fuerzas para luchar por tu sueño.
                      Te mando mucha mucha fuerza 😘😘😘😘😘

                      Comment


                        Tita, lo siento mucho, sé que al final lo conseguirás, todas lo conseguiremos.
                        Así que muchos ánimos para volver a empezar con más fuerza.

                        Comment


                          Tita lo siento muchísimo. Ánimo guapa.
                          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                          Abril 18 embarazo natural. Aborto
                          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                          Comment


                            Tita cuanto lo siento!! Se q es un golpe horrible pero tienes q reponerte para seguir adelante. Nadie dijo q fuera fácil pero se consigue, créeme.

                            Pues yo he salido contenta de la ivi. Tengo 5 blastos, 4 muy buenos y 1 menos bueno así q en cuanto venga la guarri ( q la espero la próxima semana) empezamos!!
                            Last edited by Almu79; 22/09/2016, 15:56.

                            Comment


                              Tita lo siento mucho guapa. Mucho ánimo y a coger fuerza y levantarse. Te mando un abrazo enorme

                              Comment


                                Tita,
                                Lo siento muchísimo guapa! Estarás unos días fatal pero te aseguro que te repondras y espero que pronto vuelvas a retomar tratamiento con mucha fuerza.
                                Un abrazo y un achuchon cariñoso
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X