Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Valen😙😙😙😙

    Valen, es una pena que no hayas tenido una buena respuesta, lo siento mucho. Te mando mucho ánimo y muchos besos, a lo mejor ahora te duele demasiado, pero busca más allá del no, piensa en otras opciones. Un beso muy gordo y espero que pronto veas un poquito de luz. 😘😘😘😘😘

    Comment


      Syt se positiva. La mayoría de embarazadas dicen que el primer síntoma es la sensación de regla. Así que no saques conclusiones antes de tiempo. Ánimo.
      Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
      Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
      Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
      Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
      Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
      Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
      Marz 18 congelados. Bioquimico imer
      Abril 18 embarazo natural. Aborto
      Agosto 19. Empiezo en Ivi.

      Comment


        Vaya Valen, siento muchíisimo lo que te ha pasado.
        Es un palo muy gordo. Desahogate, descarga y llora lo que tengas que llorar. Esto es un proceso muy duro!
        Poco a poco volverás a ver la luz y a volver a animarte.
        No todos los meses tenemos la misma respuesta, hay meses que va mejor y otros que va peor. ¿Estas tomando alguna vitamina?
        Yo estoy tomando seidivid, un suplemento de pqq+q10 (life extension superubiquinol) y nua dha. Son vitaminas no hacen mal, y mi objetivo es ver si se mejora algo la calidad de los ovocitos.
        Antes del tratamiento estuviste haciéndote test de ovulación?

        Pero ya te digo, ahora lo que te toca es descansar y relajarte un poco... más adelante ya volverás a tu camino... sea el que sea.

        Como te dice Vicky aunque no tuvieras folis (que pudo ser temporal) no estaría tampoco todo perdido, hay más alternativas. Pero poco a poco....
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Mmg, enhorabuena!!!! Un positivo es un positivo siempre. Yo creo que esperaré al lunes hacerme la beta.

          Valen, siento mucho que te hayan cancelado. Tomate un tiempo para reponerte, y después de hablar con el médico valorar las diferentes opciones. Ánimo antes o después todas lo conseguiremos.

          Sty, estoy de acuerdo q cada una conoce su cuerpo, pero es q es muy pronto, y la medicación puede llevarte a engaños. Pero bueno tienes que valorar tu el tema del test, pero es muy pronto, te hicieron la transfer el lunes, es que es muy difícil que se detecte, y si te pincheste ovitrelle a lo mejor aún te puede dar falso positivo. Es que tienes la beta muy pronto , yo creo que adelantarla más no es conveniente.

          Natalvan, que bien que este finde toca , ahora ya ha empezar a disfrutar

          Comment


            Gracias chica.
            Nos hicimos todas las pruebas de fertilidad y a mi.me salieron todas bien. Estamos en tratamiento en un principio pq mi pareja es el que tiene los espermatozoides lentos y no muchos. Por eso el palo pq no me lo esperaba. Las analíticas que na han ido haciendo salen bien.
            Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
            Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
            Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
            Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
            Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
            Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
            Marz 18 congelados. Bioquimico imer
            Abril 18 embarazo natural. Aborto
            Agosto 19. Empiezo en Ivi.

            Comment


              Valen, no recuerdo si era tu primer tratamiento, si es así no te preocupes, nuestro cuerpo no responde siempre igual. A mi una vez me dijo un médico que el primer ciclo es como de prueba a ver cómo responde tu cuerpo, seguro que en un siguiente ciclo con un cambio de protocolo todo va mucho mejor.

              Ahora estarás decaída normal, pero planteate que no ha sido en esta, pero q por que no a la próxima ánimo guapa

              Comment


                Nenas,
                Como va todo? Esta mañana mi marido y yo nos hemos levantado animados porque hoy es un día especial, vamos a recoger a nuestro " pegotico" , así es como le ha bautizado mi maridete.
                Natalval,
                Me alegro mucho k listo este en su sitio, ahora dejate mimar y disfruta esta noche de la película de la guerra de las galaxias, yo tambiente creo en las señales como tu.
                Vicky,
                El embriologo me dijo k fuese a la clínica de 14,30 a 14,45, me dijo que esta mediodía los quirofanos están a tope de trabajo y que no les gustaría hacerme esperar para que no me ponga nerviosa ( es un detalle de su parte k sepan k vas nerviosa). Como te encuentras tu? Espero que mejor y disfruta mucho con tu maridete x Andorra.
                Ropa,
                Como llevas la beta espera? Ánimo k ya va quedando menos, ya verás como sale un super positivo
                Esperanza,
                Tu garrapatilla es una heroína y donde va a estar mejor que en el horno de su mami, ahora sigue cuidandote y dejate mimar.
                Loles,
                Entiendo tu impaciencia xk eso la tendríamos todas, pero intenta aguantar unos días y si tienes la beta el 21 háztelo el 20 o 19.
                Rim,
                Bienvenida guapa, te deseo lo mejor en el tratamiento
                Terr,
                Como van nuestros sobrinos los míniTerr? Dile al SeñorTerr k te mimen mucho
                Ay mis gladiadoras hoy llevo un subidon impresionante, de momento no estoy nerviosa y ya solo me kedan unas horas para que me transfieran a mi pegotico.
                Disfrutar del finde, un millón de besos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Valen,
                  Siento mucho x lo k estas pasando, ya verás como en el próximo tratamiento tu cuerpo responde mejor, ánimo cariño que aunke esta batalla es dura pronto lo conseguirás.
                  Mgm,
                  Enhorabuena x tu positivo, me alegro mucho x ti.
                  Sty,
                  Ánimo con la beta espera, se x la experiencia de mis amigas gladiadoras k es muy dura.
                  Yo una vez k me hagan la transferencia también empezaré la beta espera y espero llevarla bien aunke luego seguro k es un calvario.
                  Acordaros de mi esta mediodía k a las 14,30 o 14,45 tengo la transferencia de mi pegotico k es como le ha bautizado mi maridete.
                  Un millón de besos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Pegotico!!!!

                    Ole Pegotico!! Me encanta el nombre. Me acordaré de ti y del chiquituso. Otra en betaespera!! No me dais más que alegrías!!

                    Ánimo a todas!!! Nunca hay que dar nada por perdido, siempre siempre siempre hay más opciones y más salidas. Os mando besotes. En una semanita sólo, me voy a Andorra!!!!

                    Comment


                      Si vetaso es mi primero.
                      Muchas gracias a todas, es una suerte contar con este foro .
                      A ver so martes que me dicen.
                      Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                      Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                      Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                      Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                      Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                      Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                      Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                      Abril 18 embarazo natural. Aborto
                      Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                      Comment


                        Gracias a todas, intentare esperarme , de los síntomas me podéis decir si son normales? Tengo la sensación como si me fuera a bajar la regl

                        Comment


                          Dulce 25
                          Mi mijer y yo estamos acordándonos de ti y te enviamos mucha energía positiva,seguro que pegotico está deseando estar contigo!
                          Yo la verdad es que estoy más positiva e ilusionada,creo que mis bichitos hacen señales algunos momentos!
                          Ya nos dirás que tal te ha ido

                          Comment


                            Dulce va que entras ya en las betaesperantes!!!!

                            Ropa, me alegro q estés más animada, ese es bueno, la actitud positiva hace q estos días sean las llevaderos.
                            Yo mosca por el flujo ese de esta noche y la gotita de sangre, pero tranquila de momento

                            Loles, si que es normal. No te preocupes por ello. Ánimo

                            Comment


                              Loles, yo las tres veces que he estado embarazada he tenido síntomas de regla a todas horas ( no sé si con medicación será la misma sensación) y sobre todo, un aumento sustancial del flujo, que se vuelve brillante ( según me explicaron es para formar el tapón mucoso del cuello del útero) , el pecho muuuy dolorido, sensible y duro, pero claro, todo esto sin medicación, de manera" tradicional", no sé si te soy de mucha ayuda. Un besote y haces bien en esperar un poquito al pipitest.

                              Ropa, me alegro mucho que tus bichicos te manden señales 😉 . Os merecéis y os deseo el día de la beta un positivisimo.

                              Vetaso, ojalá el manchadito no sea nada, es el día 20 tu beta, verdad? Cruzaré los dedos de manos y pies para que todo vaya bien. Muuuaaakkk

                              Comment


                                Dulceeee

                                Dulce, nos tienes en ascuas!! Saluda a Pegotico de mi parte!!😚😚😚😚😚

                                Comment

                                Working...
                                X