Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce no te ralles, se q no es lo que querias oir, pero como pooco tienes un embri dividiéndose. Hay muchas q nos hemos quedado de transferir solo un embri y de calidad regular, asi q no le des muchas vueltas. Mucho ánimo!
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Primera tratamiento icsi

      Gracias neneptha. A ver queme dicen el viernes.
      Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
      Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
      Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
      Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
      Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
      Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
      Marz 18 congelados. Bioquimico imer
      Abril 18 embarazo natural. Aborto
      Agosto 19. Empiezo en Ivi.

      Comment


        Jeda4,
        Gracias por tus palabras de animo. El embriologo me ha dicho que solo transfieren de calidad a, b y c porque en d no hay posibilidades de implantación.
        Ahora solo nos queda rezar porque ese embri siga como hoy de bien para que pueda ser transferido el viernes y luego se quede conmigo 9 meses.
        Un besico
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Dulce ánimo, sólo es necesario un embrión para lograr nuestro objetivo. Y dales tb una oportunidad a los otros dos, igual te sorprenden

          Ros, guapa lamento mucho lo ocurrido. Pero ahora a coger fuerzas y emprender el nuevo camino.

          Comment


            DULCE mucho ánimo seguro que ese es el bueno.
            Yo hoy estoy un poco de bajón... a día 5 post transferencia no me noto nada,
            Me resulta muy complicado mantener la esperanza.

            Vaya lucha nos ha tocado batallar!!

            Comment


              Bienvenidas Valen36 y Nuria!!! Nuria a disfrutar, descansar y coger fuerzas este verano para ir a por tus pequeños a la vuelta.
              Valen36 entiendo que te encuentres plof...estamos con ilusión poniéndonos la medicación y una noticia así nos hunde. Pero no te preocupes todavía, yo estoy ahora en la segunda betaespera y al principio me pasó algo parecido. Con el tratamiento de la 1ª FIV respondi bien pero con este, en la primera eco solo se veían 3 o 4 pero de tamaño tan pequeño que la cara del medico lo decía todo. Me aumentaron la medicación y dos dias más tarde ya habían arrancado a crecer, y ahora mismo ya tengo a dos conmigo. Me vine muy abajo ese dia, pero mira luego como fueron las cosas (tb me iban a suspender el ciclo si seguía como estaba), así q hasta la siguiente eco, ten esperanza.
              Dulce mucho ánimo! Te entiendo perfectamente, no es lo que esperábamos, se que incluso podemos encontrarnos con que ninguno haya evolucionado pero siempre tenemos la esperanza de q al menos quede alguno para vitrificar y no pasar otra vez por lo mismo. Yo me quede tb sin ninguno para vitrificar, me pudieron los dos que aguantaron (bautizados por Vicky y esta gran familia como Campeones Cojonudos) y de calidad C (de ahí el nombre), pero guardo un poquito de esperanza.
              Bueno...pues después de estar dos dias con dolor de regla intenso y con dolores de cabeza muy Fuertes,hoy (que hace 1 semana de la transfer y me queda otra para la beta), estoy sin ningún síntoma. Bueno? Malo? Vetaso! Q locura por dios! Mira q me prometí en la anterior betaespera que la próxima la llevaría mejor...ilusa de mi
              La siguiente beta era el 15 no? De quién era? Es que somos muchas, pero me acuerdo de q era el 15.
              Vicky como estas?
              Muchos besos a todas y mucho ánimo a las demás betaesperantes, a las q están en tratamiento y a las q están cogiendo fuerzas! Y muchos mimos para nuestras embarazadas!
              Last edited by Moni78; 13/07/2016, 19:01.

              Comment


                Síntomas

                ropa y moni78 no os agobieis con los síntomas q son muy traicioneros. Si sirve, cuando mi blasto tenía 11 días tuve el sangrado, pero no todas lo tienen. En mi primera beta, q tuve un bioquímico, no tuve sangrado, y me habían puesto 2...
                La betaespera es una tortura psicológica y somos unas campeonas por pasar cada 1 q nos ponen x delante. Yo lo pasé igual de mal las 2, y me cayeron en viernes con lo q la cuenta atrás la empecé el lunes de la misma semana y se me hicieron las 2 eteeeerrrrnas. Subidones y bajones de ánimo constantemente durante 5 días seguidos, durmiendo mal, pensando en el pipitest, maldiciendo, rogándole al universo, viendo señales hasta en los posos del café...eso es un calvario y no lo q dice la Biblia.
                Juro q cuando he usado el método tradicional jamás he sentido lo q en una betaespera, no sé si es x la medicación o pq te lo ves hecho y tienes mucha ilusión, pero esq ni con las 4 IA q me hice. Nunca como en la betaespera.

                dulce sólo hace falta uno. A mi me lo dijo mi gine después de conocer mi antimulleriana. Mi Listo era nuestro último embrión, y hasta el día de la beta aquí era conocido como el Tonto, pq de los 3 blastos q conseguí era el q peor desarrollo llevaba, el más lento. Era un blasto cavitado mientras q sus 2 hermanos eran blastos expandidos, q es la mejor fase, así q...
                Lo conté hace alguna semana, una chica q le transferían el último embri q le quedaba, el cuarto creo, un C, y estando en quirófano le dicen q no está yendo bien y q es un D, pero q se lo ponen igual ya q están...40 semanas después nació.
                A mi nunca me dieron calidades de mis embris, pero veo q es más orientativo q otra cosa.

                Esto no es una ciencia exacta, ojalá. Nos ahorraríamos mucho sufrimiento.

                Comment


                  Es tan difícil no pensar en los síntomas o en la falta de ellos, y todas sabemos que tenerlos o no, no significa nada, pero por más que nos propongamos no estar pendientes es difícil. Yo la verdad que quitado ayer que me dio un poco de bajón por el tema de la medicación, de no ir con la predisona como yo pretendía, pero hoy repuesta y confiando en el criterio de la gine, y a tener esperanzas.

                  Natalvan tiene razón hay embriones que en principio son de peor calidad y se agarran como una garrapata. Así que siempre hay que tener confianza.
                  Bueno Natalvan no te queda nada para la primera foto

                  Vicky como te encuentras, como va esa recuperación???

                  Va chicas que lo conseguiremos!!!

                  Comment


                    Primera tratamiento icsi

                    Muchas gracias Moni me han animado mucho tus palabras. Llevo dos días muy triste y dándole muchas vueltas a la cabeza. A ver que me dicen el viernes y hay que suspenderlo que por lo.menos en el.próximo pueda conseguir foliculos.
                    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                    Abril 18 embarazo natural. Aborto
                    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                    Comment


                      El caso chicas es que en mis dos primeras betaesperas fue tan sumamente evidente... y positivos fracasados. En la última me dolían muchísimo los pechos, el día 10 flujo marrón oscuro!!! Como en la primera betaespera.Muy fuerte pues negativo.

                      Esto es para morirse

                      Comment


                        Ropa para mi es la octava beta, y en todas las anteriores he tenido dolores, molestias, .... y sólo dos de ellas salió positiva la beta aunque luego no fuera bien. Con esto quiero decirte que da igual los síntomas, son producidos x la medicación la gran mayoría y no son indicativo de que vaya bien.

                        Como me dijo ayer la enfermera cuando me llamó encontrarse bien siempre es bueno.

                        Ánimo guapa!!!

                        Comment


                          Nenas,
                          Gracias a todas x vuestras palabras de apoyo y ánimo, no se que haría sin vosotras.
                          Vetaso,
                          Ya verás como en la beta nos sale un super positivo, ten fe y ánimo.
                          Valen,
                          Ánimo, ya verás como el viernes tu gine te hablará de alternativas para conseguir más folículos.
                          Natalval,
                          Ya solo keda 1 día para ver la foto del listo, tendrás unas ganas, ya nos contarás lo guapo k es.
                          Ropa y Moni, ya veréis como la beta espera un super positivo, estamos en racha y el mes de julio es nuestro mes. Aún no he llegado a la beta espera xk estoy pendiente de la transferencia y ya me parece la beta espera una calvario psicológico.
                          Vicky,
                          Como va esa recuperación cariño? Espero k ya no tengas más sangre purpurina y estés planeando tus vacaciones mirando hoteles con tu marido
                          Blastoxisto,
                          Como esta tu mujer? Ya sabéis la fecha de la 1 Eco?
                          Ros,
                          Guapa, ánimo y siento lo ocurrido. Ahora a coger fuerzas para seguir en la batalla.
                          Nuria,
                          Bienvenida, siento mucho por lo k habéis pasado. Ya verás como pronto todo irá bien.
                          Yo hoy estoy mejor de ánimo y tengo génicas de recibir la 2 llamada del laboratorio en el k me dirán la hora de la transferencia para mañana.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Mucho ánimo chicas! Las esperas son muy angustiosas, desde q nos metemos en este mundo estamos siempre esperando. Esperando a ver si llega el tratamiento, esperado eco tras eco para ver si van bien los folis. Esperando la llamada para ver si has logrado embris, y para ver si consigues transfe. Y luego la más larga la de la beta... Si sale negativo vuelve a empezar con un poquito más de angustia, si sale positivo felices pero esperando primera eco para ver si todo esta bien..... Uffff somos unas campeonas por aguantar esto y no estar descompuestas por las esquinas, aunque como es lógico hay momentos de bajón!!!

                            Así que nada, no puedo decir mucho más q intentéis disfrutar de cada momento feliz q os da la vida! Ese es nuestro combustible!

                            Un abrazo chicas
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Chicas nos quedó un embri en observación, el martes en la transferencia decían que no tenían claro si seguiría o no así que iban a observarlo y que me llamarían para explicarme como acabó.
                              Ayer no me llamaron (día 4) pero recordé que me decíais que llaman los días 3 y 5. Hoy tampoco me han llamado aún, sabéis sobre qué hora llaman? Ayer llamé yo a última hora y no había nadie ya en laboratorio....
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Hola bonitas mías!!!

                                Ayer tuve mal día, mi útero se vació prácticamente en una mañana a base de contracciones y dolor, no sabía yo la cavidad uterina que tengo hasta ayer y todo lo que se forma ahí dentro 😲😲😲.

                                No quisiera dejarme a nadie...

                                Dulce,no quiero ese ánimo bajo!! Aunque solo uno avance, quién te dice que no es tu ganador?? Mañana en tu transfe miralo con amor y en cuanto vuelvas, lo bautizamos con un nombre chachi para infundirle fuerza y vitalidad.

                                Valen, bienvenida !!!!! Qué mala suerte que hayas tenido baja respuesta, pero no subestimes tu cuerpo, a ver mañana viernes qué te dicen. Muchísima suerte!!!

                                Jeda, un placer que te guste Pequeño Poderoso, a ver el señor Perezosete como se porta y le buscamos apellido cuando quieras 😉. Ah!! Y tienes razón, nos tendríamos que llamar gladiadoras "esperadoras" 😂😂

                                Natalval, las grapas me las quitan el miércoles que viene. Las heridas tienen muy buena pinta, aunque el ombligo ya lo tengo un poco pachucho de las otras dos laparoscopias... aunque me la trae al pairo, yo disfruto de mis bikinis igual. Mañana ya veis a Listo!!!! Ay qué alegría!! Ya nos dirás cómo sale en la foto 👏👏👏👏👏.

                                Nuria, bienvenida bombón!!!! Yo acabo de pasar por mi tercer ectópico y seguramente me dirán que me espere unos mesecitos para empezar, a lo mejor somos compis de betaespera 😃😃😃. No pienses que es nada negativo, aprovecha este verano, tómate alguna cervecita o vinito y disfruta de tu marido y haz mucho el humor 😉😉.

                                Ros, no nos abandones!!!! Aunque estés en otro foro de ovodonación, no te vayas!!! Siento mucho el palo, pero me alegro que te hayas planteado otras opciones, un hijo es un hijo, no un código genético, como bien dices. Es más, no todos los hijos se parecen a las madres, yo soy un clon de mi padre y, por eso mi madre no me va a querer? Chorradas!! Se parecerá a ti en gestos, manías y en mil cosas . Muchísimo ánimo😚😚😚😚😚😚

                                Ropa, arriba ese ánimo!! Me cago en la mar!! Sal con tu mujer por ahí, o que te haga un masajito, quedad con amigos, despejate!!! Muchos besotes y achuchones 😗😗😗😗

                                Mi Moni 😃, los síntomas y los no-sintomas son traicioneros como ellos solos, sé que es difícil, pero intenta no leer tanto tu cuerpo, piensa que tienes dentro dos Campeones Cojonudos, ahora que no nos lee nadie, no todas pueden decir lo mismo 😉😉. Ni yo cuando me pongan mis bichines.

                                Vetaso, me alegro que estés esperanzada. Es muy importante estar positiva.

                                Ya se me ha ido el post de las manos, para variar... resumiendo, estoy bien y la semana que viene me voy a Andorra a descansar con mi maridete 👏👏👏👏👏👏

                                Esta soy yo escribiendo, imaginadme hablando!! 🙊🙊🙊🙊

                                Comment

                                Working...
                                X