Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas voy de camino a la clínica.
    Despues de llamar yo me ha llamado la gine y sólo nos quedan 2 regus. Ellos querían esperar a día 5 pero yo no me he querido arriesgar a que se paren antes, así q estoy de camino para allá a q me hagan la transfe.
    Jo, se que somos muchas pero podían tener un poco más de comprensión con nosotras, si nos lo hubieran dicho ayer podíamos a ver organizado mejor la transfe, me iba a hacer acupuntura y ya no puedo, y mi pareja ha de avisar con un día de antelación así q no se sí podrá estar. Jop no me gusta como lo han llevado, estoy un poco triste.
    A ver si viendo a mi embri me animo.
    Un abrazo chicas
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Fuerza Jeda!!

      Hola bonita!! No los des por perdidos, que sean regulines no quiere decir que no se queden contigo. A mí también me j... molesta que me cambien los planes de un día para otro, pero a ti no te ha pasado alguna vez que aquello que planeabas con antelación no ha salido bien y en cambio, un viaje o una decisión así a lo loco te ha salido de lujo? Pues esto no tiene porque ser diferente, en absoluto. De todos modos, en vez de hacerte la acupuntura antes, te la haces a posteriori y no dicen que el orden de los factores no altera el producto?? Pues hala!! Mira a tus bichicos con cariño, cuando vuelvas los bautizamos. Un besote cariñet!!

      Comment


        Esperanza, qué buenísima noticia!!!. He leído que el test de orina puede dar falso negativo, pero que no suele dar falsos positivos. Así que lo has conseguido!!! Felicidadessss

        Jade, mucha suerte con tu transfer. Ánimos que verás que todo va bien.

        Viky, me alegro de que ya estés en casa y te vayas recuperando. Eres una luchadora y no tengo dudas de que conseguirás tu objetivo muy pronto.

        Dulce, venga, vamos con esa punción, que de aquí a un rato ya estará hecha. Suerte también.

        En cuanto a mí, muchas gracias por vuestros ánimos y por interesaros. Esta mañana temprano me hicieron el análisis, pero como ya me temía hasta mañana por la tarde no tendré el resultado porque en mi clínica los médicos solo van por la tarde y los análisis de sangre los mandan a laboratorio externo. Así que a esperar un día más.
        Esta mañana me asusté bastante porque al ir al baño a hacer pipi en dos ocasiones al limpiarme vi un ligero tono marrón claro en el papel y pensé que puede ser el inicio de la regla. Pero ahora que ya ha pasado la mañana y he ido otras mil veces al baño veo que el manchado parece que no aumenta, ni continúa, de hecho no tengo ninguna macha en el salvaslip... Así que ya no sé qué pensar.... Esto es para volverse loca, pero bueno, mañana salgo de dudas.

        Muchos besos, suerte y ánimos a todas!
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Uffff Ros que espera más larga, ese manchadito suena a implantación. Ya verás como mañana nos das buenas noticias.

          Jade tranquila ya verás como todo sale bien. Sobretodo tienes que estar tranquila. Hay veces que nuestros cálculos no salen como esperamos, pero tú relajadita y mucho ánimo

          Dulce suerte en la punción, hoy te mandarán la progesterona. E imagino q estradiol

          Comment


            Ros, gracias por tus palabras 😃😃. Ese manchadito suena genial, ojalá sea de implantación. Lo que veo un poco tortura es tener que esperar hasta mañana, pero bueno, unas horas más o unas menos... hinchate a ver series, pelis o a hacer cosas que te gusten para no darle muchas vueltas a la cabeza. un besote y suerte!!!! 😗😗😗😗😗

            Comment


              jeda no te agobies por la calidad pq no te garantiza nada, aquí tenemos pruebas q lo demuestran.

              vicky el listo creo q sigue creciendo pq me encuentro regular, al menos hoy, como si me drenaran la energía, pero bueno, no pasa nada, el calor tp ayuda. A ver si se te curan pronto las heridas, cuidate.

              ros a ver si te unes al club y nos das buenas noticias, mucha suerte!

              dulce cómo ha ido? Cuenta! Mi marido está como loco efectivamente, os contaría mil tonterías pero no podría hacer otra cosa.

              shell poco puedo decir q te consuele, pero ya sabes q aquí estamos para ayudarnos y hacer q te sientas mejor.

              No sé si me dejo a alguien pero esq se me está agotando la batería cerebral y ahora mismo no me da para mucho , así q perdón por adelantado!!

              Comment


                Gracias a todas !!!!
                Jeda, ya veras como toda sale bien, tu tranquila .
                Ros, por dios que agonía! !!! Pues nada hija ponte a ver series o algo porque no veas. Suerte.
                y para el resto deciros que todo llega. Yo ahora me siento feliz pero a la vez un poco ansiosa por q me hagan una eco y ver que esta en su sitio.

                Comment


                  Me han llamado hace un rato del ivi para ver como iba, y la verdad una chica muy muy maja, cuando le he dicho que para bien o para mal que me encontraba bien, que no notaba nada de nada.
                  En seguida me ha dicho hombre encontrarse bien siempre es para bien, dice yo os entiendo que estéis buscando el mínimo signo de algo, pero es q es muy pronto, los síntomas que se tienen por desgracia no es indicativo de que vaya bien, simplemente son por la medicación. Bueno la verdad es que se ha enrollado bastante, diciéndome que hiciera cosas que me mantuvieran entretenida, .... y yo casi deseando cortarle que tenía el móvil cargando y la comida al fuego y se me iba a quemar, jii....

                  Así que nada, a esperar toca, de momento se me está pasando medianamente rápido, pero claro falta lo peor. Y la verdad, se que no tener síntomas no significa nada, pero jooo siempre he notado algo tanto en los negativos, como en los positivos. Así que como dice mi marido igual está so que es la buena que no siento nada.

                  Las demás betaesperantes como lo lleváis??

                  Comment


                    Vetaso se q lo sabes, pero t lo digo jejeje yo no tuve ningun síntoma, nada de nada, ni durante la betaespera ni después y estaba emarazada. Asi q tranquila, o lo q puesas estarlo claro.

                    esperanza jejeje es normal, como q no te lo acabas de creer. Es normal, mejor q pasen unos días antes de la eco porque asi no hay dudas, sino igual no se ven cosas y te estresas sin motivo. Asi q nada, procura distraerte un poquin, mucho ánimo!

                    jo Ros, yo no llevo bien las esperas, pero bueno... A esperar toca hasta mañana. Que tengas muchísima suerte, tiene muy buena pinta!

                    vicky jejeje pues claro q sangras purpurina! Jejeje descansa un poquillo para recuperarse y coger fuerzas a tope!

                    muchas gracias por vuestras palabras! Ya tengo a pequeñin conmigo. El otro embri ha quedado en observacion hasta mañana porque yo tengo q poner d uno en uno.
                    A mi las calidades en si no me preocupaban mucho, conseguí un embarazo con un embri de calidad C a día 2. Pero no sé al explicarmelo la gine como q me ha hundido un poco... Me venia a decir como mejor esperar a dia 5 porque a ver si va a embarazar y luego no esta bien el feto.... Bueno en fin, ya está! Ya tengo a mi embrioncico conmigo se q hace falta mucha suerte, pero a ver si se engancha fuerte como Listo 😄😄😄
                    mi pareja consiguió venir, asi q bueno... Ahora relax!
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Ros k tortura x dios suerte y k te llamen tempranito
                      Esperanza y Bastosixto enhorawena k alegría Nos habéis dado
                      Vicky wapa k te recuperes pronto
                      Shell y Maite lo siento muxo ahora toca descansar y tomar fuerzas
                      a las betaesperantes suerte ya va kedando menos
                      Yo hoy he ido a consulta y todavía mi endometrio no está preparado y me han mandado otro parche más y vuelvo a ir el martes. Lo he pasado regulin pk había 3 ginecologas mirando mi endometrio pk no lo veían bien a causa de un mioma de 40 mm k tengo en la cara anterior del útero luego me pasaron a otra consulta k tenían un ecógrafo mejor y oí k decían entre ellas k el mioma desplazaba el endometrio luego me dijeron k era normal y k el mioma no afectaba para hacerme la in vitro pero k el endometrio estaba en 6 pues nada otro parche más a ver el marrte. Besitossss

                      Comment


                        Eh! Como van mis valientes? Venga chicas, cuesta, se pasa mal, se sufre...pero lo conseguiremos o al menos por nosotros no quedará nada sin hacer, luchar hasta desfallecer! Y volver a levantarse. Estoy convencida de que esto tiene su recompensa.
                        Tita Vicky!!! Qué alegría que ya estés en casa!! Me parto contigo, solo tú podías tener sangre brillante! Esa eres tú! 😉
                        Maite y Jeda, bienvenidas!!!! Jeda, ya tienes a tu pequeñín contigo! Solo eso es una alegría. Entiendo lo que dices, a mí me pasó algo parecido. Pero ahora a animarse lo que se pueda y a esperar con paciencia (dichosa la paciencia que tenemos que desarrollar)
                        Shell, lo siento mucho. Te envío mucha fuerza, grita, patalea...lo que necesites, pero después a recomponerse y para delante.
                        Esperanza, enhorabuena!!! Madre mía, siendo el viernes la beta y ya te ha dado positivo. Que subidón!!
                        Ros, que espera más larga Dios mío. Espero que mañana te llamen lo antes posible y nos des buenas noticias. Marga, mucho ánimo, seguro q va todo bien y tú endometrio ya mismo está preparado para recibir a los pequeños.
                        Vetaso, se agradece la llamada. Yo ha sido por la SS, y desde la transfer hasta el día de la beta, nada de nada, te sientes como un poco desprotegida después de tanto control previo y ahora nada. Sigo con dolor en el abdomen y en la zona de los ovarios (llevo 2 días), pensando continuamente en que me va a venir la regla. Ayyy..q sin vivir
                        Muchos besos!!!

                        Comment


                          Jeda me alegro que ya esté el pequeñin contigo, y que estés más animada. Habrá que bautizarlo, eh???? Bueno pues ya estás en la betaespera..... una pregunta, si no quieres no me contestes, eh??? No hay problema, x que motivo te recomendó la inmunóloga poner solo un embrión??? Es que yo tengo problemas inmunológicos tb y nunca lo había oído, por saber un poco del tema. Yo tengo elevadas las natural killer.

                          Dulce, espero que todo haya ido bien

                          Comment


                            Moni, te entiendo perfectamente, si es que es un sin vivir si nos duele por que nos duele, si no nos duele x q no nos duele. 😂😂😂😂😂. Si es q no nos conformamos con nada jijiji

                            La verdad es que yo estoy la más de bien, hay momentos hasta que se me olvida, y me veo haciendo cosas que luego pienso coñi no tenías que haberlo hecho. Pero bueno es vida normal al fin y a cavo.

                            Comment


                              Te cuento, no me quedó muy claro, te explico lo q entendí. Me hice el cribado KIR creo q se llama. Me salio q soy AA, segun la inmunologa como un 30% de mujeres. Podia salir AB o BB. Con AA entendí como que las células q camuflan los embriones sólo dan para camiflar uno de ellos, si pusiera más no se podrian camuflar y mi sistema inmune atacaría a todos los embriones.
                              Tuve una consulta por telf la semana pasada con la inmunologa, cuando pase todo esto hablare con ella para q me pase un informe o algo por tenerlo, asi tb me quedara mas claro. Aunq espero no tener q hacer más tratamientos 😄
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                jeda me alegro q ya tengas a tu embri, ahora toca bautizo!! Tenemos a Listo, los mellizos Campeones Cojonudos y a Gladiador. Si no se te ocurre nada seguro q Vicky te encuentra un nombre 😉

                                Comment

                                Working...
                                X