Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Otra OooooOoolaaaaaa por MONI!!! chicas estais que os salís.
    ole ole y ole
    FELICIDADES!!

    Comment


      Muchas gracias chicas, súper contenta, pero muy cauta, de momento no sabe nadie que hemos hecho un nuevo intento, y de momento lo mantendremos en secreto hasta que no oigamos el corazón, 🙏🙏


      Moni 👏👏👏👏👏👏👏👏 enhorabuena!!!! Si no podía ser de otra forma, nos hicieron juntas la transfer y teníamos que tener nuestro positivo juntitas. Me alegro muchísimo, menudo día de emociones. Ahora a disfrutarlo, y cumplir el protocolo el miércoles para tener el valor.

      Dulce tranquila amor, aún te queda bastante así que intenta controlar esa ansiedad. Mira en relacion a sistemas, yo no he tenido casi nada, salvo ese aumento de flujo desde hace un par de días y ese leve leve sangrado, que era demasiado tarde. Y un fuerte dolor de tripa el sábado x la tarde. Fuera de eso cero síntomas, y mira Moni, con síntomas y preñaeta. Así que intenta relajarte y no estar pendiente de los síntomas 😁😁😁 como si fuera fácil. Intenta quedar con gente que no sepa de ello , así no estará el tema encima de la mesa constantemente y te distraerás con otras cosas. Bueno en relacion a los valores de beta, lo importante es que vaya duplicando cada 48 horas. Oye una cosita a mi mi médico que comento que no usará salvaslip, x que no dejas transpirar y se puede coger infección, se que es una guarrada perooooo de todas formas que digan a ver las demás si les han comentado al respecto.


      Ropa ánimo guapa que seguro que sale bien. Te digo lo mismo que a Dulce no te obsesiones x los síntomas. Todo puede ser señal que marcha bien , así que para que estar analizando nuestro cuerpo. Además una cosa, tu juegas con ventaja en el tema emocional, tu cari te entenderá mejor que nuestros mariditos 😝😝 o al menos más que el mío jajajaja. Mucha suerte para ti y tu mujer

      Jeda. Va que queremos seguir con la racha de positivos. Ánimo. En relacion a la adopción esa opción está ahí, cada uno sabe cuando es el momento para dar el paso, pero si que es verdad que es muy muy lento.

      Mmg. Guapa ya está confirmada la beta???

      Loles, Yoly mucho ánimo , lo dicho antes , intentar estar distraída

      sty. Como estas??? Ha cesado el sangrado???

      Natalvan como va listito 😊 , te está dando guerra o se porta bien con mami. Para cuando era tu siguiente eco??

      Vicky campeona como va, ya ultimando los detalles para las vacas???? No hace falta que te se diga pero ven con las pilas cargadas para empezar cuando estés recuperada de la laparoscopia, a mi me dieron luz verde a los dos meses.

      plazap bienvenida!!! Bueno como te han dicho las chicas aquí te encontrarás súper arropada, nadie sabe como nosotras lo que estás pasando. Mucho ánimo, e intenta una vez tomoda la decisión de esperar o no a la larguísima lista de espera de la s.s., desconectar de ello di vas x la s.s , se que es difícil pero se puede.

      Seguro que me he dejado a alguien, lo lamento, pero somos muchas. Ánimo a todas, estemos en la fase que estemos. Somos valientes y lo conseguiremos.

      Comment


        Ya sabía yo q había abierto la veda... Muchas felicidades a mis chicas!!!!
        vetaso ahora si q se te acabó el correr guapa!! Pero como digo yo: sarna con gusto no pica 😁
        moni78 eres una valiente, yo no fui capaz de hacerme el pipitest.
        ropa ánimo q no te queda nada, sabemos q es duro pero se acaba pasando. Mi marido dice q el es una embarazada más, q le cuente cosas vuestras, jeje
        jeda ojalá te equivoques, pase lo q pase te puedes descargar aquí.
        dulce en Ivi consideran embarazo seguro a partir de 100, aunq he visto niveles bajos progresar. Si sale menos de 100 te repetiránla beta para ver evolución. Los pipitest creo q detectan desde 10 los más sensibles.
        vicky y las vacaciones? Ya en Andorra?

        Yo hoy he tenido primera vista de matrona y tengo ya nuevas analíticas y visita con tocólogo antes de las vacaciones. Mañana hago 6 semanas.

        Estoy tb dentro del foro Ivi de Por fin embarazadas, por si alguna quiere hacer mudanza. Así consulto dudas sobre el tema pq como todavía es top secret tengo mil dudas y no sé a quién preguntar.

        Ánimo a todas!

        Comment


          Enhorabuena a los positivos!!💙que ilusión tendréis.....!!!!me alegro mucho por vosotras y esperó que todo salga genial!!!!
          Yo sigo en el lado oscuro por desgracia....mi beta es mañana pero estoy sangrando desde el sábado...😳😳😳😦😦y esto es lo que es.....sin esperanza de nada...ya son muchos golpes recibidos....
          No tengo ganas de ir a hacer la beta, porque para que???
          Un beso😘😘😘😘

          Comment


            Bueno bueno, me voy de vacas y me encuentro un montón de positivos, bieeeeeeeeen. Enhorabuena chicas, y mucho animo a las que seguís como yo en esta lucha. Yo después de unos días de relax, me he ido mentalizando y aceptando que lo tengo muy chungo y que probablemente no lo consiga o sino tiene que ser ovo. Antes de irme en el IVI la doctora me dijo de probar una vez con otro método que funciona en bajas reservas para probar con ovulos frescos y ya, que mas era absurdo y me dijo que tendría un 10-15%, mientras que con ovo me iba al 60-65.
            Lo que en un principio hemos decidido es que lo intentaríamos en octubre en la ss y otra en IVI y ya, que se lo que dios quiera pero por lo menos lo habremos intentado.
            suerte a todas chicas y un besado.
            Seguiremos en contacto
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Moni vetaso vuestra transfe fue de blastos o a día 3?
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Jeda la mía de blasto de 5 días, la de Moni no por eso tenía la beta un poquito más tarde que yo, lo que no se si era a día + 2 o + 3

                Comment


                  Jeda, el mío era a día + 2, por eso no me atrevía tampoco a hacérmelo esta mañana, y al final mira...aunque estoy muy prudente, no quiero que nos ilusionemos demasiado. No sé a qué día puede salir positivo, Dulce. Se supone que los test de sensibilidad 10 pueden detectar un embarazo hasta 2-3 días antes de la primera falta o incluso en el día 10 post-Trasnfer. Yo los compro por internet, tienen más sensibilidad, son más baratos y vienen más que los de farmacia. Los últimos que pedi son de One Step, creo que me costaron unos 6-7 euros, 10 test y en dos dias los tenía en mi casa.
                  Sty, que mal trago tienes que estar pasando. La beta hay que hacérsela aunque nos venga antes la regla, por protocolo. Y porque en algunos casos como te han dicho las chicas, puede parecer casi al 100% que es la regla y luego no es así. Solo espero que llegue ya el día y que tengas algo seguro, porque estar así es una agonia.

                  Comment


                    Felicidades por esos positivos Vetaso y Moni78

                    Vetaso y Moni78, que alegría tan grande!!! Felicidades a las dos, vuestros positivos nos hacen tener a las chicas que estamos en el proceso mucha más esperanza.
                    Mucho ánimo a todas las que se encuentren en cualquier fase de este duro proceso.
                    Mil besos a todas.

                    Comment


                      Enhorabuena Moni!!!
                      Besos
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Me cago en la mar.... no me actualizaba y yo pensando... nadie escribe?? Qué raro!! Qué negada soy 🙈🙈🙈.

                        Ante todo y sobre todo ENHORABUENAAAAAAAAA a mis dos perlas Vetaso y Moni, vuestras alegrías acaban siendo las de todas y , aunque hayamos gente que no estamos en esa maravillosa fase, nos dais luz y energía para seguir en la lucha!!!

                        Sty, cada una conoce su cuerpo y si ves que esta vez no ha sido posible, es que no lo ha sido. De todas maneras ve a que te hagan el análisis y que te den un resultado real de la situación. Si aún así es negativo te envío un abrazo enooooorme lleno de cariño y mucho ánimo para la siguiente intentona.

                        Ropa y Cari, mil besos campeonas!! El cuerpo es traicionero, yo olía colonia de pachulí a kilómetros cada vez que he estado embarazada ( 4, ni más ni menos) pero no a todas se nos tiene que desarrollar el olfato cual perro antidroga...

                        Natalval, un beso muy gordo y otro para Listo. Qué ganas de saber cómo le late el corazón a ese campeón!!

                        Vamos gladiadoras!! Besos y ánimos a todas.

                        A mi hoy me han j.... la mañana llamándome de la mutua diciéndome que fuera a que me viera un médico para valorar si me dan el alta ya , CON GRAPAS!!!! A mí... que mi médica se pelea conmigo porque me doy de alta antes de lo que debiera. Mi jefe lo sabe todo y es inmensamente comprensivo y los papanatas éstos... Ni que estuviera en mi casa tocándome la flor por gusto...

                        Comment


                          Paciencia vicky, cuando tienes que ir?
                          es q se agarran a un clavo ardiendo para darte el alta. A ver pues si tienes grapas pues esta así, con las grapas q quieren ver si están bien para darte el alta? Cuando te las quitaban?
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Positivo

                            Chicas, perdonad, pero estoy en reuniones de curro y no he podido.... Confirmado positivo!!! 242 de beta

                            Tengo que dejaros pero prometo entrar luego a leerme todo.

                            Sólo he visto en diagonal, pero vetaso, enhorabuena!!!!!

                            Comment


                              Mucha suerte Vetaso q vaya todo muy bien!!

                              Comment


                                Moni, tu también Felicidades!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X