Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Plazap, como te dicen las chicas es absolutamente normal, cada uno lo llevamos de una forma, pero te aseguro que todas hemos pasado por esos momentos de angustia. Te voy a contar mi caso, para mí x ejemplo decirme que tenía un problema y que tenía que recurrir a un tratamiento realmente fue un alivio, x q mes tras mes era una desilusión enorme, era desolador, y como dices tú todo mi entorno se quedaba embarazada. Pero saber que había un problema fue como decir vale pues ya está, sólo hay que solucionarlo, ya no era esa angustia cada vez que llegaba la regla. De esto hace muchos años x que entre ese proceso de asimilación y ahora ha pasado mucho, y muchas cosas en mi vida y tuve que posponer el tema de ser madre, pero cuando empecé con ello lo hice con muchas ganas y sabiendo que iba a intentar ser feliz pasará lo que pasará. Tengo niños muy cercanos mucho, que coinciden sus nacimientos con fechas marcadas, como cuando hubiera salido de cuentas en mi primer tratamiento, o mi sobrina se hubiera llevado 2 días según con fecha parto con el bebé que perdí en el aborto. Y sabes que esos lloros de impotencia se quedaron el la fase de asimilación, que yo la pasé hace casi 9 años, ahora es felicidad al ver retoños, y siempre pensando que yo lo conseguiré sea como sea, y bueno a ver si está es la buena.

    Perdón por el rollo, pero era para que vieras, que de una forma u otra todas hemos pasado y hemos superado esto. Y tú tb lo harás, tienes que disfrutar del verano como te han dicho, y respecto a pedir ayuda, si tu crees que la necesitas claro.

    Ropa gracias x lo del tema del hospital, pienso exactamente igual que tu mujer, por eso me entran dudas, pero es que mis amigas todas han parido en privado y critican tanto la segunda.sic., y cuando yo alguna vez he dicho de que si yo alguna vez pariera iria al público, me han mirado como si estuviera loca, jajajaja. Por eso mi idea era ir a los dos, y luego dar a luz en la pública, pero cuando se lo comenté en su día a la matrona , en el aborto, me dijo que para que duplicar pruebas, que me hiciera el seguimiento en la privada, y a última hora, no se si me dijo que para la 32 me remitirían a la Fe. Bueno no se, ya veré si no le digo nada de mi intención de ir x los dos lados, como no cogeré hora hasta que en ivi me digan si está todo ok ya lo pensaré

    Bueno ánimo betaesperantes un día menos, cual es la próxima beta, Moni se que es mañana, pero esa es relajadita que ya está confirmada.

    Comment


      Pues parece que la siguiente beta es la mia que es hoy pero ya sabemos el resultado....
      Plaza: aquí te entendemos muchísimo, en mi caso los dos estabamos bien así que no sabían el porque que es bastante inquietante la verdad...no es hasta este año en ivi que nos han logrado decir el que creen que podría ser el problema...asi que habrá que buscarle solución...he llorado,llorado y llorado a lo largo de estos 4 años...pero también he reído, vivido y hecho cosas que no habría hecho si tendría hijos, como recorrer medio mundo.Mis amigas y todo mi entorno no solo tienen hijos, si no que van por la segunda ronda ya....y yo sin ninguno...se como te sientes, las miradas de pena, te miran como si fueses un juguete roto...pero lo que diga la gente pasártelo por el forro...hay días que estarás peor y si no quieres hacer cosas no las hagas ..no pasa nada.reponte y otro día las harás.....tenemos que tener clara una cosa y es que tenemos que vivir, por experiencia se que en un minuto puede cambiar tu vida, lo malo malísimo viene solito...y mientras esperamos a que lleguen nuestros bebes tenemos que vivir 😀😀😀
      Y esto te lo digo yo que hoy me hago mi cuarta beta espera [SIN CONTAR 2 IAC] Y ya se que es negativa porque llevo desde el sababado manchando.
      Animo mujer!!!!!😘😘😘
      Moni. Vetaso y mmg disfrutar a tope del momento....me dais muuucha envidia😜😜😜
      Vicky, dulce, ropa, natalvan, Joé seguro que me dejo a alguien......seguimos luchando💪💪💪
      Mi marido pese al momento horrible se ha armado de positividad y va tirando del carro esta vez, animándome y preparando el siguiente paso....😍😍😍
      Ya que aunque ya lo se cuando te llaman y lo oyes duele....en fin chicas..
      Un beso a todas😘😘😘😘😘

      Comment


        Hola chicas

        Hola soy nueva en el foro aunque os he estado leyendo algo....enhorabuena a los positivos y a esta chica....plaza darle mucho ánimo....como te comprendo hasta que no me quede embarazada de mi hijo no iba a mi peluquería pq la chica estaba embarazada....pero lo conseguíras ya verás es cuestión de tiempo....
        Yo ayer me hice puncion y a la espera de la llamado ta estoy
        He hiperestimulado y congelaran si hay maduros y si sale algún embrión....en la primera fiv me sacaron 19 y solo 1 era maduro pero se ahí salió mi rey.
        En fin nos ha tocado este camino
        Buenos días a todas

        Comment


          Buenos días chicas!! De verdad que sois maravillosas, cuando veo como os volcais con cada una de nosotras, como tenéis siempre palabras de aliento a pesar de que vosotras tampoco estéis pasando por un buen momento...eso no tiene precio. Plaza bonita, poco más que añadir a lo que ya te han dicho. Solo decirte que no creas que lo que te pasa y como te sientes no es normal. Pero aunque ahora estés así, créeme que tendrás otros momentos mejores, aunque ahora lo veas imposible, no sé cómo, pero sacamos fuerzas de donde no las hay, nos levantamos no sé de qué manera, pero lo hacemos. Yo he tenido momentos muy muy malos, en los que tb me he planteado que necesitaba ayuda porque yo sola no podría salir. La verdad es que este grupo me ayudo mucho, porque uno de los peores sentimientos es la incomprensión y aquí eso desaparece. Un abrazo lleno de fuerza.
          Vetaso, qué ganas de que llegue mañana y confirmarlo. Te puedes creer que pienso, y si sale negativo? Lo que es haberse llevado tantos palos y no querer creerse algo bueno 'por si acaso'. De lo de pública/privada, yo tb soy sanitaria y pienso igual que ropa, su mujer y tú. Suscribo cada palabra de lo que dice la mujer de ropa. Otra cosa es el seguimiento, me parece una opción bastante buena el combinar las dos, porque en la SS llevan menos comtroles. Creo que las siguientes betas son las de Loles el 21 y ropa el 22. Sty cariño, si estás segura de que es la regla, la verdad que tener que recibir la llamada diciendo que no, duele mucho. Te mando un abrazo fuerte fuerte!
          Natalval, ay con nuestro listillo, que te está dando quebraderos de cabeza..pero como gusta que sea por eso eh? Espero que te vayas encontrando mejor poco a poco. Vicky,yo alucino con los de la mutua, y más tu!! Que no conozco persona más fuerte y que quiere volver antes a la normalidad. En fin... Piensa que ya te queda poquito y ya mismo estás disfrutando en Andorra.
          Bienvenida Ilusionada!!. espero que te den hoy muy buenas noticias, luego nos cuentas.
          Muchisimos besos a todas!!

          Comment


            plazap aquí te entendemos todas. Yo he llevado todo el proceso en secreto, nadie, ni amigos ni familia sabe absolutamente nada, precisamente pq no quería ser objeto de pena ni lástima ni tener q dar explicaciones durante años. Me alegro haberlo llevado así por lo q tu dices, el pobrecilla. Ahora estás pasando una especie de luto, y está bien estar triste, forma parte del proceso, llora si lo necesitas, y seguro q hablar con un psicólogo te ayuda, no te puede hacer ningún daño así q no lo dudes. En Ivi hay uno y lo cubre el tto, pero no sé en qué clínica estás.Si puedes haz algo de deporte aunque no te apetezca, se liberan endorfinas y te sentirás mejor, un tenis, squash, correr, nadar, senderismo. Lo q te guste. vetaso yo voy a ir x SS todo, seguimiento y parto, quiero q mi bebé nazca cuando tenga q nacer, no cuando el gine tenga un hueco en su agenda. Además el número de cesáreas de los privados me parece alarmante, y tp quiero q me lo induzcan, q salga cuando tenga q salir. A mi me corresponde el Pesset, mis amigas los han tenido ahí y están contentas. Tb pensé pasarme a la Fe nueva pero me han hablado regular del tema partos, asíq seguramente me quede en el Pesset q el servicio de gine está muy reconocido.sty recupérate y a pensar en el siguiente pasoilusionada2 bienvenida, q tengas suerte.esperanza cómo vas?la semana q viene tengo sangre y orina , q x cierto, el de orina mira q lo complican.ropa ya te queda menos! Para cuándo tu beta? Lo de los síntomas no está mal, como no tengo tripa aún es como la confirmación de q Listo va creciendo. El problema llega cuando te quedas sin energía a las 10 de la mañana, te mueres por un gotero de cafeína bien fría con su hielo y su limón y sus burbujitas y su cosa buena y te das cuenta q no puedes.Yo quería preguntaros algo a TODAS, especialmente a las q estáisen proceso de conseguir el objetivo. Como sé lo q se pasa, si hay alguien q se siente mal o le molesta lo más mínimo leer cosas de las q estamos en otra fase por favor q lo diga y se acabaron los comentarios. Me puede mandar un mensaje privado si le da apuro decirlo aquí y yo informó privadamente al resto para q no comenten aki. Sin problema.

            Comment


              Enhorabuena mmg!

              Mmg que no te he dicho nada!! He escrito antes y se me ha borrado entero y al escribirlo otra vez, se me ha pasado.
              Enhorabuena por la confirmación! Te imagino ayer en la reunión intentando mantener el tipo y tu mientras pensando en la gran noticia que acababan de darte.
              Me alegro muchísimo! Un besazo

              Comment


                Buenos días desde Castellón!!
                Como vais?
                ILUSIONADA bienvenida a este rinconcito de llantos alegrías y en mi caso de paranoias buscasintomas.
                STY la cari y yo te mandamos mucha fuerza y ánimos, quien la sigue la consigue, es cosa de perseverar.
                NATALVAL por nosotras (yo y mi mujer)puedes estar tranquila, no te voy a negar que algo de envidia nos das, pero es una envidia sana , que nos da fuerzas al resto para ver que es posible el milagro.

                Por otra parte, creo que mañana nos vamos a hacer el pipitest, opinais que es muy pronto?recordar transferencia el 9 en día +2.

                Comment


                  Nenas,
                  Bienvenida Ilusionada a esta gran familia de gladiadoras, sabes k me has dado esperanza cuando has dicho k de tus 19 solo fecundo 1 que es tu rey. Eso me anima xk estoy en la beta espera de mi 1 fiv icsi con un embrion, el único k me fecundo de 4 k salieron en la punción. Ojalá " pegotico " se quede con su mami bien agarrado todo estos 9 meses.
                  Sty,
                  No pierdas la esperanza, igual sale positivo y lo podemos celebrar. He leído en los foros k hay chicas k han sangrado y luego ha sido un positivo. Ten fe, ánimo cariño.
                  Vicky,
                  Como esta mi super woman? Que cabrones los de la mutua llamandote y dando x el saco, menos mal que en breve te vas de vacaciones a Andorra con tu maridete y disfrutarás un montón.
                  Mgm,
                  Que tal has dormido esta noche? Me alegro tanto x ti k estés embarazada, me imagino que con ganas de k llegue el 28 para ver a tu bebé en la eco y luego oír el latido del corazon. A mi el momento de oír el latido del corazon me parece mágico, ojalá lo pueda oír pronto como tu. Ayer gracias a los pipi test k me dijiste, x la tarde los compro mi maridete x Amazon y estamos a la espera de k llegue.
                  Vetaso y Moni,
                  Como habéis dormido esta 1 noche? Ahora a cuidarse mucho y dejaros que os mimen y en breve tendréis la eco y luego escuchar el latido.
                  Plaza,
                  Cariño como te encuentras de ánimo? Espero k un poco mejor, aunke tu ánimo pasara x fases y siempre hay que ver el bote medio lleno.
                  Natalval,
                  Como va mi listo favorito? Yo también opino como tu y Vetaso, cuando pegotico se agarre voy a llevar el embarazo x la Seguridad social y x lo privado, pero tengo clarisimo k será x la Seguridad Social xk ahí es donde tienen los mejores medios y mi primo hermano trabaja allí.
                  Loles y Ropa,
                  Cuando tenéis la beta? Se que esta cerca, perdonarme pero me pierdo con las fechas. Ya veréis como sale un super positivo.
                  Esperanza,
                  Como vas? Ánimo k tu vales mucho.
                  Terr,
                  Como están los míniTerr? Ya nos iras contando.
                  Perdonar si me he olvidado alguna, un millón de besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    ropa si os lo hacéis mejor q sea de detección temprana pq el embrión suele implantar entr el día 9 y 12 tras fecundación, pero si implanta tarde puede ser difícil ver la rayita. A esperanza le salió positivo y en el ambulatorio negativo con una beta de 1200, así q no te fíes si da negativo. Ya nos contarás. Suerte.

                    Comment


                      Hola a todas!! Dulce yo tengo la beta el día 21 a las 10:00 y luego por la tarde los resultados
                      Estoy ya de los nervios, si me hago el pipi test podría ya dar un resultado fiable, ya llevo 2 días que no tengo ningún síntoma ni de regla ni de nada, solamente algún pinchazo en el lado izquierdo y hoy muchísimo dolor de cabeza, pero por lo demás ok!!

                      Comment


                        Sty es verdad se me había pasado que hoy era tu beta, bueno guapa si se confirma lo que temes a coger fuerzas, intentar reponerse y disfrutar este verano y verás que la próxima hay más suerte. Esto al final es eso, tema de suerte. Un abrazo enorme

                        Gracias Moni y Natalvan, la verdad es que opino igual que vosotras, pero mi entorno no, y estaba un poco dudosa. Ya lo tengo claro. Respecto a la Fe he oído tb alguna cosa mala, pero muchas otras buenas, así que si todo sale bien ya creo que lo tengo claro.

                        Y disculpar si con algún comentario puedo a ver molestado a alguna de vosotras, como dice Natalvan si os habéis sentido incómodas decirlo, y disculpas x adelantado.

                        Bienvenida Ilusionada, esperemos quehoy tengas buenas noticias, y te repongas pronto de la hiper.

                        Guapas como va esa espera????

                        Comment


                          Bueno..

                          De 14 ovulos maduros dicen que han fecundado 12 y lo congelan día 3,este jueves...que pensáis..?

                          Comment


                            Eso esta muy bien, xk así de esos 12 k han fecundado vas a poder congelar para próximos intentos.
                            Tienes k estar muy contenta, a mi en mi punción solo me salieron 4 maduros y solo me fecundo 1 que es el k me transfirieron, con lo cual no pude congelar ninguno.
                            Ánimo k igual te pueden transferir 2 en vez de 1.
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Loles,
                              Ya no te queda nada para el 21, k bien. Te vas a hacer antes un pipi test? Ya verás como sale positivo.
                              En mi caso, la beta la tengo el 29 a las 10,30 y por la tarde consulta con el gine a las 16,30.
                              Una pregunta, a partir de k día sería fiable el pipi test en mi caso? A partir del 27 o 28? Y otra duda si el pipi test sale positivo es fiable? Y si saliera negativo puede ser un falso negativo?
                              Ánimo a todas y un millón de besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Enhorabuena a todos los positivos y ánimo a las k seguimos intentándolo.
                                Hoy en consulta me han dado fecha para la transferencia, el lunes a las 12 y media x fin mi endometrio estaba preparado tiene 8 mm, pero tb me he llevado un disgusto, supuestamente tenía 2 embriones vitrificados de día +3 y un blasto, me dijeron k tranferirian 2, hoy me han dixo k solo tengo un blasto de 6 días k no tengo 2 de día +3 como me dijeron en las demás consultas y la verdad me ha sentado bastante mal. Cuando me comunicaron mi primera beta negativa me dijeron k como no tenía ninguno volvería a lista de espera para empezar de nuevo, yo le dije k 4 días antes me habían llamado para decirme k de los 2 en cultivo 1 lo habían congelado así k llamaron a laboratorio y lo confirmaron, en la siguiente consulta el ginecólogo me dijo k tenia 3 los dos embriones y el blasto, le conté lo k me había ocurrido el día de la beta y fue a comprobarlo y me dijo k si k tenia 3 , en todos los informes me pone lo mismo de exo en el primer informe pone embriones maduros 7 evolutivos 4 vitrificados 2 y a cultivo 2 y uno de ellos llegó a blasto lo k yo entiendo es k 2 vitrificaron 2 me pusieron y de los 2 en cultivo kedo uno, así k son 3
                                Vaya tela de lío k tienen bueno a ver si tengo suerte este bonito de 6 días se keda con su mami durante 9 meses
                                Besitos wspasss

                                Comment

                                Working...
                                X