Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!

    Bueno...ya tenemos betas pendientes! Asiva,Nacho, Sunshine...muuuuucha suerte y paciencia para esta revolucion hormonal que es la betaespera. Ya que cada una hemos tenido unos síntomas distintos se hara dificil opinar, pero aqui estamos para escuchar e intentar calmar esos nervios. Mucha, mucha suerte!!!

    Esther guapa...levanta el animo. Hay veces que es necesario probar para acertar en el tratamiento, aunque se que cada piedra del camino se hace un mundo, es para llegar a buen puerto...ya veras!

    Africa, siento muchísimo que estes pasando por esa situacion. Me imagino lo que puedes estar sintiendo, pero yo hasta el jueves no opino...porque me nirgo a perder la esperanza antes de tiempo. Un beso fuerte

    Lavidaenrosa y anadi, como vais a la par, nos dais todas las noticias a la vez! Os toca unos dias tranquilitos,no? Sin nada pendiente. Informadnos de los siguientes pasos que den vuestras lentejitas. Por cierto, teneis alguna predilección por el sexo del bebe?

    Empatía, mucha suerte para la eco de mañana...entra a contarnos prontito,vale??

    Sigo perdida con ilusión y gemmedy... saludad chicassss

    A mi hoy me hacian la primera eco oficial. Todo bien se supone. Ha crecido otro poquito estos dias y el corazon parpadeaba a toa caña. Me ha desilusionado un poquito porque no me han puesto para escucharlo por no se que historia...me ha parecido todo un poco frio y rapido. Pero bueno...
    Cuanto median vuestros embriones??? Esto de tenerlo todo tan estudiado no da mas que quebraderos de cabeza !!!

    Comment


      Gracias

      Buenas noches a tod@s! Bienvenidos Gus y Carlota
      .
      Mil gracias a tod@s por vuestros ánimos, hacéis que todo sea más llevadero...

      Nacho, nosotros también sufrimos infertilidad de pareja: yo tengo anovulación y baja reserva y mi marido oligoastenospermia severa, así que somos conscientes de que todo se nos complica un poco más si cabe. Pero mientras haya una opción, existe posibilidad y ahí puede estar nuestro positivo😉. Mucha suerte para vosotros, para Asiva y para Sunshine en esta beta espera .

      África, cielo estamos tod@s contigo y te mandamos toda nuestra energía positiva y no perdemos la esperanza de que el jueves la eco te traiga buenas noticias. Un abrazo enorme😘

      Estrella, Empatía, Lavidaenrosa y AnaDi, nos encanta saber que todo va estupendamente y esos latidos...nos dan muchísima energía.

      Empatía, mucha suerte mañana en la eco, cuéntanos!

      Un besote a tod@s, ánimo y buenas noches!
      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

      Comment


        Nueva en el foro!!

        Hola chicas!! OS cuento un poco, el 8 d febrero transfirieron 2 conges, y el 22 d febrero m hicieron la beta. El 23 fui a recoger los resultados y di 1434. Q alegria!! Pero desde ayer estoy manchando un poquito marrón y llame a la clínica y me dicen q es normal, q siga con la progesterona vía oral en vez de vaginal. Buff q camino mas largo!! Y hasta el 9 de marzo no m hacen la eco.

        Comment


          enhorabuena Sanisani¡ De que categoría eran tus embriones? es que estoy obsesionada que como los míos no eran muy buenos...en fin...

          Comment


            Hola Masiva!! Los embriones solo me dijeron q eran los d mejor calidad. Pero no m dijeron nada mas. Yo es q voy derivada de la seguridad social a la clínica. Y por eso creo q si no pregunto no me especifican, y como en todo esto doy novata...

            Comment


              Como soy nueva no se todos los nombres. Solo decir que esto es una lucha y que somos un@s valientes...hasta que no se vive no se sabe.
              Muchísimo ánimo y fuerza a todas las betaesperantes. Algún día conseguiremos nuestro gran sueño.
              Mi transfer es el viernes así que...espero que la descongelación sea buena.
              Fuerzaaaaaa a to@s con la lucha
              Asiva yo siempre me he puesto calidad A y B y no implantaron, pero se de gente que se puso 3 c y se quedaron de los tres. Así que mucha suerte posibilidades tienen si te los han transferido.
              A las que tienen eco nos contáis como de agarraditos estaban esos renacuajos, porqué saldrá bien !!!!!!!
              Nachoivi sunshine ojalá cantéis un positivazo como una catedral de grande.
              sanisani muchas felicidades.
              Un abrazo muy grande
              Last edited by Sueño85; 02/03/2016, 15:47.

              Comment


                Hoy he ido a urgencias d la ss.porque llevo manchando desde ayer. Llame a la clínica y m dijeron q era normal con la beta tan alta,pero yo esta mañana estaba muy maniática y he llamado a mi doctora d URA y m ha dicho q fuese a urgencias y pidiera una eco y una beta. La eco, bien pero solo se ve uno, cuando di 1434 y me decían q podían ser 2 y la beta mañana m darán resultados. Creéis q es pronto para q se vean 2 o si se veía uno solo es uno?

                Comment


                  Hola a tod@s!

                  Hoy cumplo 9 semanas! Entro para daros muchos ánimos y fuerza y para q veais q sí se puede. Todo llega!

                  Ayer finalmente pudimos escuchar el latido del corazón y el embrión ya mide 20mm. Que ilusión!! Me encuentro mejor desde q he dejado la progesterona. Ahora toca análisis i vuelta en tres semanas. Si todo sale bien ya lo anunciaremos a la família.

                  La verdad es q me he perdido con tanta gente nueva. Lo siento.

                  Saludos a Oiana, lavidaenrosa, anadi, empatia, ilusion, africa, beca, marprado, nacho,estrella y a todas las nuevas.
                  Mucha suerte!

                  Comment


                    Buenas noches.


                    África, mucha suerte en la eco de mañana. Ojalá nos cuentes algo bueno, de verdad deseo que sea así. Espero que consigas dormir esta noche.


                    Sunshine, Nacho y Asiva, ánimo en la betaespera. Ya va quedando menos. Nacho, si el test sale positivo estáis embarazados pero hasta la beta no se puede intuir si irá bien. Si la cifra es muy baja puede ser aborto bioquímico o embarazo extrauterino. Pero mejor un test positivo que negativo, claro.


                    Estrella, siento que no hayas podido disfrutar completamente de la eco oficial.... Pero habrá muchas más, cada vez más chulas.


                    Sanisani, yo creo que si han visto uno es que solo hay uno... Ya nos contarás mañana qué tal esa beta. Espero que siga subiendo.


                    Gemmedy! Qué alegría saber de ti! Me alegro de que todo vaya viento en popa, 9 semanas ya! Un beso para ti, Oiana, Amarita... Fuisteis las primeras en darnos alegrías, y esperanzas.


                    Yo hoy he tenido la primera eco, y estamos contentos. Hemos visto el saquito y dentro la vesícula vitelina. Estoy de 5+3, así que poco más...pero está muy bien. Los anticuerpos del tiroides me han bajado pero siguen muy altos (y aumentan el riesgo de aborto) así que me han recomendado eco semanal y si hay signos en la placenta tendré que empezar con corticoides.... Tengo un poco de miedo pero no puedo hacer nada más que esperar que pasen las semanas.


                    Mucha energía para tod@s, este año es el nuestro.

                    Comment


                      Hoy he ido IVI. Tengo FSH a 20 y antimulleriana a 0.1. No me dan esperanzas de que mis ovarios respondan a estimulación y pensar en ovo me duele muchisimo. Me han mandado polygluton 21 días. Es muy caro?.Los medicamentos son muy caros. Cubre algo la ss. No sé que hacer.
                      41 años .Antimulleriana 0'1
                      Necesito progyluton para ovular
                      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                      19- 12-17 beta +.
                      31/08/2018 nace Chloe.

                      Comment


                        Wow cuanta gente nueva, me alegra saber que hayan muchas embarazadas y disfrutando. A las que están esperando por la beta le deseo mucha suerte.

                        Yo tengo cita el día 10 para hacer una ECO y si todo sale bien y los embriones evolucionan bien lo ponen el día 14 o 15. Esta seria me segunda transferencia. Tengo mucha fe que ahora si lo voy a lograr. Abrazo a todas y sigan teniendo mucha fe.

                        Comment


                          Enhorabuena GEMMEDY! que alegría que a alguien le salga bien.

                          Comment


                            Hola a todas.
                            Me cuelo un poco en este post, aunque mi caso no es exactamente igual que el vuestro. Yo soy madre soltera por elección y en breve voy a ir a por la operación hermanit@ con unos embriones vitrificados que tengo desde que me quedé embarazada de mi niña, que acaba de cumplir un año.
                            Pero la verdad que os leo y veo que tenéis una fuerza inmensa y me animáis mucho con todo lo que me espera.
                            Os deseo unos prontos embarazos a tod@s (y a mi también, claro ).

                            Me he registrado porque, pese a que he seguido un camino distinto al vuestro, lo que si que he obtenido en estos años es muchísima información, y, aparte, tengo una amiga biológa en una clínica de fertilidad que me ayuda bastante.

                            Ahora, contestando a Asiva; la calidad importa por la implantación, pero una MSPE como yo después de 11 tratamientos fallidos se quedó embarazada de mellizas que eran embriones C. Y, como ese caso, hay montones (incluso alguna de las chicas de este post lo han comentado).

                            Respecto a embriones congelados y/o frescos. Con el tiempo se ha ido mejorando, y mucho, el proceso de vitrificación y, aunque los embriones pueden sufrir algo al desvitrificarse y, algunas veces, pierden algo de calidad, cada vez se está tendiendo más a poner embriones congelados por el desgaste que produce la punción en las mujeres. Hay estudios en los que ya se va diciendo que hay mayor tasa de embarazo con embriones congelados debido a esto mismo, a que al esperar a un ciclo en el que nuestro cuerpo esté descansado, tiene más probabilidad de implantación (si encuentro enlaces a estudios os los pongo otro día).

                            Respecto a embriones de 3 días o blastos, pues hay de todo, como en botica. Yo me quedé embarazada de un embrión de 3 días a la primera (me pusieron dos). Hay profesionales que dicen que es mejor implantarlos en blastos porque ya están en fase directa para implantar y hay profesionales que dicen que la mejor incubadora es el cuerpo humano y que mejor están dentro que en el laboratorio.
                            Imagino que aquí tendrá que ver mucho si ha habido fallos de implantación, que será mejor un blasto. Pero vamos, no soy una experta.
                            Personalmente, prefiero un embrión de 3 días en mi cuerpo a que de 7 embriones solo lleguen a blasto 2 y jugarmela solo a eso. Pero claro, esta es una opinión personal y siempre sabré menos que los profesionales.

                            Siento el tostón, me enrollo mucho, prometo que próximos post no serán iguales.

                            Suerte a todas las betaesperantes, a las que estamos esperando inicio de tratamiento, a las ecoesperantes y a las embarazadas de más tiempo.

                            Yo me pinché Decapeptyl 3,75 el día 22, estoy a la espera de la regla (que como soy SOP vendrá cuando le de la gana, la anterior vez tardó casi 3 semanas ;().

                            Comment


                              Mil gracias por la contestación, la verdad es que poco a poco me voy animando, aunque sean C tiene también derecho a ser fuertes¡¡¡ Que significa MSP?
                              Este foro da mucha energía, mucha suerte África ya nos contaras.

                              Comment


                                De nada!
                                Significa Madres Solteras Por Elección

                                Comment

                                Working...
                                X