Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bah!esto es un rollo...
    Si me pinche el decapeptil pero creo que estando ya a 20-21 mm esos 10 no habia q esperar tanto.Lo digo por los ciclos de IA que con 17-18 se daba por.sentado q en 36 horas iban a estar del todo maduros.
    Si es que mas vale pajaro en mano...
    A ver q me dicen mañana.Me huelo fiasco.Tendre que hablsr seriamente con el gine.Ya no es solo la pasta.Es el estres fisico y mental.Yo hoy me encuentro fatal.No dormi del dolor de barriga que tenia y no andar podia hacia la clinica.
    Tengo barriga de 7 meses lo menos...

    A ver esas chicas con sus pequeños gladiadores si me dan un poquito de animo.
    Un abrazo

    Comment


      marues una pena perder posibles óvulos que pudieran tirar adelante, pero piensa que 5 está muy bién, ami sólo 5 me fecundaron y 3 llegaron a blasto, seguro que irá bién wapa.
      Las demás veo que todo va bastante bién, me alegro mil!!
      Yo estoy bastante rallada porque estoy en mi dia 8 de la betaespera y desde ayer mancho muy muy flojito, pero mancho y he tenido unos dolores de regla que casi seguro que me baja y que la progesterona me frena... porque dudo que sea implantación... es un embrión de 12 días.... enfin... es mi primer transfer y estaba muy ilusionada hasta ayer... pfff
      Un beso a tod@s

      Comment


        No te angusties....

        Hola Silvana! No te angusties ni desanimes. Supongo que si yo viese un manchado como lo estás viendo tu también pensaría lo peor, pero de verdad que existen los sangrados por implantación. Como ya dije hace tiempo una amiga mía se pensaba que le iba a venir la regla, se puso a beber todo lo que quiso en una boda y luego estaba embarazada. Así que hasta que no llegue tu beta o hasta que no manches rojo regla hay esperanza!!!
        Un beso.

        Comment


          Hola chicas
          silvana yo estoy como tú el día 9 postranfer tuve un manchado un poco marron y luego Rosita con un dolor de regla fuertecito vamos yo me pude a llorar como una loca porque pensaba q sería la regla eso fue sobre las 8 de la tarde del lunes,pues el sangrado se fue esa misma noche y no he vuelto a tener rastro de ella, yo tengo mi beta mañana así q ya te contare, llame a IVI y me dijeron q era totalmente normal q no preocupara q podía ser implantación o regla pero q lo considerara regla cuando fuesen dos dias con sangre abundante y roja
          pues eso chicas q mañana por fin tengo mi beta y estoy muy nerviosa, ya me pasó a contaros besitos y deseadme suerte

          Comment


            Bueno pues ya me han dado las malas noticias
            de los dos que tenía uno no estaba maduro y el otro baja calidad y no ha fecundado.

            Comment


              Lorena te mando toda la fuerza!! Deseando que sea un súper positivo!!! No te queda nada guapa!!

              Vienna, lo siento mucho... . Ahora vas a por otro ciclo?

              Comment


                Esta tarde me llama mi gine para darme opciones, estoy bastante desanimada

                Comment


                  vienna wapa, lo siento mucho, pero hazte fuerte y vuélvelo a intentar!! Conozco varios casos muy difíciles y más que el tuyo y lo consiguieron! Ánimos!!
                  safira86 y lorenagarcia muchisiisismas gracias por los ánimos y los consejos, me va genial ir leyendo este foro pk nos entendemos a la perfección y nos apoyamos mútuamente.
                  lorenagarcia te deseo lo mejor para mañanaaaaa!!!!! Toda mi buena energia para ti!! Ya nos contarás!

                  Comment


                    Vienna muchos ánimos, ya nos contarás.

                    A las betaesperantes mucha suerte.

                    Sólo puedo escribir desde el móvil pq desde el pc no se q pasa q no me pública nada, es muy frustrante!!

                    Q la fuerza nos acompañe.

                    Comment


                      vienna wapa muxo ánimo ya verás como te buscan alguna forma aunke tardes un poco más ya verás k tendrás opciones para conseguirlo.lorenagarciar mañana ya está aki te deseo k sea un super positivo y nos des esa buena noticia k tanto nos anima y motiva muxa suerte wapa 🍀🍀🍀
                      safira 10 blastocistos!!! Eso está estupendo tienes muxos intentos aunk espero k salga bien a la primera pero siempre es una tranquilidad saber k tienes tantos, ahora a operarte y recuperarte pronto
                      maru bonita tiene mucha wasa k se hayan perdido tantos pero tienes 3 blastociblastocitos y es estupendo anímate k seguro k ahí está el o los campeones
                      silvana muxos ánimos ya keda menos muxa suerte

                      Comment


                        nachovi no desanimes verás como sale bien y llegan a blasto ánimo. esther gus animo y mucha fuerza lo conseguiremos.
                        Bueno pues yo mañana a consulta imagino k me mandaran los óvulos y los parches para preparar el endometrio la intención es transferirme 2 tengo 2 vitrificados de día 3 y un blasto imagino k desvitrificaran los 2 de día 3 a ver k me dicen mañana suerte a todoss 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘

                        Comment


                          Muchas gracias a Safira86, Orkidea, Esther22, Natalvan, Marga y a todas las demás, por vuestras palabras.

                          De momento creo que nos vamos a tomar 1 mes o 2 para tranquilizarnos, ya que llevamos 1 año sin parar con docenas de pruebas en hospitales, Microtese, 2 ciclos, 3 transferencias fallidas, y malas noticias...estamos un poco saturados, necesitamos despejarnos.

                          Lorena lo tuyo de verdad que tiene muy buena pinta. Espero que salga todo bien.

                          Vienna, Maru y Silvana, os mando un fuerte abrazo, a nosotros tampoco nos está resultando todo como nos imaginamos. Espero que pronto cambie nuestra suerte

                          Comment


                            Buenas chicas.
                            Ante todo mucho animo a Viana,son momentos duros.Nachoivi...supongo que a veces es mejor parar para coger impulso aunque nos empecinemos en probar ciclo tras ciclo...al final uno pierde el norte e incluso la ilusion y eso no puede ser.
                            Con respecto a mi....pues me han llamado.Sobrevivieron 2 de los 5 (menuda tasa de exito mas mala) y mañana es la transfer. Yo creoa que iba a ser a los 5 dias y nanai.
                            No se...voy poco animada la verdad.Supongo que asi tendre menos nervios y estres.Me encuentro tan mal fisicamente que no tengo la chispilla de ilusion que deberia tener.
                            Encima la medicacion ayuda bien poquito.
                            Safira gracias por los animos.Tu a la vuelta del verano con esos campeones tienes un positivo como una catedral.
                            En fin chicas...gracias por los animos.
                            Hay cosas que nadie que no este en nuestra situacion podria entender.Me alegro de estar entre vosotras.
                            Un abrazo a tod@s

                            Comment


                              Mucho ánimo!

                              Maru guapa muchísimo ánimo para la transferencia! Que no sean embriones de 10 no quiere decir que no se queden contigo. Al menos intenta no pensar durante la beta espera y quedate con que más tarde o temprano llegarán a nuestras vidas nuestros preciosos bebés que ya queremos incluso sin tenerlos.
                              Una persona cercana que pasó por algo parecido me dijo una vez que a su primer hijo lo quiere pero ahora que le ha costado quedar embarazada dos años con tres abortos dice que este es algo especial. Y nosotr@s podemos!!!!!
                              Un besazo!

                              Comment


                                Marga, me alegro de que vuelvas a la carga!!!

                                Comment

                                Working...
                                X