Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hay esperanza...

    Me acaban de llamar del laboratorio... Aún estoy temblando pues de los 13 fecundados han llegado a blastocisto 9!!! Y dos están en observación hasta mañana por que puede que también lleguen!
    El chico me ha dicho que son de muy buena calidad pero que igualmente como van a esperar a mañana ya me mandan el informe.

    Nachoivi, se que ahora mismo estáis agotados emocionalmente! Pero mira Silvana! Mira yo!! Las estadísticas están para romperlas y claramente el 50% no se ha cumplido, ha sido más!! No pienses que vais a perder todos y mucho menos que no vais a ser padres por que hoy en día existen otros métodos para saber si los embriones son de calidad o no!! Así que fuerza y para adelante!
    Yo tengo endometriosis y siempre me han dicho que podría tener baja respuesta ovárica y mira!!!

    Toda la fuerza del mundo!! No sabéis como os comprendo! Esto es muy duro y sólo los que lo pasan llevan a comprenderlo.

    Comment


      De bajones y blastos

      Nachoivi, tod@s aquí te entendemos, creo q haces bien en desahogarte aquí, yo lo veo sano.
      A mi de 11 fecundados 8 llegaron a día 3 y sólo 3 a blasto. No me dieron a elegir, simplemente me dijeron q me transferían en blasto. De esos 3 ya he perdido 2, es decir, q si me hubieran transferido todos en día 3 ya habría hecho 7 transfers con sus 7 betaesperas y sus 7 negativos, y no lo habría soportado ni emocional ni económicamente.
      A mi me van a hacer el estudio del endometrio pq participo en el proyecto q llevan ahora en marcha.
      Espero q os animéis y q lo intentéis hasta donde podáis para q por vosotros no quede.

      Ziara, en mi punción me dieron meriestra desde el primer día de regla.

      Mucho ánimo a tod@s, somos un@s gladiador@s, q este calvario no lo aguanta cualquiera.

      Comment


        Bueno chicas... mañana punción. Cuanto tardan desde la extracción a la transferencia? pq esto se me está haciendo laaaaaaaaaaaaaargo. No sé, 10 -12 foliculos tampoco es tanto comparado con otras chicas... De todos modos, a saber cuantos son buenos. Más vale pocos y campeones, que muchos y como churros, jeje.
        Ya os contaré.
        Suerte a todos, y ánimo para la betaespera, que es durilla.

        Comment


          Transferencia

          Maru, ese número de folículos está muy bien. El tiempo hasta la transferencia depende del estado del embrión, si es en día 3, pues 4 días desde punción, si es blasto, pues 6-7 días. Eso si no te los tienen q vitrificar, q entonces tendrías q esperarte al mes siguiente.

          Comment


            Maru
            Yo estoy como tu, tambien tengo la puncion mañana pero solo con dos fieras
            Muchas suerte

            Comment


              Buenas, familia!

              He estado unos días desconectada porque necesitaba evadirme un poco del tema, pero pienso mucho en vosotr@s

              Gus cielo, muchas gracias por tus palabras. Te deseo todo lo mejor. Muchísima suerte, lo vas a conseguir. Un besazo enorme😘

              Mucha suerte, Maru y Vienna mañana en la punción, se pasa rápido y no os enteráis de nada. Que todo vaya muy bien.

              Nacho, mucho ánimo y seguro que todo va muy bien.

              Perdonad que no personalice más. Os deseo mucha suerte y ánimo a tod@s. Besos😘😘
              Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
              Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

              Comment


                Hola chicos, sé que os tengo abandonadas pero es q he pasado unos días regular ayer fatal, me dolía mucho la barriga como de regla y nanche marron y luego Rosita se corto y ya no he vuelto a manchar pero yo creía q era regla, vamos aún pienso q está al venir
                hoy he llamado a la clínica y me han dicho q puede ser regla o implantación pero q se considera regla cuando son dos dias o más con manchado rojo, lloré mucho chicas estaba enfadada con el mundo
                hoy he seguido con un poco de dolor pero soportable espero no manchar más, estoy muy asustada chicas
                pues nada pasaba a contaros y q estuvieseis informadas
                y perdonar q no nombre a nadie pero no he leído todos los mensajes solo decirle a
                NACHOIVI que tranquilo q lo vamos a conseguir
                un beso q todos

                Comment


                  Hola chicas,

                  Yo vengo del foro de IA, tal vez alguna me conozca.
                  Yo ayer me hice mi primera punción, de la cual sacaron 13, se que nos son muchos, hoy me han llamado para decirme que sólo 9 han fecundado.
                  No se porque pero me parecen muy poco y pienso que no me van a llegar a 5 días, mi médico sólo quiere hacer transferencia con los que lleguen a 5, que antes no hará.
                  Así que ando inquieta esperando que llegue algún campeón al sábado para poder hacer la transferencia.

                  Cuantos días de Beta suele haber cuando te los implantan de 5 días, es que el próximo finde es el cumple de mi madre y querría poder decirle si es positivo.

                  Muchas gracias.

                  Comment


                    Hola a tod@s!

                    Natalval, no significa que esos de 3 días no hubieran podido implantar. Hay muchos embarazos de embriones de 3 días. De hecho hay algo de división en el tema de embriones de 3 días y 5 días. Hay embriones que pueden no sobrevivir fuera pero dentro de la madre, que es la incubadora ideal, si hubieran sobrevivido.
                    Mis dos embarazos han sido con embriones de 4 días (los vitrificaron con 3 días y los dejaron sobrevivir un día a ver su evolución al desvitrificar). Así que no significa que de esos 8 embriones a 3 días alguno te hubiera sobrevivido, o si. Lo que quiero decirte es que esto, por desgracia, no son matematicas...

                    Chufitos, imposible que para el finde que viene (ni el siguiente) puedas tener ya la beta. Si son blastos mínimo tienen que pasar 9 días, y si tu transferencia fue anteayer, te los implantarían el sábado o el domingo y seguramente te manden la beta para 11 días post transfer... lo siento.

                    lorena tu tranquila, como bien te han dicho en la clínica puede ser por las dos cosas, se lo que se siente con los sangrados (yo tuve dos sangrados estando de muy poco y me asusté muchísimo) pero no puedes hacer nada, salvo ntentar relajarte. Espero que sea implantación!

                    Suerte Maru y Vienna.

                    Comment


                      Buenos días a todos:

                      Lo primero, mucho ánimo a Nacho. Yo no soy médica, y sólo digo lo que me comenta la médica en las consultas. Antes de la punción, me explicó los pasos que se dan. Me señaló que actualmente, se tiende a dejar a los embriones hasta el quinto día, pues, se ha demostrado que éstos tienen más calidad. Todo ello depende de los embriólogos, y según la doctora son muy cuidadosos, y muy estrictos, tanto en las clasificaciones como a la hora de escoger si se van a transferir con 3 o 5 días. Yo de hecho ni pensé en tomar decisiones respecto al número de días que debían estar los embriones en la incubadora. Creo que no tengo conocimientos para ello, y confío plenamente en el criterio médico.

                      Yo ya os comenté mi experiencia. A mi me sacaron 10 folículos. Al día siguiente, me llamaron diciendo que de los diez, seis eran maduros, y que habían conseguido fecundar tres. Tenía miedo, pero a la vez pensaba en positivo, y al final, de los tres que había el primer día tras punción, todos llegaron al quinto día. Me transfirieron dos, y se quedaron conmigo. Estoy de 6 semanas y 3 días, y el tercer embrión está vitrificado. Quiero decir, lo importante no es la cantidad sino la calidad.

                      Nacho, yo no sé que haría en tu situación, seguramente, por mi carácter, me dejaría aconsejar, y haría lo que los médicos me dijeran. Te mando muchas fuerzas, ánimo, y paciencia. Espero que independientemente de la decisión que toméis todo os salga bien.

                      Chufita, seguro que llega más de uno! A mi me hicieron la beta 10 días después de la transferencia.

                      Lorena, ánimo, espero que todo vaya bien.

                      Karalskr, al final se han quedado los dos con nosotros! El viernes tengo eco para escuchar los latidos...qué nervios...es todo alegría, miedo, felicidad, inseguridades,...quiero que llegue ya la semana 12...Me tengo que pinchar clexane 40 hasta el 10 de julio (semana 12)...qué ganas de terminar con progesterona, y los pinchazos, y disfrutar del embarazo (qué aún no me lo creo del todo...).

                      Ánimo a todos, y paciencia, que todo llega. Siempre hay alguna solución.

                      Besos

                      Comment


                        Ahora a esperar..

                        Buenos dias a tod@s
                        Me han llamado hoy de IVI para decirme que finalmente tengo 10 embriones en estadio de blastocisto congelados!
                        Como tengo operación de por medio volveré a la carga en Octubre! Mientras me quedo por aquí leyendoos y mandando fuerza!

                        Lorena, espero que no sea nada y todo salga genial! Ya te queda menos!

                        Maru, no te preocupes por el número por que luego nunca se sabe como evolucionan yo de 15 maduros 10 son blastocisto.

                        Mucha suerte a tod@s de corazon!!

                        Comment


                          hola chicas

                          pues la regla o no regla se ha ido, hasta ahora no he vuelto a manchar, se ha ido el dolor y lo unico que siento son pinchazos en el utero, así que no sé lo que pueda ser, estoy deseando que sea viernes, me dijo la enfermera que me llamo que puede que fuera implantacion y le pregunte por el dolor y me dijo que al implantarse el embrion el utero hace como contracciones y es lo que produce el dolor de regla y el sangrado, y que si no seguía manchando que no me preocupara que era totalmente normal, así que aqui sigo con mi comedero de coco, espero que pasen ya los días, yo sigo convencida de que la regla está al caer aunque la verdad es que me resulta raro que se haya cortado asi.
                          SAFIRA eso está genial q ganas tendras de que llegue octubre, pero ya lo peor está pasado.
                          besos a todos.

                          Comment


                            Hola chicas...vengo muy disgustadilla.
                            Esta noche la pase con unos dolores de ovulacion terribles y ha pasado lo q me temia

                            Han sacado 5 ovulos, los 5 que esperaran q madurasen para hoy y los que tenia maduros, que eran unos 10 se han perdido.
                            Sabia yo que tenian que habermela hecho ayer...al final me voy a mosquear y voy a dejar de ser tan obediente y decir lo que pienso.
                            Mañana m llaman para decirme como ha ido.La transferencia el viernes o lunes.
                            Ahora estoy de reposo pq me han tenido que meter bien de analgesia pq ni podia andar.
                            Ya no sé que pensar.
                            Espero que vosotras tengais mas suertecilla que yo.
                            Un abrazo

                            Comment


                              No entiendo...

                              Pero por que han dejado que ovules???? Es decir.. No te pinchaste ovitrelle o decapeptyl o algo para ovular en las 36h??
                              Jolines, eso no puede quedar así, pregunta que ha pasado. De todas formas de esos cinco pueden llegar a blastocisto perfectamente más de uno.

                              Comment


                                Hola a todas
                                Maru siento los que se han perdido pero bueno tienes esos cinco a ver que tal.
                                Yo bien y regular, me han sacado los dos que tenía y ahora a ver la calidad, porque tenía otro pero ese ya sabía que era pequeño. Ya mañana me lo dicen y ya me dirán opciones si esperar a que tenga más y congelar esos no saben, en principio no me han dicho ningún día de transferencia.
                                Por lo demás muy bien no me enterado y me he despertado muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X