Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bonitas!!!

    Moni, la gente es muuuuuy cortita, hija... podrían meterse ciertos comentarios por el ojete, pero mira, no dan mucho de sí. Un besote!! Al final te me adelantaste😂😂😂.

    Vetaso y bichete, muchos besos.

    Vanessa, no sé ni qué decirte, bueno sí... que ( citando a nuestra Natalval) te deseo un resultado rotundo, no medias tintas que lo que nos hace es sufrir y bastante llevamos ya, como para encima un " sí pero no" . Mañana ojalá te saquen de dudas. Besotes!!

    Yo mañana a las 9 la punción, tengo unas ganas!!!! Ya estoy muy molesta y deseo deshincharme ya!!😉😉 Una coseja... habéis ido a trabajar el día siguiente de la punción?? Qué se siente después?? Tengo ganas de saber cuántos tiran para adelante... qué ilusión!!!!! La punción como tal y que me duerman, no me da miedo, pero quiero saber si después duele, molesta o puedo hacer vida normal. Tb me da miedo la hiperestimulación ovárica, porque los valores de estradiol los tengo al límite.

    Mil besos para todas

    Comment


      Vicky que ya está ahí!!!
      Pues a mi la punción la otra vez no me dio molestias ni nada, al día siguiente a trabajar tan normal.
      Pero la verdad es que yo no soy de notar nada, ahora mismo con todo el chute hormonal estoy tan normal, ni hinchada, ni con cambios de humor, vamos, que lo único que tengo es la barriga llena de pinchazos y algunos moratones.

      Y sí, la gente es g**** yo tengo una amiga, más bien conocida, que el otro día me soltó lo de "¿y vosotros para cuando?", un poco más y me la como allí mismo!!!...porque ella sabe que yo aborté, claro, como ella se queda preñada sólo con oler los calzoncillos, lo ve todo superfácil... que poco tacto tiene la gente, de verdad...

      Comment


        Jajajajajajajajajaja, muy buena la frase esa, Fainatar:

        <<como ella se queda preñada sólo con oler los calzoncillos...>>

        Sería muy buena respuesta para callar muchas bocas, jajajaja. Me parto

        Ánimo a todas, y Vanessa!! a estas horas ya debes saber, espero que estés súper feliz.

        Vicky mucha suerte mañana en la punción!!! Estaremos esperando tus noticias.

        Buena tarde a todas!!

        Comment


          Viky q vaya todo genial! Mañana nos cuentas!
          yo la tuve la semana pasada,y a la hora estaba como si nada,con un chute de la sedacion,pero poco mas!!
          me dijeron de tomarme nolotil...pero como si me hvieran hecho una eco...super bien!! Seguro que tu igual!!
          la espera de laboratorio de hace larga, pero llevadera

          Comment


            Vicky, mucho ánimo para mañana todo ira bien ya verás. Si tienes una punción normal y no hay nada raro al día siguiente vida normal. Pero si hay hiperestimulacion cumple lo que te digan, hazles casos.

            Besetes a todas

            Comment


              Qué bonicas sois 😃😃

              Gracias a todas por los ánimos, realmente no tengo miedo, es más expectación y curiosidad, ya que nunca me lo han hecho. Qué sensación más rara y bonita a la vez la que tengo, os aprecio muchísimo y no os conozco ( físicamente) , me encanta saber de vosotras y contaros mis miedos porque cómo vosotras me entendéis no me entiende nadie. Qué suerte tuve de entrar un día al foro, sólo puedo daros un enorme GRACIAS. Un beso enormisisisimo .

              Mañana os cuento😚😚😚😚😚😚

              Comment


                Ya verás Vicky como.la puncion es nada. No te enteras y en seguida pasa. Suerte guapa.
                Yo ya he pasado la primera semana de beta, la he llevado bien. Me queda otra semana larguísima.
                Por ahora no he tenido ningún síntoma ,más que sensaciones pequeñas como de regla sin llegar a dolor, que se pasan en seguida.
                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                Comment


                  Vuelvo por el foro

                  Hola a todas!
                  Desde junio/julio decidí descansar del foro. Después de dos IA negativas necesitaba tiempo y desconectar el verano porque me estaba volviendo "loca".
                  Se que soy joven y que el tiempo juega a mi favor, pero necesitaba coger aire y enfrentarme a una Fiv, todo esto necesitando psicologo.
                  Así que en septiembre he vuelto a la carga y después de tantos pinchazos y controles por fin el miércoles tengo la punción!
                  Espero que todo vaya bien y sea rapido, ya que nunca me han hecho nada, nunca nunca. Y es que me da cosa...
                  No se si me harán el tratamiento en dos tiempos o podré acabar septiembre con todo hecho, pero tengo ya muchas ganas.
                  Disculpad el tostón, pero es que hace mucho que no paso por aquí!
                  Espero coger el hilo de todas vuestras historias y os deseo mucha suerte! 🍀

                  Comment


                    Eiii chicas! Os voy leyendo en la sombra porque quiero ver vuestros peazo positivos!

                    Sirita necesitaba escribirte, siento mucho mucho lo que has pasado. No es consuelo de nada pero poco a poco esto pasará y volveras a intentarlo y lo conseguirás. Mucho ánimo, el tiempo no lo cura todo pero si disminuye el dolor. Yo no tuve legrado, fue parto provocado asi q no te se decir, pero seguro q el dolor sera mas psicologico que físico. Déjate ayudar y se egoista en lo q necesites, lo màs importante eres tú. Un abrazo

                    Vicky guapa, veo q mañana tienes punción! Mucho ánimo! Que bien ya acaba la peimera etapa, a por ello!

                    yo empiezo hoy la estimulacion de una IA por la SS. Como hay lista de 3 años me han aconsejado intentar esto primero. Pero vamos soy consciente q si me han aconsejado ovo la IA va a ser complicado q funcione. Pero tú voy a intentarlo, pensar poco y palante!

                    un abrazo y mucha fuerza a las q estais en tratamiento! Y paciencia a las que no.

                    un abrazo
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Vicky32,suerte en la puncion,espero que estes tranquila y todo vaya fenomenal,ya nos contaras...Yo hay dias que pienso en ella y me pongo nerviosa de no saber a lo que me enfrento,me anime el leer a algunas que no es nada.
                      Vanesa entiendo como has podido estar,pero hay que venirse arriba y sacar fuerzas de donde no las hay.Todo mi animo.
                      Hoy ya me he puesto la segunda de gonal...que sudores me dan,soy muy aprensiva con las agujas(bueno con todo)pero lo estoy consiguiendo!!!me pincho yo!!!
                      Una pregunta,el sabado me puse mala con la regla tras haber tomado los anticonceptivos y hoy sigo manchando,nose si el estar mala y pincharme Gonal entra en los planes,?
                      Un beso a todas

                      Comment


                        Gemda me hace gracia porque yo al principio nonera capaz de pincharme,luego pade a pincharme temblando...y acabe pinchandome a la velocidad del rayo,jajaja!!
                        Lo de la regla es normal,yo lo pregunte, y no pasa nada ,que ni le prestase atencion!

                        Comment


                          Vicky hoy apenas he tenido tiempo de nada, solo entro un momento para desearte toda la suerte del mundo, ya veras que va a ir muy bien la punción. Ánimo mi niña!!

                          Comment


                            Mil gracias a todas!! Salgo ahora hacia ivi y pienso que hoy van a formar a los que serán los amores de mi vida 💙💙💙💙. Aunque hoy me duelan a rabiar los ovarios, tengo la esperanza de que todo va a ir genial y después de otras operaciones, esto va a ser coser y cantar. Os mando muchos besos.

                            Comment


                              Vicky mucha suerte hoy!!!! te tengo super presente, te deseo que todo vaya genial.
                              Nosotros ayer fuimos al IVI y mis 4 foliculitos ya están "turgentes" como dijo el doctor, jejeje, así que mañana por la tarde tengo la punción, Sandy como tú!!! en qué clínica estás? yo estoy en Ivi Madrid.
                              La verdad es que pa lo atacá y nerviosa que soy estoy supertranquila y superilusionada.
                              Besos a todas!

                              Comment


                                Buenos días chicas!
                                faitanar yo mañana a las 12! Voy a IVI Barcelona.
                                A la una de la madrugada me tuve q pinchar por última vez y me puse el despertador porque ya dormia hace rato! Uff q sueño... Pero lo que sea por nuestro sueño.
                                Yo creo q más de lo q Hacemos no se puede hacer, que somos unas valientes! Aunque muchas veces creo q nadie nos entiende....

                                Comment

                                Working...
                                X