Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto sabéis alguna cuantas FIV son recomendables hacer como máximo? Hay tope? Gracias.

    Comment


      Hola Sara! ,

      bienvenida al foro. La verdad es que yo he entrado también hace unas semanas y se hace más llevadero porque vas viendo cómo evolucionan las demás, resuelves dudas...y obtienes ánimo de gente que te entiende perfectamente porque saben lo que estás pasando.

      Yo no sé si hay límite, lo que ví es que IVI tenía un 96% de probabilidad de éxito, y creo que es al tercer intento. Yo es lo que tengo en la cabeza...como máximo (al menos por el momento).
      Además del coste económico que tb nos pone límites, supongo que tanto chute hormonal y de decepciones si no sale bien tan seguido, tampoco sería bueno.

      Nos han hecho hacer unos test psicológicos y todo. Supongo que a vosotras también.

      Yo creo que probaría hasta 3 intentos seguidos...y si no, descansaría y lo retomaría más adelante, a no ser que haya algún factor que esté haciendo muy complicado que me vaya a funcionar. Entonces supongo que pensaría en adopción...

      Pero hasta entonces, mucho ánimo y espero que esta tercer FIV para tí, sea la vencida

      Un abrazo,
      Vane.

      Comment


        Hola Sara!! Bienvenida

        La verdad es que no se cuantos FIV son aconsejables pero creo que máximo 3 y descansar, os han detectado cual es problema x el que sale negativo?

        Animo en esta 3 FIV que seguro que está es la definitiva

        Comment


          Vicky32 y Sandy muchas gracias de verdad por explicarme vuestras experiencias con la punción!!!
          Me ha gustado mucho leeros,me lo habeis explicado muy bien,sois geniales!
          Ainss que nervios...!!!

          Comment


            Bonitas!!

            Ewunia, lo siento mucho, qué pena... Al menos ya lo suponías, simplemente se han confirmado tus sospechas...Ahora a recuperarse pronto y al siguiente intento!! Muchos besos y mucha fuerza, campeona!!

            Vane, la bata, chanclas y camisón te lo tienes que llevar tú de casa. Muak

            Shara, BIENVENIDA!!!! No sé si te daremos suerte como tal, pero cariño, mimos y comprensión...no te puedes hacer una idea. Un beso enorme y aquí estamos para lo que necesites. Muuuaaakkk

            Faitanar, todas las noches hago afirmaciones que me ayudan mucho como " mi útero es el lugar perfecto para alojar a mis hijos" " mis ovarios se están deshinchando".... y una de ellas es " el/los embrión de Faitanar va a llegar a buen término" . A mi me hicieron llegar a día 6 los tres que tenía en observación y ha salido bien. Mucha suerte!!😚😚😚

            Hoy he llamado a laboratorio y me han dicho que a parte de los 4 Blastos de día cinco congelados ayer, los 3 que tenían en observación han llegado a día seis geniales, así que tengo 7 pingüinos esperando a que su Mami se recupere para empezar!!💃💃💃💃. Hoy me ha venido la regla y mañana ya tengo visita con Ernesto en IVI👏👏👏👏👏. A ver qué me dice.... Sigo barajando ponerme 2.... no sé qué hacer... Buenas noches campeonisimas!!!!!


            Vetaso, mi Moni y Dulce. Mil besos.

            Comment


              Ewunia, lo siento corazón, bueno ahora a descansar y a pensar en el futuro. Antes o después seguro que lo consigues.

              Vicky, corazón como me alegro de que hayan llegado a poder vitrificar todos los que iban más lentitos. Faitanar ves, seguro que tu pollito mañana está perfecto, solo que ha ido un poquito más lento.

              Shara, bienvenida. Lamento mucho ese negativo, pero lo bueno es que parece que estás con fuerzas para volver a por ello. Seguro que el próximo intento es el definitivo. En relación a cuantos intentos, no te preocupes de eso ahora, piensa en tu próximo tratamiento con optimismo, y si por desgracia saliera mal, ya decidirás si seguir o descansar una temporada o dejarlo. Pero de momento estate optimista.

              Vane, que bien el jueves ya ls punción. Suerte!!!!


              Chicas mucho ánimo a todas.

              Moni y Dulce, como estáis corazones

              Besitos a todas

              Comment


                Ewunia guapa lo siento un montón a ver si a la próxima las dos tenemos suerte.
                Mañana tengo ls beta sin pizca de ilusión claro, porque me bajo la regla. Pero quiero aclarar muchas dudas con mi médico.
                Por otro lado hoy me ha llegado la carta de la fe, para reproducción asistida, alguien sabe el tiempo de espera para fiv?.
                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                Comment


                  Iniciado por Valen36 Ver mensaje
                  Ewunia guapa lo siento un montón a ver si a la próxima las dos tenemos suerte.
                  Mañana tengo ls beta sin pizca de ilusión claro, porque me bajo la regla. Pero quiero aclarar muchas dudas con mi médico.
                  Por otro lado hoy me ha llegado la carta de la fe, para reproducción asistida, alguien sabe el tiempo de espera para fiv?.
                  Yo vivo en collado villalba y no hay lista de espera ( en el hospital nuevo ) yo en 1 ańo tenido operacion y 3 stimulaciones. La punccion y transferencia lo hacen en Jimenez Diaz Madrid.

                  Comment


                    Gracias chicas.
                    Yo fuersas tengo pero. ....
                    No se si mi caso no es perdido. .....
                    Ahora cambio de clinica hago analitica de nuevo y a ver que dice el nuevo. ...
                    Que prebas hay hecho vosotras. ?

                    Comment


                      Ewunia, si tienes fuerza no abandones tu sueño, siempre hay que tener presente que hay una posibilidad por mínima que sea que igual no llegue, hay que ser realistas. Pero hay muchísimas más de que ocurra lo contrario y consigas ese ansiado embarazo y tengas a tu bebé en brazos. Así que ánimo y a por todas, somos unas luchadoras y no hay que rendirse.

                      Por si no lo sabes, yo conseguí mi embarazo en mi 8 transfer, y esta semana ya hago las 16, así que si se puede te lo garantizo.

                      Te han hecho pruebas de coagulación, y de inmunología???


                      Valen, no se decirte tiempo justo desde que me llamaron la primera vez de la Fe y hasta que me llegó el sobre, que ya no fui por que estaba ya inmersa en este último tratamiento, pero creo que un año y medio más menos. A mi me tuvieron que remitir desde el Arnau, si que se que desde que fui al Arnau hasta que me llegó sobre para empezar tratamiento en la Fe pasaron casi 3 años.

                      Ánimo chicas ybuen dia a todas

                      Comment


                        Iniciado por Vetaso Ver mensaje
                        Ewunia, si tienes fuerza no abandones tu sueño, siempre hay que tener presente que hay una posibilidad por mínima que sea que igual no llegue, hay que ser realistas. Pero hay muchísimas más de que ocurra lo contrario y consigas ese ansiado embarazo y tengas a tu bebé en brazos. Así que ánimo y a por todas, somos unas luchadoras y no hay que rendirse.

                        Por si no lo sabes, yo conseguí mi embarazo en mi 8 transfer, y esta semana ya hago las 16, así que si se puede te lo garantizo.

                        Te han hecho pruebas de coagulación, y de inmunología???


                        Valen, no se decirte tiempo justo desde que me llamaron la primera vez de la Fe y hasta que me llegó el sobre, que ya no fui por que estaba ya inmersa en este último tratamiento, pero creo que un año y medio más menos. A mi me tuvieron que remitir desde el Arnau, si que se que desde que fui al Arnau hasta que me llegó sobre para empezar tratamiento en la Fe pasaron casi 3 años.

                        Ánimo chicas ybuen dia a todas
                        Si que eres una campeona! !!!!!
                        En que tiempo 8 transfer. ? Mi problema es poca respuesta o nada. .... y endometriosis de 4 grado.
                        Que problema tenias tu. ?
                        A mi me han echo lo bsico nada de lo que tu dices pero voy a pedir hay a mi medico.
                        Yo los 3 hecho en SS en 8 meses.
                        usando mucho medicacion.
                        3000 de gonal
                        750 menopur
                        olargutran .
                        que precio tiene un intento por privado en IVI Madrid.?

                        Comment


                          Ewunia mucha fueza y animo!!!
                          Hay que seguir luchando de verdad!!!

                          Alguna de vosotras ha tenido sintomas dos dias antes de la puncion como si estuviera ovulando,y con mas flujo?? Es normal?

                          Comment


                            Hola chicas, pues al final es que no, mi pequeñin no ha podido llegar a día 6. Ahora estoy de bajón, pero ya estoy pensando cuando empiezo mi tercera fiv.
                            No os imagináis las ganas locas que tengo de empezar a escuchar buenas noticias por el foro, quiero escuchar positivos, las 4 últimas betas han sido negativas, ya está bien, a partir de ya tienen que empezar las buenas noticias.

                            Vicky, mil gracias, gracias de corazón, me arrancaste una sonrisa, gracias por pensar en mí, no nos conocemos y siento que te tengo muchísimo cariño, tu vas a ser uno de esos positivos.

                            Gracias a todas por vuestros ánimos. Sois estupendas. Y bueno, como siempre, muchos ánimos, porque lo vamos a conseguir, eso lo tengo claro.

                            Comment


                              Faitinar lo siento...te mando muchos animos a ti tambien.
                              Ojala nos llegue pronto el dia de nuestros sueños a todas.

                              Comment


                                Buenos días chicas!,

                                Fainatar, cómo lo siento jolín . Como bien dices, esta vez no ha podido ser, pero lo conseguirás. A la tercera va la vencida!! Y si porfa, que vengan buenas noticias porque las necesitamos todas para animarnos un poquito. Sigue adelante y no te desanimes!! Un abrazo grande!

                                Gemda, yo estoy a dos días de la punción. Me la hacen el jueves. Tengo la tripa súper hinchada y ya estoy molesta, la verdad. Supongo que es normal, porque la ginecóloga me preguntó y dijo que ya estaría molesta y deseando que los saquemos...
                                Espero que todo nos vaya bien. Yo esta tarde recibiré la llamada de la hora en quirófano y la hora de la última inyección de las 36h antes...

                                Leí ayer las hojas de consentimiento, y pone que Anestesia General...vaya, pensaba que sería anestesia de esta que es como el gas de la risa...pero no sabía que era Anestesia General. Y pone que ni lentillas, ni esmalte de uñas, ni implantes dentales... :-P jajaja, vaya tela. Espero que luego sea como decís, y no nos enteremos de náaa.

                                Vicky!, gracias por lo de la bata y las chanclas...no tenía ni flowers. Anda que si voy sin nada y me lo tienen que hacer en pelotillas :-P...

                                Un abrazo a todas y ánimo con el día!!

                                Comment

                                Working...
                                X