Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas!!!
    muchas suerte para todas!
    este viernes mi marido y yo tenemos la beta... que nervios... que largos se pasan los días.
    notáis algún síntoma? yo a veces algún pinchazito en el bajo vientre, y los pechos muy levemente...
    es la primera vez que lo hacemos, y tenemos dos ovocitos congelados.
    Suerte a todas chicas!!! lo conseguiremos!

    Comment


      Bueno pues ya me han hecho las transfer de dos embriones, aunque ellos insistieron un poco en que eran de buena calidad y que debíamos transferir solo uno.
      Quedaron tres congelados, otro está en observación porque no tienen claro si va a seguir adelante o no, mañana nos dirán si se congela también o se para, y hubo uno que del sábado aquí se paró.
      Ahora ya solo queda esperar....
      Mucha suerte a todas!!

      Comment


        Iniciado por Faitanar Ver mensaje
        Buenas tardes chicas, maremiamaricarmeeeeen, he estado este finde un poco desconectada y al volver tenía 8 páginas por leer, jejeje.

        Veo que hay mucho movimiento, ya tenemos a un buen grupo de betaesperantes, y transfers en breve, que ganas que empiecen a llover positivos!!!

        Chicas, gracias por la información sobre el seidivid, p99 , q10 y ovusitol, pero una pregunta, ¿esto os automedicais vosotras o lo ha decidido el médico?, es decir, ¿es rollo vitaminas que puedes encontrar en una parafarmacia o es algo más fuerte?
        El lunes 17 tengo visita, le preguntaré a mi médico a ver que me dice.

        Imposible quedarme con todas las historias de estas últimas 8 páginas, Mirmac, suerte en tu beta, no tires la toalla, Sol sol, tu lentito se quedará contigo, a Carbayona, Vane y a Maite, que hoy han tenido la transfer, muuuucha suerteeeee!!!

        A todas todas TOOODASSS, muchos ánimos guerreras!!!!
        Pues to LO voy hacer por mi cuenta mi medico anterior decia que esto na hace nada. .... pero en 3 stimulaciones tenido solo 1 embrion. Pues ahora 3 meses tomare dosic de caballo y a ver si funcciona.

        Comment


          Mucha suerte Vane!!
          Por cierto como sigues de la recuperacion de la puncion?
          Yo regular tengo molestias todavia,y tengo la tripa super hinchada,ya nos se si sera por la progesterona o que?
          Estoy esperando q me llamen de Ivi para saber si los sintomas que tengo son normales

          Comment


            Iniciado por Vane280481 Ver mensaje
            Mucha suerte Maite y Carbayona con las transferencias de vuestros 2 campeones!! Espero que vaya todo genial.

            Yo, si Dios quiere, mañana tengo la mía.
            Estoy todo el rato pensando en cuántos quedarán de mis 5 embriones yo también. Espero que al menos queden 2, porque son los que hemos pensado nosotros también, pero si queda alguno más, pues lo congelaremos. Ojalá ojalá...

            Sol sol!!! ya no te queda nada!!! ojalá sea que siiiii!! confía :-).

            Qué incertidumbre todo esto, verdad? odio las llamadas, las esperas...pero hay que pasar por ello para saber lo que es. Todo el mundo dice: "Tranquila", pero en el fondo sabes que siempre se te va la cabecita a los mismo pensamientos .

            Ánimo chicas, que todas podremos y tendremos nuestro positivo!!!

            Un abrazo y ya nos vamos contando. Besitossssssssssss!!
            Mucha suerte Vane!!
            Por cierto como sigues de la recuperacion de la puncion?
            Yo regular tengo molestias todavia,y tengo la tripa super hinchada,ya nos se si sera por la progesterona o que?
            Estoy esperando q me llamen de Ivi para saber si los sintomas que tengo son normales

            Comment


              Sandy mis congelados son de hace 3 años jjjjj así q la regla me a molestado lo mismo q todos los meses... no te puedo ayudar a eso..

              La meriestra son para engordar el endometrio.

              Comment


                Hola!!! Fainatair a mi el ovusitol me lo recomendó mi ginecóloga al saber que llevaba ya 10 meses intentandolo, y luego le pregunte a Israel ahora en septiembre y me dijo que siguiera con el. Lo demás ya no le he preguntado, así que con lo que te diga me dices por fa a ver si tomando algo podemos mejorar.

                animo a todas! Es cierto que esto se ha animado a ver si esta semana empiezan las buenas noticias con esa beta el viernes y con todos los inicios y transferencias venideras! Seguro acabamos el año con alegrías!

                Comment


                  Felicidades Maite por esos dos embriones, seguro que se quedarán contigo. Ahora como dice sol en la beta intenta estar tranquila y no pienses mucho en esto y no te obsesiones con posibles síntomas.
                  Yo me hice aculpuntura durante la beta. Os lo recomiendo es bueno para la implantación de los embriones y te relaja mucho.
                  Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                  Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                  Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                  Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                  Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                  Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                  Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                  Abril 18 embarazo natural. Aborto
                  Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                  Comment


                    Gracias chicas!!! Ya me hice la transferencia, es muy similar a la inseminación!!! Al final los únicos dos q tenía me los han transferido. Pues a pasado una cosa curiosa pq mi Gine metió la canula q le trajo la Bióloga y se veía en eco dos embriones implantado, se lo llevo la Bióloga para corroborar q no quedaban embriones y mientras el Gine me quita todos los aparatos.....y viene la Bióloga q se ha quedado un embrión en la canula!!! Me tuvo que poner todo otra vez el Gine y se fue la Bióloga y trajo otra canula c el q faltaba!! Y ya los dos!!!

                    Comment


                      Gracias Valen36, la Beta el 21 d este mes. La espera, desespera!!! Q es eso d la acopuntura? Y estos tratamientos son todos esperas...es mi última baraja después d dos IA, espero q salga adelante!! P el momento progesterona y de baja hasta q el médico me dé el alta. Así estoy tranquilita.
                      Mil besosss

                      Comment


                        Hola Gemda!!

                        qué nervios!! ya mañana la transfer las dos!!

                        Yo estoy cagada, espero que hayan conseguido llegar a día 5 algunos de los 5 embriones. Mañana por la mañana es la llamada confirmando antes de ir a la transfer. Espero que sean buenas noticias y no nos quedemos en el camino.

                        Yo también estoy muy hinchada. Creo y espero que será la progesterona (tb me duelen los pezoncillos ). Lo que más miedo me da es que sean síntomas de regla (aunque sé que es pronto, a veces se me ha adelantado) y espero que si es así y no es el momento, eso lo vean mañana antes de ponerlos, verdad?

                        Mañana nos contamos qué tal! Seguro que es súper emocionante verlos entrando en tí en la pantallita :-)...qué ganas!!

                        Un abrazo y mucha suerte para tí también, Gemda!! Mañana nos contamos .

                        Comment


                          Maite!! vaya tela que casi te dejan solo con uno. Menos mal que se han dado cuenta.
                          Claro, es que son tan pequeñitos...pero menos mal que ya tienes los 2 dentro. Yo también estoy en IVI Aravaca :-).
                          Ojalá que vaya todo genial!!! :-) nos vas contando.

                          Carbayona , qué bien suena eso que te han dicho...porque tiene pinta de que igual es muy posible que tengas mellis!!
                          Toda la suerte del mundo!! qué guay sería, verdad?
                          Mucha paciencia a las dos en la beta...nos llevaremos un día, así que Gemda, Maite, Carbayona y yo la pasaremos juntitas.
                          Si a vosotras con blastos de 5 días os han dicho que el 21 la beta...supongo que a nosotras nos dirán el 22.
                          Ojalá tengamos mucha suerte todas!!!

                          Nanis1323, nos cuentas qué tal el viernes, vale? Ojalá traigas buenas noticias al foro!

                          Y a todas!! un abrazo y mañana os cuento qué tal la transfer. Buenas noches!!!

                          PD: Me encanta tener este apoyo con vosotras. Fue genial encontrar este foro y a todas vosotras .

                          Comment


                            No puedo dormir + artículo

                            Hola chicas!,

                            son las 4:58 de la mañana...llevo una hora en vela, nerviosa por saber si me quedarán mañana blastocistos para implantar...estoy nerviosa...espero que vaya todo bien.

                            Me he puesto a leer por internet en el móvil, desde la cama...y he encontrado este blog. Me lo he leído casi entero...pero este post que os mando me ha encantado, y me ha hecho llorar (toy sensiblona...q le voy a hacer? Serán las hormonas... ).

                            Creo eso que es algo que compartiré mañana con mis padres, mi hermano, y una prima. Básicamente los que saben que estoy con este proceso. Espero que os emocione y os guste tanto como a mí.

                            https://destrellamamafiv.wordpress.c...de-infertiles/

                            Mañana os cuento...a ver si puedo dormir un poco más...

                            Comment


                              Buenas

                              Me hicieron la punción el 30 septiembre, en resumen tengo 10 embriones vitrificados ( 4 en día cinco y 6 en día seis, no sabía que se podian dejar hasta el día seis ) y estoy esperando la siguiente regla para hacer la transferencia por riesgo de SHO . Asi que estoy con el microdiol otra vez hasta el 20 Octubre que me empezarán a dar progesteronna previa a la transferencia.
                              Me han dicho que elija entre tranferir uno o dos embriones . Alguien sabe los principales pro y contras ?? Yo prefiero tener un bebé porque es menos riesgo pero me dicen que tengo más probabilidades con dos. No se que hacer

                              Comment


                                Buenas tardes chicas!!!
                                Vane guapa, como has quedado? que mal se pasa esperando las llamadas. Espero que la noticia haya sido buena y ahora te estés pegando una buena siesta y descansando lo que no has podido dormir esta noche... Ah! y muy bueno el blog que nos has linkado, creo que lo compartiré con más de una persona.

                                Cora, lo de uno o dos embriones es la pregunta del millón, con dos embriones tienes más posibilidades que al menos uno vaya adelante, lo que pasa es que hay más riesgo de diabetes, tiroidismo... lo mejor es que le preguntes a tu médico, ellos te van a informar muy bien.
                                Si por mi fuera tendría dos y correría todos los riesgos, pero mi médico me ha recomendado que me ponga solo un embrión, por mi problema autoinmune.
                                Last edited by Faitanar; 11/10/2016, 14:36.

                                Comment

                                Working...
                                X