Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cp1985,manten la esperanza hasta el final pequeña yo la voy a mantener por ti!!
    Ale 1015 animo con los pinchacitos,veras que cuando vaya pasando un poco mas de tiempo salen mas y si no fuera asi no le des importancia porque igual esos dos folis son de buenisima calidad, nunca se sabe lo que puede pasar teniendo 2 o teniendo muchisimos, asique animo!!!
    Primeriza 35 venga que si puedes con mas punchazos y con lo que venga,que somos todas superluchadoras,no te preocupes con lo que dices de caminar,a mi me pasaba yo iba super despacito andando en el trabajo intentaba disimular pero vamos que me costaba.
    Maruji79,que bien 9pollitos ainsss me alegro mucho,pasito a paso si como tu dices!!!
    Sandy que bien,en nada vas a tener la tranfe,que bien cada vez mas cequita!!
    No me da tiempo a personalizar mas luego intento sacar otro ratin.Muchailusion no pienses en la indeseable que es peor el pensar en ello,cuando te venga a la mente piensa en otra cosa rapidamente,vendra en cuanto te relajes,ya lo veras.
    De mi os cuento que hoy tuve ya la 2transferencia,he estado mucho mas tranquila que la otra vez,ains que tengo a mi pollito dentro de mi, que contenta estoy ,como me ha dicho una enfermera cuidate como una embarazada que para mi en este momento lo estas,asique voy a disfrutar de pensar en eso estos dias,
    y el dia 25 los resultados.
    Por cierto para las q esteis en Ivi aravaca,han cambiado las salas donde hacen las transferencias,ya no se hacen en quirofano,ahora nos llevan a otra parte y son salitas pequeñas del estilo a donde nos hacen las ecografias,asi parece que nos quitan la cosa de entrar a un quirofano.
    Me voy a dormir un pelin con la fotito de mi pequeñin a lado y disfrutar de este momento.
    Besitos a todas

    Comment


      Hola chicas!!!

      Gemda cuánto me alegro de que ya tengas a tu pequeño contigo. Te leo con una paz...a seguir así!
      Dulce! Cuando ibas otra vez a revisión? Que ya te queda nada!! Madre mía, con lo que llevas esperando, hasta a mí se me está haciendo largo. Pero todo sea porque las cosas estén los mejor preparadas para que todo salga bien.
      Rakel, 4 congelados!!! Me alegro mucho por ti, que llevas mucho pasado y está siendo muy largo, y ya sabemos todas lo que es la espera.
      Marti bonita, normal que lo veas lejos. Ay cuando no es una cosa es otra. A ver qué te dicen de ese foli grande.
      Vamoss arriba ese ánimo Muchailusion!!! Ya mismo té vendrá la regla.
      Maruji 9 congelados esta genial! Me alegro mucho por ti!
      Ale, mucho ánimo! Yo creo que son muy pocos días para que se vea una buena respuesta. Así que confía, ya veras como la siguiente va mejor.
      Cp1985, espérate linda! Ya sé que es complicado y que siempre nos ponemos en lo peor, pero aún no está todo dicho. Animo!
      Bienvenida Primeriza!!!
      Emily bonita me alegro de que vayas mejor.
      Muchisimos besos a todas!!! 😘

      Comment


        Fatinar cierto tuviste una comprension increible con lo que hiciste.
        Emily la 2transfe llegará prontito ya lo veras!!!besitos

        Comment


          Chicas!!!! No he podido decíroslo antes. La beta ha subido de 50 el viernes a 250 hoy. Estamos mucho más tranquilos y contentos (un poquito) ☺️ Pero la verdad es que nos cuesta alegrarnos, nos da miedo. El viernes me ha dicho que me repita otra vez la beta, que con el antecedente del aborto, mejor nos quedamos tranquilos comprobando que todo va bien. Por mi perfecto, y la semana q viene, el lunes o martes, será la primera eco
          Mil gracias preciosas por vuestros buenos deseos !!! 😘😘

          Comment


            Hola chicas!! Como vais??

            Moni!!! No sabes cuantisimo me alegro!!! Sabia q tenia q subir... muchísimas felicidades! !!

            Emili lo siento mucho. . Ahora a recuperarte, cargar pilas para cuando puedas volver a intentarlo q esperemos sea pronto. Te mando un fuerte beso.

            Maríac muchas felicidades!!!

            Cp.. no te rindas q lo mismo y ese sangrado si no a ido a más es buena señal.. ya nos contarás. .. si al final es la indeseable aquí estaremos para animarte... un besazo guapa.

            Gemda q bien q ya tengas a tu pollito contigo .. ahora como bien te han dicho a cuidarte como si ya estuvieras embarazada.. un besazo y mucha suerte.

            Vicky como sigues?? como fue la visita del viernes? ? Ya tienes fecha???

            Vetaso q tal va la princesita de la casa???

            A las nuevas bienvenidas, próximas punciones muchísima suerte, transfer próximas. .. venga q esta va a ser la nuestra!!! Ecos!! Q tal han ido???

            Yo sigo con los parches y el miércoles empiezo con la progesterona... 1 semanita para mi transfe! ! Q ganitas...

            Os cuento una cosa curiosa??? Veréis. ..

            Sabéis la tontería esa de mirar los hijos q vas a tener con la medalla en la mano??? Pues hace un tiempo, cuando estaba embarazada de mi niño mi tía nos lo hizo a unas cuantas de la familia y a mi me salio q iba a tener un solo hijo varón (y así fue) a todas las demás también nos coincidió con la cantidad de hijos y el sexo. Hace poco cuando empecé con esto de nuevo y me salio el negativo me lo volví a hacer y volvió a salirme el único varón. El sábado estuvo un amigo en casa y hablando del tema le comente q estaba de nuevo intentándolo pero w me había hecho lo de la medalla y me salia solo el niño. El me dijo q se lo hiciese a el q si salia algún hijo q eso era una mentira. . Pues se lo hice y no le salieron hijos ( tiene 50 años y sin ganas de tener pareja) pues lo curioso es q me lo volví a hacer para q lo viera y me salio mi varón y una nena!!! Había cambiado! ! Se q es una tontería y q lo de la medalla es un juego tonto pero me pareció muy curioso q cambiase...

            Bueno vaya rollo os solté 😅😅😅 un besazo a todas.

            Comment


              Hola Chicas!!!
              He entrado a saludaros y deciros que me olvido de vosotras. Esta semana tengo mi primera cita en la seguridad social a ver que me dicen.
              Mucha suerte a todas!!!!
              Bienvenidas a las nuevas.
              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
              Abril 18 embarazo natural. Aborto
              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

              Comment


                Moni!!!! síiiiiiií!!!!! eso está genial!!! si la beta sube será por algo no? no subiría si no hubiera implantación!!! me alegro mucho, el viernes ya será la confirmación definitiva para que tu y tu chico os lo creáis de verdad...

                Gemda, que bien que ya tienes a tu pollito dentro, ahora háblale y dile que se quede con su mami, que es el mejor sitio del mundo...
                Por cierto, aún no he tenido una transfer en IVI Aravaca, pero me alegro que la transfer no la hagan en el quirófano, a mí personalmente me pone de los nervios, sé que es una tontería pero me puede.

                CP1985, sé que una vez ves el sangrado es inevitable no ponerse en lo peor, ojalá sólo sea el sangrado de implantación y la beta te salga mañana positiva, un besazo campeona.

                Ale, aunque sean pocos lo que importa es que sean buenos, te lo digo yo que soy baja respondedora y he llegado a tener una estimulación con 1 único ovocito, muchos ánimos, a ver si en la próxima revisión mejora el quiste y los ovocitos, ya nos cuentas guapa y muchos ánimos.

                Por cierto, el otro día me descargué de la web de RTVE el documental sobre la infertilidad que comentabais en el foro, donde aparece el ivi de madrid, aparece mi médico, la sala de espera, las escaleras, todo, sobretodo me gustó la entrevista que le hacen a la actriz/presentadora Sonia Ferrer, las respuestas que da, me sentí tan identificada!!!

                Bueno, yo esta tarde tengo mi segundo folicontrol, espero que aún sigan mis 6 ovocitos campeones creciendo a buen ritmo, ya os contaré.

                Comment


                  Almu, ¿qué es eso de la medalla? es la primera vez que lo escucho...

                  Comment


                    Pues mira... coges una medalla y la pones sobre tu mano. La subes y bajas 4 veces y la dejas arriba sin mover la mano. Mi se mueve de delante a atrás tendrás un varón, si se mueve en círculo una nena y si se para no habrá más hijos. Tienes q repetir la acción hasta q la medalla ya no se mueva así sabrás los hijos q vas a tener.

                    Espero haberme explicado 😅😅😅
                    Es una chorrada eh??? Pero en mi familia acertó a todas.

                    Comment


                      Moni,
                      Que alegría me has dado al leer que ha subido a 250, ya verás como el viernes ha seguido subiendo. Ahora si que podemos estar contentos y tenéis que empezar a creeroslo xk vais a sera padres, que emoción. Ya tengo ganicas de tu 1 Eco para saber si tengo 1 sobri o 2? te han dicho algo sobre si con ese valor puede haber mellis?
                      Yo sigo con los pinchazos del Decapeptyl y los parches de Evopad que me cambio cada 48 horas. A mi también se me está haciendo largo pero todo sea x mis mellis o x mi hij@ que con todo lo que pasamos ya tener un hijo me parece una bendición y si viene 2 serán super bien recibidos.
                      Ahora estoy con ganas de ke me llame el gine para decirme que día será la punción de mi hada xk ese día dejaré los pinchazos del Decapeptyl y empezaré el día de la punción con el utrogestan que es la progesterona cada 8 horas x vía vaginal y seguiré con los parches hasta la semana 12 de embarazo según mi gine.
                      Descansa todo lo ke puedas esta semana aunke tengas que ir a trabajar y dejate mimar Eh
                      Un besico y un achuchon cariñoso
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Gracias a todas las q me dan animo son muy lindas q rico sentirse acompaña esperemos que el viernes tenga mejores noticias hoy estoy sintiendo como dolor de ovarios no se si sera bueno significará q eran saliendo mas o sera por el quiste pero voy a tener fe hasta el final como dicen ustedes lo importante es la calidad....cariños a todas

                        Comment


                          Hola chicas,

                          antes de nada, MONI, enhorabuena porque haya subido la beta. Tiene muy buena pinta!! :-) Ya nos vas contando.

                          Gemda, que vaya todo bien con el pollito . Mucha paciencia en la betaespera!! y nos vas contando.

                          Yo hoy os pongo un mensajito pequeño, que hoy estoy de bajoncillo...

                          Al final no van a ser mellis , uno, el que estaba dudoso, finalmente se ha perdido...me he quedado muy triste, pues no hacía más que mirar cosas de mellizos, videos, leer, fotos, imaginármelo...no se :-S, supongo que me entendéis...

                          Al final parece que se está reabsorbiendo y el embrión se ha quedado muy chiquitito...qué penita jolin ...

                          El otro parece que está muy bien. Por favor, Dios quiera que siga así y siga haciéndose fuerte y sano, que como lo pierda también me da algo...

                          A ver si mañana cambio el chip, supongo que hoy toca día de penita...porque quieras que no, ya era mi pequeñajo...

                          Una pregunta Maite, Carbayona, Vetaso...hasta cuándo os dijeron que mantuvierais la progesterona? Es que me han dicho que deje de ponerla ya el jueves, que serán 8 semanas... pero había leído que hay que seguir hasta las 12 en muchos foros... Qué os han dicho a vosotras?

                          Un abrazo para todas!!!

                          Comment


                            Hola a todas!!


                            Muchailusion mil gracias por tus ánimos, mi carrera de fondo está siendo más larga de lo normal, pero qué le vamos a hacer..!! A ti tambien te deseo mucho ánimo, en nada te va a venir para poder empezar!! Q por cierto, ya te han dicho si vas a tomar anticonceptivos o vas directa a las banderillas?


                            Cp lo siento muchísimo, claro! Espera a ver si es la regla o no... ya nos contarás vale?? Un besito


                            Ale yo tambien soy muy mala respondedora y encima tengo un foli gigante q no sé si se irá con los anticonceptivos.... al final para mi q me lo van a tener q pinchar... q por cierto, Rakel, a ti te pincharon uno, verdad?? Duele?? Te sacaron ya de paso algún ovocito?? Es q soy muy novata en esto, creí q todo sería más fácil.. pobre de mi!!


                            Sandy y primeriza vais genial, ya nos seguiréis contando pero pinta muy bien!!


                            Gemda felicidades por tu peque, a cuidarse y ya verás como todo sale bien!!


                            Emily te mando un besazo, y mucho ánimo para la siguiente, q lo vas a conseguir!!


                            Moni muchas gracias por tus ánimos guapa, y me alegro un montón de tu beta, muchísimas felicidades!!!!!!!! Qué alegría madre mía.. cuídate y la próxima beta ya verás como nos das el alegrón definitivo, estoy segura!!! Que guayyyyyy!!!!!!


                            Faitanar, suerte en tu folicontrol, ya nos contarás q tal!!


                            Dulce ya te queda menos, qué bien!!


                            Yo estoy esperando mi eco el lunes q viene, a ver si ese foli ha desaparecido o no... como siga ahí lo mismo me lo pinchan, así q ya veremos q pasa... ayyyy señorrrr!!


                            A todas las demás, q sé q me dejo gente pero somos muchas.. mandaros un achuchón y mucho ánimo, q ya queda menos chicas!!

                            Comment


                              Vane yo tambien quiero mellis, pero si sólo viene uno, bienvenido sea madre mía con todo lo q cuesta!!! Y como sigues con 1, te sigo felicitando porque todas sabemos q ni 1 es fácil, así q anímate y mil felicidades por tu chiquitín, menuda suerte tienes!!! Q los mellis molan mucho, pero 1 tambien, así q arriba ese ánimo ok?? Un besito guapi!!

                              Comment


                                Hola! He tardado un ratito en ponerme al día, cuánto movimiento!

                                SolSol.. calma, como tú dices.. ya queda menos, pronto estás en marcha!

                                Maruji! enhorabuena por tus 9 pequeñines, está genial. Ánimo con las esperas, yo también estoy como tú.. ahora hasta el miércoles (día 5) no me vuelven a llamar. No nos podrían enviar una fotito para saber que están bien? En mi cabeza voy imaginando celulitas bonitas.

                                Ale ánimo, yo creo que la mayoría de veces van apareciendo más conforme avanzas con los pinchazos. Cuando vayan pasando* los días seguro que ves resultados.

                                Gemda ya tienes a tu pollito contigo. Me alegro, esa debe de ser una sensación muy bonits... seguro que se agarra fuerte. Ánimo en la betaespera, guapa.

                                Muchailusion, ha llegado ya la indeseable? La culpa la tenemos nosotras por llamarla indeseable sin saber que a veces iba a ser la deseada

                                Cp1985 ánimo bonita. No lo des por perdido. Muchas chicas tienen algún manchado al principio. Cuéntanos mañana, espero que todo quede en un sustillo, guapa.

                                Primeriza35. Bienvenida! Vas súperbien! Yo me noté un poquito hinchada también, y mis folis también crecían poquito a poco, supongo que porque eran muchos. Me siento mejor después de la punción, espero que te pase lo mismo. De todas formas, si tienes dudas coméntale al gine para quedarte tranquila.

                                Sandy guapa! Biiienn!! Fecha de transfer ya? Eso es genial. Debes estar muy contenta. Por fin llega el día!

                                Moniii, hoy he pensado en ti varias veces durante el día. Qué alegría! 250 me parece un número muuuuy bonito! Que siga subiendo, queremos más noticias como esta. Fuerza con las esperas.. te mando mucha energia positiva.

                                Almu ya queda poquito para tu transfer, ojalá lo de la medalla diga toda la verdad y cumplas tu sueño!!

                                Faitanar ánimo con tu folicontrol! Seguro que tus 6 campeones siguen a tope!! A mí lo que más me gustó del documental fue como hablaba Sonia Ferrer, me encantó que lo tratara con tanta naturalidad.

                                Dulce, ya llega la haga mágica, qué ganitas tendrás

                                Vane , lo siento. Es normal que estés triste x ese pequeñín, pero pronto seguro que estarás feliz y contenta pq todo va maravillosamente. Un achuchón y ánimo. Pronto mirarás esa barriguita y sólo podrás sonreír.

                                En cuanto a mí.. me imagino mis celulitas, cómo estarán? Si pudiera ver los embrioncitos por un agujerito.. De momento pienso que si no nos han llamado es porque no hay malas noticias, no sé. Sabéis si los controlan cada día? No quiero que estén solitos.

                                Guapis, un abrazo a todas, me enrollo como una persiana. Muaaa!!
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X