Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida y gracias Maruji! suerte el domingo. No sé si has pasado o no por una punción, pero verás que no es nada. Un sueño bonito y todo listo!

    Chicas, creo que Emily tiene la beta el 14, no?... me suena, pero no estoy segura!
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      María, toma yaaaaa enhorabuena!!!!! Es una emoción tremenda después de esperar tanto tiempo y pasar lo q pasamos. Va a ir para adelante genial!!!
      Moni, cuéntanos de la Beta, pero la duplicas seguro, eso está genial.
      Las q estáis con tratamiento ánimo q todo va para adelante y podemos ser mamás.
      A las de transfer, q es un momento precioso y único para nosotras.
      A las q están en Beta espera, es desesperante pero intentar estar entretenidas...lo q se pueda.
      Yo en la semana casi 8 de embarazo. Como pasa el tiempo!! Hoy tuve un susto pequeño, pq me dieron por detrás en un ceda al paso, al querer entrar en una rotonda...me dijo la policía q me acercara al hospital para quedarme tranquila, así q me fui temblando pq estaba preocupadisima p el bebé más q nada. No ha sido nada el golpe, pero estaba cagada!!!
      Me hicieron eco en hospital y genial todo, el bebé ya es bebé, se le vé genial y se movía para todos los lados, con un latido tremendo. Me dijo la gine q cuando venimos de una FIV, vamos con miedo en el embarazo y es normal por lo q nos cuesta psicológicamente quedarnos embarazadas y el tratamiento q llevamos. Que es mucha carga emocional, y queremos ver ecos cada dos por tres para ver q el bebé está genial. Y que disfrute del embarazo a tope que irá genial.
      Aquí estamos con náuseas a no poder más y muyyyyyyy cansada y con sueño cada dos minutos, pero la felicidad llega chicas y se hace realidad. Aquí os dejo la eco de hoy, así en nada estaréis todas!!!
      Ánimo q se puede, se consigue, somos mujeres al poder y madres estupendas q vamos a ser!!!IMG-20161111-WA0018.jpg

      Comment


        Gracias a todas!!! Dulce La eco la tengo el 21 y es solo un embrion, un blasto.
        Imagine yo tb creo q emily tiene la beta el lunes.
        Maruji bienvenida, a mí me costó escribir la primera vez y ya hacía tiempo q os leía, pero menos mal q lo hice, me ha ayudado mucho a llevarlo mejor.
        Moni estoy segura q el lunes la beta será genial.
        Mil besos para todas!!!

        Comment


          Muchas felicidades Maria, a disfrutarlo!!! Un besazo!!!!

          Comment


            Felicidades María!!!!no te conozco, pero me alegro tanto, ojalá nos vaya bien a todas!!!!!yo que por riesgo de hiperestimulacion no tengo la transferencia hasta enero sólo quiero que el tiempo avance raaaapido jaja

            Comment


              Maria felicidades!!! Me alegro infinito!!!

              Comment


                Muuuchas felicidades por ese segundo positivo del dia!! A ver si continuamos igual.. Incluyéndome a mi xfiiisss jejejej

                Comment


                  Muchas felicidades chicas!!! Que grandes noticias las de hoy. Ya veréis cómo esta racha sigue en estos meses.
                  besos a todas!!!!

                  Comment


                    Moni y Mariac muchas muchas felicidades,me alegro infinitos,que bien!!! Moni todo ira bien ya lo veras,se positiva veras como ayuda!!
                    Besos princesss

                    Comment


                      Buenos dias chicas..
                      Hoy super madrugón porque me ha despertado hace un rato un fortísimo dolor de ovarios... He ido corriendo al baño por si acaso pero de momento sin manchar... Estoy super rayada ya! A alguna le ha pasado algo parecido?

                      Comment


                        Buenos días!!!

                        María enhorabuena!!! Que alegría más grande, ahora a disfrutarlo.

                        Que bien, ayer empezó racha de positivos, ánimo chicas que va a ser un final de año cargadito de buenas noticias.

                        Cp, no te preocupes por el dolor de ovarios, totalmente normal, yo lo he tenido hasta hace poco como aquel que dice, estaba de 15 o 16 semanas y todavía iba al baño a mirar si me había bajado la regla. Así que tranquila, ya veras que todo irá bien y seguimos con la racha de positivos.

                        Maite, menudo sustillo, me alegro que no haya sido más que eso un susto, y que tú pequeñín este bien agarradito

                        Moni cielo ya verás como el lunes nos cantas una beta ya con contundencia, simplemente tu bebito se habrá enganchado un pelín más tarde, así que a estar relajadita y disfrutar del finde

                        Buen finde a todas.

                        😘😘

                        Comment


                          Buenos días!

                          Maite, qué bonito tu garbancito en la eco 😍😍 . Yo también me alegro de que quedara sólo en un susto.. ya nos vas contando sobre las próximas ecos!

                          Amelie, yo también tengo que esperar para la transfe. Tienes que esperar 2 ciclos? Yo de momento no lo sé, cuando venga la regla iré a ver a mi doctora y supongo que lo valorará. Pero, de momento, aún no tengo conges, esperando a que me digan cuantos han fecundado y aún quedan 5 días de nervios para ver como evolucionan. Espero que te vaya bien y que el tiempo pase rápido.

                          Cp1985 vamos bonita, que ya queda menos de espera. Es normal que preocupe cada síntoma, después de lo que pasamos... ya queda menos para esa beta.

                          Vicky, bonita, como te encuentras? Mejor?

                          Moni, guapa, cómo estás? Mandándote muuuchos buenos deseos!! Y un achuchónn enorme!!

                          A todas, que paséis un buen finde y ánimo, estéis en el punto que estéis!

                          Aquí estoy yo, pegada al móvil y esperando la llamada para que me cuenten como van esas celulitas... la mañana pinta larguita... Encima, mi chico trabaja, así que estamos Histeria y yo solas en casa... 😁
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Nenitas! Como estáis!!?

                            Imagine!!! Enhorabuena! Q barbaridad! 31!!! Seguro q van a salir adelante muchísimos!!!! Ahora descansa el finde!

                            Mariac felicidades!!! Q bien! Q super beta!!! Ahora paciencia para esperar a la eco!

                            Moni bonita! Seguro q sale adelante y sube esa beta!! El lunes seguro q nos das la buenísima noticia!!!

                            Maite me alegro q todo quedará en un susto.

                            Yo esperando al lunes q tengo la segunda visita pre-transfer! Q ganas! Desde el 28 de septiembre esperando q esty!

                            A todas las nuevas incorporaciones deciros q aquí vais a sentiros más q agusto!!!!

                            Un besazo a todas las super guerreras! Disfrutad del dia!!!!!

                            Comment


                              Ante todo enhorabuena a eses positivos, veréis como va a ser un buen año de positivos para todas, seguidnos contando vuestra experiencia, gracias a todas, nos ayudais mucho

                              Comment


                                Buenos días chicas!!!

                                qué alegría Moni y María!!! ENHORABUENA por esos positivos!!!
                                Es súper emocionante ver las ecos, ya veréis.

                                Moni, que suba mucho el lunes la beta!! Estaremos contigo! Ya nos cuentas.

                                Cp1985, claro que si...es normal estar preocupada. Yo con cada dolorcillo de tripa...incluso la progesterona cuando notaba que se caía y dudaba si era eso o regla...corriendo al baño...es normal . Yo creo que como hemos pasado por todo esto, nos da caguetilla todo...jajaja.

                                Maite!!! qué susto, madre mía!! Menos mal que ha quedado en nada y te han confirmado que el beibi sigue bien.

                                Yo deseando que llegue el lunes (parezco toli siempre esperando los lunes sin disfrutar el finde :-P)...y que me digan si mis mellis siguen ahí los dos.

                                Estoy un poco rayada la verdad...porque he estado muchos días con náuseas, dolor/hinchazón abdominal...y ahora llevo 2 días que me encuentro mejor... Qué tontería, verdad? me siento mal por sentirme bien...o por si eso significa algo malo...de hecho quiero que vuelvan las náuseas!! qué toli soy :-S...al menos hasta que me vean el lunes y me confirmen que va todo bien...

                                Chicas...esto se consigue, pero siempre quedan mieditos como veis .

                                Muchos besos a todas, buen finde y nos seguimos contando.

                                Bienvenidas a las nuevas, ánimo a las que estáis ahí ahí con la beta ya...los pinchazos...empezando tratamiento...y a las que ya tenemos las ecos.

                                Un abracito de finde para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X