Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, lo primero decirle a beca que lo siento muchísimo pero tenemos que aprender a priorizar y ahora lo primero es tu marido. Creo que todas entre las que me incluyo pecamos muchas veces de estar tristes por lo que no tenemos en vez de estar felices y disfrutar de lo que si.

    luego deciros que mi mail a la atención del paciente del hospital a surgido efecto y el lunes tenemos cita en la ss a ver si quieren intentarlo conmigo otra vez.

    espe cuanta razón tienes con lo de la tripa!!!! Jajajaj
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      esther22 me alegro muxo de leerte wapa gracias
      esperanza suerte pa mañana
      BECA no sabes cuanto lo siento cariño la vida es mu dura y a veces nos manda pruebas horribles ahora toca luchar con tu marido pa superar el cáncer y una vez superado kien sabe lo k pueda pasar animo y muxos besitos preciosa

      Comment


        Beca, lo siento muchísimo, por todo. Solo decirte que mucha fuerza y a mirar hacia delante. Espero de corazón que esta lucha la ganeis.
        Esperanza, que sin vivir de verdad. Cuando no es una cosa es otra. Espero que te den muy buenas noticias de esos 3 folículos!

        Comment


          Beca, cariño mucho ánimo. Sois unos luchadores y vais a salir vencedores porque os lo merecéis. Conserva buen ánimo y optimismo que ayuda a seguir luchando. Un abrazo enorme.

          Esperanza, espero que esos tres campeones vayan adelante. Mucha suerte, cielo.

          Besos, familia😘😘
          Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
          Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

          Comment


            Hola chicas,

            Beca, te envío todas las energías guapa. Entiendo la tristeza que tendréis, y espero que poco a poco vayas tomando fuerzas. La vida nos da palos. Tengo una amiga que dice que si no has sufrido uno es que te faltan cumpleaños. Pero seguro que también tienes cosas estupendas, como tu marido. Tenemos que intentar verlo todo lo bueno y lo malo. Disfrutar de lo bueno y aceptar que también hay cosas que nos duelen terriblemente. Ya ves la cantidad de personas a las que ser padres se nos hace un camino muy difícil ala unos sí lo logran y tampoco sabemos todo lo bueno que nos irá deparando la vida. Segiro que están por llegar cosas estupendas, seguro. Un fuerte abrazo.

            Natalval, es leerte y verme sonriendo. Olé el sentido del humor que tienes y lo que animas a todo el mundo. Te deseo lo meejoorr en tu embarazo y que se agarre fuertemente.

            Yo, para variar, nadando en un mar de dudas. Tras la primera visita, y a falta de alguna pruebas más, nuestro médico nos comento que tendríamos posibilidad de ir a IA o FIV. Que las probabilidades de éxito tendríamos un poco más tras 4 IA que con 1 FIV. Y aquí estamos analizando ventajas y desventajas. En cada Ia habría un 18% más o menos, tras la cuarta, por la acumulada, estariamos cerca del 55%. Eso ha falta de la REM claro, que igual después de hacerla descartan IA. Pero en principio seríamos candidatos. Qué pensáis? . Necesito también vuestra ayuda para que me informéis de cuanto cuesta la medicación en la fiv y cuanto en la IA. Supongo que con ese dato y la REM será más fácil tomar la decisión. Me asusta también mi edad, tengo 37. Muy cerca de los 38...que pensáis 😥

            Un abrazo

            Comment


              Buenos días chicas!
              Soy nueva aquí. Si me hacéis un hueco me gustaría unirme a vosotras.
              Os cuento un poco y rápido para no aburrir. Primera fiv-icsi conseguimos 6 embriones, me transfieren 2 hace 2 meses y negativo. Hoy es mi primer día de ciclo y esperamos transferir en ciclo natural, esta vez también queremos transferir 2, si es que llegan a blasto, porque vamos a hacer con los 4 que quedan cultivo largo.
              Muchas suerte a las betaesperantes y felicidades a los positivos.
              2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

              2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

              2018-Nace mi niño.

              14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
              25/11 Beta +
              05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
              16/12 Embrión 1.20 latido y alta

              Comment


                Nosotros empezamos mañana nuestra 2ª FIV. La primera, hace dos meses y poco, la hicimos en un sitio "tradicional" donde nos aplicaron un protocolo largo, con mucha medicacion... Resultado: 13 foliculos grandes, solo 4 maduros, 3 fecundaron, calidad mala y fragmentacion alta, implantacion de los 3, ninguno congelado, beta 0!!!
                Mañana empezamos, ahora en IVI la segunda FIV, pero esta vez con un protocolo corto, que en teoria, da menos foliculos pero de mas calidad, a este protocolo lo llaman mild stimulation, ¿alguien lo conoce o lo ha tenido?
                Vamos a ver si Julio viene con buenas noticias para todos!!

                Comment


                  Hola a todas

                  Bienvenida moly.

                  Me alegro de arrancaros una sonrisa, q buena falta nos hace y sobretodo en algunos momentos. Espero q becca nos lea y se empape de nuestro cariño y nuestra comprensión, y q cuando se sienta preparada vuelva a escribir.

                  ane2016 suerte mañana.

                  fuerza yo x mi experiencia con la IA y con tu edad hacía FIV. La medicación se pondrá en bastante, y x bastante me refiero a 4 cifras, yo he preferido no hacer los números para agobiarme menos pero creo q ronda los 1500€.😞 En IA no puedo decirte pq yo me las hice en SS.
                  La IA es más barata y menos agresiva, eso sí, pero yo me hice 4 y nada. Los % q a mi me dieron era de 50% después de 4, y yo me quedé en el % negativo.
                  Yo tengo 33 y me agobia pensar q quería tener 2 enanos antes de los 35, en 8 días sabré si al menos tengo 1...
                  No sé, lo q tú veas, esa decisión es muy personal. Tomes la q tomes mucha suerte.

                  esperanza y tus renacuajos?????

                  Comment


                    Hola chicas!!!! Pues de los 3 solo 2 eran maduros y solo 1 ha fecundado. Así que ahí está mi niñ@, ese va a ser el campeón que se va a quedar conmigo. Mañana por la tarde transferencia. Porque dios no va a querer que se pare antes de la transferencia. Me da algo si Se para antes...
                    fuerza yo te puedo decir que me he gastado unos 1300 en medicación pero es para ICSI. Yo me hice 5 IA y nada es que dicen que las IA es como un "polvete" bien hecho. Así que las que tenemos problemas y por la edad es muy complicado.
                    dios mio chicas estoy de los nervios!!! Quiero que llegue el sábado y sentirme otra vez embarazada.
                    Natalval, atún? ??
                    Yo se que es bueno las nueces, las sardinillas. ..

                    Comment


                      hola chicas qué tal estáis? hace bastante que no escribo y estoy un poco perdido aunque he leido un poco para ponerme al día, bienvenidas a las nuevas y animo que es un camino largo y duro
                      ante todo quiero dar animo a BECA guapa no decaigas tienes que ser fuerte, estoy segura de que el destino te tiene preparada muchas cosas buenas. un beso muy muy fuerte.
                      pues chicas yo aqui ando con 8 semanitas de embarazo y con mucho mucho miedo jeje no se me quita, hasta el dia 27 de julio no tengo la eco de las 12 semanas y tengo pánico a perder a mis chiquitines a que se les pare el corazon o alguna cosa parecida, por lo demás estoy con nauseas muy muy mal cuerpo, mucho sueño y cuando son la 8 de la tarde ya no soy persona jeje, incluso ni en el trabajo rindo lo suficiente. me van a consumir mis dos chiquitienes jeje
                      por lo demás estamos muy contentos ya tengo un poco de barriguita aunque he perdido peso con esto de las nauseas, supongo que no voy a llegar nunca a disfrutar del embarazo, es una cosa tras otra, ahora estoy asustada con la eco de las 12 semanas luego será con la de las 20 y asi sucesivamente. pero bueno tambien pienso que porque me va a pasar que muchisimos embarazos llegan a término y muy bien con dos bebés.
                      bueno guapas no me enrollo más, espero poder entrar más por aquí he ir contando novedades. muchos besitos

                      Comment


                        Duda existencial

                        Una pregunta q llevan rondándome unos días. Con esto de las rebajas, las tiendas online, etc, soy la única enferma mental q mira ropa de bebé??

                        lorena me alegro q todo vaya bien, pero aquí no vale quejarse de molestias 😉, yo te las compraba!!!

                        esperanzaaaaaaaa ese campeón!!!! A ver si agarra fuerte!! Este mes de julio espero q esté lleno de buenas noticias, vamos a pasar la betaespera juntas!

                        Comment


                          Nataval

                          Hola guapa, yo no me quejo si estoy feliz de tenerla solo que como os dije que pasaría para contaros como me sentía y tal x eso lo digo, pero a partir de ahora no me quejo
                          un besito

                          Comment


                            lorena y tuviste síntomas en la betaespera? Supongo q con 2 criaturas sí . La mía, si esq está viva aún, tiene 8 días ahora, y de momento nada. La última vez tuve dolor abdominal pero fue bioquímico así q...
                            Q largo se hace...

                            Comment


                              Nataval

                              Yo de vez en cuando tenía dolorcitos parecidos a los de regla, el día nueve postranfer tuve sangrado de implantación y dolor fuerte de regla, luego desapareció y sentía pinchazos en el utero, los pechos me dolían un poco y los tenía más grandes, aunque ahora casi no me duelen, pero no te guíes cada mujer es distinta, las nauseas empezaron más tardes dos semanas después de la beta

                              Comment


                                Vamos Natalval!! Que no queda nada!! Intenta ir a la piscina en lugar de ir de rebajas... Te entiendo perfectamente! Yo cuando empecé a buscarlo vi una tienda de bebés que liquidaban y arrasé!!!! Eso fue hace 2 años y medio... 😒😒 jajajaja
                                algunas cosas las he regalado, pero en otras... Me mantengo fuerte!! Que algún día me tocará!! Consejo: creo que mejor esperar para las compras compulsivas, ya tendremos tiempo

                                Esther22!! Qué alegría leerte de nuevo. Un besito grande!

                                Esperanza a tope con ese champion!! Vamos!!

                                Lorena, disfruta del embarazo... Ya has pasado lo que era más difícil! Intenta aparcar miedos

                                Fuerza, yo me iba a FIV. La gente que conozco con varias IA han acabado en FIV... Al final te va a acabar costando más... Que probabilidades te dan en FIV?

                                Becca, para ti toda mi energía y cariño... Hay una imagen de una hormiguita levantando un tronco que dice: "nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción"

                                Un besito a todas!!
                                yo sigo sin novedades, con meriestra y si todo va bien en 2 semanas me transfiero al chiquitín que me queda

                                Comment

                                Working...
                                X