Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La verdad que como dice Natalvan los problemas en la vida hacen que crezcamos.

    Como vais chicas???

    Natalvan ya lo tienes ahí , suerte!!!

    Comment


      Gracias por acordarte vetaso. La verdad es que estoy tranquila, en unas horas ( la noche no cuenta pq duermo y no soy consciente) sabré lo q hoy.

      Vicky me he enterado de q me pueden adelantar 12 meses la lista de espera en la Fe x la baja reserva ovárica. Tú te has hecho FIV en la Fe?
      Cómo estás?

      Comment


        Hola chicas, ya tengo algunas de las analíticas que me mandó mi Gine antes de la transferencia en agosto, resulta que de momento por lo que yo interpreto tengo anemia férrica; hematíes, hemoglobina, hematocrito, hierro sérico y % IST muy por debajo del rango mínimo. A alguien le ha ocurrido? No se si con estos valores me debería hacer la transferencia en agosto

        Comment


          mirmac yo eso lo tuve en orden. Qué te ha dicho tu médico? Yo las analíticas las pedía en el de cabecera y cuando las recogía me hacía observaciones sobre lo q no estaba en rango, de hecho, acabé en el endocrino x la prolactina.

          Yo a mi gine de IVI le mandé mi análisis pq no tenía cita con él hasta 2 semanas después y me llamó. Y a la q le vi ya había visto al endocrino y todo. Por adelantar y q te saque de dudas.
          Last edited by Natalval; 07/07/2016, 16:09.

          Comment


            Mirmac, pregúntale todas tus dudas al médico, yo a veces juego al chantaje y recurro a: qué me aconsejarías si fuera un familiar tuyo? Les tocas la fibra y suelen contestar con sinceridad.

            Natalval, yo aún no me he hecho ningún tratamiento en La Fe y lo de la reserva ovárica no lo sabía, ya que a mí me dijeron que la tenía genial, así que no me he informado. Ojalá te salga todo genial mañana, si no, siempre está bien tener plan B.

            Hoy estoy fatal y con la ansiedad por las nubes, ya no sangro y esto me huele fatal. Cada vez que lo pienso tengo más síntomas de ectópico ( aunque son parecidos a los del aborto) y estoy muertecica de miedo. Pensar en una laparoscopia ahora que quiero comenzar en IVI... joder!! Ojalá no me hubiera quedado embarazada de manera " tradicional" . Y no ya la laparo, si no tener que ir durante 2 semanas día sí, día no a ver la puñetera beta, si sube o baja.... 😞😞😞😞

            Alguna habéis pasado por algún aborto? El legrado en que consiste? Duele después? Cuanto tiempo esperasteis para volver a la carga? Yo tuve uno pero lo expulsé todo yo sola, pero ahora ya no sangro.... aaaaaayyyyyyy

            Comment


              Hola chicas, gracias por vuestras respuestas. He llamado a mi Gine de la IVI y estaba en consulta, le han dejado nota y estoy a la espera.

              Vicky32, yo ya he pasado por 3, y aunque la intervención en si es corta y te sedan, después debes estar en reposo unos días.

              Natalval, mucha suerte para mañana, ya verás que lo vas a conseguir. Ánimo preciosa!

              Comment


                vicky lo normal es no sangrar, si hay sangre es q algo no está como debería. Así que si no sangras igual ya lo has tirado todo. Es necesario q duela pq el cuerpo se ha visto obligado a expulsar algo de manera no natural, quiero decir q no es como una regla q tiene su ciclo tal. O como cuando vomitas, lo normal es q la comida baje, no q suba, x eso para sacarla el cuerpo hace un esfuerzo. Yo he llegado a tener agujetas del esfuerzo, pues tú igual, ya está fuera pero llevas unos días con una traca...tu útero tiene que estar agotado, se está recomponiendo.
                Yo no he tenido abortos pero mi cuñada media docena por lo menos, pero muy pronto y poca cosa, salvo una vez q fue a un raspado. A ella le mandaban reposo, pero no lo hacía y así me ha pasado, amenaza de sobri nuevo cada 2 x 3, q ya no me hacía ni ilusión, y el mes q viene tenemos una enana más en la familia, 7 años después!

                Definitivamente lo peor es la incertidumbre de la beta, a ver q pasa y q te dicen mañana. Que puedas ir cerrando capítulos.

                Me gustaría pensar q lentejito sigue ahí contra viento y marea, pero q no te de esos sustos, no más sangre hasta el parto por favor!

                Comment


                  Gracias

                  Mil gracias chicas, no sé yo si con la cantidad que he expulsado, esté todo fuera y los dolores no cesan, me duele menos, pero sigue ... Llevo fatal la incertidumbre, cuando esté en betaespera vais a acabar de mí hasta el remolino...

                  Comment


                    Mucha suerte a todas

                    Hola a todas !

                    Hace unos días que os leo pero hasta hoy no me había atrevido a escribiros.

                    En primer lugar quiero expresaros mi respeto y admiración por todas vosotras, por las situaciones tan duras por las que muchas de habéis pasado y cómo las afrontáis. Yo soy bastante nueva en esto y espero tener tanta fuerza como vosotras tenéis para alcanzar mi objetivo, sea por un medio u otro.

                    Llevo unos meses metida en este mundo de la reproducción asistida, pero no ha sido hasta el mes pasado que he hecho mi primera FIV. Aspiro a ser madre soltera, aunque sé que por mi edad, 41 años, no lo tengo nada fácil.

                    La semana que viene, el día 12 tengo mi análisis, o sea que estoy pasando mi primera betaespera que, como todas, desearía que fuera la última. Aunque intento ser positiva y quiero pensar que todo es posible porque la esperanza es lo último que se pierde, la verdad es que no tengo mucha confianza en que el resultado sea positivo. Después de leer vuestras historias cada vez veo más claro que esto es muy muy difícil y además yo estoy en mi primera vez, me pusieron 2 embrioncitos de solamente 2 días (calidad A y C me dijeron), sin DGP ni ninguna otra cosa de las que aquí contáis. Además, durante todo este tiempo desde el día que 28 que me hicieron la transfer hasta hoy no he notado ningún síntoma ni nada de las cosas que aquí contáis: ni dolores, ni pinchazos, ni mareos, ni angustia, ni manchado, ni nada de nada. Así que me temo que cualquier día de estos me viene la regla, cosa que por cierto, tampoco soy de las que tienen dolores ni ningún síntoma de aviso de cuándo me va a llegar.

                    Gracias por estar ahí, no es fácil llevar adelante un proceso como este y siempre es bueno contar con el apoyo y las experiencias de quienes están pasando por lo mismo.

                    Os deseo mucha suerte y ánimos a todas, de corazón. Os lo merecéis.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Ros

                      Bienvenida a casa! Yo tb estoy de betaespera, mañana resultado!
                      A ver si tienes suerte.

                      Comment


                        Ros bienvenida! !!! Ole tu por ser madre soltera de dos pequeños!!!! Yo hubiese hecho lo mismo. Yo tengo 39 y mira, asi que tienes una edad estupenda para ser madre.
                        yo tengo la beta el día 15 pero creo que el día 13 me hago un pipitest , porque supuestamente es el día que me tiene que bajar la regla.
                        ya veras como nos va a salir positivo a las 3. Yo tampoco tengo síntomas , pero por ahí alguien no tuvo síntomas y esta embarazada.
                        Natalvaaaaaaaaaaaaallllll me tienes en ascuas!!!! Mañana me tomo una cerveza por tu positivo (solo un botillin pequeño, que yo tampoco puedo beber alcohol embarazada &#128518
                        Vicky hija espero que puedas pasar página la verdad es que estas pasando por una tortura.

                        Comment


                          bienvenida Ros!!

                          Hola bonita!! Y bienvenida a nuestra familia!! Te deseo de corazón que no pases por naaaaada de lo que hemos pasado alguna de nosotras 😃😃. Hay historias con final feliz sin necesidad de pasar penurias y ojalá esa historia sea la tuya.

                          Aquí sólo te vas a sentir ( si quieres) acompañada, querida, comprendida y mimada.

                          Un besote y toda la suerte del mundo!!

                          Comment


                            esperanza la cerveza sólo si es 0,0 !! Si no me enfado. Por cierto, la cerveza es muy buena, hidrata mucho y tiene ácido fólico!
                            No estéis tan nerviosas q yo estoy la mar de bien, aunque tengo mis momentos, la verdad.

                            Este mes hay muchas betas, a ver si hay tb muchos positivos, q leamos buenas noticias.

                            Por cierto, yo juraría q desde hace varios días expulso menos progesterona, pero no sé si soy yo q estoy en modo señales o q... igual es el calor?

                            En fin, si mañana sale negativo mi temporada sin progesterona no me la quita nadie, hay q ser positiva!!

                            Comment


                              Vicky, mucho ánimo! Todos los días me acuerdo de ti, de verdad que sea lo que se, pero que se sepa ya. Espero que todo salga lo mejor posible.
                              Natalval,muchísima suerte mañana!! Estás a puntito de entrar en la meta... Cuéntanos cuando sepa algo.
                              Ros, bienvenida!!!! Ya verás que aquí vas a sentirte comprendida y apoyada, somos una familia!! Y ole por ti! si yo me hubiese encontrado sin pareja, hubiese hecho como tú. Sí que es un camino laaargo, pero espero que el tuyo termine pronto 😉 Ya sabes que el tener unos síntomas, otros o no tener ninguno, no significa nada.
                              Vetaso,ya llevamos un día!! Ay Dios mío, qué largo se va a hacer esto
                              Besos a todas!

                              Comment


                                Hola chicas!!! Cuantas betas hay por aquí, a ver si tenemos suerte y hay muchos positivos.

                                Ros bienvenida y mucho ánimo en esta espera, y no tener síntomas no significa nada, así que no te preocupes x ello. Y olé tus huevos, yo me separé hace unos años y me puse una edad límite que si no tenía pareja me embarcaba en la aventura de ser madre sola, pero bueno conocí antes al que es ahora mi marido.

                                Vicky mucho ánimo y a ver que te dicen mañana, espero que todo vaya bien. Que pase lo q pase tu estés bien.

                                Moni si ya un día, y yo no sé si son paranollas mías o que, pero esta tarde me he mareado y me encontraba fatal, igual solo es este calor

                                Natalvan . A ver si abres tu la retafila de positivos de este mes

                                Chicas mucho ánimo a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X