Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Ilusionada pues de momento muy bien, me he levantado con dolor de cabeza pero creo q es de lo mal
q he dormido por los nervios jeje! Ya estoy contando las horas, mañana os cuento chicas!! Espero q me vaya tan bien como a ti 😀
Bienvenida Vanesa ya nos cuentas q tal te va el trátamiento yo también me hice 2IA y ahora mi primero Fiv q de momento me ha salido pipitest positivo, espero poder confirmar el positivo mañana con beta
-
Bueno mucha suerte a sirita en la beta de mañana....aunque juegues con ventaja ........
Vanesa yo te me hice dos IA sin resultado y luego una FIV ICSI con embarazo en la primera transferencia......asi k tranquila que irá todo bien. ........
Yo a la espera de la eco el sábado. ........
Buenas noches a todas.....
Comment
-
Mucas felicidades a las nuevas Betas positiva...sois nuestra meta.
Yo estoy con anticonceptivas,dia 10,para fiv y he empezado a manchar un poco...bajon total!! Pues asi fueron mis ectopicos...y me remueve las entrañas,ufff!!
Algunas os ha pasado estoy habeis podido continuar para fiv? mil gracias
Comment
-
Sirita es positivo ....veras que aumenta en la siguiente....yo m la hice 17 dias postransfer supongo por eso tan elevada.....tienes que esperar y querran comlrobarlo. Muchas hevleido que les paso, tu tranquila y positiva
Traste las anticonceptiva dan desajustes y con ello manchados pero es normal. Yo con la meriestra estuve manchando 4 dias y m dijeron k eran como las anticonceptivas y totalmente normal.
Comment
-
Siria!! Seguro que es positivo y que todo va bien!!
Ayer tuve mi segunda eco y sigo teniendo 2 foliculos de 13. El miércoles hacen puncion, hay que probar y cruzar los dedos...no me queda otra opción que arriesgarme, dicen que tengo a mi favor la edad...pero ayer me dio mucho bajón porque el siguiente paso me han dicho que es ovo. Mañana vuelvo otra vez.
Por cierto ayer me puse el orgulatran y me dio una pequeña reacción alérgica... Os ha pasado?32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
Diciembre 2016 Ovo: negativa.
2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
septiembre 2017: negativo
04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
09/07/18 transfer blasto 5 dias b
10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
eco 12 s ok!
Comment
-
Ojalá tenga la misma suerte ilusionada!!! Me has alegrado el día!!! Mi gine dice que todo es posible así que habrá que ser positiva!32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
Diciembre 2016 Ovo: negativa.
2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
septiembre 2017: negativo
04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
09/07/18 transfer blasto 5 dias b
10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
eco 12 s ok!
Comment
-
Sirita animo es una beta justita pero no está mal del todo.......así k te fe y confía en ello y ya verás k bien......
Lola si los dos son buenos para que kieres mas😃......ya veras k bien
Yo esta madrugada he tenido un susto.......he sangrado un poco......así k a urgencias......y por suerte de momento todo bien......confirmado que son mellizos.......madre mía ni me lo creo ☺☺☺........un poco de reposo y a esperar que todo vaya bien ........
Muchos ánimos a todas
Comment
Comment