Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas!
    Os leo pero con el móvil me es incómodo escribir en este foro.
    Con ilusión, mucha suerte en tu punción!
    Porcel, siento que no haya podido ser esta vez. Es un palo cuando vas con esperanzas, pero la esperanza tiene q estar ahí, así que te mando mucho ánimo y cuando estés preparada tus blastos te estarán esperando.


    Marga, vaya betaespera estas teniendo eh? Siento qué sea así, sí ya es dura de por si, encima con manchados. No recuerdo cuando tienes la beta, espero que sea pronto y sean buenas noticias.


    Amelia y karlskr, me alegro de que hayan ido bien vuestras ecos. Sobre el alta, yo alguna vez pienso que he creado un vínculo fuerte con mi doctora, es que es mucho tiempo el que pasamos allí, y yo personalmente me alegro de estar agusto con quien me hace ecos cada dos por tres. Mi doctora me ha dicho hoy que no será ella quien me haga la punción y me ha dado el bajón.


    Perdonar las demás pero ahora mismo no puedo leer todos los mensajes.
    Ánimo chicas, que como ha dicho alguien, mayo va a ser un bien mes!

    Comment


      Mucha suerte en esa punción Caótica y Con Ilusión, cuando van a ser? Me pierdo...
      Marga, cruzo los dedos por esa beta!
      Porcelana lo siento muchisimo!

      Soy breve que tengo que ir a currar!!!

      Comment


        Creo que la punción de Con Ilusión es hoy miércoles.
        La mía mañana.

        Luzzzz, lo siento, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de lo del estradiol bajo.

        Suerte a todas!!

        Comment


          Buenos días! !
          Gracias Esther, me dijo la doctora que entre ayer y hoy me.llamaría si viesen algo raro en el análisis de hormonas...de momento sigo con las instrucciones y empezar hoy con los pinchazos y hasta el día 3 eco aver que tal va la cosa. Espero que a partir del día 6 ya empieces con los tuyos seguro que si!
          Muchas suerte a esas punciones que se aproximan ya nos iréis contando que tal y enhorabuena esas alta!! Me alegro un montón ahora a disfrutar !
          Porcel lo siento mucho guapa pero no desesperes seguro la.próxima será positiva!!

          Comment


            Hola todas!!
            Marga_alvarez, no desesperes mientras no sea mucho sangrado todo es posible.
            Parcel, no se q decirte, lo siento muchisimo y te envio toda la suerte posible para la siguiente.
            Karlskr y Amelia, enhorabuena x esas ecos!!!
            Con ilusion y caotica, la puncion es super rapida y no te enteras de nada.

            Comment


              Yo sigo en casa de relax ya q me cogi vacaciones. En un embarazo natural anterior el pequeñin se fue de expeliologia y acabo pegado al intestino asi q esta vez por miedo a q tenga otra excursion, estoy la mas de relajada q supongo q tampoco vendra mal....
              Suerte todas a las q no he nombrado!!!

              Comment


                Buenos días!! Ya me han hecho la punzion, han sacado 4 pero sólo se ha quedado uno, a lo largo de la mañana me llamarán para decir si tira para adelante o se pierde, así que cruzando dedos. Gracias chicas
                Caótica mucha suerte para mañana, es un momento y no te enteras de nada
                Suerte, suerte y tranquila guapa

                Comment


                  Hola a todas!!
                  Aye fuí a ver si finalmente empezamos ciclo o paso a operarme primero...y las noticias son ambas...
                  La dichosa sombra que se veía, han confirmado que es la trompa con hidropsalpinx y me han dicho que hay que quitarla o taponarla, por que esa trompa no sirve de nada sólo estorba pues el líquido que suelta puede hacer que el embrión no se agarre, así que nada... he empezado ya con el tratamiento (pastillas antibaby) para realizar la punción y congelación antes de quitarme la trompa así luego nada más pase un mes desde la intervención me hagan la transferencia. Pude decidir yo, pero prefiero de esta manera y que mis embriones me esperen bien congelados, vosotras haríais lo mismo? Estoy bastante asustada/triste pero bueno, pienso que es para que todo salga perfecto . Me han dicho que es una operación muy común y fácil pero soy muy miedica...

                  Parcel, lo siento muchísimo, esperemos que la próxima FIV sea positiva.

                  Marga, no te queda nada! Mañana ya lo tienes ahí y cruzaremos los dedos todas!

                  Luz, bienvenida guapa.

                  Ánimo en las dos punciones de hoy!
                  Last edited by Safira86; 27/04/2016, 11:01.

                  Comment


                    Con ilusión, yo cruzo hasta los de los pies si hace falta!! Mucho mucho animo!!

                    Comment


                      Mucho animo con ilusion, sera todo un campeon y luchador!!!!

                      Comment


                        Con ilusión todo un campeón seguro..sil80 a descansar!!
                        safira86,a mi lo de la trompa me sonó a chino cuando me lo dijeron en ivi,los doctores me dijeron q volviera con la trompa operada..yo decidí hacerme el último ciclo q me quedaba en la seguridad social(q para ellos no tenía importancia) y así pasó..fracaso absoluto...me opere por lo privado en diciembre y creo q fue lo mejor porque con una trompa así no te quedas..la mía era "inservible"...en dos días estaba recuperada y en 3 días trabajando...además q en esa intervención me dejaron bien limpita y ya os contaré si ha servido..cualquier cosa me dices..

                        Comment


                          Con Ilusión, todos mis mejores deseos para que el campeón aguante.

                          Safira86, te has encontrado un bache en el camino pero tiene solución, lo importantes es que ya estás en marcha.

                          Sil80, a ver si ese reposo hace su efecto y la semana que viene tenemos buenas noticias!

                          Gracias chicas por los ánimos. La punción en sí no me da miedo, no tengo miedo a que me duela ni nada de eso, me da un poco de cosa la anestesia, porque será la primera vez que me duerman. Ya sé que no es nada, pero tengo la incertidumbre de la primera vez.

                          Comment


                            Caótica no duele nada y tardan 10',llegas a quirofano y te ponen la via y ya se te olvida..cuando te despiertas estas en la habitación con tu marido..de verdad q es muy sencillo..son peores los pinchazos diarios!!

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Parcel, lo siento mucho guapa, mucho ánimo.

                              Con Ilusión, vamos a pensar que sí, que va a salir a delante, y que va a ser todo un campeón o campeona! Ánimooooo!

                              Suerte caótica!!!

                              Yo hoy he estado otra vez en el médico, y tengo que volver el viernes. De momento va muy bien, la doctora me ha dicho que seguramente conseguiré 7,8 o 9 folículos, los demás son muy pequeñitos...Hoy pinchazo doble, orgalutran y gonal-menopur...La punción seguramente será el domingo...

                              A mi sí que me da miedo la punción. Tanto la punción en sí, como la sedación (no es anestesia, es sedación según me han comentado), y sobre todo, el nerviosismo de si han extraído folículos suficientes, si son de calidad, si ha ido bien la fecundación,...a partir de la punción, para mi va a ser lo más difícil...Al final voy a coger baja en el trabajo dos semanas, y voy a intentar relajarme porque llevo mucho estrés...jiji

                              Besos a todas

                              Comment


                                Safira cariño tranquila , yo tuve infección en las trompas ( bastante liqudio) y me hicieron una laparoscopia ( no dura nada) me las limpiaron y las sellaron. ...tuve de recuperación un mes eso sí y de baja..pero cada mujer ya sabes! Entiendo que también así. .porque da rabia jolin pero animo no tardarán nada en hacértelo y pronto empezarás con todo! Yo preferiría también dejarlos congelado arreglarte eso primero y ya empezar sin que pueda aparecer nada más sabes? Asique has elegido bien ! Mucho ánimo de verdad!!
                                Con ilusión todo saldrá bien mucho ánimo! !!
                                Besos a todosss

                                Comment

                                Working...
                                X