Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Percel somos de la misma quinta! Yo estoy en tu misma situación y tengo miedo de mi respuesta ovárica . La última vez me sacaron 9 y solo sirvieron 4. Ahora 5 años después. ...temo que serán muchos menos. Pero bueno estoy esperando a que me baje la regla y empezar con menopur y fostipur. Ahora me han mandado meriestra que creo que es para el endometrio. Para las chicas de los negativos deciros que hay que llorar, sacar toda la rabia y al día siguiente levantarse y decirse que si se puede. Yo cuando me quede fue la vez que los 15 días de betaespera me creí que estaba embarazada, guarde reposo, que aunque me dijeron que hiciese mi vida normal, yo estuve de reposo y yo no se si influyó pero me quede. Ahora cruzó los dedos para que pase igual. Bueno buen fin de y gracias por estar ahí.

    Comment


      stellata lo siento muxisimo k injusticia tan grande con lo k deseamos esto, ahora mismo me siento impotente y desesperada y con más miedo pk la espera es muy larga y no hay manera de saber nada hasta k llegue el día y si encima te llevas esa desilusión es horrible muxo ánimo preciosa y muchos besitos

      Comment


        Stellata lo siento muchisimo, de verdad que tiene que ser un golpe muy duro y te mando un abrazo enorme. Espero verte muy pronto por aquí dándonos una buena noticia. Un beso!!
        Parcel y esperanza bienvenidas!!!

        Comment


          Stellata!!! Lo siento mucho!! Sé que hoy no hay palabras que consuelen... A mí me pasó en marzo, era mi primera vez y fue un palo enorme... Pero te animo a que no tires la toalla y sigas intentándolo. Te han dicho que ahora solo podría ser por ovodonacion o lo podrías volver a intentar con tus ovulos? Sea como sea, te mando mucha fuerza guapa!

          Marga ya te queda poquito para tu Beta, espero que te pase lo más rápido posible! Qué día era? Muchos ánimos!!

          Percel y Esperanza2016, bienvenidas!! Ojalá tengamos muy buenas noticias vuestras pronto!

          Marta34, como estas? Hace mucho que no sé nada de ti! Un abrazo fuerte!

          Amelia80, qué tal vas con tu embarazo? Cuando lo oirás el corazón? Qué ilusión!

          Yo ya empecé ayer con meriestra... Volvemos a intentarlo, esta vez con uno congelado... Tengo la esperanza de que mayo va a ser el mes de muchas de las que estamos aquí!

          Perdonad que no personalice más con el resto, pero os sigo a todas (Con ilusión, orkidea, safira, karalksr...)

          un besito!

          Comment


            Hola chica! Soy nueva por aquí y quería contar os un poco mis dudas. Tengo 36 años y estoy en pleno proceso para fiv,hoy es mi segundo pinchazo 225 de puregon. Esta mañana tuve consulta en el hematalogo y me mandó heparina desde hoy mismo inpnohep,debido a mi historial de abortos. Alguna q se la haya puesto desde antes del positivo?

            Comment


              Lo siento muchísimo Stellata, que penita leer tu mensaje, te mando todo mi cariño y un gran abrazo.
              Lo de ovo te lo ha dicho ya el médico? yo creo que en tu punción pasó algo raro, no adelantes acontecimientos, ya tendras tiempo de preocupaciones cuando toque afrontar un nuevo tratamiento.

              Marga, mucho ánimo en la espera. Parcel y Esperanza, bienvenidas!!!!
              Katti, bienvenida también, lo siento, yo no puedo ayudarte en tu duda.

              Comment


                Gus, ya estás al lio! Que ilusión. Yo de momento lo llevo bien pero con prudencia hasta la primera eco de la semana que viene. Creo que en esta todavía no toca corazoncito.

                Karalksr ya repuesta del susto? Enhorabuena por la confirmación de los mellis!!!

                Con Ilusión, de aquí al martes todavía pueden mejorar los folis, ya veras.

                Un abrazo para todas!!!!

                Comment


                  Gracias amelia 80. Creo haber leído en parcel q a ti tambn te mandaron heparina desde el principio del tratamiento? Desde q empiezas a pincharme para la extimulacion te refieres? Es q a mi me lo ha preescito la hematología hoy,desde el primer día de estimulacion y adiro tambn. Porq te han dicho q el adiro tras la trasferencia?

                  Comment


                    Stellata, mucho ánimo!! Los médicos qué te han recomendado?
                    Katti, a mí me enviaron al hematólogo antes de empezar cualquier tratamiento debido a mis plaquetas altas. Fui a uno de sanitas que me dijo que no hiciera nada porque no sabe qué pasaría en el caso de un tratamiento... En la clínica (no estoy en ivi) no estuvieron muy cómodos con eso y me enviaron a otro hematólogo especializado en tratamientos de fertilidad. Él me recomendó innohep 3500 desde el inicio y adiro despues de transferencia.
                    supongo que depende de las circumstancias de cada una.

                    Esperanza, no te preocupes por el número, aquí es importante la calidad, no la cantidad. A mí me sacaron 16, pero sólo 9 se fecundaron correctamente. Así que tranquila. Lleva los pinchazos con naturalidad, descansa bien y come sano .

                    Gracias por las bienvenida y ánimoooo!!

                    besos!

                    Comment


                      gus mi beta es el 28 no se si me haré un test de sangre un par de días antes en una farmacia k tiene laboratorio gracis [amalia80 gracias

                      Comment


                        Gracias parcel por la aclaración. Mi problema es q tengo saf síndrome antifosfolipido,y a causa de ello 5 abortos a mis espaldas. Esta es mi primera fiv. Y desde el primer pinchazo de estimulacion, he tenido q tomar adiro e innohep10000. Voy por el cuarto pinchazo

                        Comment


                          Hoy estoy un poco asustadilla acabo de ir al baño y al limpiarme tenía un hilito marrón desde ayer x la tarde tengo molestias como de regla y en teoria me toca mañana hoy es mi 11 días pos transfe no se si llegaré al jueves k mal se pasa x Dios alguna de las positivo k le pasara esto? K miedo

                          Comment


                            Marga, lo mejor es que hables con tu médico. Lo que he leído en otros comentarios es que mientras no sea rojo no pasa nada.

                            Comment


                              Marga, yo me hice el pipitest en mi dia 11 y me dio positivo, por si quieres hacerlo y no seguir esperando.
                              Toda la energía positiva!
                              Saludos!

                              Comment


                                Hola a tod@s!

                                Os he estado leyendo, pero no me dejaba escribir😓

                                Amarita, qué ilusión niño y niña!! A disfrutar de tus mellis.

                                Amelia, enhorabuenaaa! Me alegro mucho, guapa. Disfruta de esta nueva etapa.

                                Marga, paciencia que ya queda poco y si te quedas más tranquila prueba a hacerte el pipitest como dice AnaDi. Mucho ánimo y a por ese positivooo!!

                                Stellata cielo, lo siento mucho. Mucha fuerza, guapa!😘

                                Gus, qué bien, ya estás otra vez a por ello, esta vez todo irá bien!😊 Toda mi energía positiva para este nuevo intento😘

                                Hoy es mi último día de anticonceptivo y mañana espero que nos digan que empezamos😉.

                                Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo a tod@s!!
                                Besos
                                Last edited by Esther22; 24/04/2016, 19:13.
                                Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                                Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                                Comment

                                Working...
                                X